ORACION POR MI HERMANO VICENTE

Re: ORACION POR MI HERMANO VICENTE

Queridos hermanos en la fé y el amor de nuestro Señor Jesucristo. Dios los bendiga.

Desde mi humilde forma de ver las cosas, creo que está muy bien pedir que se ore por alguien; pero si verdaderamente queremos hacer la voluntad de nuestro amado Dios ¿No sería bueno poner en práctica sus enseñanzas?

Porque con respecto a la oración nos enseñó lo siguiente:

Mateo 6:6Mas tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público.
Mateo 6:5-7 (en Contexto) Mateo 6 (Todo el Capitulo)

Con amor cristiano, Hercules.-

Es mi deseo amado hermano hercules que llegues ala verdad, y orare por eso por ti y vicente, ernesto y cia para que puedan estar aquel dia con Jesus resibe mis saludos y mi amor Carlos:biggrinum

Salmos 23:1 Jehová es mi pastor; nada me faltará.

23:2 En lugares de delicados pastos me hará descansar;
Junto a aguas de reposo me pastoreará.

23:3 Confortará mi alma;
Me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre.

23:4 Aunque ande en valle de sombra de muerte,
No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo;
Tu vara y tu cayado me infundirán aliento.

23:5 Aderezas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores;
Unges mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando.

23:6 Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida,
Y en la casa de Jehová moraré por largos días.Amen

Asi sea hermano hercules oracion por todos ustedes :biggrinum

SIZE="4"]Exhermano Ernesto y quien se esta alabando, es solo la oracion la que puede ayudarles a que regresen asu primer amor osea Cristo oremos: Padre celestial de una manera especial cuida las vidas de mis hermanos mensionados, y se conforme asus nesesidades sies tu voluntad en el nombre [/SIZE]de Jesus Amen.

:Blurp_ani Cuidensen con amor Carlos:corazon:

Los consejos que usted da a los hermanos, y por quienes pide oración, hagalo suyo propio, porque el llamdo que hace, es para usted mismo y no se da cuenta de ello, no confunda las cosas, usted los llama a que vuelvan a su primer amor, que es para usted aquel primer amor, de seguro responderá, a aquel amor que puso Dios en los hermanos cuando los trajo a sus santos caminos, y no les importaba nada, sino que lo dejaban todo para hacer la voluntad de Dios. Creo que ese primer amor esta en ellos, de lo contrario no estarian dando testimonio del Señor, cuando usted les hace el llamado a que vuelvan al primer amor, se esta refiriendo a que vuelvan a las filas del adventismo, pero se ha preguntado del PORQUE JEHOVA DIOS, saco a los hermanos de aquel lugar, porque ni hoja de los arboles se mueve sino es por su divina voluntad. No debe cerrarse a las opiniones contrarias a las suyas, sino que tomelas en cuenta. Nuestro hermano Hercules tiene razón en los dichos que emite, porque esta basandose en las enseñanzas que nos dejo nuestro Señor Jesús, con respecto a la oración, usted esta tocando trompeta cuando hace pública su petición de orar por los hermanos, y esto lo hace, no para orar en la dirección correcta, sino para hacerse visto de los hombres, ore en secreto, pero ore con sabiduria, ore con el entendimiento, ore en el espiritu y no haga alarde por sus hermanos. Pida a Dios que los ilumine, que los guie en cada uno de los pasos que deben ir dando en la vida.Que si Dios los saco de sus filas, es porque algo anda mal donde estuvieron, de lo contrario habrian permanecido de donde salieron.
Nustros hermanos aludidos, conocen al Señor, y le sirven, proceda hacer un llamado a aquellos que aún no han llegado a los pies de Cristo, para que tambien ellos tengan salvación y vida eterna, creyendo el nuestro Señor Jesucristo. Jesús viene.

Es mi deseo amado hermano hercules que llegues ala verdad, y orare por eso por ti y vicente, ernesto y cia para que puedan estar aquel dia con Jesus resibe mis saludos y mi amor Carlos:biggrinum

Salmos 23:1 Jehová es mi pastor; nada me faltará.

23:2 En lugares de delicados pastos me hará descansar;
Junto a aguas de reposo me pastoreará.

23:3 Confortará mi alma;
Me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre.

23:4 Aunque ande en valle de sombra de muerte,
No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo;
Tu vara y tu cayado me infundirán aliento.

23:5 Aderezas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores;
Unges mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando.

23:6 Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida,
Y en la casa de Jehová moraré por largos días.Amen

Asi sea hermano hercules oracion por todos ustedes :biggrinum

Querido hermano Carlos B.R.:
Te agradezco el amor que dices sentir por tus hermanos, por tus oraciones, y en especial por tu preocupación hacia mí. Y mas que estar aquel día con Jesús, me parece que sería mucho mas hermoso, mientras estamos en esta tierra; estar todos los dias con Jesús hasta que llegue aquel día ¿No te parece?

Y Mas que llegar a la verdad, creo, por la gracia de Dios; estar en la verdad.

¡Hermoso el Salmo 23! Gracias por ponerlo. Dios te bendiga junto a tu querida familia.

Con amor cristiano, Hercules.-

Queridos hermanos foristas en el Amor de nuestro Altisimo Dios les pido por favor, que oremos mas que munca por el hermano Billy Vicente que al pareser no se aparesido por los foros desde hase un tiempito, si estas leyendo este mensaje sepase que le amo en el Señor y estoy orando por ti Vicente, para que este bien no desendote ningun mal sino todo lo contrario que pronto pueda saber de ti y te mando un fuerte abrazo mi hermano Vicente.

Salmos 91:1 El que habita al abrigo del Altísimo
Morará bajo la sombra del Omnipotente.

91:2 Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío;
Mi Dios, en quien confiaré.

91:3 El te librará del lazo del cazador,
De la peste destructora.

91:4 Con sus plumas te cubrirá,
Y debajo de sus alas estarás seguro;
Escudo y adarga es su verdad.

Para ti Vicente cuidate Cristo te ama :hola:

Ok hermano yo siempre ore por el hermano Lic. Billy Vicente, y por todos y continuare orando, para que nos guie en toda verdad.

Que Dios lo bendiga hermano Carlos.

Tu hermano en Cristo Juan Victor.