Buenos días, leyendo artículos sobre religión encontré este versículo: "No tenemos lo que deseamos, porque no pedimos. Piden, y no reciben, porque piden mal, para gastar en sus deleites." Santiago 4:2- 3; lo cual me hace reflexionar: que orar en si es bueno, si se sabe hacerlo, pero luego pienso que hay de las personas que oran y nunca obtienen una respuesta, es decir, veo gente pedir para cubrir sus necesidades, pero apenas pueden subsistir el día y ni siquiera pueden vivir dignamente y veo a otras personas orar por riqueza "en el entendido que tienen cubiertas todas sus necesidades tanto de ellos como de sus seres amados y aun mucho mas, tanto como para gastar en sus deleites" y obtienen esa riqueza.
Lo mismo pasa con las oraciones de salud, de prosperidad, etc.; y veo que también ocurre algo similar con otras religiones, con sus variantes, un claro ejemplo es la oración a la sangre de cristo, a la virgen de Guadalupe e inclusive, "imagínense", existe una oración a la santa muerte también para obtener prosperidad, salud, etc, que supuestamente funcionan, pero ese ya es otro mas mas complejo de reflexionar.
Aclaro que no lo digo por mi persona, agradezco tener trabajo, una familia y salud, pero veo que no siempre es así.
Gracias por sus comentarios.
Lo mismo pasa con las oraciones de salud, de prosperidad, etc.; y veo que también ocurre algo similar con otras religiones, con sus variantes, un claro ejemplo es la oración a la sangre de cristo, a la virgen de Guadalupe e inclusive, "imagínense", existe una oración a la santa muerte también para obtener prosperidad, salud, etc, que supuestamente funcionan, pero ese ya es otro mas mas complejo de reflexionar.
Aclaro que no lo digo por mi persona, agradezco tener trabajo, una familia y salud, pero veo que no siempre es así.
Gracias por sus comentarios.