Oración por mí

Creo que somos varios los que estamos orando Ed, un abrazo y mucha fuerza
Edil


Gracias. Lo último que me dijo a requerimiento mío es que esa infidelidad no fué planificada, yo no le creí, ya que ella continuó con el mismo patrón, con los engañosos, y por sobre todo, con varios hombres. ¿. Acaso eso surge sin planificación?
 
Gracias. Lo último que me dijo a requerimiento mío es que esa infidelidad no fué planificada, yo no le creí, ya que ella continuó con el mismo patrón, con los engañosos, y por sobre todo, con varios hombres. ¿. Acaso eso surge sin planificación?
Muy estimado Ed, te respondo en privado.
 
Gracias. Ahora mas que nunca necesito de sus oraciones. Ahora que me divorcié, está poniendo a mis hijos en mi contra. El niño tiene 10 años. Tiene Asperger. La niña tiene 7 años.
 
Orando por ti y tu familia

Después que todo estaba a punto de solucionarse, ella vuelve a caer en lo mismo. Me fuí de la casa el pasado 23 de julio, no sabía que hacer. No quería volver a revivir lo mismo del año pasado.

Generalmente aquí en Puerto Rico se le dá la custodia a la madre, porque se sobreentiende que al ser mujer, los niños serán mejor cuidados que con el hombre.

Puse el divorcio pidiendo la custodia de mis hijos. Los trabajadores sociales del tribunal van a investigar la situación, y determinarán con quién se quedarán.

Ella utiliza mucho la mentira y la manipulación para lograr sus propósitos. Será la madre de mis hijos pero esa es la realidad y pura verdad.

Principalmente ha usado el niño para decirme que por qué lo involucré en situaciones de adultos, que si me tiene miedo, que no quieren quedarse conmigo, y otras cosas que por más inteligente que sea ni niño, él no tiene la madurez emocional para decir esas cosas, como:

Él: ¡ Ella no está metiéndome por la. cabeza ! ¡ Por qué tu estás casi
siempre peleándo con mamá,
echándole la culpa, juzgándola por
cosas que no ha hecho !

Yo: ¿ Cosas como qué ?

Él: ¡ La de los hombres, que ella ha
estado con los hombres ! Que pena
que te fuiste de la casa, ¿ no vas
a volver, no vas a volver ? Si vuelves
puede ser que te perdone !!!

Eso son algunas cosas que mi hijo me dijo. Se sentía que no lo decía de verdad. En algunas, se escuchaba a su madre susurrandole en el oído, cuando se le olvidaba silenciar el micrófono del celular.

Los niños no solamente necesitan de alimento, ropa, un techo, cosas materiales para formarse como seres humanos completos.

Se necesita que también se les dé alimento espiritual, ¿ Donde queda enseñarles moral, valores como la integridad, sinceridad, honestidad ?

Gracias por sus oraciones.
 
Gracias. Mañana en el tribunal será decisivo.