Oct. 7 y 14, Nov. 4 y 5

Tus palabras son engañosas, Karolusin. Nadie puede servir a dos señores pues amará a uno y aborrecerá al otro. Tú en tu retiro vas a enseñar que María es la madre de Dios y que por lo tanto ella es "santísima" (herejía), que ella es "intercesora' (herejía), que ella es "la madre de los creyentes" (herejía).

Tú dices: "Para todos aquellos que dicen que la ICA no predica, o que no nos gozamos en el Señor, pues simpelemente tienen que darse una vueltecita, para que hable LO QUE HAN VISTO Y OIDO, y no lo que les cuentean."

Te preginto: ¿Cuántas botellas de tequila necesitan en tu retiro para "gozarse en el Señor"?
Lo que he visto y oído es la tremenda idolatría vergonzosa en la que estás y en la que estás metiendo a otros. Déjate de . . .
 
Sr Karo
Dios quiera que prediquen a JESUCRISTO, no a su sequito(o seudosequito).

Paz y Bendiciones...
radiante.GIF


------------------
Lámpara es a mis pies tu palabra,Y lumbrera a mi camino. Sal 119:105
 
Me estoy animando a ir al mero México para el retiro de Noviembre. La razón fundamental de mi decisión es que karolusin ha anunciado que no estará el fabricante de apóstatas: FRAY NELSON MEDINA
 
DTB SAKAR

Te diria como le dijeron a Nathanael Y díjole Natanael: ¿De Nazaret puede haber algo de bueno? Dícele Felipe: VEN Y VE. (Jn.1,46 RVA-09)
Aunque yo se que de San Felipe El Real hasta aca esta lejos, (bueno supongo que estas en Chihuahua Capital) pero ya sea de Parral LA CPITAL DEL MUNDO Y PROXIMO PUERTO MARITIMO o desde Juaritos, es lejos, son 16 horas o mas, en carretera, pero si gustas te mando un KCT de alguna de las conferencias que den, para que puedas enterarte.

Fraternalmente en XTO y Maria, de tu hno. karolusin