¿ON´TOY?

28 Noviembre 1998
1.503
1
68
Bueno en el epigrafe de ATREVETE, ya nos animamos a decir donde nos congregamos, por eso es que propongo que digamos donde estamos viviendo, si les parece propongo que se abran los Epigrafes de NotreAmerica (para Mexico U.S.A. y Canada) CentroAmerica para CentroAmerica y las islas Caribeñas) SudAmerica, España y Resto del Mundo (¿Me estas oyendo PEREGRINO?)
Yo abro el de NorteAmerica.

Atentamente su hno en XTO, karolusin

DTB Karolusin:

Vivo muy cerca de donde vives. Vivo cerquita de San Antonio, Texas.
El fin de semana pasado estuve en Cd. Juarez y predique en una de las capillas de la parroquie Santa Maria de los Angeles. La capilla se llama "Protomartires Mexicanos". Como todos los mexcicanos, me dieron una bienvenida calurosa.
tejano

DLB a todos:
Yo soy cañero de la huasteca tamaulipeca cerquita de El Cielo, la Biosfera de todos los ecosistemas, del meritito Mante Tamaulipas (Tamps.) México.
Pero vivo en la capital del Estado, Ciudad Victoria, Tamaulipas.
Esta ciudad es el rancho más apartado del mundo y donde lo más significativo que tiene es que a 30 km de aquí se apareció el "chupacabras"
smile.gif
smile.gif
smile.gif
smile.gif

Estoy cerca de Karolusin de Arnoldo Muñoz de Jorge Vital y de SanEdrin.

------------------
Bendecidos en Cristo:
Artus

Hola, Soy Geno y acabo de registrarme,
Primero en contestación al mensaje inicial, vivo en España, en Dénia en la costa mediterránea.

Apareciste Karolus!!

Mira, como no veo mucho forum a tu iniciativa, mejor ponemos todos en este epigrafe nuestra procedencia.

Vivo en Ciudad de Guatemala, Centroamerica, para quienes aun no lo localizan en el mapa, esta al sur de Mexico (Next to Mexico dirian los gringos
smile.gif
). Llamamos a nuestro pais el Pais de La Eterna Primavera (aunque he visto que muchos llaman de la misma forma a su propio pais), por que casi todo el anno el clima es templado (entre 18 y 22C), nunca neva, y la mayoria del tiempo el cielo esta azul, y sin lluvias (a exepcion de Septiembre y Octubre). Sean todos Bienvenidos, cuando puedan venir avisenme (por e-mail) para mostrarles nuestra hospitalidad!

Guatemala es de Cristo!!!

Efren

Bienvenido Geno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Soy de Costa Rica, Centroamérica

Me gusta la idea de la identificacion, y creo que debo escribir mi verdadero nombre: es Fernando Lopez; de nacionalidad dominicana (santo Domingo de guzman, Rep. Dom.), resido en el estado de New Jersey en la ciudad de Passaic, USA y pienso regresar a mi pais natal el proximo enero si Dios lo permite...con amor agapeo

Yo vivo en la Tierra natal del generalisimo Don José María Morelos y Pavón "siervo de la nación mexicana", En la Ciudad de Morelia capital del estado de Michoacán en México.

Pa' servir a Dios y a su merce'

Mi carnet de identidad, diu, natural y resident a Barcelona (En idioma catalan, pero creo que lo entendisteis)

Por cierto Karo ¿ON´TA? Maria Nuñez

Hola
smile.gif
, yo como Toni, que es mi hermano por "doble partida", por si alguien no lo sabía todavía.
Geno, bienvenido-a ??? al foro, ¿eres de Denia?, yo de Barcelona, estamos cerca, me alegra de ver a otro-a español-a por aquí.
¿Se nota mucho que no tengo claro si eres hombre o mujer?

Creo que los españoles nos estamos "colando" en este epígrafe, que se había abierto solo para hispanoamericanos. Pero bien está, así estamos todos juntitos, pero no revueltos.

Bendiciones

Maripaz

¡Bendiciones!

Bueno... me parece que ya todos saben que soy de la tierra más pritty pritty, de alante alante, solida, rareza, very cool, y chevere, de este planeta tierra (con el debido respeto a los demás paises hermanos
wink.gif
)... ¿todavía no dan?... pues hombre... del PUENTE DEL MUNDO Y CORAZON DEL UNIVERSO...

PANAMA CHICO... PANAMA
smile.gif

De: Jorge

Para: Todos mis hermanos del Foro.

Paz a vosotros, que Dios les bendiga y les guarde.

¿De donde soy?, "... no soy de este mundo, pues si fuera de este mundo, el mundo me querria....? y no lo soy, no por naturaleza, sino por adopción.

JUA 18:36 Jesús respondió: Mi reino no es de este mundo. Si mi reino fuera de este mundo, entonces mis servidores pelearían para que yo no fuera entregado a los judíos; mas ahora mi reino no es de aquí.
.
.
.
EFE 2:19 Así pues, ya no sois extranjeros ni advenedizos, sino que sois conciudadanos de los santos y sois de la familia de Dios,
.
.
.
ROM 9:26 Y acontecerá que en el lugar donde les fue dicho: "Vosotros no sois mi pueblo", allí serán llamados hijos del Dios viviente.
.
.
.
GAL 3:29 Y si sois de Cristo, entonces sois descendencia de Abraham, herederos según la promesa.

Como lo dije anteriormente, no soy de este mundo, no por naturaleza, pues por error geografico naci en México, y no porque no me guste ser Mexicano, sino porque se que mi lugar pertenese a otro lado, y no de este mundo.

Vivo actualmente en H. Matamoros, Tamps. Estudio y trabajo. Anteriormente vivia en México, D.F. y anteriormente en Queretaro, Qro. Soy Analista de Sistemas de Informatica, Estudio Derecho, y para quien quiera llamarme o escribirme, en los sigueintes direccion de correo y telefono.

[mail][email protected][/mail]

Telefono
frown.gif
88) 120127 (H. Matamoros, Tamps.)
Al telefono me pueden llamara para poder localizarme, despues de las 11:15 pm hora Centro de Mexico.

Karolusin, sabe donde vivo, y donde me pueden encontrar. Ya saben si algo me susede, ya saben a quien echarle la culpa, ja,ja,ja, no se crean, no hay temor a la muerte cuando se busca la vida eterna y se creen en el Señor Jesucristo. Y las persecuciones, si hay que sufrirlas, pues pido a Dios me de fe para soportarlas junto con mi familia.

Somos buenos amigos, con diferencia de fondo, pero con una buena disposición de parte de ambos en tener respeto por nuestras formas de creer. Aunque siempre le digo que recapasite y que se quite la venda, pero no me hace caso, aun así, estare siempre insistiendole, mientras mi Señor me lo permita.

Dios les bendiga.

------------------
Que la paz del Dios de Israel sea con todos ustedes.

1CO 10:32 No seáis motivo de tropiezo ni a judíos, ni a griegos, ni a la iglesia de Dios;

Su hermano Jorge Vital.

Desde H. Matamoros, Tams. México

De: Jorge

Para: Todos

Paz a vosotros,

Se me olvidava, para quienes gustan de investigar y clasificar las Iglesias a las que asisten los demas, asisto y pertenesco a la Iglesia de Dios (Israelita), para quienes quieren conocer mas de ella de forma sincera y sin compromiso vena la Dirección de página Web de mi perfil, para los que quieran contactarme directamente ya les di mi telefono y correo, para los que no les interese nada de mi, gracias por tansolo leer este mensaje.

Como comentario aparte tratamos de guardar lo que dice Apocalipsis, Los mandamientos de Dios y creemos y tenemos fe en el Señor Jesucristo, el Hijo de Dios. Para quienes nisiquiera me pelan ni de chiste, Dios les bendiga.
smile.gif

Dios les guarde a todos.

P.D. En el numero de telefono se me fue una carita, pero trate de poner dos puntos y un parentesis abierto, pero como la PC no es un ser pensante pues me salio asi (88) esta es la clave Lada o Area en México. Proximantente sera (8) y el otro 8 se unira al numero telefonico.

------------------
Que la paz del Dios de Israel sea con todos ustedes.

1CO 10:32 No seáis motivo de tropiezo ni a judíos, ni a griegos, ni a la iglesia de Dios;

Su hermano Jorge Vital.

Desde H. Matamoros, Tams. México

PARA TODOS :
Soy argentino .
Vivo en la Ciudad de Viedma, Provincia de Río Negro en la Patagonia Argentina sitio fundacional del asadito criollo, con las vaquitas mas lindas del Planeta Tierra hasta ahora conocido .

MARANATHA !!!!!!!!!!

Re: ¿ON´TOY?

karolusin dijo:
Bueno en el epigrafe de ATREVETE, ya nos animamos a decir donde nos congregamos, por eso es que propongo que digamos donde estamos viviendo, si les parece propongo que se abran los Epigrafes de NotreAmerica (para Mexico U.S.A. y Canada) CentroAmerica para CentroAmerica y las islas Caribeñas) SudAmerica, España y Resto del Mundo (¿Me estas oyendo PEREGRINO?)
Yo abro el de NorteAmerica.

Atentamente su hno en XTO, karolusin
Recordar es volver a vivir.

Los primeros miembros de este foro, me acuerdo cuando vivia en nuevo laredo,
Lamentablemente ya no estan todos los que eramos, yo me aleje del foro por que me mude a dallas tx y me deconecte por 4 años. Cuando tuve la oportunidad de volver al foro, nunca pude recordar mi contraseña de entrada y me volvi a registrar. Mi nombre es ARNOLDO MUNOZ.
Quisas solo toni me ha de recordar. por sierto ON TOY.??????

Re: ¿ON´TOY?

Jamalt dijo:
Recordar es volver a vivir.

Los primeros miembros de este foro, me acuerdo cuando vivia en nuevo laredo,
Lamentablemente ya no estan todos los que eramos, yo me aleje del foro por que me mude a dallas tx y me deconecte por 4 años. Cuando tuve la oportunidad de volver al foro, nunca pude recordar mi contraseña de entrada y me volvi a registrar. Mi nombre es ARNOLDO MUNOZ.
Quisas solo toni me ha de recordar. por sierto ON TOY.??????
Como no te voy a recordar mi estimado Arnoldo, en numerosas ocasiones me acordé y me preguntaba que fué de ti, porque es cierto, te alejaste y núnca mas recibí noticias tuyas, es una alegría inmensa tenerte de nuevo en el foro, caramba, cuatro años... como pasa el tiempo, parece que fué ayer!!

Un saludo cordial en Cristo.