organizaciones adventistas perseguidas en USA pero no por ley dominical

Re: organizaciones adventistas perseguidas en USA pero no por ley dominical

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:

¿quién? ¿tu hermano?

¿ya estás con tu crisis paranoica sintiendote espiado?

Respondo: Acá se ve que cada vez que eres pillado, saltas como una rana, de un lado a otro.

¿pillado en que?

te digo que transmitas mi pesar a tu hermano (familair) porque Chile perdio ante Brasil y tu me sales con tus paranoias.

¿es mentira que a tu hermano le gusta el futbol y que hoy se ha llevado un disgusto por el partido de futbol?

Tú dices:

¿pillado en que?

te digo que transmitas mi pesar a tu hermano (familair) porque Chile perdio ante Brasil y tu me sales con tus paranoias.

¿es mentira que a tu hermano le gusta el futbol y que hoy se ha llevado un disgusto por el partido de futbol?

Respondo: ¿A cuál de mis hermanos te refieres? ¿O tus informantes no te lo han comentado aún?

que mal estás de la cabeza.
¿por qué tienes tanta manía persecutoria?

¿no te han dado la medicación hoy?

no te preocupes que no te han puesto un micrófono en tu casa par vigilar tus pasos.

Tú dices:

que mal estás de la cabeza.
¿por qué tienes tanta manía persecutoria?

¿no te han dado la medicación hoy?

no te preocupes que no te han puesto un micrófono en tu casa par vigilar tus pasos.

Respondo: Todavía no nos has contado como te resultó lo de las llamadas telefónicas a la Cárcel de Alta Seguridad, para averiguar que trabajé allí.

¿Te falló el intento?

¿por qué insistes en tus delirios?

a ti, donde te conocen es el en sanatorio mental.

también hay en las cárcels chilenas (como en otros paises, módulos para trastornados mentales.

muchos de esos trastornado luego creen que son carceleros en vez de internos.

los locos como tu tienen un problema en saber lo que sucede a su alrededor.

Tú dices:

¿por qué insistes en tus delirios?

a ti, donde te conocen es el en sanatorio mental.

también hay en las cárcels chilenas (como en otros paises, módulos para trastornados mentales.

muchos de esos trastornado luego creen que son carceleros en vez de internos.

los locos como tu tienen un problema en saber lo que sucede a su alrededor.

Respondo: Tonterías. Acá nuevamente demuestras ignorancia de aficionado y sabiduría de renacuajo.

Veamos como en España, la inimputabilidad se regula en el Código Penal, donde se indica que están exentos de responsabilidad criminal:

1) El enajenado y el que se halla en situación de trastorno mental transitorio, a no ser que éste haya sido buscado como propósito para delinquir.
2) Cuando el enajenado hubiere cometido un hecho que la ley sancionare como delito, el tribunal decretará su internamiento en uno de los establecimientos destinados a los enfermos de aquella clase, del cual no podrá salir sin previa autorización del mismo tribunal.

Cuando el tribunal sentenciador lo estime procedente, a la vista de los informes de los facultativos que asistan al enajenado y del resultado de las demás actuaciones que ordene, podrán sustituir el internamiento, desde un principio o durante el tratamiento, por alguna o algunas de las siguientes medidas:

a) sumisión a tratamiento ambulatorio.
b) Privación del permiso de conducción o de la facultad de obtenerlo durante el tratamiento o por el plazo que se le señale.
c) Privación de la licencia o autorización administrativa para la tenencia de armas, o de la facultad de obtenerla, con intervención de las mismas durante el tratamiento o por el plazo que se señale.
d) Presentación mensual o quincenal, ante el juzgado o tribunal sentenciador, del enajenado, o de la persona que legal o judicialmente tenga atribuida su guarda o custodia.

El Código Penal de Chile, indica que se exime de responsabilidad al loco o demente, a no ser que haya obrado en un intervalo lúcido, y al que, por cualquier otra causa independiente de su voluntad, se halla privado totalmente de razón. Asimismo, considera inimputable al menor de dieciséis años y hasta 18, salvo que conste que éste ha obrado con discernimiento.

Es muy probable que esa sea una de las causas que no estés encerrado como los demás.

veo que conoces muy bien la situación judicial de los dementes en Chile.

no me extraña ya que habrás tenido muchos conflictos judiciales debido a tu situación

Tú dices:

veo que conoces muy bien la situación judicial de los dementes en Chile.

no me extraña ya que habrás tenido muchos conflictos judiciales debido a tu situación

Respondo: Tuve como amigo a un brillante colega que asistía a los tribunales de conducta, para clasificar a los reos, y de él aprendí muchos manejos de este oficio.

Pero: Todavía no nos has contado como te resultó lo de las llamadas telefónicas a la Cárcel de Alta Seguridad, para averiguar que trabajé allí.

¿Te falló el intento?

Están en este foro los números de teléfono de los centros penales de Valparaiso porque lestán posteados. el que quiera averiguar si eres un mentiroso y un farsante puede hacerlo llamando a esos teléfonos para averiguar si tu has estado allí alguna vez.

pueden encontrarse con un problema y que no faciliten datos de los internos. los que atienden el telefoneo no pueden dar información confidencial de los internos con problemas mentales. ¿verdad gabriel?

pero quién quiera verificar las mentiras de gabriel puede hacerlo. sólo hay que llamar a esos teléfonos.

las averiguaciones tiene que hacerlas los interesados

Tú dices:

Están en este foro los números de teléfono de los centros penales de Valparaiso porque lestán posteados. el que quiera averiguar si eres un mentiroso y un farsante puede hacerlo llamando a esos teléfonos para averiguar si tu has estado allí alguna vez.

pueden encontrarse con un problema y que no faciliten datos de los internos. los que atienden el telefoneo no pueden dar información confidencial de los internos con problemas mentales. ¿verdad gabriel?

pero quién quiera verificar las mentiras de gabriel puede hacerlo. sólo hay que llamar a esos teléfonos.

las averiguaciones tiene que hacerlas los interesados

Respondo: Veo que ya trataste de usar ese método y te falló.

Hasta de eso son capaces estos jesuitas, de inmiscuirse en la vida, en el trabajo, en la iglesia y hasta en lo que uno compra día a día.

De esta manera vamos a lo que está escrito en Apocalipsis 13, cuando el papado se recupere de la herida de muerte y recobre el poder perdido en el año 1798 d.C.

¡¡¡Control Mundial bajo el Papado y EEUU!!!

bueno reconoces que nadie va a decir en esos centros que tu has trabajado allí.

y lo reconoces porque sabes que eso de que trabajabas alli es un invento fruto de tu trastornado cerebro.

posiblemente tu creas que lo has hecho como también creen ser Napoleón algunos locos residentes en manicomios.

es lo que tiene la mente deteriorada que os hace creer que podéis volar o ver ángeles o ser aducidos por extraterrestres.

que ahora digas que los papas perdieron el papado en 1798 y que los papas gobernarás el mundo con los gringos es otra de tus fantasias delirantes.
tu cerebro es así, lleno de insensateces

Tú dices:

bueno reconoces que nadie va a decir en esos centros que tu has trabajado allí.

y lo reconoces porque sabes que eso de que trabajabas alli es un invento fruto de tu trastornado cerebro.

posiblemente tu creas que lo has hecho como también creen ser Napoleón algunos locos residentes en manicomios.

es lo que tiene la mente deteriorada que os hace creer que podéis volar o ver ángeles o ser aducidos por extraterrestres.

que ahora digas que los papas perdieron el papado en 1798 y que los papas gobernarás el mundo con los gringos es otra de tus fantasias delirantes.
tu cerebro es así, lleno de insensateces

Respondo: ¿Entonces tuviste el atrevimiento de indagar si realmente trabaje en dicho Centro Penitenciario?

¿en que centro te imaginas haber estado "trabajando"?
por aquí se comentó que acudías a una cárcel los domingos. ¿te refieres a eso?

Tú dices:

¿en que centro te imaginas haber estado "trabajando"?
por aquí se comentó que acudías a una cárcel los domingos. ¿te refieres a eso?

Respondo: Pero ya viste como patricio le echó la culpa a sus informantes de la mentira que constantemente pronunciaba.

Eso le llevó, al igual que tu anteriormente, pedir al websmaster que me expulsara, ya que saben que mi participación los desenmascara a ambos.

ya estás con tus paranoias.

¿no recuerdas que fuiste expulsado por lo mismo que estás haciendo ahora?
¡¡moderate!!

si te expulsan me quedo sin diversión.

los informantes de Patricio no se equivocaron pues dijeron la verdad. el problema lo tienes tu porque los trastornados estás alejados de la verdad

ya estás con tus paranoias.

¿no recuerdas que fuiste expulsado por lo mismo que estás haciendo ahora?
¡¡moderate!!

si te expulsan me quedo sin diversión.

los informantes de Patricio no se equivocaron pues dijeron la verdad. el problema lo tienes tu porque los trastornados estás alejados de la verdad

Pregúntale a él si no dijo que lo engañaron.

a Patricio no le engañaron simplemente explicó lo que le contaron y coincide con lo que otros me han contado a mi.

tu eres el payaso de valpariaso. caíste en las garras de gambetta y por eso en tu secta te desprecian porque eres un loco que dice que la organización Conquistadores es un invento de infiltrados. eres un loco que dice que los dirigentes son infiltrados jesuitas. gritas desaforadamente que estamos viviendo en un adormecimiento espiritual y dices tantas y tantas tonterías que tienes a su sectarios aburridos y asombrados con tus estupideces y mentiras.

tu sumisión al gambetta ha sido la gota que colmó el vaso.
sabes que eres un trastornado y por eso no te escuchan y tu lo sabes.

Tú dices:

a Patricio no le engañaron simplemente explicó lo que le contaron y coincide con lo que otros me han contado a mi.

tu eres el payaso de valpariaso. caíste en las garras de gambetta y por eso en tu secta te desprecian porque eres un loco que dice que la organización Conquistadores es un invento de infiltrados. eres un loco que dice que los dirigentes son infiltrados jesuitas. gritas desaforadamente que estamos viviendo en un adormecimiento espiritual y dices tantas y tantas tonterías que tienes a su sectarios aburridos y asombrados con tus estupideces y mentiras.

Respondo: Seguramente tu fuiste con estos cuentos a los que no te conocen, para tratar de enlodar la reputación de quién no eres capaz de rebatir con buenas artes. El jesuitismo que adoptas te hace cometer esos fraudes y errores, por lo tanto en tu desesperación crees que eso me afecta.

Te señalo, que si uno está de parte de Dios, y él lo ampara, nada de lo que planees o digas, y con quienes lo digan podrá apartar al siervo de Dios de su camino, que es el seguir al buen pastor, quién dijo: "Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida; nadie viene al Padre sino por mi.

porque no rebates los argumento en lugar de cacarear estupideces sin ton ni son.

te refresco los argumentos