¡Ofendiendo a Dios!

Que más elaborado podría ser? Es el escenario perfecto...una gran oscuridad alrededor con una piedra flotando y el objeto de la NASA "supuestamente" impactándolo.

Fácilmente se puede montar con programas por computadora y con las miles de imágenes espaciales que tiene la nasa fake.

ese es mi punto...

si yo fuera un empleado de la nasa que quiere engañar al mundo con un deacubrimiento falso, entonces hubiese realizado una animacion que muestre un impacto mas evidente, algo mas visible y que un espectador promedio pudiese verificar visualmente para que luego siga: ohhh si ahi esta ya lo vi...


pero el hecho de que un grupo de nerds se emocionan porque en su borrosa transmision apenas se logra mover un pixel me dice que no es un montaje, nadie va a colocar tanta gente y tanto dinero en donde la funcion estelar es simplemente: un pixel

si fuese un montaje hubiesemos visto una buena explosion... un buen acercamiento... y hasta a bruce willis narrando el acontecimiento...
 
No veo ofensa a DIOS en esto.

Si DIOS quisiera castigar a la humanidad con un accidente de esta naturaleza ni que hayan 1000 misiles disponibles evitaremos la catástrofe.

La exploración espacial ya es un hecho y esto es parte de ella.

En 50 años, y esto lo digo yo pero me parece razonable que suceda, estaremos haciendo mineria espacial en Mercurio y en el cinturón de asteroides, también estaremos terraformando Marte.

Tal vez hagamos chocar un asteroide contra Venus para neutralizar o liberar el exceso de CO2 en su atmósfera haciendo que se enfríe y terraformarlo también. Nada de esto atenta contra la soberania y el poder de DIOS.

Si.

Espera sentado en tu sofá.

Cuanta imaginación.

Yo iría a lo más simple.

Es posible que esto del asteroide sea un mensaje encriptado para China y su conquista espacial.

Esto es un mensaje militar más que una conquista para salvar la humanidad.

Ya sabéis cómo son los anglos. Una cosa es lo que dicen y otra lo que te ocultan.
 
  • Like
Reacciones: MiguelR
Que más elaborado podría ser? Es el escenario perfecto...una gran oscuridad alrededor con una piedra flotando y el objeto de la NASA "supuestamente" impactándolo.

Fácilmente se puede montar con programas por computadora y con las miles de imágenes espaciales que tiene la nasa fake.
-Podría ser concebible que USA inventara falsas noticias para engañar a los demás países ¡pero no a sus propios ciudadanos! Sus periodistas compiten siempre para descubrir las falsedades. A los otros países no les queda otra que engañar a gusto a la opinión pública pues esta es despreocupada, y si el engaño es gustoso ¡se relamen!
 
Si.

Espera sentado en tu sofá.

Cuanta imaginación.

Yo iría a lo más simple.

Es posible que esto del asteroide sea un mensaje encriptado para China y su conquista espacial.

Esto es un mensaje militar más que una conquista para salvar la humanidad.

Ya sabéis cómo son los anglos. Una cosa es lo que dicen y otra lo que te ocultan.
Exactamente.

Naves kamikases para derribar satélites de países enemigos.

Un mensaje militar, sin lugar a dudas, diste en el clavo.
 
-Podría ser concebible que USA inventara falsas noticias para engañar a los demás países ¡pero no a sus propios ciudadanos! Sus periodistas compiten siempre para descubrir las falsedades. A los otros países no les queda otra que engañar a gusto a la opinión pública pues esta es despreocupada, y si el engaño es gustoso ¡se relamen!
El engaño es engaño, para tirios y troyanos.
 
No veo ofensa a DIOS en esto.

Si DIOS quisiera castigar a la humanidad con un accidente de esta naturaleza ni que hayan 1000 misiles disponibles evitaremos la catástrofe.

La exploración espacial ya es un hecho y esto es parte de ella.

En 50 años, y esto lo digo yo pero me parece razonable que suceda, estaremos haciendo mineria espacial en Mercurio y en el cinturón de asteroides, también estaremos terraformando Marte.

Tal vez hagamos chocar un asteroide contra Venus para neutralizar o liberar el exceso de CO2 en su atmósfera haciendo que se enfríe y terraformarlo también. Nada de esto atenta contra la soberania y el poder de DIOS.
-En el Universo no hay accidentes, pues no hay imprevisión ni descuido que lo facilite. La colisión de cuerpos celestes, unos contra otros, nunca es accidental sino que obedece a las leyes de la astrofísica implantadas por Dios desde la creación. El hombre puede explorar cuanto Dios le permita, pero no puede alterar el curso de los astros. Pretenderlo, es una osadía que no quedará sin castigo.
 
Si.

Espera sentado en tu sofá.

Cuanta imaginación.

Yo iría a lo más simple.

Es posible que esto del asteroide sea un mensaje encriptado para China y su conquista espacial.

Esto es un mensaje militar más que una conquista para salvar la humanidad.

Ya sabéis cómo son los anglos. Una cosa es lo que dicen y otra lo que te ocultan.
¿Otro negacionista?

O sea que los chinos si pueden ir y regresar de la luna pero estados unidos no puede darle una pedrada a un asteroide.

No tiene sentido lo que dices.

Los chinos no comen cuentos. Estos son los primeros que estarían pendientes del lanzamiento y trayectoria del DART tienen instrumentos avanzados para hacerlo.
 
-El engaño solo es tal mientras permanezca encubierto; pues de descubrirse no es más que vergonzoso descrédito. Precipitarse a denunciar el engaño también puede ser una burda artimaña.
Engañar a los chinos no es fácil, ya tienen tecnologia aeroespacial para saber si el asunto fué un bulo. la administración americana no se sometería a tal escarnio mundial como dices. Y hacerlo para engañar a otro no tiene sentido, "si no tienes la tecnologia para saber que fue un engaño no eres rival para mi"
 
-El engaño solo es tal mientras permanezca encubierto; pues de descubrirse no es más que vergonzoso descrédito. Precipitarse a denunciar el engaño también puede ser una burda artimaña.
Cuando la NASA nos diga que los extraterrestres nos van a invadir o que ya nos gobiernan con formas humanas, muchos lo creerán, hasta los más cristianos del foro.
 
  • Like
Reacciones: Valen
Engañar a los chinos no es fácil, ya tienen tecnologia aeroespacial para saber si el asunto fué un bulo. la administración americana no se sometería a tal escarnio mundial como dices. Y hacerlo para engañar a otro no tiene sentido, "si no tienes la tecnologia para saber que fue un engaño no eres rival para mi"
-No solamente naciones hostiles a USA podrían descubrir el engaño -de existir-, sino los propios científicos estadounidenses no adheridos a la confabulación. Además, ¿a qué exponerse al ridículo?
 
Cuando la NASA nos diga que los extraterrestres nos van a invadir o que ya nos gobiernan con formas humanas, muchos lo creerán, hasta los más cristianos del foro.
-Será entonces el Anticristo que desarrollará su misterio de iniquidad explicando al mundo con tal mentira la desaparición de tantas personas, tras el arrebatamiento de los santos.
 
Cuando la NASA nos diga que los extraterrestres nos van a invadir o que ya nos gobiernan con formas humanas, muchos lo creerán, hasta los más cristianos del foro.
Ya lo hacen.

Haberlos haylos. Y no se ocultan. Son crédulos desorientados. Irán sicologicamente a peor. Mejor que estos obnubilados vayan a un psiquiatra.

Pero esto irá a peor. Fíjate en la cantidad de jóvenes con la play station. Estos ya vienen ideologizados y ya creen en “razas extraterrestres”.

Paranoia total lo que se nos viene.
 
Última edición:
-Porque si el más alto de los basquetbolistas le diera un manotazo al asteroide mandándolo a Plutón, probablemente rasparía la palma de su mano inhabilitándolo para practicar su deporte favorito.
Eso es parte de los gajes del oficio. Porque de lo contrario no hacer nada ante un probable accidente, sea en el oficio o en el espacio exterior, campearia el pesimismo, el conformismo... o el abandono de si mismo.
 
-En el Universo no hay accidentes, pues no hay imprevisión ni descuido que lo facilite. La colisión de cuerpos celestes, unos contra otros, nunca es accidental sino que obedece a las leyes de la astrofísica implantadas por Dios desde la creación. El hombre puede explorar cuanto Dios le permita, pero no puede alterar el curso de los astros. Pretenderlo, es una osadía que no quedará sin castigo.
Evitar un accidente no es ir en contra de Dios. Claro, a menos que no haya duda que un cuerpo celeste este dirigido específicamente a hacer su cometido, tan igual como se hizo con el Diluvio, Sodoma o Jerico.
 
Pues si, el anti Cristo también utilizará la NASA para sus fines oscuros
Y también a SpaceX y Blue Origins ¿no?

Y quien sabe que nuevas generaciones de millonarios interesados en el espacio.

Por lo pronto me apunto con SpaceX, Elon es un visionario y soñador al que no le importa gastar dinero.
 
Y también a SpaceX y Blue Origins ¿no?

Y quien sabe que nuevas generaciones de millonarios interesados en el espacio.

Por lo pronto me apunto con SpaceX, Elon es un visionario y soñador al que no le importa gastar dinero.
Entre la realidad y la ficción hay una gran distancia.

Cada quién elige.

Sólo diré una cosa:

Sin los motores rusos, los cohetes norteamericanos ni siquiera pueden llegar a la EEI (estación espacial internacional)

Y tú crees que Musk colonizará Marte!

Y sobretodo cómo está la situación geopolítica mundial en este momento.
 
Entre la realidad y la ficción hay una gran distancia.

Cada quién elige.

Sólo diré una cosa:

Sin los motores rusos, los cohetes norteamericanos ni siquiera pueden llegar a la EEI (estación espacial internacional)

Y tú crees que Musk colonizará Marte!

Y sobretodo cómo está la situación geopolítica mundial en este momento.
Si lo creo, soy un soñador también.
 
Eso es parte de los gajes del oficio. Porque de lo contrario no hacer nada ante un probable accidente, sea en el oficio o en el espacio exterior, campearia el pesimismo, el conformismo... o el abandono de si mismo.
-No, no es así. Los que vivimos por fe no podemos ser conformistas ni pesimistas, porque todo lo que atañe a Dios, lo hará, y lo que a nosotros, confiamos nos sea suministrada gracia para hacerlo.