Oración por mí

13 Octubre 2011
6.075
235
Por este medio pido que oren por mí ya que descubrí que mi esposa me ha sido infiel por segunda ocasión. Me casé con ella en el 2005. En el 2006 me fué infiel con una persona pero hace 3 semanas la confronté a la fuerza y me confesó que me fué infiel con una sola persona, pero lo que ella no sabe es que sé que me ha sido infiel con más.

En esta ocasión me dijo que me fué infiel porque no la atendía, no le daba cariño. Desde hace varios años padezco de depresión diagnosticada por sicólogos y psiquiatras.

Cuando la confronté me dijo que estaba arrepentida. No estoy seguro si me dijo que no lo volvería a hacer.

La cosa es que ella sigue texteando y llamando a las personas involucradas.

Le pido a Dios que me dé las fuerzas para no hacer una locura.

Miebtras yo estaba quedándome en casa de mi madre un fin de semana, Ella llegó al extremo de llevar a mis hijos con mi suegra enferma a quedarse a un motel. Estuvieron como 10 horas allí encerrados hasta que ella volvió al otro día con un tipo, entró a la habitación con esa persona, mis hijos y suegra lo vieron.

Luego ella saca a mis hijos y suegra afuera de la habitación, los dejó esperando media hora afuera en el carro mientras que ella y el tipo hacían lo suyo.

Esto todavía ella no lo sabe. Todo esto me lo cont[ mi hijo que tiebe 9 años. La nena tiene 7 años y fué testigo también junto con mi suegra.

No sé ni que pedirle a Dios ya que es una situación muy dificil. Prometió que estaba arrepentida pero su conducta dice lo contrario.
 
Hola edcentinela,

Antes de escribir ore por ti. Y espero poder continuar haciéndolo después.

Mira, te voy a dar un par de consejos: 1 Perdona su infidelidad y sigan adelante 2 En caso de no poder superar que te fuera infiel, pues divorciate de ella.

Esas son las opciónes que tienes, esas 2.

Sea como sea, si le muestras cariño es posible que ella haga un esfuerzo por cambiar; pero eso no es seguro, y con tu condición de depresivo va a ser una labor difícil.

Mi mejor consejo es que pienses en qué es lo que te conviene a la hora de agradar a Dios; si la puedes amar y perdonar pese a todo, o si es mejor separarte para evitar cometer una acción que no agrade a Dios.

Y disculpa que lo mencione aquí, pero a los hermanos solteros les aconsejo seguir la recomendación de casarse con hermanas; mujeres que hagan gala de su pureza esforzadas en agradar a Dios. Eso puede ayudarles mucho, sé que no es fácil, a veces, pero si lo hacen pueden evitarse muchos dolores de cabeza. Y así seguir en la fe sin tropiezos.

edcentinela, cuidate mucho, ama, que eso es bueno, hasta a los que no te aman, que no es tarea fácil. Y ama mucho a tus hijos, que eso sí debe ser fácil. El amor es un gran remedio; en lugar de pensar tanto en los problemas de este sistema de cosas, piensa en cosas que ames fácilmente, como en tus hijo, en Jesucristo y en Dios.
 
edcentinela;n3294356 dijo:
Por este medio pido que oren por mí ya que descubrí que mi esposa me ha sido infiel por segunda ocasión. Me casé con ella en el 2005. En el 2006 me fué infiel con una persona pero hace 3 semanas la confronté a la fuerza y me confesó que me fué infiel con una sola persona, pero lo que ella no sabe es que sé que me ha sido infiel con más.

En esta ocasión me dijo que me fué infiel porque no la atendía, no le daba cariño. Desde hace varios años padezco de depresión diagnosticada por sicólogos y psiquiatras.

Cuando la confronté me dijo que estaba arrepentida. No estoy seguro si me dijo que no lo volvería a hacer.

La cosa es que ella sigue texteando y llamando a las personas involucradas.

Le pido a Dios que me dé las fuerzas para no hacer una locura.

Miebtras yo estaba quedándome en casa de mi madre un fin de semana, Ella llegó al extremo de llevar a mis hijos con mi suegra enferma a quedarse a un motel. Estuvieron como 10 horas allí encerrados hasta que ella volvió al otro día con un tipo, entró a la habitación con esa persona, mis hijos y suegra lo vieron.

Luego ella saca a mis hijos y suegra afuera de la habitación, los dejó esperando media hora afuera en el carro mientras que ella y el tipo hacían lo suyo.

Esto todavía ella no lo sabe. Todo esto me lo cont[ mi hijo que tiebe 9 años. La nena tiene 7 años y fué testigo también junto con mi suegra.

No sé ni que pedirle a Dios ya que es una situación muy dificil. Prometió que estaba arrepentida pero su conducta dice lo contrario.

Dios te guarde y te bendiga Apreciado edcentinela.

Lo más urgente en este momento para ti, es que recibas al Señor Jesucristo en tu corazón, haz la oración y pídele que tome tu vida como Señor y Salvador.

Cuando hayas hecho esto sentirás al Señor Jesucristo en tu corazón, Él te dirá que tienes que hacer.
 
Gracias por sus comentarios y oraciones.
 
edcentinela;n3294356 dijo:
Por este medio pido que oren por mí ya que descubrí que mi esposa me ha sido infiel por segunda ocasión. Me casé con ella en el 2005. En el 2006 me fué infiel con una persona pero hace 3 semanas la confronté a la fuerza y me confesó que me fué infiel con una sola persona, pero lo que ella no sabe es que sé que me ha sido infiel con más.

En esta ocasión me dijo que me fué infiel porque no la atendía, no le daba cariño. Desde hace varios años padezco de depresión diagnosticada por sicólogos y psiquiatras.

Cuando la confronté me dijo que estaba arrepentida. No estoy seguro si me dijo que no lo volvería a hacer.

La cosa es que ella sigue texteando y llamando a las personas involucradas.

Le pido a Dios que me dé las fuerzas para no hacer una locura.

Miebtras yo estaba quedándome en casa de mi madre un fin de semana, Ella llegó al extremo de llevar a mis hijos con mi suegra enferma a quedarse a un motel. Estuvieron como 10 horas allí encerrados hasta que ella volvió al otro día con un tipo, entró a la habitación con esa persona, mis hijos y suegra lo vieron.

Luego ella saca a mis hijos y suegra afuera de la habitación, los dejó esperando media hora afuera en el carro mientras que ella y el tipo hacían lo suyo.

Esto todavía ella no lo sabe. Todo esto me lo cont[ mi hijo que tiebe 9 años. La nena tiene 7 años y fué testigo también junto con mi suegra.

No sé ni que pedirle a Dios ya que es una situación muy dificil. Prometió que estaba arrepentida pero su conducta dice lo contrario.

Buenas Noches edcentinela.

Me sorprendió tu petición de oración...

Según los psicólogos los hombres son más infieles que las mujeres y los motivos son distintos.

Dices que presentas depresión diagnosticada, me llama la atención, pues no parece, te lo digo con respeto. El deprimido se aisla, no siente placer en actividades que antes le agradaba, pero probablemente si tienes depresión ya que hay varios grados.

Creo que uno tiene que tener RESPETO POR SÍ MISMO, estima, valoración. No tiene que ver con la arrogancia o engreimiento, o nutrir el falso yo que es egoísta.

Creo que también uno tiene que tener DIGNIDAD, por tanto RESPETANDO tu situación, considero que la solución es la separación o el divorcio, lo cual es una crisis y sufrirás el duelo y probablemente necesitarás ayuda profesional y espiritual, pero seguirás adelante.

Continúa siendo un padre responsable.


Mira, el DESENCANTO y la DESILUSIÓN van matando el afecto.


​​​​​​Te recomiendo que le pidas al Señor sabiduría para descubrir su voluntad sobre tu vida,
fuerza para transitar ese camino espinoso
que te vaya dando la capacidad para volver a sonreir

Dios te ayude y te conforte.
 
Sigan orando para que me siga dando fuerzas y dirección para aguantar lo que viene.
 
edcentinela;n3294580 dijo:

DE NADA forista edcentinela.


LAS DEMÁS RESPUESTAS, Dónde están???

Mire, estamos para ayudarnos y de esta manera glorificamos a DIOS y no para destruirnos porque el padre de toda MENTIRA, CALUMNIA, ENGAÑO y FALSEDAD es el DIABLO.

Por cierto, disculpe que una persona SOLTERA, QUE NUNCA SE HA CASADO y POR SUPUESTO NO TIENE HIJOS, le aconseje a usted sobre un asunto tan delicado, pero soy MÉDICO y además, y principalmente soy CRISTIANA, seguidora de JESÚS de NAZARET,

"POR SUS FRUTOS LOS CONOCERÉIS"
 
JFB;n3294357 dijo:
Hola edcentinela,

Antes de escribir ore por ti. Y espero poder continuar haciéndolo después.

Mira, te voy a dar un par de consejos: 1 Perdona su infidelidad y sigan adelante 2 En caso de no poder superar que te fuera infiel, pues divorciate de ella.

Esas son las opciónes que tienes, esas 2.

Sea como sea, si le muestras cariño es posible que ella haga un esfuerzo por cambiar; pero eso no es seguro, y con tu condición de depresivo va a ser una labor difícil.

Mi mejor consejo es que pienses en qué es lo que te conviene a la hora de agradar a Dios; si la puedes amar y perdonar pese a todo, o si es mejor separarte para evitar cometer una acción que no agrade a Dios.

Y disculpa que lo mencione aquí, pero a los hermanos solteros les aconsejo seguir la recomendación de casarse con hermanas; mujeres que hagan gala de su pureza esforzadas en agradar a Dios. Eso puede ayudarles mucho, sé que no es fácil, a veces, pero si lo hacen pueden evitarse muchos dolores de cabeza. Y así seguir en la fe sin tropiezos.

edcentinela, cuidate mucho, ama, que eso es bueno, hasta a los que no te aman, que no es tarea fácil. Y ama mucho a tus hijos, que eso sí debe ser fácil. El amor es un gran remedio; en lugar de pensar tanto en los problemas de este sistema de cosas, piensa en cosas que ames fácilmente, como en tus hijo, en Jesucristo y en Dios.

Mi pastora aconseja a las mujeres solteras y que desean casarse que lo hagan con caballeros, personas de gran calidad humana, sensibles, leales, valientes y comprometidos con Jesús y su mensaje y se CUIDEN de sepulcros blanqueados, de farsantes, calumniadores,..
 
Lo que me llama la atención de esta subforo dedicado a la oración, es que desde hace algún tiempo, las peticiones de "distintos foristas" presentan temáticas similares, en las cuales "pobres hombres" son víctimas de mujeres.

De regreso a este foro, en el subforo Religión, hubo un ataque directo y muy cobarde.

Una de las formas de detener a una mujer es atacando su DIGNIDAD.


...

En un foro pasado cometí un ERROR, confié en alguien. No seguí los lineamientos del Proverbio bíblico que parece decirnos:
"Prueba a tu amigo, no confíes en él rápidamente o la amargura conocerá tu corazón"

Le ví la verdadera cara a este pseudocristiano.
El ataque de un TRAIDOR produce gran DAÑO.
La persona siente que el mundo le cae encima.

Queda seguir ADELANTE contando con la ayuda de JESÚS, nuestro Señor. Pues estando herido te vas enterando y quedas más herido.
 
Última edición:
Gracias mil por sus palabras y oraciones. Todavía no he visto en ella arrepentimiento verdadero.

De nuevo hoy volvió a perderse y me vino con un cuento chino de que estaba con su mamá en el médico y lo malo de todo esto, mis hijos como testigos de todo esto que ella está haciendo.

Sigan orando por mi.
 
Paula venezolan;n3296206 dijo:
Lo que me llama la atención de esta subforo dedicado a la oración, es que desde hace algún tiempo, las peticiones de "distintos foristas" presentan temáticas similares, en las cuales "pobres hombres" son víctimas de mujeres.

De regreso a este foro, en el subforo Religión, hubo un ataque directo y muy cobarde.

Una de las formas de detener a una mujer es atacando su DIGNIDAD.


...

En un foro pasado cometí un ERROR, confié en alguien. No seguí los lineamientos del Proverbio bíblico que parece decirnos:
"Prueba a tu amigo, no confíes en él rápidamente o la amargura conocerá tu corazón"

Le ví la verdadera cara a este pseudocristiano.
El ataque de un TRAIDOR produce gran DAÑO.
La persona siente que el mundo le cae encima.

Queda seguir ADELANTE contando con la ayuda de JESÚS, nuestro Señor. Pues estando herido te vas enterando y quedas más herido.

Hola Paula,

Vi que abriste un tema en otra parte del foro (para el webmater) sobre alguien que te ha hecho daño, y que te puede hacer. No comenté nada, lo leí hace unos días, pero no miento si te digo que ore por ti.

También seguí orando por edcentinela, comprendiendo que su situación es complicada o difícil, y lo necesita.

No soy juez de nadie, pero viendo la conducta de edcentinela y tu persona, confío en que lo que describen es cierto. Yo soy humano, y puedo equivocarme, pero no tengo motivos para dudar de ustedes.

Hermana, no te desanimes, ni sigas triste. No sé cuál sea tu caso, y aunque diferimos en conocimientos bíblicos, el amor que muestras por Dios, Jesús y tus hermanos, muestra que eres una mujer ejemplar. Somos humanos y tenemos cosas que se pueden usar contra nosotros, pero si mantenemos la mente en el amor de Dios tendremos paz.

Saludos.
 
​​​​​​Hermano Edcentinela.

Brotan de ti palabras dolientes.

Disculpa si dudé de tu tristeza, pero es evidente. Estás muy herido.

Es ideal que te reunas en una comunidad, porque reunido con otros en el nombre de Jesus, compartiendo mente y corazón, te vas a sentír mejor, porque a través de los otros vas a sentir o experimentar el amor incondicional de Jesús.



​​​​
 
Última edición:
JFB;n3296429 dijo:
Hola Paula,

Vi que abriste un tema en otra parte del foro (para el webmater) sobre alguien que te ha hecho daño, y que te puede hacer. No comenté nada, lo leí hace unos días, pero no miento si te digo que ore por ti.

También seguí orando por edcentinela, comprendiendo que su situación es complicada o difícil, y lo necesita.

No soy juez de nadie, pero viendo la conducta de edcentinela y tu persona, confío en que lo que describen es cierto. Yo soy humano, y puedo equivocarme, pero no tengo motivos para dudar de ustedes.

Hermana, no te desanimes, ni sigas triste. No sé cuál sea tu caso, y aunque diferimos en conocimientos bíblicos, el amor que muestras por Dios, Jesús y tus hermanos, muestra que eres una mujer ejemplar. Somos humanos y tenemos cosas que se pueden usar contra nosotros, pero si mantenemos la mente en el amor de Dios tendremos paz.

Saludos.

GRACIAS por sus palabras, confortan.

Estaba meditando en una mujer que admiro profundamente: MARÍA MAGDALENA. Esta extraordinaria mujer, discípula de Jesús, evangelista de la resurrección, no es conocida como tal, sino como prostituta arrepentida.
UNA CALUMNIA en la que no cayeron, la Iglesia ortodoxa ni tampoco por parte de Occidente, los Padre de la Iglesia de los primeros siglos.

Pero sí surgió luego, como una manera de CALLAR su MISIÓN, para lanzar lo que ella realmente es, al planeta del olvido.


MARÍA MAGDALENA NO era prostituta.

Era una mujer soltera, algo bien díficil en la sociedad judía que presionaba a la mujer a casarse, ella debió resistir los ataques.

Era probablemente de una posición económica cómoda.

Jesús la sanó de demonios, no sabemos que forma tenían, pero pudo haber sido una ENFERMEDAD, porque JESÚS sana y libera de todo tipo de opresión.

Me encantaría narrar toda su historia de la primera testigo de JESÚS RESUCITADO, y quien cumple con las credenciales con que Pablo justifica su APOSTOLADO, pero este no es el tema, solo digo que, y lo reitero que para detener a una mujer, y es una estrategia del demonio, se ataca su honor, su dignidad.
 
Para el forista Edcentinela:

Le dediqué la respuesta #13 porque percibí o creí q usted estaba SUFRIENDO.

​​​​​​Ante su extraña petición, le deseo que le vaya BIEN.

En mi caso el CALUMNIADOR COBARDE, me ha causado un gran malestar. Qué calumnia no es dolorosa?

Siga su camino, forista Edcentinela , que a mí no me va a detener el CALUMNIADOR
 
Paula venezolan;n3296471 dijo:
GRACIAS por sus palabras, confortan.

Estaba meditando en una mujer que admiro profundamente: MARÍA MAGDALENA. Esta extraordinaria mujer, discípula de Jesús, evangelista de la resurrección, no es conocida como tal, sino como prostituta arrepentida.
UNA CALUMNIA en la que no cayeron, la Iglesia ortodoxa ni tampoco por parte de Occidente, los Padre de la Iglesia de los primeros siglos.

Pero sí surgió luego, como una manera de CALLAR su MISIÓN, para lanzar lo que ella realmente es, al planeta del olvido.


MARÍA MAGDALENA NO era prostituta.

Era una mujer soltera, algo bien díficil en la sociedad judía que presionaba a la mujer a casarse, ella debió resistir los ataques.

Era probablemente de una posición económica cómoda.

Jesús la sanó de demonios, no sabemos que forma tenían, pero pudo haber sido una ENFERMEDAD, porque JESÚS sana y libera de todo tipo de opresión.

Me encantaría narrar toda su historia de la primera testigo de JESÚS RESUCITADO, y quien cumple con las credenciales con que Pablo justifica su APOSTOLADO, pero este no es el tema, solo digo que, y lo reitero que para detener a una mujer, y es una estrategia del demonio, se ataca su honor, su dignidad.

Es cierto, en ningún lado dice que fuera prostituta.

Parece que muchos piensan que las mujeres no deben formar parte de deberes tan importantes como la predicación. Pero la biblia dice:

Salmo 68:11 El Señor da la palabra; las mujeres que anuncian las buenas nuevas son gran multitud:

María Magdalena fue la primera a la que Jesús resucitado mandó que anunciara la buena noticia.

Me gusataría escuchar tu narración, pero como mencionas, este no es el tema.
 
Paula venezolan;n3296651 dijo:
Para el forista Edcentinela:

Le dediqué la respuesta #13 porque percibí o creí q usted estaba SUFRIENDO.

​​​​​​Ante su extraña petición, le deseo que le vaya BIEN.

En mi caso el CALUMNIADOR COBARDE, me ha causado un gran malestar. Qué calumnia no es dolorosa?

Siga su camino, forista Edcentinela , que a mí no me va a detener el CALUMNIADOR

Gracias Paula.

Sigan orando por mi ya que mi esposa todavía sigue ocultándome cosas. No veo arrepentimiento sincero de parte de ella.

Paula, ¿ Cómo el honor y la dignidad en una mujer como la mía ?
 
edcentinela;n3295533 dijo:
Sigan orando para que me siga dando fuerzas y dirección para aguantar lo que viene.

Yo también elevaré una plegaria por ti...

Así nomás. Alguien me enseñó que el dolor ajeno se respeta no dando palabras huecas ni remedios arregla-todo que no sirven para nada.

Así que, dicho lo cual, me uniré a las oraciones. ¡Peludo abrazote!
 
horizonte-71;n3297194 dijo:
Yo también elevaré una plegaria por ti...

Así nomás. Alguien me enseñó que el dolor ajeno se respeta no dando palabras huecas ni remedios arregla-todo que no sirven para nada.

Así que, dicho lo cual, me uniré a las oraciones. ¡Peludo abrazote!

Buenas Noches

​​INDUDABLEMENTE que el DOLOR AJENO SE RESPETA, PERO es lo MENOS que se hace en este SITIO.

USTED es TRANSPARENTE pero NO todo el mundo lo es, usan varias caras pero no con fines buenos, por ejemplo para apoyar una idea constructiva, sino para desacritar y AFECTAR negativamente a una persona.

....

En la medida que uno pueda ayudar, lo hace.

​​​​​​No nieges un favor
al que te lo pide
si está en tus
posibilidades
hacerlo.
No digas a tu prójimo
"Vete y vuelve"
​​​​​​si hoy tienes
lo que te pide.
(Proverbios 3, 27 y 28)

Saludos
 
edcentinela;n3297093 dijo:
Gracias Paula.

Sigan orando por mi ya que mi esposa todavía sigue ocultándome cosas. No veo arrepentimiento sincero de parte de ella.

Paula, ¿ Cómo el honor y la dignidad en una mujer como la mía ?

YO ORO POR USTED

Quería comentarle lo siguiente:

En mi país VENEZUELA, cuando un individuo ejerce violencia PSICOLÓGICA contra una mujer, como descrédito, deshonra al valor o DIGNIDAD personal, comparaciones DESTRUCTIVAS que llevan a la mujer a disminuir su autoestima, a la depresión e incluso al suicidio.
La violencia psicológica es PENADA por la ley.