Ordenes religiosas

tejano:

¿ Y para orar por la evangelización hay que estar "enclaustrado" ?

Apoyo bíblico para tus afirmaciones, por favor. Evidentemente no para la oración, gracias a Dios, conozco su poder y eficacia, ¡¡¡ no te puedes imaginar de que manera !!!
Y eso que no estoy en un convento
wink.gif
wink.gif

Maripaz

Maripaz

Hey, Padre Ana Alicia, por favor no vuelva a hacer esto, me he reido tanto que mis compañeros me vienen a preguntar que qué cosa sucede!!!!!!!!!!

Mira, no hay que mentir, porque muy pronto la mentira sale a la luz, y menos en un lugar como este, donde literalmente "todo el mundo" se da cuenta de tus mentiras.
Esa estrategia católica de decir mentiras como verdades ya ha ido quedando descubierta a través de la historia (sabes que son las falsas decretales???? Bueno, si eres "padre" seguro que lo sabes). Así que con ese cuento a otro lado, y no insistas echándole la culpa al webmaster de lo que tú misma(o) hiciste.
Lástima, porque te veías tan graciosa contestándote a tí misma y después ver al "padre pío" según "él" siguiendo la discusión como si nada hubiera pasado!!!!! Creo que lo voy a grabar en mi disco, será un excelente chiste.
Bueno, como un rato para divertirnos estuvo bien, pero por todo lo demás, estuvo muy mal hecho, cambia tu actitud.

tejano:
Eres todo un caballero, venir en carrera a poner algo de discusión para desviar la atención!!!!!! Pero no te afanes tanto, ya todos nos dimos cuenta de lo que sucedió, y deberías enviarle una reprimenda a tu hermano(a).

Maripaz:
No le sigas el juego a tejano.

Españoles:
Será que un "truquito" como el del Padre Ana Alicia es el que hacen los que cuentan los católicos en España para llegar a aquella "misteriosa" cifra????

PD: me he divertido bastante!!!!

wink.gif
wink.gif
wink.gif
wink.gif

Ayyy. Maripaz, Maripaz: Como gente honesta que eres, sabes que se puede orar, exclaustrado, claustrado, encarcelado, yendo al trabajo, dondequiera.

tejano

P.d. A todos es nuestro deber orar sin cesar.

DLB A TODOS

¿Que PADRE PIO, ANA y ALICIA son "Catolicos" no me hagan reir.

PADRE PIO, me puede decir ¿Cuando lo Canonizaron, lo mas sobresaliente de su vida, cuando murio, en que siglo vivio etc.?

Saludos en XTO y Maria de su hno. karolusin

El cura Pacelli era tan feo, tan feo, tan feo, que cuando los niños no querían tomar la sopa, las mamas les decían "voy a llamar a pío 12. Calladitos, los niños tomaban su sopa. Pío 12 era el "cucu" de los niños.

¿Qué hará Cipriani ahora que sus grandes amigos Fujimori y Montesinos se han escapado? ¿Se escapará también? El tiene apellido itálico, muy bien podría refugiarse en Italia.