Off Topic, Hablemos del Mundial!!

Re: Off Topic, Hablemos del Mundial!!

Bueno con todo esto del mundial ¿que oracion sera mas poderosa? :D

mundial-brasil-2014-memes-papa-francisco-benedicto.jpg

Lo sospeché desde un principio!
!Que va! Alemania le va a meter ocho a Argentina!...!Ocho golcito!

Alemania 1 Argentina 0

Dios te bendice!

Greivin.

Me decepcionó mucho como jugó Holanda ayer... como es que uno de los favoritos, un equipo que LE DEBE a la hinchada una copa perdida en tres semifinales, un equipo que goleo al actual campeón, se presente a hacer un juego tan mediocre como el de ayer????

uf...! ... perdieron por falta de brazuca!. .. dixit!

Me decepcionó mucho como jugó Holanda ayer... como es que uno de los favoritos, un equipo que LE DEBE a la hinchada una copa perdida en tres semifinales, un equipo que goleo al actual campeón, se presente a hacer un juego tan mediocre como el de ayer????

uf...! ... perdieron por falta de brazuca!. .. dixit!

No se que le pasó al técnico Van Gaal pareciera que entregó el juego (en un buen sentido), se había ganado el respeto de todo el mundo por su versatilidad táctica al cambiar al portero en el último minuto contra Méx y pudiendo hacer lo mismo ayer derrocha su último cambio en Huntelaar. Ya se sabía que el portero Cillessen no era bueno atajando penales, pero Kuyt las adivinó toditas cuando le dieron la oportunidad.

Perdón es Krul no Kuyt.

No se que le pasó al técnico Van Gaal pareciera que entregó el juego (en un buen sentido), se había ganado el respeto de todo el mundo por su versatilidad táctica al cambiar al portero en el último minuto contra Méx y pudiendo hacer lo mismo ayer derrocha su último cambio en Huntelaar. Ya se sabía que el portero Cillessen no era bueno atajando penales, pero Kuyt las adivinó toditas cuando le dieron la oportunidad.

¿O no será mérito de Argentina el haber neutralizado el juego de Holanda?

Salu2

!Que va! Alemania le va a meter ocho a Argentina!...!Ocho golcito!

Alemania 1 Argentina 0

Dios te bendice!

Greivin.

No sé, Argentina ha venido de menos a más, y el domingo quien sabe que va a pasar. La teoria dice que Alemania debe ganar, pero fíjate que la teoria decía que Holanda iba a ganar tras haber pateado traseros en la ronda eliminatoria de España, Chile y Australia, mientras a Argentina le fué dificil con Irán y Bosnia..

Argentina es un poco desordenada ofensivamente, pero definitivamente tiene una buena defensa por eso no juega bonito.

Alemania tiene un tremendo portero, y una buena defensa pero en la ofensiva tiene 3 titanes y un juego de toques al balón divino que ya parecen suramericanos.

(EXTRA: Resulta que Van Gaal entrenó al portero argentino en el pasado que ironía jajaja..)

Salu2

Pudieramos hablar de los méritos de Mexico entonces también, pero al final todo se decidió en el punto penal.

Salu2
En ese caso el mérito sobre neutralizar el juego de Holanda lo tiene primeramente Costa Rica, por supuesto si no consideramos a los penales como parte de los 120 minutos de juego al fútbol.

Dios te bendice!

Greivin.

Pudieramos hablar de los méritos de Mexico entonces también, pero al final todo se decidió en el punto penal.

Me refería a Costa Rica no a Mexico perdón.

Me refería a Costa Rica no a Mexico perdón.
Lo único que tengo que decir de Holanda es que se merece más el tercer puesto que Brasil!!

Dios les bendice!

Greivin.

Lo único que tengo que decir de Holanda es que se merece más el tercer puesto que Brasil!!

Dios les bendice!

Greivin.

Y tristemente creo que perderá. Para haber jugado 120 minutos, volver a jugar pasado mañana... es un castigo.

Salu2

... es que no se vió ni a Robben ni a Van Persie..... .. NO ARRIESGARON!... es lo que yo no me termino de asimilar.... como un equipo que debe querer MAS QUE NINGUN otro, un título mundial, se repliega, juega a lo que el otro propone, se queda en la media cancha.. NI SIQUIERA CONTRAGOLPEA..... .. CUANTOS FUERA DE LUGAR COMETIÓ ROBBEN CONTRA COSTA RICA ?????... Y CONTRA ARGENTINA????

No hombre no...... ciertamente falló el técnico, pero tambien los jugadores, por no "QUERER" GANAR!....

OJO!... ESTO SIN DESMERITAR QUE ARGENTINA SE TIRO , TECNICAMENTE HABLANDO, el mejor de sus partidos.

Cualquier cosa puede pasar.
O 7 a 1 no es cualquier cosa?
Lo demás es adivinación.
Nadie puede saber que pasará.
Argentina puede ganarle a Alemania de la misma forma que Alemania le metió 7 goles a Brasil: Impensadamente... Nadie se lo esperaba.
Nadie espera ahora que Argentina gane.

Cualquier cosa puede pasar.
O 7 a 1 no es cualquier cosa?
Lo demás es adivinación.
Nadie puede saber que pasará.
Argentina puede ganarle a Alemania de la misma forma que Alemania le metió 7 goles a Brasil: Impensadamente... Nadie se lo esperaba.
Nadie espera ahora que Argentina gane.
Si la solides futbolística y de trabajo en equipo merece ganar, lo hará Alemania, porque Argentina hasta ahora esta agrupando y consolidando un equipo, espero que le alcance para no ser goleado por Alemania!!!

Dios les bendice!

Greivin.

Si la solides futbolística y de trabajo en equipo merece ganar, lo hará Alemania, porque Argentina hasta ahora esta agrupando y consolidando un equipo, espero que le alcance para no ser goleado por Alemania!!!

Dios les bendice!

Greivin.
Te olvidaste del corazón...

El gol que paró Macherano no lo paró con los pies.
Eso fue un corazón con piernas.

Te olvidaste del corazón...
Nombre, no me he olvidado, a mi me gusta en salsa de tomate o con chimichurri, pasado por una buena parrilla y acompañado por una papa asada y un buen vino tinto!!! jejeje.

Dios te bendice!

Gredivin.

El gol que paró Macherano no lo paró con los pies.
Eso fue un corazón con piernas.
Macherano se ganó todo mi respeto como defensa, solamente Yelsin Tejeda de Costa Rica me impresiona más!!!

Dios te bendice!

Greivin.