Oración PODEROSA para PROTEGER a tu FAMILIA de todo mal

Espaciodeoracionygratitud

Recién registrado
30 Junio 2025
2
0
Esta oración poderosa de protección familiar te ayudará a cubrir a tus seres queridos con la bendición y el cuidado de Dios. Inspirada en Salmo 91 y Salmo 121, esta oración diaria es ideal para comenzar el día confiando en que el Señor cuidará tu hogar, tu pareja, tus hijos y tu vida.
 
Saludos. Usted parece ser sinsero en lo que publica, pero la sinceridad no equivale la verdad. Y la verdad es que no existe tal tipo de oración que haga lo que usted proclama. Dios nos instruye a orar y a hechar toda nuestra solicitud en él porque el tiene cuidado de sus hijos, pero eso no significa que Dios no traerá mal sobre nuestras vidas por sus propias razones. Pero en todas nuestras peticiones (porque no vemos lo que Dios ve) siempre debemos concluír con diciendo, ¨mas no mí voluntad, más la suya sea hecha¨. Y en esto confesamos que no importa qué estamos pidiendole a Dios porque al fín, siempre confiamos que él hace todo perfectamente en nuestras vidas según su perfecta voluntad.
Job era un hombre de Dios, y oraba y hasta ofrecía sacrificios de parte de sus hijos por si es que pecaban contra Dios.


Job 1:5 (RV1909)
Y acontecía que, habiendo pasado en turno los días del convite, Job enviaba y santificábalos, y levantábase de mañana y ofrecía holocaustos conforme al número de todos ellos. Porque decía Job: Quizá habrán pecado mis hijos, y habrán blasfemado a Dios en sus corazones. De esta manera hacía todos los días.


Job es un tipo y figura de Cristo como mediador de sus hijos. Pero en la cuenta histórica, Dios le trajo a Job bastante mal sobre sus hijos, su hogar, sus posesiones, y su propio cuerpo. Sin embargo Job nunca le hechó la culpa a Dios, sinó se humilló ante la perfecta voluntad de Dios.

Es más, la Biblia nos afirma que cuando oramos, que no sabemos por que debemos de orar. Entonces, el Espiritu Santo dentro de nosostros (los salvos) intercede por nosotros a Dios para que la voluntad de Dios se cumpla en nuestras vidas.


Romanos 8:26–27 (RV1909)
Y asimismo también el Espíritu ayuda nuestra flaqueza: porque qué hemos de pedir como conviene,
no lo sabemos; sino que el mismo Espíritu pide por nosotros con gemidos indecibles. 27 Mas el que escudriña los corazones, sabe cuál es el intento del Espíritu, porque conforme a la voluntad de Dios, demanda por los santos.

Entonces nunca es buena idea publicar algo que declara algo que no es cierto. No existe tal oración que haga tal cosa como declara.