Re: ORACION POR MI HERMANO VICENTE
Dios me sacó del "redíl" porque Él no quiere que estemos en lugares oscuros que huelen a doctrina de demonios. Ahora me encuentro en un lugar limpio y con mucha luz donde puedo ver que nunca fui "guardador de la ley" por el simple hecho que guardaba el sábado... Puedo ver lo pecador que soy y me puedo regocijar en las buenas nuevas de salvación.
Te pido que si vas a orar por mi, que lo hagas como Jesús nos enseñó y no como los fariseos. Gracias anticipadas.
Hermano vicente
le puedo decir o comentar algo
yo buscando en internet ,sobre las paginas religiosas y varias cosas mas
hice asi clik
y vio su mensaje
de claudicacion del adventismo
es mas yo lo agregue me tome ese atrevimiento y lo salude y hable y algo pudo contar y decirme al igual que yo a usted
me conto de su familia
y bueno despues no quiso contestar mas a mi charla
ahora veo y miro sin querer que a travez de usted pude ingresar aqui a este foro y wsin saber que tanta gente pedia oracion por usted
y sobre todo saber que eramos hermanos y ahora usted dice que ya no esta en el redil
yo le comente sobre la forma de organizarce de la iglesia adventista son muy escrupulosos muy cuidadosos muy ordenados y muy todos rigen una vida como que la que cristo llevo aqui
pero cosas que no estoy de acuerdo ni estoy fundando una nueva iglesia adventista y algo mas no
yo solo creo que estamos tal cual cuando cristo estubo aqui en la tierra
los apostoles sabian toda la verdad y la seguian
pero siempre ahy escribas y fariseos que saben la verdad y sin embargo la eluden con leyes y rituales todos seculares y sin nuingun basamiento cristiano
ellos daran cuenta aDIOS
si saben la verdad la conocen y la predican
ahy que ver que porese ñlado debemos aceptar
que estamos en la verdad
es lo mismo que tantos pastores evangelicos disfgrazados de angeles de luz
salieron siendo grandes estafadores y ponoian de pantalla la fe y la iglesia
yo no digo que todos sean asi
pues en la viña deñl señor ahy de todo y ytodos solo debemos orar velar y seguir y no caer
y el que persevere hasta el fin este sera salvo
no mires a toda esta organizacion
qure bien es cierta muy ciuera y real
pues todos sus hechos y todos su edificios llamese universidades ,colegios hospitales y tantas igñlesias que se levantan en orden y treanquilo
pues la oraganizacion es asi y esta muy bien
solo que ellos
emn vez de utilizar semejante arma en favor de los seres humanos y datrlas con amor y todo el corazon
solo hacen que ser los vea como los señores perfectos y justos cuando diosa dijo no ahy uno solo que sea justo
y el señor jesus fue humilde de corazon de apariencia y materialmenteentonces
de todo sacad lo bueno retened lo bueno quedate con ello
pero con la verdad solo con la verdad
y alo mejor vicente estas siendo llamADO POR ERL ESPIRITU SANTO
Y LO ESTAS ENTRISTECIENDO PUES LO ALERJAS MAS CADA DIA
sin saber que alo mejor tu tiernes una gran misiuon aqui
y el enemigo te esta vendando tus ojos
yo te aqmo como hermano en la fe
y conozco que es la verdad
asi que tu examinate amigo y encuentrate a ti mismo
disculpen los demas foristas pero no deceo meter como se dice la religion o denominacion como ustedes la llamen a los adventistas
esto esta escrito para mi herm,ano vicente
Con todo mi corazon y con todo el amor del mundo y sobre todo con el amor del señor que lo espera
saludos y bendiciones para todos gracias
silvia