De: Jorge
Para: Todos mis hermanos del Foro.
Paz a vosotros, que Dios les bendiga y les guarde.
¿De donde soy?,
"... no soy de este mundo, pues si fuera de este mundo, el mundo me querria....? y no lo soy, no por naturaleza, sino por adopción.
JUA 18:36 Jesús respondió: Mi reino no es de este mundo. Si mi reino fuera de este mundo, entonces mis servidores pelearían para que yo no fuera entregado a los judíos; mas ahora mi reino no es de aquí.
.
.
.
EFE 2:19 Así pues, ya no sois extranjeros ni advenedizos, sino que sois conciudadanos de los santos y sois de la familia de Dios,
.
.
.
ROM 9:26 Y acontecerá que en el lugar donde les fue dicho: "Vosotros no sois mi pueblo", allí serán llamados hijos del Dios viviente.
.
.
.
GAL 3:29 Y si sois de Cristo, entonces sois descendencia de Abraham, herederos según la promesa.
Como lo dije anteriormente, no soy de este mundo, no por naturaleza, pues por error geografico naci en México, y no porque no me guste ser Mexicano, sino porque se que mi lugar pertenese a otro lado, y no de este mundo.
Vivo actualmente en H. Matamoros, Tamps. Estudio y trabajo. Anteriormente vivia en México, D.F. y anteriormente en Queretaro, Qro. Soy Analista de Sistemas de Informatica, Estudio Derecho, y para quien quiera llamarme o escribirme, en los sigueintes direccion de correo y telefono.
[mail]
[email protected][/mail]
Telefono
88) 120127 (H. Matamoros, Tamps.)
Al telefono me pueden llamara para poder localizarme, despues de las 11:15 pm hora Centro de Mexico.
Karolusin, sabe donde vivo, y donde me pueden encontrar. Ya saben si algo me susede, ya saben a quien echarle la culpa, ja,ja,ja, no se crean, no hay temor a la muerte cuando se busca la vida eterna y se creen en el Señor Jesucristo. Y las persecuciones, si hay que sufrirlas, pues pido a Dios me de fe para soportarlas junto con mi familia.
Somos buenos amigos, con diferencia de fondo, pero con una buena disposición de parte de ambos en tener respeto por nuestras formas de creer. Aunque siempre le digo que recapasite y que se quite la venda, pero no me hace caso, aun así, estare siempre insistiendole, mientras mi Señor me lo permita.
Dios les bendiga.
------------------
Que la paz del Dios de Israel sea con todos ustedes.
1CO 10:32 No seáis motivo de tropiezo ni a judíos, ni a griegos, ni a la iglesia de Dios;
Su hermano Jorge Vital.
Desde H. Matamoros, Tams. México