Hey, Padre Ana Alicia, por favor no vuelva a hacer esto, me he reido tanto que mis compañeros me vienen a preguntar que qué cosa sucede!!!!!!!!!!
Mira, no hay que mentir, porque muy pronto la mentira sale a la luz, y menos en un lugar como este, donde literalmente "todo el mundo" se da cuenta de tus mentiras.
Esa estrategia católica de decir mentiras como verdades ya ha ido quedando descubierta a través de la historia (sabes que son las falsas decretales???? Bueno, si eres "padre" seguro que lo sabes). Así que con ese cuento a otro lado, y no insistas echándole la culpa al webmaster de
lo que tú misma(o) hiciste.
Lástima, porque te veías tan graciosa contestándote a tí misma y después ver al "padre pío" según "él" siguiendo la discusión como si nada hubiera pasado!!!!! Creo que lo voy a grabar en mi disco, será un excelente chiste.
Bueno, como un rato para divertirnos estuvo bien, pero por todo lo demás, estuvo muy mal hecho, cambia tu actitud.
tejano:
Eres todo un caballero, venir en carrera a poner algo de discusión para desviar la atención!!!!!! Pero no te afanes tanto, ya todos nos dimos cuenta de lo que sucedió, y deberías enviarle una reprimenda a tu hermano(a).
Maripaz:
No le sigas el juego a tejano.
Españoles:
Será que un "truquito" como el del Padre Ana Alicia es el que hacen los que cuentan los católicos en España para llegar a aquella "misteriosa" cifra????
PD: me he divertido bastante!!!!