Re: OREMOS POR HAITÍ : EL DEMONIO DEL CÓLERA DEBE SER DESATADO DE ESA NACIÓN
ffice
ffice" /><o
></o
>
… Pregunto… ¿Por qué siempre su radicalismo los lleva a mantener una postura negativa… de todos aquellos aportes que no son los que a ustedes le han enseñado?....<o
></o
>
></o
>
… Me estas diciendo… ¿El hombre tiene más poder que el Dios Judeocristiano?...<o
></o
>
></o
>
… Eso no esta en discusión…<o
></o
>
></o
>
… Yo solo me uno a la acción y a la denuncia…<o
></o
>
></o
>
… Te recuerdo que los Estados Unidos es un pueblo cristiano… por ende no tienen nada que envidiarle a los musulmanes… a quienes ustedes tildan de terroristas… y barbaros…<o
></o
>
...Esto es una clara muestra que hasta los mismo… cristianos… no quieren ni a sus propios “hermanos…”<o
></o
>
></o
>
Te sigo recalcando… Los Estados Unidos es un pueblo cristiano… y eso no lo puedes negar… pero tampoco… te puedo decir que los cristianos… son malvados… pero si te puedo decir que no pueden tildar de terroristas a los musulmanes… cuando se ha hecho a luz que la bacteria del cólera… es una de las famosas bombas “biológicas”… utilizadas en este caso por los Estados Unidos… con tres objetivos…
<o
></o
>
1) … Acabar con la raza negra alojada en Haití…<o
></o
>
2) … Dominar sus pozos petroleros…<o
></o
>
3) … Intervenir… y colocar un gobierno al gusto de ellos…<o
></o
>
<o
> </o
>
Ahora… me continuaras diciendo que Dios es amor… cuando… viendo que un país cristiano… mata a sus propios “hermanos”… este no se muestra… ni pone paro…
<o
></o
>
…Mientras sigan pensado que estas son lecciones… que los pueblos herejes deben recibir… no considerare al Dios Judeocristiano… Amor… pues el camino hacia el amor… no debe ser de amargura…<o
></o
>
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-comTe burlas.
… Pregunto… ¿Por qué siempre su radicalismo los lleva a mantener una postura negativa… de todos aquellos aportes que no son los que a ustedes le han enseñado?....<o
<oDios sí es amor. Lo que está pasando en Haití no es culpa del Creador sino del hombre.
… Me estas diciendo… ¿El hombre tiene más poder que el Dios Judeocristiano?...<o
<o¿No leíste los excelentes aportes de Mer123? Haití no es un país pobre sino empobrecido.
… Eso no esta en discusión…<o
<oYo me uno en oración y también en la acción, y en la denuncia.
… Yo solo me uno a la acción y a la denuncia…<o
<oRecordemos que el presidente J.B. Aristide, un sacerdote salesiano, fue un reformador y quería rescatar la dignidad de su pueblo. Propuso reformas sociales y económicas, pero esto no le agradó al gobierno de los Estados Unidos y por tanto hubo un golpe de estado apoyado por la CIA, que derrocó su gobierno.
… Te recuerdo que los Estados Unidos es un pueblo cristiano… por ende no tienen nada que envidiarle a los musulmanes… a quienes ustedes tildan de terroristas… y barbaros…<o
...Esto es una clara muestra que hasta los mismo… cristianos… no quieren ni a sus propios “hermanos…”<o
<oEl imperio no deja en paz a los pueblos que quieren avanzar en verdadera democracia, paz, progreso y libertad.
Te sigo recalcando… Los Estados Unidos es un pueblo cristiano… y eso no lo puedes negar… pero tampoco… te puedo decir que los cristianos… son malvados… pero si te puedo decir que no pueden tildar de terroristas a los musulmanes… cuando se ha hecho a luz que la bacteria del cólera… es una de las famosas bombas “biológicas”… utilizadas en este caso por los Estados Unidos… con tres objetivos…
<o
1) … Acabar con la raza negra alojada en Haití…<o
2) … Dominar sus pozos petroleros…<o
3) … Intervenir… y colocar un gobierno al gusto de ellos…<o
<o
Ahora… me continuaras diciendo que Dios es amor… cuando… viendo que un país cristiano… mata a sus propios “hermanos”… este no se muestra… ni pone paro…
<o
…Mientras sigan pensado que estas son lecciones… que los pueblos herejes deben recibir… no considerare al Dios Judeocristiano… Amor… pues el camino hacia el amor… no debe ser de amargura…<o