¡Ofendiendo a Dios!

Evitar un accidente no es ir en contra de Dios. Claro, a menos que no haya duda que un cuerpo celeste este dirigido específicamente a hacer su cometido, tan igual como se hizo con el Diluvio, Sodoma o Jerico.
-El accidente se produce por impericia o distracción humana; Dios no es susceptible al olvido, descuido o al no saber qué hacer.
 
-Será entonces el Anticristo que desarrollará su misterio de iniquidad explicando al mundo con tal mentira la desaparición de tantas personas, tras el arrebatamiento de los santos.
Primero habría que saber de qué forma sucederá el arrebatamiento si de cuerpo entero o solo nuestra alma dejando aquí nuestros cuerpos.
Quizas una pandemia y sus vacunas en el segundo supuesto.
 
Y también a SpaceX y Blue Origins ¿no?

Y quien sabe que nuevas generaciones de millonarios interesados en el espacio.

Por lo pronto me apunto con SpaceX, Elon es un visionario y soñador al que no le importa gastar dinero.
Y hablando de gastar dinero:

 
Es sorprendente el ver como se irritan algunos por algunos temas.

En fin Serafín.

Bueno,

En tu caso asumes los éxitos de otros como si fueran tuyos.

Qué nombre le ponemos a eso?
 
Primero habría que saber de qué forma sucederá el arrebatamiento si de cuerpo entero o solo nuestra alma dejando aquí nuestros cuerpos.
Quizas una pandemia y sus vacunas en el segundo supuesto.
-"Mas nuestra vivienda es en los cielos; de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo; El cual transformará el cuerpo de nuestra bajeza, para ser semejante al cuerpo de su gloria, por la operación con la cual puede también sujetar á sí todas las cosas" (Flp 3:20, 21).

-"Y el Dios de paz os santifique en todo; para que vuestro espíritu y alma y cuerpo sea guardado entero sin reprensión para la venida de nuestro Señor Jesucristo" (1Ts 5:23).
 
-"Mas nuestra vivienda es en los cielos; de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo; El cual transformará el cuerpo de nuestra bajeza, para ser semejante al cuerpo de su gloria, por la operación con la cual puede también sujetar á sí todas las cosas" (Flp 3:20, 21).

-"Y el Dios de paz os santifique en todo; para que vuestro espíritu y alma y cuerpo sea guardado entero sin reprensión para la venida de nuestro Señor Jesucristo" (1Ts 5:23).
El primer texto es más claro en ese sentido que el segundo en el cual creo que Pablo está exhortando y bendiciendo para que sean protegidos hasta la Venida del Señor.
Que seremos transformados no hay ninguna duda pero no tengo tan claro si será desde aquí la verdadera transformación ni si será en cuerpo entero o en alma.
De todas formas sea como sea que obre El Señor algo tendrán que decir para explicar lo sucedido.Esperemos no estar aquí para saberlo.

Dios le bendiga
 
El primer texto es más claro en ese sentido que el segundo en el cual creo que Pablo está exhortando y bendiciendo para que sean protegidos hasta la Venida del Señor.
Que seremos transformados no hay ninguna duda pero no tengo tan claro si será desde aquí la verdadera transformación ni si será en cuerpo entero o en alma.
De todas formas sea como sea que obre El Señor algo tendrán que decir para explicar lo sucedido.Esperemos no estar aquí para saberlo.

Dios le bendiga
-Por lo que dice 1Ts 5:23 todo nuestro ser es guardado (espíritu, alma y cuerpo), pero por lo leído en Flp 3:21 la transformación instantánea de la que habla 1Co 15:52 es la de nuestro cuerpo.

-El espíritu y alma constituyen nuestra propia personalidad, por lo cual no pueden ser transformados, ya que no podemos dejar de ser la persona que somos para pasar a ser otra distinta. La purificación y santificación sí son acciones propia del Espíritu de Dios en nosotros.