EDCENTINELA:
Hno., voy directo al grano porque siempre estoy excesivamente ocupado y me cuesta mucho retirarme a dormir antes de las 4 de la madrugada.
Me entere de tu situacion por LA ARDILLA PELUDA (Horizonte-71). Tu me hiciste una pregunta sobre DRACO, el reptiliano extraterrestre revelado en Apocalipsis 13: 11, lo cual te conteste exactamente en el mismo sitio del Foro que tu usaste para hacerme la pregunta, pero no vi una respuesta de agradecimiento de tu parte, despues de mi respuesta a tu pregunta.
Jamas visito el sitio del Foro acerca de PETICIONES DE ORACION, sino que me muevo entre el FORO GENERAL DE RELIGION y la otra seccion llamada FORO SOBRE SECTAS.
Las actividades de la casta inferior a los reptilianos draconianos, esta indicada en Apocalipsis 6: 8, a los cuales se refiere como "LAS FIERAS DE LA TIERRA". Por supuesto, esto debere explayarlo en otra presentacion mia, pues mi Tema principal llamado "ESCUDRINANDO EL LIBRO DEL APOCALIPSIS", se perdio en la seccion FORO SOBRE SECTAS cuando se instalo el Robot actual que este Foro esta ahora usando.
En mi Tema ahora perdido, "ESCUDRINANDO EL LIBRO DEL APOCALIPSIS", tenia explicado con todo lujo de detalles la descripcion de la "OTRA BESTIA QUE SUBIA DE LA TIERRA" (Apocalipsis 13: 11), su actividad actual en los subsuelos de las Bases Militares de USA y el verdadero proposito por que LA ELITE de este planeta trabaja con los draconianos y los proteje con el poderio militar de los paises que LA ELITE controla: ESTABLECER UN GOBIERNO MUNDIAL EN TODO EL PLANETA CON LOS ESFUERZOS UNIDOS DE AMBAS PARTES.
Si tu lees Apocalipsis 13: 11 al 17, podras darte cuenta de todos los logros increibles que conseguira la "OTRA BESTIA QUE SUBIA DE LA TIERRA", EL REPTILIANO DRACO, QUE NO HABLA HUMANAMENTE, SINO QUE "HABLABA COMO DRAGON".
Esto explica por que Satanas es llamado "LA SERPIENTE ANTIGUA", porque en el pasado Satanas uso una serpiente para enganar al primer ejemplar humano que Dios puso en este planeta. Pero Satanas tambien es llamado un "GRAN DRAGON" (Apocalipsis 12: 9), porque en el futuro Satanas usara a esta "OTRA BESTIA" (Apocalipsis 13: 11) que tambien hablara (como Satanas hablo por la serpiente antigua), pero hablara "COMO DRAGON" (Apocalipsis 13: 11), para volver a enganar a la humanidad, en los dias finales.
Satanas no es una serpiente real y tampoco es un dragon real. Satanas es un QUERUBIN (Ezequiel 28: 14). Pero Satanas YA USO UNA SERPIENTE, para enganar a la humanidad (Genesis 3: 1 al 5), y en un futuro proximo, conforme esta profetizado en Apocalipsis 13: 11, Satanas USARA UN DRAGON (un extraterrestre reptiliano de la casta draconiana) para enganar a la humanidad en los ultimos dias.
Te cuento que no hace muchos dias converse con un Pastor que es un lider principal entre las Iglesias Pentecostales inglesas de mi ciudad, Toronto, CANADA, y me revelo su experiencia con extraterrestres cuando viajaba en su vehiculo, acompanado de otro hermano. Y tambien me explico como los jefes administradores de la Iglesia Pentecostal inglesa le ordenaron acallar ese incidente frente a las congregaciones de las Iglesias Pentecostales inglesas, por lo cual me dio a entender que yo no tendria ninguna chance de hablar este tema en las iglesias Pentecostales de habla inglesa.
Y ESA ES LA TRISTE SITUACION !!!!! Como no pueden entender el fenomeno, LO ACALLAN Y LO ESCONDEN DE LA COMUNIDAD CRISTIANA.
Esto me ha movido a empezar a trabajar en areas de profesionales que no son lideres de Iglesias, en diferentes paises, tales como Espana, U.S.A. y Canada.
Este Tema lo ensenare otra vez en la seccion del Foro llamada FORO GENERAL DE RELIGION, en el Tema que ya tengo abierto y que se titula "IDENTIFICADA LA BESTIA CON 7 CABEZAS Y 10 CUERNOS DE APOCALIPSIS 13: 1". Lo hallaras en la Pagina 3 de esa seccion del Foro. Cuando hable de la apertura de EL CUARTO SELLO (Apocalipsis 6: 7 y 8), abarcare el tema de estos extraterrestres reptilianos, los cuales alli son mencionados como "LAS FIERAS DE LA TIERRA". Por lo tanto, manten la atencion en ese Tema abierto en el FORO GENERAL DE RELIGION.
Finalmente, dime en que pais resides, pues puedo recomendarte excelentes remedios naturales para mejorar tu condicion mental. Mientras tanto, anda a un negocio que venda vitaminas y minerales y comprate lo siguiente: COMPLEJO DE VITAMINAS B. Comprate el mas poderoso respecto a dosis de vitaminas B. Toma 2 capsulas diarias, una en la manana (con alimentos, para mejor absorcion) y otra capsula en la tarde (tambien con alimentos, para mejor absorcion). La depresion y otras enfermedades mentales, siempre son un desbalance de sustancias quimicas naturales que estan en el cerebro.
Un poderoso complejo de vitaminas B, ayudara a que se recupere el balance saludable. Un complejo de vitaminas B debe contener lo siguiente: Vitaminas B-1, B-2, B-3, B-6, B-12, Biotin, Acido folico, Acido Pantoteico, Choline (en ingles), Inositol y PABA. Esto es la que yo tomo una vez al dia, cada dia.
Y, de ahora en adelante, no consumas mas AZUCARES como se encuentran en los chocolates, las galletas dulces, los dulces, las bebidas dulces, los manjares, las tortas, los queques dulces, los panes dulces y todo tipo de alimento o bebida AZUCARADA. Solamente consume los azucares naturales que se hallan en las frutas. NO USES AZUCAR BLANCA O RUBIA.
Puedes usar el azucarante natural llamado ESTEVIA, liquida o en polvo, para endulzar saludablemente el cafe, el te verde, el agua o cualquier otra bebida. La razon de esto es que el cuerpo agota sus reservas naturales de vitaminas B, cuando se consumen alimentos y bebidas AZUCARADAS.
Practico la Medicina de Alternativa, proveniente de Doctores Medicos de U.S.A., actualmente activos en sus Clinicas particulares de ese pais.
Ahora, respecto a tu esposa, este es mi consejo:
Si quieres perdonarla, perdonala. Lleguen a un acuerdo en que TU DEBES TENER COMPLETA LIBERTAD PARA MIRAR SU TELEFONO CELULAR Y SU PARTICIPACION EN EL COMPUTADOR, como la garantia para ti, de que ella no tiene NADA QUE ESCONDER, PORQUE NO HA VUELTO A SUS ANTIGUAS AMISTADES O AMORIOS.
Si ella se niega a ser COMPLETAMENTE TRANSPARENTE en su relacion contigo, asi como tu debes serlo tambien con ella, es mi apreciacion de que tu debes terminar el matrimonio por la infidelidad de ella en el pasado Y POR LA RESISTENCIA A SER COMPLETAMENTE TRANSPARENTE DE AHORA EN ADELANTE.
No estaria demas si van ambos a consejeria matrimonial CON UNA PERSONA CRISTIANA.
Este consejo te lo da una persona que ha tenido solo una esposa, durante toda su vida, por un periodo de ya casi 47 anos, con altos y bajos, pero aun unidos en matrimonio.
Ora mucho, muchisimo.
Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.