OREMOS POR HAITÍ : EL DEMONIO DEL CÓLERA DEBE SER DESATADO DE ESA NACIÓN

Re: OREMOS POR HAITÍ : EL DEMONIO DEL CÓLERA DEBE SER DESATADO DE ESA NACIÓN

<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>

… Pregunto… ¿Por qué siempre su radicalismo los lleva a mantener una postura negativa… de todos aquellos aportes que no son los que a ustedes le han enseñado?....<o:p></o:p>

Dios sí es amor. Lo que está pasando en Haití no es culpa del Creador sino del hombre.
<o:p></o:p>

… Me estas diciendo… ¿El hombre tiene más poder que el Dios Judeocristiano?...<o:p></o:p>
¿No leíste los excelentes aportes de Mer123? Haití no es un país pobre sino empobrecido.

… Eso no esta en discusión…<o:p></o:p>
Yo me uno en oración y también en la acción, y en la denuncia.

… Yo solo me uno a la acción y a la denuncia…<o:p></o:p>
Recordemos que el presidente J.B. Aristide, un sacerdote salesiano, fue un reformador y quería rescatar la dignidad de su pueblo. Propuso reformas sociales y económicas, pero esto no le agradó al gobierno de los Estados Unidos y por tanto hubo un golpe de estado apoyado por la CIA, que derrocó su gobierno.

… Te recuerdo que los Estados Unidos es un pueblo cristiano… por ende no tienen nada que envidiarle a los musulmanes… a quienes ustedes tildan de terroristas… y barbaros…<o:p></o:p>

...Esto es una clara muestra que hasta los mismo… cristianos… no quieren ni a sus propios “hermanos…”<o:p></o:p>

El imperio no deja en paz a los pueblos que quieren avanzar en verdadera democracia, paz, progreso y libertad.

Te sigo recalcando… Los Estados Unidos es un pueblo cristiano… y eso no lo puedes negar… pero tampoco… te puedo decir que los cristianos… son malvados… pero si te puedo decir que no pueden tildar de terroristas a los musulmanes… cuando se ha hecho a luz que la bacteria del cólera… es una de las famosas bombas “biológicas”… utilizadas en este caso por los Estados Unidos… con tres objetivos…
1) … Acabar con la raza negra alojada en Haití…<o:p></o:p>
2) … Dominar sus pozos petroleros…<o:p></o:p>
3) … Intervenir… y colocar un gobierno al gusto de ellos…<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Ahora… me continuaras diciendo que Dios es amor… cuando… viendo que un país cristiano… mata a sus propios “hermanos”… este no se muestra… ni pone paro…
…Mientras sigan pensado que estas son lecciones… que los pueblos herejes deben recibir… no considerare al Dios Judeocristiano… Amor… pues el camino hacia el amor… no debe ser de amargura…<o:p></o:p>

Re: OREMOS POR HAITÍ : EL DEMONIO DEL CÓLERA DEBE SER DESATADO DE ESA NACIÓN

la palabra clave es debilidad

¡¿ De que manera Satanás debilitaba en la carne a Pablo ?

> ver si atinas

Rom 6:19 Hablo como humano, por vuestra humana debilidad; que así como para iniquidad presentasteis vuestros miembros para servir a la inmundicia y a la iniquidad, así ahora para santificación presentad vuestros miembros para servir a la justicia.

<DIR>Rom 8:13 porque si vivís conforme a la carne, moriréis; mas si por el Espíritu hacéis morir las obras de la carne, viviréis.
</DIR>
<DIR>Rom 8:26 Y de igual manera el Espíritu nos ayuda en nuestra debilidad; pues qué hemos de pedir como conviene, no lo sabemos, pero el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos indecibles.
</DIR>

<DIR>1Co 9:22 Me he hecho débil a los débiles, para ganar a los débiles; a todos me he hecho de todo, para que de todos modos salve a algunos.

Ahora solo falta que traduzcas "me he hecho enfermo para ganar a los enfermos" O:

"me ha enfermado Satanás para ganar a los que Satanás también ha enfermado"

<DIR>Heb 5:1 Porque todo sumo sacerdote tomado de entre los hombres es constituido a favor de los hombres en lo que a Dios se refiere, para que presente ofrendas y sacrificios por los pecados;

Heb 5:2
para que se muestre paciente con los ignorantes y extraviados, puesto que él también está rodeado de debilidad;
</DIR>

NOTA: (No leer: "enfermedad que Satanás da" donde dice: "debilidad")
</DIR>

<DIR>Luk 4:39 E inclinándose hacia ella, reprendió a la fiebre; y la fiebre la dejó, y levantándose ella al instante, les servía.
</DIR>

Claramente la cita no está hablando de reprender a "demonios de enfermedad" sino se SANAR la fiebre de la mujer.

Esto se discierne al seguir leyendo el CONTEXTO, ya que en la siguiente cita, si leemos que Jesús, además de sanar fiebres, también echaba fuera demonios:

<DIR>Luk 4:41 También salían demonios de muchos, dando voces y diciendo: Tú eres el Hijo de Dios. Pero él los reprendía y no les dejaba hablar, porque sabían que él era el Cristo.
</DIR>

En esta particular cita, el verbo "reprendió" solo aparece en el evangelio de Lucas, y era el lenguaje particular de Lucas. Otra Escritura también dice:

<DIR>Luk 8:24 Y vinieron a él y le despertaron, diciendo: ¡Maestro, Maestro, que perecemos! Despertando él, reprendió al viento y a las olas; y cesaron, y se hizo bonanza.
</DIR>

Ahora solo falta que digas que el viento y las olas también son "demonios" del diablo.....

Luis Alberto42