Re: Oración para Restaurar mi Matrimonio
Hermana karaya, con gusto hare una oracion por su matrimonio,...
Hermana karaya, con gusto hare una oracion por su matrimonio,...
Hermaano Rafael:
Una vez más:
Aqui le expongo textualmente lo que dice el APOSTOL MARIO RIVERA de EBENEZER OREGON USA:B. DEMONIOS DE ENFERMEDADES FISICAS:1) Convulsiones: al oír la enseñanza con unción, empieza a gritar, Jesús lo calla, lo reprende y lo expulsa, (Mar 1:23-27),
2) Un joven con espíritu mudo y sordo echa espumarajos, cruje los dientes, se va consumiendo, es sacudido con violencia, los discípulos no lo pueden liberar, les falta oración. A este espíritu le ordena no volver a entrar, (Mar 9:25); y
3) Felipe predicando a Cristo con unción, al oírlo los demonios y los espiritus inmundos salían y muchos eran sanados, paralíticos y cojos, (Hee 8:5).
C. ESPIRITUS DE ADIVINACIÓN: Se adquieren por las religiones filosóficas, es decir ciencias mentales: espiritismo, magia, ocultismo, guija, hipnotismo, cartomancia, percepción extrasensorial y aún el yoga y el karate. El Apóstol Pablo expulsa un espíritu de adivinación (Hec. 16:16).
D. ESPIRITUS INMUNDOS O DEMONIOS DE:
a) Vicios: Alcohol, drogas (escapar da la realidad),
b) Herejías: Religiones paganas y orientales;
c) Blasfemias: Maldiciones, murmuración, crítica, chisme, ira, palabras corrompidas, altanería (raíces de amargura);
d) Paranoides: La psicología, la llama esquizofrenia, es una alteración o doble personalidad (exactamente no se sabe su origen) CAUSAS: puede ser desde la la infancia, por rechazo, falta de amor, HASTA LLEGAR A DESPRECIAR LA VIDA Y DESEAR LA MUERTE (puede entrar un espíritu de muerte o demonio);
e) Problemas mentales: Indecisión, confusión, perturbación, duda, enbotamiento de la mente, y pérdida de memoria y de racionalidad; y
f) Problemas emocionales: resentimiento, odio, ira, miedo, rechazo (sentirse indeseable), autocompasión, celos, inferioridad, inseguridad.
Con esto hermano Rafael usted acaso se va a atrever a contradecir lo que afirma el APOSTOL MARIO RIVERA de EBENEZER OREGON USA? quien es uno de los más conocidos apostoles de la Iglesia que tiene un vasto conocimiento sobre el tema y ha respaldo biblicamente lo que dice en esta publicación?
Digame va a seguir manteniendo que los sentimientos negativos como usted los llama NO SON demonios????[/COLOR]
Espero recapacite y lo afronte
Entonces como en el artículo anterior le pregunto VA A SEGUIR AFIRMANDO QUE EL DIEZMO ES UNA SUPERSTICIÓN?[/COLOR]
Hermano Rafael:
Digame usted mismo que sacamos con esta empresa de discución que si los espiritus inmundos o demonios son sentimientos negativos o no? Sea lo que fueren no cree usted que igual quien los tenga (espero que usted no) necesita liberación y oración?????
Creo firmemente que un objetivo altruista, saludable y beneficioso para los seguidores de este foro seria tal vez edificar la manera de evitarlos o eliminarlos no cree? Yo al menos me considero una persona práctica y no pragmatica.
Qué dice usted de sí mismo?
Que Dios lo ilumine y lo bendiga
Hermano Rafael:
El diezmo en la biblia expresa una condición:
"Traigan íntegro el diezmo para los fondos del templo,Y es absolutamente obvia pues es como que en un trabajo que usted realiza su patrón le explica que si usted trabaja cierto numero de horas recibe tal cantidad de paga; me entiende? Entonces sería un absuro afirmar que un salario es una superstición. Lo tiene claro o aún no?
y así habrá alimento en mi casa.
Pruébenme en esto dice el Señor Todopoderoso,
y vean si no abro las compuertas del cielo y
derramo sobre ustedes bendición hasta que sobreabunde."
Malaquías 3:10
Por lo mismo que expresa Malaquias en este vercículo de la Biblia es la razón por la que aconseje a la hermana que no deje de diezmar, entonces no es superstición.
Y para que quede claro de una vez y se de cuenta lo que usted escribe en este foro le agrego el significado de superstición según el Diccionario de la Real Academia de la Lengua española:
SUPERSTICIÓN: Creencia extraña a la fé religiosa y contraria a la razón.
Ahora yo le pregunto el diezmo es entonces una creencia extraña para nosotros los cristianos (Malaquías 3:10)? y contraria a la razón osea que NO ES RAZONABLE DIEZMAR?
Que Dios lo ilumine y tenga misericordia de usted.
Este es el consejo que usted da :
Le recomiendo adicionalmante no deje de diezmar para que no se vean afectadas sus finanzas.
Y este es mi comentario :
Ese consejo no es biblico, es supersticioso, pero es un consejo.
DONDE LEE USTED QUE YO HE DICHO QUE EL DIEZMO ES UNA SUPERSTICION?
Se lo voy a explicar como el ejemplo de la vaquita para que entienda :
LEA ATENTAMENTE PARA QUE NO SE ENVENENE GRATUITAMENTE EL ALMA :
Le comente :
ENTENDIO HERMANA ???
LE DIGO QUE SU CONSEJO ES SUPERSTICIOSO , NO ME REFIERO AL DIEZMO, SINO A SU CONSEJO
QUE CONSEJO ? YA SE LO INDIQUE ARRIBA, EL CUAL ES INTERESADO Y NO POR AMOR....CAPISCE?
Querido hermano Rafael:
Esta bien hermana , paremosla pues. Pero de mi parte solo he querido defender la Verdad y ayudarla a usted....
Le envio un fraternal saludo en Cristo.
DIOS LA BENDIGA !!! (tomado textualmente)
De buenas intenciones tambien está lleno el infierno verdad????
Hermano Rafael:
Tome en cuenta lo siguiente:
Tomado textualemente:
Cita:
Originalmente enviado por RAFAELMELGAR
Este es el consejo que usted da :
Le recomiendo adicionalmante no deje de diezmar para que no se vean afectadas sus finanzas.
Y este es mi comentario :
DONDE LEE USTED QUE YO HE DICHO QUE EL DIEZMO ES UNA SUPERSTICION?
Se lo voy a explicar como el ejemplo de la vaquita para que entienda :
LEA ATENTAMENTE PARA QUE NO SE ENVENENE GRATUITAMENTE EL ALMA :
Le comente :
ENTENDIO HERMANA ???
LE DIGO QUE SU CONSEJO ES SUPERSTICIOSO , NO ME REFIERO AL DIEZMO, SINO A SU CONSEJO
QUE CONSEJO ? YA SE LO INDIQUE ARRIBA, EL CUAL ES INTERESADO Y NO POR AMOR....CAPISCE?
SE LO VOY A ACLARAR AUN MAS PORQUE VEO QUE TIENE PROBLEMAS DE COMPRENSION DE LECTURA.
NO DIJE QUE EL DIEZMO ES SUPERSTICIOSO , SINO QUE EL CONSEJO SUYO ES SUPERSTICIOSO, AUNQUE MAS QUE NADA ES INTERESADO...
ES DECIR : DIEZMEMOS POR AMOR Y NO POR INTERES !!!
Respuesta: QUE MANERA DE SACAR LA VUELTA Y NO AFRONTAR LA REALIDAD QUE ESTA ANTE SUS OJOS (Mejor estaba lo de la vaquita)
Que Dios se apiade de usted
P.D.: Usted me acaba de quitar el sueño al matarme de la risa
Hola hermanos en cristo, necesito que oren por la restauración de mi matrimonio. Mi esposo me dijo que ya no me ama y que sigue conmigo solo los nuestros hijos. No solamente me lo ha dicho soino que también me lo ha demostrado con algunas actitudes; pero todavía no se ha ido de la casa sigue con nosotros. A veces no soporto su indiferencia pero recurro a mi Dios y Él me da la paz que mi corazón necesita. Yo confío mucho en mi Querido Salvador me va a ayudar con esto y que nos va a hacer a mi esposo y a mí personas renovadas en su amor.
Oren por mí y mis dos hijitos.
Gracias