Oración urgente por niños que estan siendo vendidos.

Re: Oración urgente por niños que estan siendo vendidos.

´Como la mayoría de las veces no alcanzamos a ver más alla de la linea de horizonte que marcan nuestros ojos... y exigimos ver resultados inmediatos y determinantes a la hora de solicitar algo que parece ser lo más justo a nuestro sentir...no es más que un puñado en el tiempo... tomo las palabras que usted describe aquí diciendo que Dios no ha respondido (aún) y decido unirme a la oración de los demás con una escritura:

"AUN CUANDO DICES QUE NO VES A DIOS, ESPÉRALO, PUES TU CASO ESTÁ EN SU PRESENCIA" Job 35:14

Por su´puesto que es así. Concordamos. Luquitas se ha equivocado al darle gloria a Dios por su pronta respuesta cuando Dios aún no le había respondido, que ni siquiera hasta hoy le ha respondido.

Ese es un mal de mucho0s cristianos: la necesidad de dar gracias y gloria por respuestas que no han ocurrido.

Y a mi se me criticó por decir eso.

Por su´puesto que es así. Concordamos. Luquitas se ha equivocado al darle gloria a Dios por su pronta respuesta cuando Dios aún no le había respondido, que ni siquiera hasta hoy le ha respondido.

Ese es un mal de mucho0s cristianos: la necesidad de dar gracias y gloria por respuestas que no han ocurrido.

Y a mi se me criticó por decir eso.
No he leído ésta parte que usted comenta, quiero pensar que Luquitas muy probablemente se refería a que Dios estaba haciendo ya un milagro en el corazón de varios foristas al atender el llamado que lastimaba en su corazón, en ello que vinieron a atender tantos sin importar sus creencias y/o religiones, creí leer de reojo que hasta los ateos consideraron importante participar en ello... para bien o para ampliar...

RESPUESTA PARA EL FORO<o:p></o:p>
Hola a todos! Como habrán visto no e tenido tiempo para participarles los avances sobre este asunto *Esto significa, para quienes se lo preguntan, que Dios me ha abierto puertas para actuar; y es verdad. Yo no soy más que una ciudadana sin renombre, sin embargo, después de pedirle mucho a Dios por dirección, "casualmente" me llegaron dos contactos fuertísimos: la secretaria de la primera dama de México y la diputada que desde hace meses ha promovido la ley cotra la trata de blancas y que justo entró (también "casualmente") en vigor el jueves pasado y ¿Qué creen? las contacté por dos medios diferentes y resulta que ellas dos, son, sí cristianas!! y se congregan juntas, de hecho me parece que la diputada es pastora de una iglesia ¿No es eso increíble?.... Bueno pues además de esos contactos que se han puesto en marcha, también estamos llamando a una marcha frente al palacio de gobierno para exigir la destitución de esta persona Claudia Corona, y todo su grupo.... Por otro lado me dicen que este es el momento perfecto para finiquitar la adopción de mis pequeñas y recibiré asesoría gratuita por esto...
También como "coincidencia" hace tres meses una amiga me invitó a ser maestra de el Evangelio a niños de otra casa hogar y acepté sin reflexionar en mi respuesta y me estaba arrepintiendo pero finalmente fui, incluso me acompañaron las pequeñas que quiero adoptar, y no volví a ir sino hasta la semana pasada, resulta que a esta señora de esta casa hogar ya le habian quitado a dos de sus niñas y se las habian intentado llevar a Italia tambien, pero ella (que es cristian) se puso en acción, con ayuno y oración y milagrosamente (porque nunca nadie lo habia logrado antes) le regresaron a las niñas, no despues de haberlas maltratado bastante... El caso es que este viernes que fui, le pregunté como lo había logrado y me dijo que se unía a la otra casa en la causa y ahora muchas casas hogar estan aliadas para este fin!!

Entonces ¡Qué? ¿Dios escucha o esta es una más de las millones de casualidades de nosotros los cristianos que clamamos a ÉL sin importarnos las pequeñeces religiosas necias??...

Continuaré poniendolos al día de los sucesos, por lo pronto quiero compartirles...

Ni a mi me sorprende nada de lo que has escrito... Me sorprende la coincidencia en los tiempos y las formas; me sorprende que hayan querido escuchar cuando llevan 10 años intentando evitar esto; me sorprende que siendo yo una persona sin renombre, a traves mío (porque asi lo quiso Dios, respondiendo mis oraciones) se haya logrado algo; me sorprende que en puestos de gobierno en México hayan cristianos no-catolicos y no es la primera dama de quien hable, porque ella es católica, sino su secretaria, que casualmente es cuñada de mi pastora y casualmente estuvo de visita aqui antier cuando le pude entregar el video de las niñas y casualmente entro la ley contra la trata de blancas el jueves pasado, meses despues de pelear por ello y en la semana de los hechos....

Creo que no debes hablar por otros cusnfo dices que les hice perder el tiempo, pero si a ti te parece un desperdicio interceder a Dios por algun hermanA (porque soy mujer-por enésima vez-) pues no lo hagas!

El clamor fue para que El sea quien proteja sobrenaturalmente a esos niños, para que a quienes estamos actuando nos de dirección y nos abra puertas y para que el haga justicia a quien debe hacerla... Y lo esta haciendo!!

Hoy Dios fue glorificado en la marcha!! Medios de comunicación tomando fotografías de los versículos bíblicos que respaldan nuestro movimiento.... Entrevistas en donde El era puesto como el que nos guia en esta batalla...Nosotros obedeciendo la dirección de Dios!! Como con los muros de Jericó en que el pueblo confiado en Dios hace tal como Él les dice que hagan. Ya estan cayendo estos muros. Por lo pronto las dos pequeñas que serian vendidas a Italia estan sanas y salvas y la mujer que estaba al mando de estos horrores ha pedido licencia para dos meses.... Que se harán definitivos!!!
Dios actuando!!!!

..... Sin palabras...
Las niñas de la noticia, las que estaban en riesgo inminente, han sido dejadas en paz...
La mujer que tiene ese cargo esta a punto de ser destituida.
El Consejo Estatal será tomado por el gobierno (porque estaba descentralizado) y reestructurado bajo supervisión de Derechos Humanos.
Aun hay mucho por hacer, gigantes por derrotar, pero hemos ganado algunas batallas porque Dios nos sustenta, nos dirige, nos aconseja y nos ha dicho: Adelante!! Mas proclamen mi Nombre porque para mi es la Gloria!!

El hecho es que la situacvión en México respecto de la venta de niños es idéntica a la que había antes de comenzar a orar.

El hecho es que la situacvión en México respecto de la venta de niños es idéntica a la que había antes de comenzar a orar.

Bien, como lo mencioné antes Celeste, considero que estamos acostumbrados a creer sólo en lo que nuestros pueden ver, es nuestra naturaleza... pero, por lo que leo Luquitas expresa que ella empezó a ver avances en la situación y es válido... aún en la Biblia cristiana se redacta que el mundo no se hizo de un día para otro sino que transcurrió determinado tiempo, alunos creen que no se tratarond de días, sino de eras... todo tiene un principio.. anexo una analogía de la vida en el hogar, interpretalo: Quise arreglar mi casa de una manera especial para cuando vinieran mis padres a verme, acomodando minusiosamente cada desorden en ella, porque yo misma sé que cada ves que limpío por encima para que los que vienen vean lo que se "ve" al cabo de un rato todo esta sucio de nuevo... y así me he demorado limpiando tras las esquinas de los sofás y en las puntas de los techos, y luego vino mi hermana antes de la cita y me dijo te ayudo porque veo que a pesar de que llevas horas disque limpiando no has hecho nada...

Por si no lo notaste o entendiste. Nada ha comenzado a suceder. Todo sigue igual. No han habido avances, y no se ha visto aún la mano de Dios. Se han visto marchas de protesta en las que Dios no tiene nada que ver. Se han encontrado gentes en posiciones claves en lo que Dios no ha intervenido, ni esas personas claves han hecho nada.

Cualquier progreso o cambio que hubiere es debido al mundo, gracias al mundo, su gente y sus metodos.

Por si no lo notaste o entendiste. Nada ha comenzado a suceder. Todo sigue igual. No han habido avances, y no se ha visto aún la mano de Dios. Se han visto marchas de protesta en las que Dios no tiene nada que ver. Se han encontrado gentes en posiciones claves en lo que Dios no ha intervenido, ni esas personas claves han hecho nada.

Cualquier progreso o cambio que hubiere es debido al mundo, gracias al mundo, su gente y sus metodos.

de acuerdo a las referencias biblicas cristianas hay más narraciones en las que Dios ha actuado a traves de personas, poco se lee de Dios acomodando por así decirlo piezas de ajedrez con su propia mano, lo que me viene a la mente quizas sería Exodo y la Nube que iba sobre el pueblo israelí, pero que era dirigido por Moises... tal vez el que hizo todo fue Moises de acuerdo a tu teoría, más bien dices creer en que hay algo más poderoso que todos nosotros juntos... quizás para dos mortales como nosotros su voz sea inaudible pero allí esté y quizas su inteligencia sea superior como para que la podamos notar siendo ignorantes de tanto "saber" que hay en el mundo... tú dices que no se ha hecho nada primero, ahora dices que si hubo algun cambio fue debido a la gente al mundo... a mi parecer puedo decirte que en ambos aspectos tienes razón, pero lo cierto es que el hecho de la convocatoria a oración ya se anunció y se hizo y ahora existe en el tiempo relacionandose. Porque es como la analogía que te conte de MI limpiando la casa, para mi estoy haciendo un gran trabajo, para mi hermana no hecho nada y ambas realidades para cada persona son verdaderamente ciertas, porque volvemos a lo mismo, existe lo que nuestro ser puede apreciar, agreguemos ya no sólo con los ojos, sino que puede apreciar con alguno de sus cinco sentidos, el que sea, pero no dejan de ser solo cinco sentidos y humanos... intentemos notar que no todo gira en torno a nuestro vano conocimiento

Bien, como lo mencioné antes Celeste, considero que estamos acostumbrados a creer sólo en lo que nuestros pueden ver, es nuestra naturaleza... pero, por lo que leo Luquitas expresa que ella empezó a ver avances en la situación y es válido... aún en la Biblia cristiana se redacta que el mundo no se hizo de un día para otro sino que transcurrió determinado tiempo, alunos creen que no se tratarond de días, sino de eras... todo tiene un principio.. anexo una analogía de la vida en el hogar, interpretalo: Quise arreglar mi casa de una manera especial para cuando vinieran mis padres a verme, acomodando minusiosamente cada desorden en ella, porque yo misma sé que cada ves que limpío por encima para que los que vienen vean lo que se "ve" al cabo de un rato todo esta sucio de nuevo... y así me he demorado limpiando tras las esquinas de los sofás y en las puntas de los techos, y luego vino mi hermana antes de la cita y me dijo te ayudo porque veo que a pesar de que llevas horas disque limpiando no has hecho nada...

No Akyre, no solo es que comencé a ver avances en la situación...
No he querido continuar el debate porque me parece vano y porque yo se lo que sí pasó y lo que no pasó. Si te fijas incluso lo que copió Celeste de mis mensajes es muy contundente; yo no se que se ideas tiene este hombre, que es lo que no pudede ver, o leer... al parecer toqué un punto álgido en su vida pues la tomó personal contra mí por un epígrafe pidiendo oración genuinamente, tanto que se trataba de dos hermanitas de la casa hogar en donde mis pequeñas viven y ellas mismas estaban en riesgo inminente de ser vendidas.
Mi petición de oración y mi propia oración era para que Dios me dijera qué hacer, qué no hacer y las cosas (despues de ayuno y oración) se fueron dando... Ahora esa mujer no esta más en ese puesto, al parecer no la dejarán regresar (y ella era la autora intelectual de esto) y las niñas que serían vendidas ya estan sanas y salvas y a punto de ser adoptadas por quienes denunciaron los hechos.
Quizá l situación en el resto de México es la misma, pero los niños de las casas hogar de Jalisco estan en paz, con respecto a esta institución que tanto fastidió, situación que parecía imposible pues 10 años se intentó de todo para que la autoridad tomara cartas en el asunto contra esta persona, y nada se había logrado y en cuanto las oraciones comenzaron, y los cristianos doblaron sus rodillas, los niños de las casas hogar de Jalisco, estuvieron a salvo de ella.

Agradezco tu intervención justa, pero no le dediques mucho esfuerzo ni tiempo al debate con Celeste, es una persona sumamente necia....

Un abrazo!

de acuerdo a las referencias biblicas cristianas hay más narraciones en las que Dios ha actuado a traves de personas, poco se lee de Dios acomodando por así decirlo piezas de ajedrez con su propia mano, lo que me viene a la mente quizas sería Exodo y la Nube que iba sobre el pueblo israelí, pero que era dirigido por Moises... tal vez el que hizo todo fue Moises de acuerdo a tu teoría, más bien dices creer en que hay algo más poderoso que todos nosotros juntos... quizás para dos mortales como nosotros su voz sea inaudible pero allí esté y quizas su inteligencia sea superior como para que la podamos notar siendo ignorantes de tanto "saber" que hay en el mundo... tú dices que no se ha hecho nada primero, ahora dices que si hubo algun cambio fue debido a la gente al mundo... a mi parecer puedo decirte que en ambos aspectos tienes razón, pero lo cierto es que el hecho de la convocatoria a oración ya se anunció y se hizo y ahora existe en el tiempo relacionandose. Porque es como la analogía que te conte de MI limpiando la casa, para mi estoy haciendo un gran trabajo, para mi hermana no hecho nada y ambas realidades para cada persona son verdaderamente ciertas, porque volvemos a lo mismo, existe lo que nuestro ser puede apreciar, agreguemos ya no sólo con los ojos, sino que puede apreciar con alguno de sus cinco sentidos, el que sea, pero no dejan de ser solo cinco sentidos y humanos... intentemos notar que no todo gira en torno a nuestro vano conocimiento

Hay infiniidad de pasajes en la BIblia en los que narra como Dios insta y envía a personas a actuar ellas mismas (y ÉL respaldando)....
Muros de Jericó, Ester, Josué, David, etc.
No todo lo que sucedió en la historia Bíblica fue resultado de orar y cruzarse de brazos...

Otro abrazo!

no os conformeis al mundo
ni tomeis la forma del mundo

Apelar a conocidos en cargos de poder es del mundo.
Hacer marchas de protesta es del mundo.

no os conformeis al mundo
ni tomeis la forma del mundo

Apelar a conocidos en cargos de poder es del mundo.
Hacer marchas de protesta es del mundo.

¿Será mejor cruzarse de brazos y esperar a que venga Cristo a resolverlo todo? Más cómo sí es desde luego...

Celeste;]

Desde luego, pero gracias a la comunicación, a la petición de unirse, por medio de la oración,por esa causa. Ese es el valor de la oración: conseguir solidaridad, no esperar que Dios lo resuelva, ni a que venga Cristo a resolverlo. Eso es muy cómodo.
La petición de oración los unió y dio su resultado. Al menos para algunos de los niños.

Eso de lavarse las manos ante los problemas del mundo en espera de que venga Cristo a poner orden es muy cómo y muy egoísta. Y desde luego nada cristiano.
Jesús vivió en el mundo, y se relacionó con las gentes del mundo, con los buenos y los malos. Y ayudo en lo que pudo. No se escondió en el templo a rezar esperando que Dios lo arreglara.

No Akyre, no solo es que comencé a ver avances en la situación...
No he querido continuar el debate porque me parece vano y porque yo se lo que sí pasó y lo que no pasó. Si te fijas incluso lo que copió Celeste de mis mensajes es muy contundente; yo no se que se ideas tiene este hombre, que es lo que no pudede ver, o leer... al parecer toqué un punto álgido en su vida pues la tomó personal contra mí por un epígrafe pidiendo oración genuinamente, tanto que se trataba de dos hermanitas de la casa hogar en donde mis pequeñas viven y ellas mismas estaban en riesgo inminente de ser vendidas.
Mi petición de oración y mi propia oración era para que Dios me dijera qué hacer, qué no hacer y las cosas (despues de ayuno y oración) se fueron dando... Ahora esa mujer no esta más en ese puesto, al parecer no la dejarán regresar (y ella era la autora intelectual de esto) y las niñas que serían vendidas ya estan sanas y salvas y a punto de ser adoptadas por quienes denunciaron los hechos.
Quizá l situación en el resto de México es la misma, pero los niños de las casas hogar de Jalisco estan en paz, con respecto a esta institución que tanto fastidió, situación que parecía imposible pues 10 años se intentó de todo para que la autoridad tomara cartas en el asunto contra esta persona, y nada se había logrado y en cuanto las oraciones comenzaron, y los cristianos doblaron sus rodillas, los niños de las casas hogar de Jalisco, estuvieron a salvo de ella.

Agradezco tu intervención justa, pero no le dediques mucho esfuerzo ni tiempo al debate con Celeste, es una persona sumamente necia....

Un abrazo!

Hola Luquitas, como le dije a Celeste y ahora con el enfasis de estar convencida de ello, aseguro que el mayor milagro ocurrido en esta cadena de sucesos ha sido que en tu clamor y en particular en tu opresión del corazón fuiste sanada y llena de esperanza, hace unos días ví una pelicula que se llama el jardinero fiel (no sé si alguna vez aunque sea por equivocación la has visto) la trama se desarrolla en los suburbios de Africa, y hay una mujer con espiritu revolucionario que quiere ayudar, pero practicamente todo esta en su contra... cuando ella pierde a su bebé en el hospital conoce a otra familia africana en el mismo, que sabe que esta siendo envenenada por una empresa farmaceutica corrupta, y que al salir del hospital ésta familia tendrá que caminar kilometros bajo el sol hasta su casa con un recién nacido en brazos, mientras ella sale del hospital en auto por ser la mujer de un importante funcionario; en el climax de esta situación, le pide a su esposo que los lleven en el mismo vehiculo, pero éste no accede porque dice que sería injusto llevarlos sólo a ellos cuando en el hospital hay sientos de mujeres que pasaran por la misma situación y que definitivamente no se puede hacer lo mismo por todos, así que se marchan sin ayudar a la familia que camina entre la pestilencia del mercado y el calor humeante que se desprende del piso debido al calentamiento del concreto con el sol... mientras ella se aleja viendolos por el retrovisor, piensa,- hay muchos en la misma situación que ellos, es cierto, pero en éste momento teníamos la oportunidad de empezar por uno de ellos y no lo hicimos...

Tal y como lo expones, muy probablemente no haya cambiado mucho la situación de otros pequeños en México, pero en particular, yo lo creo que el Señor actuó por medio de éstas personas para ayudar a las pequeñas a las que ya les habías entregado tu corazón, y al mismo tiempo te permitió ver el principio de algo que puede ser más grande.. aún para hablar con las autoridades hay que estar lleno de fe y valentía, tenemos el ejemplo de Daniel enfrentandose a Nabucodonosor que era un demente pero a fin de cuentas un rey que llegó a reconocer que por causa de Dios Daniel y sus amigos eran especiales y diferentes... y quién lo habrá convencido sólo esos humanos o la gloría de Dios reflejandose en ellos?...

acaso nadie leyo el titulo. dice URGENTE. no dice para el año enmtrante. de todos modos, el año entrante va a ser todo igual.

¿? Jajaja!!

Son niñas Celeste, y estan perfectamente seguras (de hecho ahora mismo estan en la recámara contigua a esta en donde estoy) y son ya casi nuestras... Faltan algunos cuantos detalles...
Pero conociendo tu modus operandi se que no importa lo que yo responda tu usaras todo lo que diga en mi contra!