Oracion para salvar mi matrimonio y perdonar una infidelidad.

25 Mayo 2010
31
0
Hola Hermanos, solicito oración por mi matrimonio, que se está viendo dañado por la infidelidad de mi esposo. Suplico que sus oraciones intersedan por mi ante nuestro Señor. Lleva más de 5 años con una mala mujer, que pensé ya no existia. Él dice quererme y me pide perdón, pero las dudas me hieren, ya que recientemente me contó la verdad después de 5 años, aun seguian. Necesito de sus oraciones, Señor aleja a esa mala mujer de mi esposo, protege mi familia y mantenla unida. Dame la fortaleza y sabiduría de la mujer sabia que mantiene su hogar. Cuida a mi hija que su padre no la abandone. Bendice nuestro hogar que se unió bajo ti, con un matrimonio por la iglesia. Alejalo de las tentaciones, que nada lo ate a esa mujer, que solo tenga ojos para su hija y para mi. Vuelca el amor que siente por ella hacia mi hija. Que sea el hombre de bien, hijo tuyo que siempre hemos deseado. Te lo pido en el nombre de Jesus y del Espiritu Santo. NO ME ABANDONES, SEÑOR!!!
 
Re: Oracion para salvar mi matrimonio y perdonar una infidelidad.

NO existe nadie que me pueda ayudar...............................
 
Re: Oracion para salvar mi matrimonio y perdonar una infidelidad.

voy a orar por vos no te preocupes.
 
Re: Oracion para salvar mi matrimonio y perdonar una infidelidad.

gracias..............Dios multiplique la oracion.
 
Re: Oracion para salvar mi matrimonio y perdonar una infidelidad.

Hola Hermanos, solicito oración por mi matrimonio, que se está viendo dañado por la infidelidad de mi esposo. Suplico que sus oraciones intersedan por mi ante nuestro Señor. Lleva más de 5 años con una mala mujer, que pensé ya no existia. Él dice quererme y me pide perdón, pero las dudas me hieren, ya que recientemente me contó la verdad después de 5 años, aun seguian. Necesito de sus oraciones, Señor aleja a esa mala mujer de mi esposo, protege mi familia y mantenla unida. Dame la fortaleza y sabiduría de la mujer sabia que mantiene su hogar. Cuida a mi hija que su padre no la abandone. Bendice nuestro hogar que se unió bajo ti, con un matrimonio por la iglesia. Alejalo de las tentaciones, que nada lo ate a esa mujer, que solo tenga ojos para su hija y para mi. Vuelca el amor que siente por ella hacia mi hija. Que sea el hombre de bien, hijo tuyo que siempre hemos deseado. Te lo pido en el nombre de Jesus y del Espiritu Santo. NO ME ABANDONES, SEÑOR!!!


Creo que la mejor manera de atender una infidelidad en el matrimonio es através del consejo de los ancianos de la Iglesia, o de tu pastor...

Porque sinceramente sólo se da el perdón del pecado con la aceptación de Jesús, pero el perdón no llega derrepente, también es un proceso de purificación en tus sentimientos y en tus órganos, cabeza (ideas), corazón (alma), y en tu espiritu... por tus propios medios (tratar de perdonar) no vas a lograr más que ocultar lo que realmente siente y al primer conato de celos o desconfianza, zas! "ardera troya".

Ten paciencia, ten calma... llena tu corazón de Jesús, él también ha perdonado muchas de tus faltas.

Bendiciones!
 
Re: Oracion para salvar mi matrimonio y perdonar una infidelidad.

Muchas Gracias, no save como em han servido sus palabras hoy, ya que es uno de esos dias que todo me parece nublado.
 
Re: Oracion para salvar mi matrimonio y perdonar una infidelidad.

Estimada Hermana, la entiendo y si lo duro que la esta pasando pero confie en Dios ya que para el no hay nada imposible.... Dios te pido en el nombre de tu hijo amado que toques y tomes el control de la vida y del corazon del esposo de mi hermana, trata tu directamente con el, que el espititu de infidelidad sea desatado en el nombre glorioso de tu hijo amado, Padre de la Gloria tu bendices los hogares y matrimonios y este hogar es tuyo toma el control y que esta mujer que esta queriendo tocar el hogar de uno de tus hijos sea apartada y inquieta su alma sabiendo del daño que ha causado. te lo pido en el nombre bendito de hijo amado Amen y Amen
 
Re: Oracion para salvar mi matrimonio y perdonar una infidelidad.

Muchas Gracias, no sabes cuanto me sirven las oraciones. Esto viene ya de tanto tiempo. Yo me enteré hace ya 3 años y pensé que se habia terminado, pero no era así. Esto solo ocasionó que yo creyera que todo lo que le pedía al Señor no fue escuchado. Siempre entregué a mi esposo a Dios pero él seguía en lo mismo, y esta mujer seguia estando disponible y endemoniada, a pesar que tambien pedí por ella, que encuentre sabiduría y un amor desocupado, pero todo seguia igual por tanto tiempo.
Ahora con las ultimas fuerzas que me queda, ya que si no se resuelve no habrá otra oportunidad, a pesar de haberme casado con la bendicion del Señor, He puesto toda mi confianza en el Señor que es el único que nos puede alejar del mal. Lo único que pido es vivir tranquila, y feliz, bajo el manto de nuestro Señor.
 
Re: Oracion para salvar mi matrimonio y perdonar una infidelidad.

Saludos en el nombre de Cristo:
Lamento su situacion mi hermana pero es necesario que usted se mantenga firme en su fe, no decaiga su animo ni se atemorize, es cierto que en momentos dificiles es como caminar cuesta arriva, pero son en momentos como estos que nuestra fe es probada, demuestrele al enemigo que aun a pesar de sus ataques su fe es inquebrantable, y usted es una mujer sabia desde el momento que esta respondiendo al problema de esta manera,Dios me la guarde en este momento de prueba, usted siga haciendo una entrega total y absoluta de su persona a Dios orando en todo momento.
Padre en el nombre de Cristo le pido por el esposo de mi hermana que lo haga volver de su locura y que pueda el valorizar a su esposa y su preciosa hijita, tenga misericordia de esta familia no permita que el enemigo los destruya se lo suplico en el nombre de Cristo a quien damos honra gloria y alabanza por siempre, bendito sea usted por siempre
 
Re: Oracion para salvar mi matrimonio y perdonar una infidelidad.

Que Dios lo bendiga por su oracion.
 
Re: Oracion para salvar mi matrimonio y perdonar una infidelidad.

Saludos en el nombre de Cristo;
Como esta todo mi hermana? Dios me la guarde!
 
Re: Oracion para salvar mi matrimonio y perdonar una infidelidad.

La verdad es que mi mente se ha hecho muy fuerte y me carcome un sin fin de pensamientos malignos a mi corazon y a mi relacion. No dejo de pensar en el daño que se me hizo y se que eso no esta bien, ya que trato de buscar soluciones y no espero las soluciones que el Señor me dará. Mi esposo dice que el pone todo de su parte, pero que yo vivo del pasado, que el ya comenzo su nueva vida y que ya olvido. Pero yo pienso que para el es mas facil decir "olvido" cuando fue quien engaño.
Me habia dicho que buscariamos unos consejeros matrimoniales (no terapeuta medicos, ya que no sirven de nada sino religiosos, para que nos acerquen al Señor) claro que por peticion mia. Busque a quienes no dieron las charlas para el matrimonio por la Iglesia y gustosos nos ayudarian, pero antes necesitaban hablar con el para ver si estaba de corazon dispuesto a cambiar y a luchar, le di el numero y nada de nada. No mostro mucho interes, dijo luego lo hare, la proxima semana, etc. Pero pienso que solo habia aceptado por que yo queria pero no por él, y eso me hace mucho daño. Como hacerlos entender de la importancia de un matrimonio, tuvimos bendiciones de Dios, la importancia hacia la esposa y a querer luchar, que se de cuenta que esto no fue algo simple sino una tragedia luego de tantos años. Me siento muy triste y confundida, soy presa facil en este momento para el demonio que me confunde, y ya no quiero estar asi. Quiero ver las cosas con otros ojos como me dice él, mirar hacia adelante y no vivir del pasado, Por favor hermano ore por mi, para no alejarme del buen camino de Dios.
 
Re: Oracion para salvar mi matrimonio y perdonar una infidelidad.

Hola LISA por primera vez en mi vida me eh identificado contigo la manera en que escribiste y una parte en que paso lo mismo y aun pasa mi esposo y yo pasamos por lo mismo el no traiciono mi confianza y yo tambien no fui una mujer perfecta pero algo que quiero decirte es que necesitamos de DIOS tu y el necesitan de Dios tu misma lo has dicho al parecer el acepta solo por ti y no porque el quiere y es normal es porque en su corazon aun restan parasitos que el adversario utilizo para hacerle caer en pecado pero que eso no te tumbe asi el acepte solo por compromiso pues animalo asi hasta que vayan veras que en el minimo momento DIOS hara su obra DIOS nuestro padre bendito es un padre de AMOR lisa jamas el permitira pero porfavor se que es duro olvidar perdonar pero imagina como DIOS PADRE NOS AMO TANTO PARA PERDONAR TODOS NUESTROS PECADOS ASI NOSOTROS SIGAMOS PECANDO EL NOS PERDONA SIEMPRE Y NOSOTROS DEBEMOS SEGUIR SU EJEMPLO ASI DOLOROSO SEA ES TU PAREJA ES EL PADRE DE TU HIJA NO DEJES QUE EL ADVERSARIO DESTRUYE TU HOGAR RECUERDA LA HISTORIA DE JOB QUE APESAR DE TODA PRUEBA AL FINAL DIOS LE MULTIPLICO EN ABUNDANCIA POR SU FE SU ESPERANZA Y CONFIANZA EN DIOS ASI IGUAL NOSOTRAS DEBEMOS CONTINUAR ORA TAMBIEN POR LA MUJER PORQUE ELLA ES SOLO OBJETO DEL DEMONIO ORA PARA QUE DIOS TOQUE SU CORAZON Y PERDONA DE CORAZON TE LO SUPLICO ES DURO SI PERO TE LO DIGO PORKE YO PASO EN MOMENTOS IGUAL QUE TU
TU HERMANA EN CRISTO
CARLA
 
Re: Oracion para salvar mi matrimonio y perdonar una infidelidad.

Siempre he sido muy acelerada y me desespera la vida, ya que quiero todo para ayer.
Señor dame la fuerza que necesito para aprender a esperar. Mi esposo no ha llamado a los consejeros religiosos matrimoniales que nos dieron la charla matrimonial, porque dice que no cree que converzandole a alguien se nos arreglara la vida. Que nosotros debemos sanarnos solos. Por favor oren para que se le abra la mente y comprenda que sin Dios no podemos.
 
Re: Oracion para salvar mi matrimonio y perdonar una infidelidad.

Estimada Lisa ayer ore por todos mis hermanos en cristo de foo cristiano y por ti tambien dice la palabra quze cuando dos o mas se reunen en nombre de jesus el esta en medio y se que es asi tu saldras victoriosa PERDONALO hermosa PERDONALO de todo corazon ora mucho a DIOS para que toque el corazon de tu esposo solo con FE con un pokitiko de FE podras hacerlo recuerdas a BARTIMEO?? EL ERA UN CIEGO Y SOLAMENTE CON DECIR CONUNA FE ESPLENDIDA JESUS HIJO DE DAVID TEN MISERICORDIA DE MI solo con esas palabras JESUCRISTO LO CURO LA VISTA Y LE DIJO POR TU FE ERES SALVO NO ES MARAVILLOSO,?? SI TAN SOLO TUVIERAMOS ESA FE NO SABES COMO PODRIA DIOS OIRNOS Y HASTA REVERLARNOS MENSAJES DEBEMOS LUCHAR CONTRA EL ADVERSARIO EL NO PODRA SALIR GANADOR JESUS ES EL REY ES NUESTRO REY EL ADVERSARIO ESTA YA VENCIDO NO DEBEMOS DEJARNOS CAER EN LA CARNE
BESITOS HERMANA
 
Re: Oracion para salvar mi matrimonio y perdonar una infidelidad.

"]SIGUE FIRME EN TU FE ... NUNA DUDES QUE DIOS PUEDE CURAR Y PURIFICAR TODO
SE QUE AMAS A TU ESPOSO POR QUE PASAR POR UNA SITUACION ASI ES ALGO MUY DIFICIL ERES UNA GRAN MUJER POR QUE NO HAS DEJADO DE LUCHAR POR TU FAMILIA....

LE PEDIRE A DIOS QUE TE DE FUERZAS PARA SEGUIR LUCHANDO POR TU MATRIMONIO... Y PARA QUE DIOS ALEJE A ESE MALA MUJER TU TU ESPOSO.... PARA QUE DIOS LE TOKE EL CORAZON Y VE QUE ESTA DESTRUYENDO UNA FAMILIA.... EL ENEMIGO ES QUIEN POR MEDIO DE ELLA QUIERE DESTRUIR LA FELICIDAD DE LA GENTE BUENA... NO TE DEJES...


ENAMORA A TU MARIDO COMO CUANDO SE CONOCIERON SE FUERTE NO LE REPROCHES LA INFIDELIDAD SI SIGUE A TU LADO ES POR KE TE AMA... ELLA SOLO ES UN OBJETO UNA AVENTURA .....DEJA QUE TU MARIDO VUELVA A DARSE CUENTA LO MARAVILLOSA QUE ERES Y POR KE SE CASO CONTIGO!!

ANIMO HERMANITA..... DIOS TE AMA.....[/COLOR]
 
Re: Oracion para salvar mi matrimonio y perdonar una infidelidad.

Mira Dios es maravilloso y da consuelo a nuestras frustraciones y dolores, yo estoy pasando por una etapa muy dificil en mi vida ya que mi esposa tambien me engaño, sin embargo aunq la perdone ella no quiere seguir con nuestro matrimonio y esta viendo a otras personas, yo sigo tratando de que recapacite y volvamos a ser la familia que tanto soñamos los dos, yo oro todos los dias porq el señor obre en nuestro matrimonio y haga de mi familia una familia cristiana y llena de su amor. Cada dia antes y despues de levantarme le pido al señor con todo mi corazon que obre en ella y que la vuelva a llevar a su casa, aunq ella no quiere saber nada mas de mi y de nuestro señor pero no pierdo las esperanzas y se que un dia regresara.
Voy a orar por ti y por tu matrimonio y no te desanimes que nuestro señor es grande y sabio y todo a su tiempo lo recompompondra Dios te bendiga y bendiga a todos los matrimonios que sufren de los engaños, grande y poderoso es nuestro señor.
 
Re: Oracion para salvar mi matrimonio y perdonar una infidelidad.

hermana yo vivi algo el año pasado, lo que le puedo decir es que se aferre a la palabra de Dios, Dios no miente y si el dice lo que El une el hombre no lo separa, así usted crea eso y tome esa promesa para usted, perdonelo de corazón, sepa que esa infidelidad fue un plan cel chancludo para devastarla a usted, recuerde declarar las cosas que no son como si fueran, bendiga a la mujer ajena, no la odie, pidale dirección a Dios nuestro Padre y ore por las madrugadas, reclame lo que es suyo por que usted y su esposo son uno solo, una sola carne, aqui no hay lugar para terceros aunque exista esa relación no crea que es lo que Dios quiere para usted, probablemente DIos quiera que lo ame a El antes que a su esposo y por eso el en su infinita misericordia ha permitido que pase esto, pero recuerde esto es solo pasajero. Papá en el poderosonombre de tu hijo Jesucristo declaro y decreto una restauracion sobrenatiral en este matrimonio, acorrala a el esposo de mi hermana y no permitas que ella sea avergonzada, actua Papá hermoso por que sabemos que la lucha no es contra carne ni sangre, si no contra potestades y principados del mal, sin embargo sabemos que la Victoria es nuestra por el intercambio de tu hijo en la cruz y satanas ya esta derrivado y mas que derrotado, y declaro que la fe de mi hermana crecerá y todo esto ser´´a para honra y gloria tuya, tu restauras este matrimonio en el nombre de Jesús Amen y Amen. Hermana le dejo mi correo tengo material que le puede servir. [email protected]
 
Re: Oracion para salvar mi matrimonio y perdonar una infidelidad.

como sigues???? le pedio a dios por tu matrimonio

para ke puedas sanar tus heridas.!!!! dios todo lo puede!!! animo..

yo igual ke tu tmb estoy orando mucho por mi matrimonio!!!


ojala sigas mejor.... dios te benidga
 
Re: Oracion para salvar mi matrimonio y perdonar una infidelidad.

HOLA LISA DIOS TE BENDIGA, HE LEIDO LA PETICION DE TUCORAZON, SABES ALGO YO PASE ALGO SIMILAR MI ESPOSO EN ALGUN MOMENTO ME FUE INFIEL, PERO MIRA LA PALABRA DE DIOS DICE QUE EL DIABLO VINO PARA MATAR ROBAR Y DESTRUIR, Y ESTA TRATANDO DE DESTRUIR TU HOGAR, NO SE LO PERMITAS HERMANA, MIRA SI TU ESPOSO EN INCONVERSO SOLAMENTE AMALO Y TENLE PACIENCIA JUSTIFICALO PORQUE NO CONOCE A DIOS, AQUI LA MADURA TIENES QUE SER TU, LAS BATALLAS ESPIRITUALES SE LIBRAN CON HUMILDAD Y MANCEDUMBRE, OREMOS JUNTAS PARA QUE SU MENTE Y SU ALMA SEAN DESATADAS Y CLAMEMOS POR LA JUSTICIA DE DIOS PARA CON LA MUJER QUE TIENE TU ESPOSO Y AL CONTRARIO DE LO QUE PUEDAS PENSAR NO PARA QUE LE VAYA MAL AL CONTRARIO PARA QUE DIOS EN SU MISERICORDIA LA ALCANCE Y LA SALVE QUE BENDIGA SU VIDA EN GRAN MANERA PORQUE DE ESA FROMA ELLA SE DARA CUENTA DEL DAÑO QUE ESTA HACIENDO AHORITA ELLOS NO LO MIRAS ASI PORQUE NO CONOCES A DIOS OREMOS JUNTAS PARA QUE DIOS LOS SALVE, DESPUES DE ESO TODO ESTARA BIEN BUSCA SIEMPRE ESTAR BIEN LLENA DE DIOS Y TRATALO CON MUCHO AMOR, DIOS TE LO DIO ES TU ESPOSO Y ES TU BENDICION LUCHA POR ESA BENDICION NO PERMITAS QUE EL DIABLO TE LA QUITE CON TRAMPAS, ESTARAS EN MIS ORACIONES YU Y TU FAMILIA, YO COMO SIERVA DE DIOS BENDIGO TU CASA, BENDIGO TU VIDA Y TU FAMILIA EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO. ANIMO DIOS ESTA CONTIGO Y RECUERDA DIOS HEMANA NUNCA LLEGA TARDE SIEMPRE LLEGA JUSTO A TIEMPO EL CUIDA DE TI Y TE FORTALECE.