Re: ORACION POR MI HERMANO VICENTE (peticion sin entendimiento)
Re: ORACION POR MI HERMANO VICENTE (peticion sin entendimiento)
REFLEXIONEMOS HERMANOS EL SENTIDO DE LA ORACIÓN.
Cuantas almas que se estan perdiendo sin conocer a Cristo Jesús,Cuantos hogares destruidos, cuantos matrimonios rotos, cuantos hogares cautivos por huested del mal, cuantas personas desahuciadas por la ciencia medica, cuantas personas postradas en el lecho del dolor en sus hogares, cuantos niños, jóvenes, adultos, ancianos que vagan por las calles, cuantas casas de oraciones atrapadas por espìritus de Satanas,jovenes que andan errantes por las calles por tener sus mentes bloqueadas por espiritus de demonios, niños que piden pan a sus padres cesantes, suicidios y mas suicidios por problemas economicos y de otra especie, gobernantes corruptos, profetas que adivinan por dinero, otros que enseñan por precio,otros que trasquilan la ovejas, otros que le comen la carne a las ovejas, y luego las abandonan diciendo, la que se pierde, que se pierda, Almas que se estan perdiendo, familias destruidas, jovenes en la droga, alcoholismo, delincuencia, prostitucion, esposos y esposas en adulterio y fornicacion, algunos pastores y encargado de obras, oficiales, ancianos, jefes de grupos, y otros que llamandose hermanos, suben a los pulpitos a predicar el evangelio viviendo en adulterio y fornicacion,hurtando las ofrendas y los diezmos para enriquecerse a costa de la fe, otros a escondidas embriagandose con alcohol y tabaco, hijos desamparados, enfermos desahuciados por la ciencia medica, otros encerrados en psiquiatricos, otros postrados en el lecho del dolor en sus hogares, niños, jovenes y adultos, victimas de los malditos hechiceros y brujos, hogares trabajados con hechicerias, con brujerias,magias negras, magias blancas, magia roja, macumbas, budu y otros maleficios, medios de comunicacion, prensa escrita, radio y television dando tribuna y espacio, a tarotistas, adivinos, quiromanticos, caromanticos, espiriitistas, todos ellos hijos de Satanas, cuantas ovejas que andan errante sin pastor que las pastoree, otras descarriadas que no se salen a buscar, otras enfermas, jovenes que han sido trabajados en una copa de licor o de bebida, jovenes, adultos y niños que han sido trabajados en las comidas, y que solos no pueden salir de ello, personas que tienen su mente bloqueada que no pueden por si mismas clamar a Dios que necesitan que se ore por ellos, que se impongan las manos en el nombre de Jesus sobre ellos para ser libertados, cuantos hermanos estan padeciendo por la causa de Cristo, cuantos estan siendo perseguidos en el mundo por el nombre de Jesus, cuantos hermanos nuestros estan pasando por procesos dolorosos, por escaces de alimentos, de vestimentas y de muchas cosas mas, cuantas casas de oraciones estan cada dia dividiendose, dando expectaculo al mundo, cuanta personas estan yendose a los sepulcros sin haber conocido a nuestro señor Jesucristo, cuantas personas cautivas en la idolatria, cuantas personas siguiendo a los hombres antes que a Dios, cuantos hoy en dia estan enfermos del alma y del espiritu, cuantos hermanos y hermanas nuestras que han sido desechadas de sus iglesias por alzar la voz con valentia, y defender el nombre de Jesus, y que hoy en dia se encuentran abandonadas, y que estan necesitando una palabra de aliento, de un sigue adelante, de un no te detengas, de un Jesus te ama, de un yo estoy contigo hermano o hermana, cuantas hermanas nuestras estan siendo golpeadas por sus esposos incorversos, cuantos pastores que estan avanzados de edad necesitan de sus hermanos, cuantas esposas de pastores que ya han partido en los brazos del Señor Jesus, que estan solas abandonadas por los que un dia fueron pastoreados por ellos, y que sin embargo los abandonaron, cuantos son nuestros pastores que viven por fe, y que necesitan ser apoyados economicamente por sus hermanos, de que sirve decirles a ellos Dios te bendiga pastor, y si no le llevais lo que ellos necesitan,ellos no te lo van a deicir, pero si tu oras con llanto y lamento y rasgas tu corazon ante tu creador, Dios te revelara en que condiciones se encuentran sus siervos,y hermanos en la fe , y te tocara tu corazon y te enviara a ellos, a bendecirlos, con lo que el te ha bendecido a ti hermano y hermana en el Señor, cuantos hoy en dia estan cantando alabanzas, danzando en las iglesias, alzando sus manos al cielo y dando la gloria a Dios, con sus puños cerrados hacia los hermanos mas necesitados, negando la fe y siendo peor que los incredulos, cuantos hoy en dia estan haciendo acepcion de personas, cuantaos son los que ven lo de afuera, la apariencia de los hombres, dejandose llevar por las mismas apariencias,cuantos son los que presentan ayunos por sus hermanos, para que Dios los levante con poder y autoridad, cuantos son los que oran y ayunan por si mismo, y se olvidadan de los demas.En todo esto y mas, se demuestra si verdaderamente amamos a Dios,porque si no estamos cumpliendo con lo expuesto,somos unos mentirosos, y la verdad no esta en nosotros, tambien pregunto, cuantos son los que se alegran cuando Dios levanta a sus hijos con talentos y dones para la edificacion de su iglesia, y que oren por ellos para ser utilizados con luz y claridad para que no haya confusion ni turbacion en medio del pueblo,cuantos son los que envidian a estos hermanos, porque no les fue dado a ellos, y se levantan contra ellos para aplastarlos y desacreditarlos.
MI ORACIÓN A MI DIOS VA EN ESA DIRECCION, PARA QUE CAMBIE TODO LO QUE ESTA MAL EN NOSOTROS, PARA QUE NO HAYA NADA QUE EMPAÑE SU GLORIA.
Cuando se ha estado al lado de una persona postrada en el lecho del dolor, quien a sido revelada, para que se vuelva a Cristo y no lo hace a pesar de su condicion, y a la ves le es quitado el soplo de vida, o bien cuando desde los pulpitos se lanzan dardos de fuego, tratandonos de LLANEROS SOLITARIOS, por el hecho de haber sido apartados por nuestro Dios para ser sus atalayas e ir donde el nos manda, y hablar lo que el nos ha hablado, y pararnos delante de las congregaciones y mirando a los ojos a los congregados, y de decirles lo que Dios habla a su pueblo, nos tildan de falsos profetas, cuando se le dice al adultero que predica, puedes predicar, no adulteraras, al fornicario,no fornicaras, al ladron , no robaras,al mentiroso, no mentiras, al instrumento que se levanta a profetizar, es palabra que Jehova no ha enviado a profetizar,cuando Jehova nuestro Dios revela reuniones secretas, que se hacen a espaldas de la hermandad, donde se traman formulas para sacar del medio a hermanas o hermanos, para echarlos fuera de la iglesia,y desenmascararlos delante de toda una congregacion para que se arrepientan de las maldades que anidan sus corazones.
No busco agradar a los hombres, sino a Dios, respeto a sus ungidos y los apoyo y clamo a Dios por ellos, como tambien por los que han de creer en el por la palabra que entreguemos, y por todos los hombres,,para vivir quieta y reposadamente como lo dice mi Jesus.
Nos han tratado de fariseos,de crernos dueño de la verdad, de ipocritas, de que no nos sigan, de ser manipuladores de los mas grandes, que puedo decir al respecto, solamente: DAR GLORIA A DIOS, ALELUYA, GLORIA A DIOS.
El pastor, cumple su labor de pastor, administrar la grey de Dios..
El apostol, cumple su labor de apostol.
El profeta, cumple su mision de profeta.
El maestro, cumple su labor de maestro, enseñar.
Cada uno cumple su mision de acuerdo a las ordenanzas que nos imparte Jehova mi Dios.
No buscamos gloria de los hombres, sino la gloria de Dios.
No alabamos ni honramos a los hombres: Porque la gloria,la honra y la alabanza, le pertenecen solo a mi Dios.
No dividimos iglesias como muchos lo hacen, sino, luchamos por la unidad de la Iglesia.
No compartimos con los demonios, sino que luchamos en todos los frentes, contra los demonios.
No confiamos en nuestras propias fuerzas, sino en el poder que Dios no ha concedido.
De gracia, damos, lo que de gracia Dios nos concedio.
Nos acostamos con Jesus, y nos levantamos con Jesus, y andamos las 48 horas con Jesus.
Vamos donde Dios nos envia, y no donde nosotros queremos ir.
Hablamos, lo que Dios nos manda hablar, y no lo que nosostros creemos que es.
No nos adelantamos a planes y propositos que Dios tiene para con nosotros, esperamos en el.
Vamos siguiendo las pisadas de Jesus, no delante de el.
Somos fieles, nunca infieles, somos temeroso de el, porque es un Dios vivo, somos celoso de las cosas santas. No TRANSAMOS LA FE, tampoco la negamos.
Donde vamos glorificamos su santo nombre.
No arrastramos personas en pos de nosotros, sino en pos de Jesucristo.
Hablamos, lo que hemos visto, y no oido, y testificamos, lo que hemos vivido, y no lo que nos han dicho.
Estamos en el secreto de Jehova, y hablamos lo que el nos declara.
No agregamos ni quitamos palabras que se nos encomienda, por duras que estas sean..
No acomodamos las cosas segun conveniencias.
No inventamos visiones y revelaciones, porque nuestra mente es muy pequeña para todo ello.
No hablamos palabra de nuestra propia boca, sino de la boca de nuestro Señor.
Actuamos cuando Jehova Dios, da la orden.
No salimos a corriendo a la primera vision o revelacion o a la primera palabra profetica, sino que esperamos la confirmacion de parte de Dios, a traves de un mensaje de su palabra, posteriormente por revelacion de sueños, o envia atalayas a nuestros hogares, o cuando vamos de camino a un lugar determinado, y nos habla a traves de ellos, confirmando el mensaje de la palabra, confirmanado la vision, confirmando la revelacion, y luego nos dice: VE Y DILES, y nos respalda cada palabra, con señales prodigios y milagros.ESE ES NUESTRO PADRE CELESTIAL, el gran Yo Soy, el Gran Rey, JEHOVA DIOS DE LOS EJERCITOS.
Si por todo cuanto he estado enviando a la red a traves de este foro, se me tilda de copjn este u otro calificativo por parte de algunos hermanos entonces: Mis hermanos que fueron ante de mi, y antes de vosotros como son:
Moises, Josue, Samuel, Natan, el profeta anciano que reprendio a un profeta joven, quien murio por desobedecer a Dios la orden, Elias, Eliseo, Micaias, Isaias, Jeremias, Exequiel, Daniel, Oseas, Joel, Amos, Abdias, Jonas, Miqueas, Nahum, Habacuc, Sofonias, Zacarias, Malaquias, Juan Bautista, y otros.
Por obedecer a Jehova mi Dios, e ir de frente a cumplir la orden de su Dios, a los pueblos y ciudades, a la casa de Jehova , a los reyes y principes de aquellos tiempos. Con palabras duras y fuertes, con visiones de mi Dios, con revelaciones duras de parte de mi Dios, estuvieran presentes en esta generacion, tambien los religiosos de este siglo, se levantarian para tildarlos de FARISEOS IPOCRITAS.
Jehova Dios no cambia, es el mismo de ayer, de hoy y de siempre.
Bendiga mi Creador, a sus valientes, que no transan su fe, y que le miran a el, por sobre todas las cosas, y que no temen lo que pueda hacer el hombre, y que se estan levantando en los distintos paises, para glorificar el Santo nombre de JESUS DE NAZARET.