¡Oh Señora Mía!

Re: ¡Oh Señora Mía!

Como usted ya se echo la gloria...

No, me la hecho ustes, fue usted quien declaró que era bueno, que no yo.

Pero bueno, si no tiene nada mejor que hacer, dar, y aportar, no me haga perder con estas tonterías el tiempo.
 
Re: ¡Oh Señora Mía!

No, me la hecho ustes, fue usted quien declaró que era bueno, que no yo.

Pero bueno, si no tiene nada mejor que hacer, dar, y aportar, no me haga perder con estas tonterías el tiempo.

claro pues por yo respondo dependiendo de quien pregunta
 
Re: ¡Oh Señora Mía!

Hola El-católico:

No creo que existan esos niños a los que dice que les va a dar clase; esta forista está llena de mentiras, primero dijo que era historiadora, pero le demostré que de historia nada sabe; ahora abre un tema con un título que nada tiene que ver con lo que expone y además hace aceveraciones increibles, como la siguiente:

Es todo una mentira para atacar a los católicos, por eso es mejor no desgastarnos con quien ya ha sido cogida con las manos en la masa en varias mentiras; hay temas y foristas con los que vale la pena debatir, aunque no compartamos sus ataques, pero debates iniciados con las mentiras de Sharon no creo que valgan la pena.

Que Dios te bendiga

:cheeky-sm

Así es, en la lista de ignorados tengo a Sharon desde hace tiempo por lo mismo, y a Raúl a partir de hace unos días. No es sano caer en provocaciones, simplemente hay que encomendarlos a la Misericordia Divina.

En la esperanza de Cristo Resucitado, un saludo de paz
 
Re: ¡Oh Señora Mía!

Así es, en la lista de ignorados tengo a Sharon desde hace tiempo por lo mismo, y a Raúl a partir de hace unos días. No es sano caer en provocaciones, simplemente hay que encomendarlos a la Misericordia Divina.

En la esperanza de Cristo Resucitado, un saludo de paz

Amen hemano creo que esa acttiud son las que nos obligan a tomar
 
Re: ¡Oh Señora Mía!

Pues que les digo vengo con mucho entusiasmo a estos foros para aprender a como defender mi fe cristiana catolica y aprender una que otra cosa mas.-

Y con que me topo discordia, tras discordia, ataque, tras ataque, aveces es deprimente entrar, hoy queria responder a todas las cosas de este post, pero he quedado sin ganas absolutamente porque siempre es lo mismo..

Vuelvo a decir abra algun tema donde nos llevaremos bien todos y estemos de acuerdo en algo..


Dios los bendiga.
 
Re: ¡Oh Señora Mía!

Es que Jesucristo no proviene de cultos de los hombres. Jesucristo vino al mundo, para el mundo.
Yo no sé nadaa de esos que mencionan, ya que la Biblia me indica que no hay hombre justo ni aun uno. Yo no sé quienes eran ellos cuando nadie los veia...Dios mira el corazón y así Dios tiene toda potestad para juzgar.
ustedes los catolicos se inclinan a creer en cualuier cosita y su idolatria no se limita a María.
El unico hombre justo que nació sobre la faz de esta tierra fue Jesucristo y yo no necesito de denominación para creer en eso. La iglesia de Jesus no está en los templos llenos de avariciosos hipócritas que hacen ver que lo que sueltan de su boca proviene de Dios. Pero Dios los juzgara.
Y si lo muy probable estaran muchos idolatras en el infierno, sea quienes fueron en el mundo y para los ojos de los hombres, porque en muchos que estan perdidos sus ojos solamente estan puestos en ellos, no en Dios, quien es el creador de todo.



Pues con todo y tu cultura y tu catedra de historia, solo demuestras lo que muchos saben, que las sectas evangelicas viven solo para atacar a la unica iglesia fundada por Jesus en persona, en el caso IMPOSIBLE que la ICAR dejara de existir, automaticamente moririan la gran mayoria de las sectas evangelicas porque su razon de ser (atacar la ICAR) yo no tendria sentido.

Nosotros mientras le seguiremos haciendo caso al Arcangel Gabriel , el enviado de Dios al decirle Salve llena de gracia el Sr es Contigo,y le seguiremos haciendo caso a Isabel cuando la llama madre de mi señor (Y eso lo dijo llena del espiritu santo). A mi nuna nadie en mi santa Iglesia me ha obligado a adorar ni mucho menos venerar ni a Maria ni a ningun Santo, pero amo a mi madre , madre de Dios, madre de la iglesia , aquella que merecio ser llamada asi por el mismo enviado de Dios, y seguimos las enseñanzas de los padres apostolicos, a ellos si le hacemos caso, y no a ti ni a ningun otro fundamentalista, me quedo con los primeros, ellos si son buena compañia.


"Tomemos nota que la tradición, enseñanzas, y fé de la Iglesia Católica que desde el principio el Señor proporcionó, fué predicada por los Apóstoles, y preservada por los Padres. Este fué el fundamento de la Iglesia; y si alguién se aparta de ésto, éste no es, ni debe ser llamado Cristiano."

San Atanasio, Carta a Serapión de Thmuis, Año 359 Despues de Cristo.



Dios le bendiga enormemente.
 
Re: ¡Oh Señora Mía!

Pues que les digo vengo con mucho entusiasmo a estos foros para aprender a como defender mi fe cristiana catolica y aprender una que otra cosa mas.-

Y con que me topo discordia, tras discordia, ataque, tras ataque, aveces es deprimente entrar, hoy queria responder a todas las cosas de este post, pero he quedado sin ganas absolutamente porque siempre es lo mismo..

Vuelvo a decir abra algun tema donde nos llevaremos bien todos y estemos de acuerdo en algo..


Dios los bendiga.

Verá, Pablojos; Paz en Dios.

Usted debe entender que:

Rom. 8:28 Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.


Todas las cosas, NOS AYUDAN PARA BIEN. Es decir, si usted aun se enoja, se irrita, se... en fin, todo lo que cita, bien, déle pues gracias a Dios, pues aun son debilidades que ha de aprender a entregar a la Cruz.

Así es, es ante la tentación, que somos forjados, probados, es decir, es ante el fuego que somos probados. Y si como bien dice, aun le sucede todo ello, bien, ahora es tiempo de saber aprovechar el tiempo, pedir a Dios que obre en su vida, y que todo ello no llegue a ser un impedimento.

Nuestro deber es dar a conocer el Reino de Dios, y enseñar a cerca del Señor Jesucristo, y claro, mientras los dardos envenenados, mientras a su vez nosotros también los utilizamos, mientras lo externo pueda conmovernos, pues bien, es señal de que no estamos aun en el reposo prometido, es decir, como bien nos dice Efesios, sentados en lugares celestiales en Cristo.

Esto no es malo, más bien nos ayuda a tener un mayor dominio propio, y como no, a ver y como en un termómetro, cual es nuestra capacidad de sufrimiento.

Bien, no quiero entrar en más detalles, pues a la vez, por mi parte también lo sufro, también yerro, y como no, cada día mal actúo, pero bueno, a la vez vamos creciendo.

Se lo entro nomás como un sano consejo, el cual puede tomarlo o dejarlo, ahí ya nada puedo.

Un saludo, y que Dios le bendiga.

PD. Espero que bien entiendo lo que en sinceridad le hablo, y si no, siempre puede preguntar antes de emitir, por mal entender, apreciación indebida de lo que le dado.
 
Re: ¡Oh Señora Mía!

Gracias hermano Raul por su consejo..

Todas las cosas, NOS AYUDAN PARA BIEN. Es decir, si usted aun se enoja, se irrita, se... en fin, todo lo que cita, bien, déle pues gracias a Dios, pues aun son debilidades que ha de aprender a entregar a la Cruz.

Y estoy completamente seguro que todo pasa por algo y ayuda para el bien de uno..
Así es, es ante la tentación, que somos forjados, probados, es decir, es ante el fuego que somos probados. Y si como bien dice, aun le sucede todo ello, bien, ahora es tiempo de saber aprovechar el tiempo, pedir a Dios que obre en su vida, y que todo ello no llegue a ser un impedimento.

Esto me suena como que si Dios no ha obrado en mi vida, y claro que ha obrado ha hecho maravillas en mi y como dice soy NUEVA CRIATURA Pero quiera que no, molesta el hecho de entrar a un foro y ver ataque tras ataque en vez de ver temas de suma importancia en el cual podemos convatirlos juntos ejemplo. Aborto, New Age, y no se cuantas cosas más.

Como escuche una vez cuan triste ha de estar Jesus en ver tanta rivalidad, y discordia?

PD. Espero que bien entiendo lo que en sinceridad le hablo, y si no, siempre puede preguntar antes de emitir, por mal entender, apreciación indebida de lo que le dado.

Si entendi..

Dios lo bendiga.
 
Re: ¡Oh Señora Mía!

Esto me suena como que si Dios no ha obrado en mi vida, y claro que ha obrado ha hecho maravillas en mi y como dice soy NUEVA CRIATURA...

Pablojos, Paz en Dios.

Lejos de ello ha estado mi intención...

Claro que ha obrado, y obrará, hasta el último día. Y hay de aquel que Dios a quien Dios deje de obrar en su vida, cada día. Como bien sabe, el camino se hace al andar. Así pues sigamos andando, y sin olvidar, que mientras hay, es que aun no ha sido entregado, mientras se manifiesta la carne, en esa área de nuestra vida sencillamente aun no está siendo el Espíritu quien está obrando y gobernado, y por ello, A DIOS GLORIFICANDO.

Que Dios le bendiga.
 
Re: ¡Oh Señora Mía!

Pablojos, Paz en Dios:

Aunque te hable a ti, valga para todos.

Verás, tiempo ya en estos foros, y con una actividad muy intensa, de mi le estoy hablando, a la verdad me ha sucedido de todo.

En mis primeros compases, en mis primeros días, incluso meses, andaba mucho más certero, mucho más reposado, y mucho más bien intencionado, pero...

El tiempo ha ido pasando, y al final, todo ha sucedido. Quiero decir, que el tono y en ocasiones ha sido discrepante, incorrecto, mal logrado... y finalmente, incluso bastante grosero.

Y verás, al final, y desde no hace muchos días, algo nuevo y por la gracia de Dios he entendido: que aquí, en los foros, a la verdad obran malos espíritus.

Y claro, si uno no está en guardia, si uno no toma y en serio que hemos de ser luz del mundo, si uno se deja llevar por sus instintos más básicos, al final, queda contaminado y termina obrando como lo hacen muchos.

Son muchos los dardos envenenados los que lanza el enemigo, y claro, al final, ante la falta de conocimiento, de Cruz, de entendimiento, al final, terminamos entrando en su juego.

Quiero decir con ello, que hay que andar con pies de plomo, que hay que estar siempre atento a todo cuanto hablamos, y determinar cuanto antes que clase de espíritu nos está moviendo, o quizás, si finalmente no es por pura y dura carne mismo.

Concretando: aquí se corre un grave peligro, y no es otro que si no se tiene precaución, uno, puede terminar pecando.

Meditemos cada día en ello, veamos que espíritu nos está moviendo y, si no es el de Dios, mejor dejarlo hasta estar y de nuevo restituidos.

Que Dios les bendiga
 
Re: ¡Oh Señora Mía!

Pablojos, Paz en Dios.

Lejos de ello ha estado mi intención...

Claro que ha obrado, y obrará, hasta el último día. Y hay de aquel que Dios a quien Dios deje de obrar en su vida, cada día. Como bien sabe, el camino se hace al andar. Así pues sigamos andando, y sin olvidar, que mientras hay, es que aun no ha sido entregado, mientras se manifiesta la carne, en esa área de nuestra vida sencillamente aun no está siendo el Espíritu quien está obrando y gobernado, y por ello, A DIOS GLORIFICANDO.

Que Dios le bendiga.

Pablojos, Paz en Dios.

Permítame añadir un detalle, que a la vez, lo hago extensivo a todos cuantos nos leen.

Verán, quizás algunos de ustedes no entiendan, y por ello quiero decirles que, cuando por la gracia de Dios, vean en su vida, en su hablar, en su interior, una debilidad, una falta de dominio, un fácil saltar... ante ello, pidan a Dios luz para poderlo a la cruz entregar.

Algunos, y bien lo se, no saben como hacerlo, bien, no es tan complicado, nomás hay que decirle a Dios Padre, y en el Nombre de Jesucristo:

Padre, te pido perdón, esta actitud que por tu gracia he visto en mi, no es digna de ti, por ello te pido perdón, te pido que la sangre de Cristo cubra mis falta, y te pido, a ti, mi Señor Jesús, que ya no sea yo, sino tú, quien desde hoy obre por mi...

Nomás es un ejemplo, solo un ejemplo, cada cual pida a Dios que le enseñe a entregar a la Cruz todo aquello que no es ante Él digno.

Pero pidan por fe, y cuando lo hayan entregado, olvídense y por siempre, pues una vez dado, ya es Cristo quien ha de obrar a tal cual nos sea necesario.

Que Dios les bendiga.
 
Re: ¡Oh Señora Mía!

Y que Dios bendiga tu IGNORANTE vision y conocimiento de la eseñanza oficial de la Iglesia

Por qué siempre dices "Dios bendiga tu ignorancia"? eso aparte de ofensivo es falto de amor para con el projimo. Te lo digo con amor, no con enojo, porque a mi también me has dedicado esta fracesita tuya de cajón. Más bien yo te desearía que Dios te bendiga y te revele toda Verdad tal cual está escrito.
 
Re: ¡Oh Señora Mía!

Gracias por la aclaracion.

"Salve Maria, llena eres de gracia, el señor es contigo, bendita tu entre las mujeres"

Por qué mejor no oras de esta manera, tal cual Jesús nos enseñó:

Vosotros, pues, oraréis así: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre. Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra. El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy. Y perdónanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos a nuestros deudores. Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal; porque tuyo es el reino, y el poder, y la gloria, por todos los siglos. Amén.
(Mat 6:9-13)
 
Re: ¡Oh Señora Mía!

Así es, en la lista de ignorados tengo a Sharon desde hace tiempo por lo mismo, y a Raúl a partir de hace unos días. No es sano caer en provocaciones, simplemente hay que encomendarlos a la Misericordia Divina.

En la esperanza de Cristo Resucitado, un saludo de paz

Si nos pones a todos en tu lista de ignorados solo vas a leer lo que quieres leer de quienes opinan igual a ti y esto dejará de ser un debate sino un monologo.

PD: Espero que no me pongas en tu lista negra :9:
 
Re: ¡Oh Señora Mía!

yo voi a opina una cosa

si cuando se muera uno de cualquier religion que si es la correta no estoi diciendo cual porque me refiero a cualquiera que si es esta bien

llega al cielo y jesus le ase el juicio y le dice -si tu religion era la correta pero tu isiste algo mui malo aun tu tenia la religion correta tu provocaste que los que era de la religion incorreta se ostinara y se molestara con tu religion que es la correta entonce tu como quiere que yo te abra las puerta del cielo a ti solo si tu isiste que se perdiera varios-

esto que yo digo se refiera a cualquier religion que sea la correta sea evangelico testigo adventista catolico o cualquiera otra cristiana

mira convense a tu ermanitos que tu ere un soldado de cristo el esta viendo todo el dijo que el que confesara su nonbre el tanpoco lo negaria

no aga guerra con tu sangre asla con el enemigo que se aprovecha de tus debilidade con una inteligencia tan grande que sabe como aselo mientras ustede dice unas palabra que sirve de bien a las alma el ya tiene el plan para destruirlas recuerda que son cosigna del maligno es -divide y venceras-

ustede una todos sus corasones en una sola vos cristo dijo los que no esta contra nosotros esta con nosotros todos los que confiesa su nonbre de corason el no los niega

y las palabra de raul me gusta yo lo conosco ase como cinco dias y me parece que lo conosco de toda la vida sabe porque es eso porque somos familia en verdad tenemo un solo fin una sola meta que es el cielo el premio de los premio la reconpensa la riquesa el todo no ase falta mas nada

aqui solo podemos ofrece al projimo nuestra palabras para su alma no lo aga nunca jamas para perdelo

la religion verdadera es la que tiene una vos amable que derrite los corasone porque abla como jesus nos ablo con palabras sensillas y dulces que nadie podia deja de cree

todas las religione cristiana pida a jesus esa dulce vos no critique a tus ermano de ninguna religion cristiana con palabra dura y amarga porque lo alejas de cristo

jorge

dios los bendiga a todos y los proteja del maligno
 
Re: ¡Oh Señora Mía!

Por qué siempre dices "Dios bendiga tu ignorancia"? eso aparte de ofensivo es falto de amor para con el projimo. Te lo digo con amor, no con enojo, porque a mi también me has dedicado esta fracesita tuya de cajón. Más bien yo te desearía que Dios te bendiga y te revele toda Verdad tal cual está escrito.

uyyy eidher eso es echarte flores comparado con lo que me dicen a mi en otros lares

Yo tambien opìno lo mismo, ustedes IDOLATRAN LA REINA VALERA o cualquier otra biblia mutilada y manipulada que las sectas han editado para acomodo de sus herejias.

Yo no me enojo por esa cantaleta, me dan pena y lastima, pobres almas ignorantes y a oscuras, su libre intepretacion y manipulacion solo les ha causado relativisar la verdad y acomodarla a su gusto.

¿Quien te ha dicho que iría a hacerlo? ¿Por qué debería yo de retractarme de una declaración que resume de principio a fin todo el conjunto de calamidades que representa el protestantismo? ¿Por que debería retractarme haber destruido con tan tamaña verdad? Aquí estamos los católicos para ser portadores de luz y llevar la verdad, y si una persona con dudas entra preguntando acerca de los errores de las sectas protestantes, no tengo ningún tipo de pudor en denunciar las barbaridades que representa, entre ellas la bibliolatría, tan presente en sectas de perdición como de la que te jactas de profesar. ¿Estamos?

Es que la obsesión enfermiza que tenéis con la reina-valera no es equipara en absoluto, ni la mínima medida a lo que enseña el Magisterio infalible de la Iglesia con respecto al tema de las imágenes. Lo vuestro es idolatría pura y dura, pues es vuestra única regla de fe y os agarrais a las mismas pericadas de siempre retroalimentandoos de prejuicios fruto de de vuestra pésima y subjetiva interpretación.

ESTAMOS EN NUESTRA CASA y sois ustedes los que entrais aquí con descalificaciones deshonrosas que en nada favorece la imagen que dais de vuestras hipócritas sectas. Nosotros nos limitamos a mostrar la verdad que nos hizo libre EN NUESTRA CASA. Y a quien no le guste... que se arrasque.

Y yo lo que veo es vuestros escritos son palabras escritas por el diablo.

Ni las recibirás nunca si no te ganas mi respeto. Y para ello tendrás que cambiar el chip y dejar de condenar con tus palabras a los demás y mostrar una actitud menos prejuiciada y dialogante, cosa que creo que nunca llegará y menos con el cerebro que tienes tan lavado.

Por eso no participo mucho por que en lugar de dialogos son insultos, no dire de donde lo saque para no romper las reglas, pero de que me lo dicen me lo dicen...un saludo
 
Re: ¡Oh Señora Mía!

esas persona que abla asi esta asiendo mal

porque eso te genera molestia y eso es lo que el maligno quiere que todos esten molesto y no pueda estar entre ustede la pas de cristo

lo siento y creeme que no apoyo esas palabra dicha desde la rabia

que dios los bendiga y los ayude a convivir como ermanos que eso si es verda de todas las religione que son ermano y no enemigos de palabras duras


jorge
 
Re: ¡Oh Señora Mía!

esas persona que abla asi esta asiendo mal

porque eso te genera molestia y eso es lo que el maligno quiere que todos esten molesto y no pueda estar entre ustede la pas de cristo

lo siento y creeme que no apoyo esas palabra dicha desde la rabia

que dios los bendiga y los ayude a convivir como ermanos que eso si es verda de todas las religione que son ermano y no enemigos de palabras duras


jorge

Agradezco tu forma de pensar, pues yo no generalizo, hay catolicos que merecen mis respetos, como uno que ya no conociste de nick "el torito" que tenia una nobleza para exponer sus argumentos y una tibieza, todo lo contrario a la rabia ke se destila en estos aportes que te puse....un saludo
 
Re: ¡Oh Señora Mía!

pero eyos cuando lea esto le va da un poquito de verguensa

la ira es de dios porque la ira de dios es justa

la ira de los ombre es del maligno porque destruye y asesina las alma

los onbre de dios no son iracundo

jorge
 
Re: ¡Oh Señora Mía!

joako cuando tu dice tibiesa te refiere al sentido biblico de que no es ni frio ni caliente el torito

o es que sus palabra era agradable

jorge