organizaciones adventistas perseguidas en USA pero no por ley dominical

Re: organizaciones adventistas perseguidas en USA pero no por ley dominical

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:

porque no rebates los argumento en lugar de cacarear estupideces sin ton ni son.
te refresco los argumentos
a Patricio no le engañaron simplemente explicó lo que le contaron y coincide con lo que otros me han contado a mi.
tu eres el payaso de valpariaso. caíste en las garras de gambetta y por eso en tu secta te desprecian porque eres un loco que dice que la organización Conquistadores es un invento de infiltrados. eres un loco que dice que los dirigentes son infiltrados jesuitas. gritas desaforadamente que estamos viviendo en un adormecimiento espiritual y dices tantas y tantas tonterías que tienes a su sectarios aburridos y asombrados con tus estupideces y mentiras.
tu sumisión al gambetta ha sido la gota que colmó el vaso.
sabes que eres un trastornado y por eso no te escuchan y tu lo sabes.

Respondo: ¿Así que fuiste con este cuento para tratar de desprestigiarme ante mis hermanos de congregación religiosa, claro, contado a tu manera?

yo no he ido con ningún cuento a tus hermanos.
han sido tus "hermanos" los que me han pedido disculpas, en nombre del adventismo, por tu lamentable comportamiento y por tus estupideces que, en nada, les representan.

tu sabes que lo que digo es cierto y tu sabes que la opinión que tienen de ti es muy mala porque saben, y tu también, que eres una mala persona con un problmea en la cabeza que deberías tratar de reparar

Tú dices:

yo no he ido con ningún cuento a tus hermanos.
han sido tus "hermanos" los que me han pedido disculpas, en nombre del adventismo, por tu lamentable comportamiento y por tus estupideces que, en nada, les representan.
tu sabes que lo que digo es cierto y tu sabes que la opinión que tienen de ti es muy mala porque saben, y tu también, que eres una mala persona con un problmea en la cabeza que deberías tratar de reparar

Respondo: ¿Y les contaste que tu junto a patricio céspedes le pedían a gritos al websmater que me expulsara del foro ya que no podían argumentar en contra de los principios bíblicos y las enseñanzas de la IASD?

¿Podrías nombrar a aquellos supuestos hermanos de los cuales dices que te contactaste para conversar con ellos en forma personal?

ya fuiste justamente expulsado. ¿buscas que te vuelva a expulsar del foro?

¿para que quieres que te cuenta los nombres de las personas que me han escrito?

¿quieres agredir a tus compañeros de secta de valparaiso?
¿para eso quieres los nombres?

Tú dices:

ya fuiste justamente expulsado. ¿buscas que te vuelva a expulsar del foro?

¿para que quieres que te cuenta los nombres de las personas que me han escrito?

¿quieres agredir a tus compañeros de secta de valparaiso?
¿para eso quieres los nombres?

Respondo: ¡Sólo para desenredar la madeja de tus intrigas!

¿Vas a dar los nombres ahora?

O los lectores van a pensar muy mal de ti, y dirán que eres un chismoso ademas de ser intrigante.

¿para que quieres que diga públicamente los nombres de adventistas de valparaiso que piensan que eres tonto de remate?
tu sabes que lo que digo es cierto y que los adventistas de valpariaso piensan que eres tonto de baba.

lo que tienes que hacer es preguntarte a ti mismo la causa de que hayas conseguido ese "honor"

¿por qué no te corriges y tratas de convertirte en una persona cuerda?

Tú dices:

¿para que quieres que diga públicamente los nombres de adventistas de valparaiso que piensan que eres tonto de remate?
tu sabes que lo que digo es cierto y que los adventistas de valpariaso piensan que eres tonto de baba.

lo que tienes que hacer es preguntarte a ti mismo la causa de que hayas conseguido ese "honor"

¿por qué no te corriges y tratas de convertirte en una persona cuerda?

Respondo: ¿Son informantes jesuitas amigos tuyos, ya que no quieres descubrirlos?

¿Cómo te enteraste de la muerte de un buen hermano de Valparaíso, si tu vives en España?

¿otra vez?
te he repetido muchas veces que hay adventistas de Valparaiso que me han escrito para decirme que los adventistas de Valparaiso no son subnormales como tu.

Me han pedido que aclare ese punto para que los lectores que no viven en Valparaiso sepan que tu caso es especial porque eres tonto de remate y porque eres insoportable.

gabriel tu sabes que nadie te soporta en Valparaiso porque estás como un cencerro.

¿cuantas veces vas a querer que te lo vuelva a repetir?

¿aún no lo has entendido?
te lo he dicho muy claro. en Valparaiso eres considerado como un estúpido integral.
¿tienes alguna duda sobre eso?

ya está aclarado. ¿que más quieres aclarar?

ya te he dicho que eres considerado como un enajenado al que no hay que hacer caso y con el que no hay que perder tiempo intentando hacerte entrar en razón.

yo discrepo porque a los enfermos como tu hay que plantearles la evidencia de que están errados (también herrados) y que plantearles la realidad puede desatascar vuestro enajenado cerebro.
en algunos casos has logrado con mi ayuda sacar de tu mente algunas estupideces que, si no te las hubiera aclarado, ahora formarían parte de tus creencias como que los restos del arca de noe los tienen ocultos los gringos

Tú dices:

ya está aclarado. ¿que más quieres aclarar?

ya te he dicho que eres considerado como un enajenado al que no hay que hacer caso y con el que no hay que perder tiempo intentando hacerte entrar en razón.

yo discrepo porque a los enfermos como tu hay que plantearles la evidencia de que están errados (también herrados) y que plantearles la realidad puede desatascar vuestro enajenado cerebro.
en algunos casos has logrado con mi ayuda sacar de tu mente algunas estupideces que, si no te las hubiera aclarado, ahora formarían parte de tus creencias como que los restos del arca de noe los tienen ocultos los gringos

Respondo: ¡No!.

No has aclarado nada.

Tu sólo te dedicas a insultar, pero aclarar tus embustes, chismes y mentiras, nada de nada.

está claro pero tu no lo quieres ver. a los chiflados como tu no les gusta la verdad.

reflexiona y lo verás claramente. tu trastorno no te deja pensar con normalidad

¿otra vez?

que lento de cerebro eres.

lo voy a escribir otra vez pero lee antes de vovler a preguntar lo mismo
te lo pongo en letra grande para ver si con letra grande lo entiendes

te he repetido muchas veces que hay adventistas de Valparaiso que me han escrito para decirme que los adventistas de Valparaiso no son subnormales como tu.

Me han pedido que aclare ese punto para que los lectores que no viven en Valparaiso sepan que tu caso es especial porque eres tonto de remate y porque eres insoportable.

¡No te desesperes!

No sacas nada con gritar.

Dime: ¿Vas a aclarar eso de tus informantes?

no es gritar. es letra grande que sirve para que los subnormales, como tu, puedan entender los conceptos.

¿que quieres que aclare? ¿que en Valparaiso, los que te conocen, dicen que eres un demente? ¿quieres que te aclare su estado mental?

ahora ya sabes porque la gente que te conoce te evita, porque te dan la razón, no por que la tengas sino por seguirte la corriente.

no es gritar. es letra grande que sirve para que los subnormales, como tu, puedan entender los conceptos.

¿que quieres que aclare? ¿que en Valparaiso, los que te conocen, dicen que eres un demente? ¿quieres que te aclare su estado mental?

ahora ya sabes porque la gente que te conoce te evita, porque te dan la razón, no por que la tengas sino por seguirte la corriente.

Respondo: "Ante los repetidos abusos, nos vemos obligados a crear esta norma:

Por respeto a los demás foristas y para respetar las normas de "Netiqueta" los mensajes deberán tener un tipo de letra legible y "normal", no se admitirán mensajes con un tipo de letra exagerado con intención de saturar o con colores que dificulten su lectura.

Tampoco se permitirán mensajes con todas las letras en mayúsculas, ya que ello dificulta su lectura y el escribir de esta forma es de mala educación pues según las normas de "Netiqueta" y el chat, el escribir en mayúsculas significa "gritar". "

bueno gabriel. ¿por qué pones todos tus mensajes con letra grande entonces?
¿quieres que te vuelvan a expulsar del foro?