Off Topic, Hablemos del Mundial!!

Re: Off Topic, Hablemos del Mundial!!

¿O no será mérito de Argentina el haber neutralizado el juego de Holanda?

Salu2

Nombre, no me he olvidado, a mi me gusta en salsa de tomate o con chimichurri, pasado por una buena parrilla y acompañado por una papa asada y un buen vino tinto!!! jejeje.

Dios te bendice!

Gredivin.

Le estoy amenazando hace rato... pero por ahí me saco el tiempo para visitarle. ... un abrazo

Greivin... a Alemania no se le puede medir por el juego ante Brasil... eso sale de la normal

Greivin... a Alemania no se le puede medir por el juego ante Brasil... eso sale de la normal
Quizá tengas razón...pero a Argentina no se le puede dar nada más que lo que merece por el mundial que ha hecho el cual no es sobresaliente tampoco!!!

Dios te bendice!

Greivin.

Tienes razón hermano salmito 51.

¡Qué grande Macherano!

¡Viva Argentina!

¡Viva Latinoamérica!

¡Viva la Patria Grande!
No me digas que ya con Maradona como posible técnico de la escuadra Venezolana y su amistad con Maduro, ya te sientes Argentina también estimada Paula???

Aunque estoy de acuerdo y de corazón voy con Argentina como corresponde aun buen latino!!!

Dios te bendice!

Greivin.

meme6e9aa82a3416b8db.jpg

En ese caso el mérito sobre neutralizar el juego de Holanda lo tiene primeramente Costa Rica, por supuesto si no consideramos a los penales como parte de los 120 minutos de juego al fútbol.

Dios te bendice!

Greivin.

Vi también ese partido, hizo un gran trabajo Costa Rica, pero a diferencia de Argentina, Holanda para mi ver pudo hacer su juego, solo no tuvo el gol. En el caso de Argentina desarticuló a Holanda. Así lo vi.

Salu2

No me digas que ya con Maradona como posible técnico de la escuadra Venezolana y su amistad con Maduro, ya te sientes Argentina también estimada Paula???

Aunque estoy de acuerdo y de corazón voy con Argentina como corresponde aun buen latino!!!

Dios te bendice!

Greivin.

Maradona, el más grande de todos los tiempos en el futbol, no será técnico de la selección venezolana. Me encantaría, pero no lo será, pues tiene un contrato con otro país.

Fue una alegría inmensa para todos los pueblos latinos el triunfo de Argentina.

Igual, Dios te bendiga.

Si la solides futbolística y de trabajo en equipo merece ganar, lo hará Alemania, porque Argentina hasta ahora esta agrupando y consolidando un equipo, espero que le alcance para no ser goleado por Alemania!!!

Dios les bendice!

Greivin.

En otros mundiales, como en Francia 98 y Corea Japón 2002, Argentina era un gran favorito, sin embargo no pasó de cuartos en uno, ni clasificó en el segundo. A veces la lógica del juego bonito no se cumple en las victorias.

Salu2

Fuera los fondos buitres de Argentina.

Unidad de Latinoamérica (ese fue el sueño de nuestros libertadores) la hará invencible.
Cierto! Dicen que Bolívar era un magnífico centro delantero en sus tiempos!!!

Dios te bendice!

Greivin.

Fíjate que acabo de llamar allá arriba para saber el resultado... Me colgó...
:laugh:

Bendiciones!
Es que te equivocaste de número...mejor llama allá abajo, los malos siempre son los que dicen saber mas de fútbol!!! Para muestra los comentaristas de ESPN y FOX SPORT

Dios te bendice!

Greivin.

Maradona, el más grande de todos los tiempos en el futbol, no será técnico de la selección venezolana. Me encantaría, pero no lo será, pues tiene un contrato con otro país.

Fue una alegría inmensa para todos los pueblos latinos el triunfo de Argentina.

Igual, Dios te bendiga.

Creo que son dos contratos...Y eso que dices del discípulo de los Castro hum! Depende de a quiénes le preguntes...
;-)

Quizá tengas razón...pero a Argentina no se le puede dar nada más que lo que merece por el mundial que ha hecho el cual no es sobresaliente tampoco!!!

Dios te bendice!

Greivin.

Greivin.. más que por lo que "ha hecho", hay que medir a los equipos por el resultado. ... y el resultado de ambos equipos es que están en la final.

El mundial pasado, España empezo perdiendo y ganando todos sus partidos "por la mínima". y fue campeón.. y no era casual pues venía de ganar la Eurocopa igualmente y la volvió a ganar luego del mundial. Ganar "por la mínima" no es indicativo de no ser sobresaliente. ... necesita a Di Maria para concretar, pero el Pipita saca casta... y bueno, la genialidad de Messi volverá a aparecer. ..

Ojala y Alemania apueste de nuevo por la alineación de Muller y Klose, ... que vayan otra vez a meter goles... !!!...

sigo apostando por Argentina. .... y la pasión.

Madness?... This is Argentina

MMD_359278_hasta_la_vista_holanda.jpg

El diario Lance de Brasil impresentable:

<header> [h=3]MUNDIAL BRASIL 2014[/h] [h=2]Lance, de Brasil, ya se puso la camiseta alemana[/h] Comentar

10 JUL 2014 | 11:11 El diario deportivo local prefiere ver campeona a la Selección que le metió siete goles en la semfinal antes que al clásico rival. Y así lo reflejó en su portada. "De Alemania, desde chiquitos", titularon junto a una foto de Podolski con un chico de la tribu bahiana.

</header>
provocadora-tapa-Lance_IECIMA20140710_0040_7.jpg

Sospecho que los brasileros no quieren mucho a los argentinos.