Off Topic, Hablemos del Mundial!!

Ricardo;n3282752 dijo:
-Te olvidaste del Papa, el argentino que más alto ha llegado.

Tenés razón.
Me faltó Jorgito.

Ahora Uruguay puede ganar tranquilo... Risas
Vamos uruguayos.

Aitor Goico;n3282747 dijo:
¡¡hombre!!
ganaron la copa américa de 2015 y la del 2016

los que realmente saben de este deporte escupen la copa américa, no vale nada
solo debe ser un torneo donde un entrenador capaz, lo utiliza para probar jugadores para el futuro

salmo51;n3282748 dijo:
Ojala apredieramos de los chilenos.

Si querés soberbia verdadera venite a la Argentina.
Hace 70 años que venimos cayendo.
Hoy casi todos los paises de Latinoamérica nos has sacado ventaja.
30 % de pobreza. SOBERBIO.

22000000 millones viven hoy a costa de otros 7000000.

El argentino vive de la magia.

De las piernas de Maradona y de lo que puede obtener sin hacer esfuerzo.

Y como espera que le regalen todo se siente con derechos.

Mereciamos ser campeones...

Que laburen los giles.
Nosotros lo tenemos a Perón, Evita, Cristina, Maradona y Messi.

ya te leo y veo tu soberbia, pero los chilenos te sacan cuerpos de ventaja, al menos usted hace auto critica. Cosa que no vas a ver nunca de un chileno
El fútbol en si, es un invento de la masonería y todo el deporte viene del paganismo griego, es decir satanismo por donde se mire
pero, al menos, sirve para destapar la hilacha de mucha gente

supongo que el torneo se lo darán a Brasil, aunque el mejor sea Bélgica

sabelo;n3282796 dijo:
ya te leo y veo tu soberbia, pero los chilenos te sacan cuerpos de ventaja, al menos usted hace auto critica. Cosa que no vas a ver nunca de un chileno
El fútbol en si, es un invento de la masonería y todo el deporte viene del paganismo griego, es decir satanismo por donde se mire

Por lo menos hasta el dia de hoy no me he cruzado con un chileno mas soberbio que yo.

Soy porteño querido y nuestra fama es bien conocida en toda la región.

Y amén de porteño, burro.
Un burrito porteñito.

Imbancable.

Ricardo;n3282751 dijo:
-¿Cómo decías...?

Jajaja ,,Felicidades a la republica de Uruguay ... ..muy buen futbol .. mucha garra

Nada que decir ..ojala salgan campeones del mundo .

La verdad es que casi no se nada de futbol ..solo me reia de la bromas de los argentinos a Chile ... y de Sampaoli el casi crucificado ...

Sin soberbia ..y sinceramente

saludos por el oriental pueblo de Uruguay :MexicanWa:Group-Hug

sabelo;n3282796 dijo:

te pareces al soberbio del pasatela .... mi sentido pésame

YEHOSHUA;n3282810 dijo:
te pareces al soberbio del pasatela .... mi sentido pésame

los que ni viajaron, mejor calladitos que la envidia los delata
saludos al control de IP, pero que sepas que hay otros trabajos mas dignos que ese

Sabelo

YEHOSHUA;n3282809 dijo:
Jajaja ,,Felicidades a la republica de Uruguay ... ..muy buen futbol .. mucha garra

Nada que decir ..ojala salgan campeones del mundo .

La verdad es que casi no se nada de futbol ..solo me reia de la bromas de los argentinos a Chile ... y de Sampaoli el casi crucificado ...

Sin soberbia ..y sinceramente

saludos por el oriental pueblo de Uruguay :MexicanWa:Group-Hug

-Gracias. Ahora me están viniendo unas ganas terribles de cantarles el viernes a los franceses el estribillo de la "La Marsellesa": -"¡Marchons, marchons!", con la idea que ellos se vayan y nosotros sigamos.

Saludos cordiales

sabelo;n3282854 dijo:
los que ni viajaron, mejor calladitos que la envidia los delata
saludos al control de IP, pero que sepas que hay otros trabajos mas dignos que ese

Sabelo

Aclaremos ... que YO envidiar a tu selección de fútbol ... no es cierto ... y ya vez que el fracaso les acompaña siempre hace años ... Chile salió fuera por que los jugadores se "sobraron" pero es la mejor selección de todas por acá y como en todas las cosas la soberbia eso termina muy mal Y ahora tendremos que oir el llanto argentino hasta su próxima eliminación . dignos de lastima

Con respecto a "control de Ip " es estupidez tuya y sepas que no trabajo para el foro ...eso es MENTIRA tuya , que te imaginas que yo estoy hasta debajo de tu cama en tu paranoia

Por lo demás me basta leer dos o tres palabras tuyas y ya se que eres el mismo troll patético de siempre

Di mejor que tengo amplio discernimiento para detectar demonios .eso si es cierto

Nos vemos hasta tu otro nick .

meme1.jpg

-Si ahora Rusia ganó a España a quien eliminó del mundial, entonces, la Rusia que goleó a Arabia 5-0 y a Egipto 3-0, ¿la selección rusa que perdió con Uruguay 3-0 sería la 3era. División de Siberia? Pues de otro modo, no se explica que hayamos goleado al local.

Ricardo;n3282941 dijo:
-Si ahora Rusia ganó a España a quien eliminó del mundial, entonces, la Rusia que goleó a Arabia 5-0 y a Egipto 3-0, ¿la selección rusa que perdió con Uruguay 3-0 sería la 3era. División de Siberia? Pues de otro modo, no se explica que hayamos goleado al local.

no hagas cábalas

España es un bluf
ya no es ni la sombra de lo que fue hace 8 años
mucho sobar la pelota pero nada de tirar a puerta

lo bueno duró poco y ahora toca volver a ser del montón.

espero que Uruguay siga

Aitor Goico;n3282947 dijo:
no hagas cábalas

España es un bluf
ya no es ni la sombra de lo que fue hace 8 años
mucho sobar la pelota pero nada de tirar a puerta

lo bueno duró poco y ahora toca volver a ser del montón.

espero que Uruguay siga

-No hago cábalas, sino la simple deducción que no puede ser tan mala la selección local -a la que goleamos-, si con otros adversarios ha obtenido tan buenos resultados.

Y ganó Croacia.

Estos 4tos de final serán atipicos

Ricardo;n3282952 dijo:
-No hago cábalas, sino la simple deducción que no puede ser tan mala la selección local -a la que goleamos-, si con otros adversarios ha obtenido tan buenos resultados.

con España. hoy en día, cualquiera tiene buenos resultados. Marruecos casi le ganó y Irán casi empató.
hace unos meses España ganó a Argentina por 6-1 y aquello fue un espejismo.
el problema es querer creer que los años no pasan.

la España de hoy, lamentablemente para mi, no es la de 2008-2012. Aquellos tiempos ya no volverán

.Nuestro problema para el viernes contra Francia, es si podremos contar con Cavani. Su lesión del gemelo podría impedirle jugar ese partido.

-
Tras comenzar Cavani a festejar su segundo gol contra Portugal, un compañero llega corriendo y se le trepa. Luego llegan otros que también se encaraman sobre él. Es posible notar cierto preocupante gesto en el rostro de Cavani. Me temo que haya sido esa forma de festejar la que le ocasionó el problema con su gemelo. En ocasiones, la pirámide humana sobre el jugador autor de un gol, podría lesionar alguna de sus costillas. El maestroTabárez debe instruir a que la forma del festejo no malogre al compañero al que celebran.

Saludos cordiales

Ricardo;n3283057 dijo:
.Nuestro problema para el viernes contra Francia, es si podremos contar con Cavani. Su lesión del gemelo podría impedirle jugar ese partido.

-
Tras comenzar Cavani a festejar su segundo gol contra Portugal, un compañero llega corriendo y se le trepa. Luego llegan otros que también se encaraman sobre él. Es posible notar cierto preocupante gesto en el rostro de Cavani. Me temo que haya sido esa forma de festejar la que le ocasionó el problema con su gemelo. En ocasiones, la pirámide humana sobre el jugador autor de un gol, podría lesionar alguna de sus costillas. El maestroTabárez debe instruir a que la forma del festejo no malogre al compañero al que celebran.

Saludos cordiales

De todas maneras Uruguay puede hacer un muy buen partido y ganar.

Sin el penal que les regaló a los Franceses Rojo hubiéramos salido empatados con un equipo, el nuestro, que todos saben, dejaba mucho que desear.

Me parece que los Franceses salen el primer tiempo a cansar a los rivales.

No corren nada y se quedan atrás.
Luego en el segundo tiempo pasan a la ofensiva.

Igual no me parecen invencibles.

De todas maneras la última palabra la tiene el marcador porque el título no es como nuestra justicia, se gana por obras y no por fe.

Se gana por goles y no por encender velitas o presumir.

Dios te bendiga hermano querido y vamos con todo que se puede.