Oct. 7 y 14, Nov. 4 y 5

28 Noviembre 1998
1.503
1
67
DLB a TODOS

Por medio de la presente los invito a todos al retiro de Evangelizacion de 2:30 a 7:30 P.M. los sabados 7 y 14 de Octubre del 2000 en la Parroquia del Sagrado Corazon de Jesus sitio en Calle 10, Independencia y Morelos frente a la Placita Allende.


y los dias Sabado y Domingo 4 y 5 de Noviembre del 2000 en el Auditorio Mundo Nuevo sitio en calle sexta al sur, salida carretera a Cd. Victoria, amboes en esta heroica Cd. de Matamoros Tamaulipas Mexico, el Encuentro Anual de Renovacion desde las 8:30 A.M. hasta las 6:00 P.M.
Para cualquiera de estos eventos, con toda confianza no duden que tendran alojamiento, desde ahora les ofesco mi casa, y los demas hermanos tambien daran alojamiento, la inscripcion tendra un costo de $15.00 m.n.(aporximadamente un U.S. dolar y medio), mas si dicen que van de parte mia, posiblemente les cobren U.S.$10.00 y les den unas patadas
smile.gif
, asi que mejor ni digan que mme conocen jejejejeje.


Atentamente en XTO y Maria su hno. karolusin
 
Karolo

En este foro hay una seccion de Eventos y Celebraciones, creo que no debes poner tu anuncio en esta seccion, cada cosa en su lugar ¿no? solo es una opinion, no lo tomes a mal.

Shalom!!
redface.gif
 
DTB KEISY

Asi es y lo puse primero alla, mas me tome la libertad de ponerlo aqui, por dos razones
1) Pocos son los que nos damos una vuelta por aquella seccion
2) Para todos aquellos que dicen que la ICA no predica, o que no nos gozamos en el Señor, pues simpelemente tienen que darse una vueltecita, para que hable LO QUE HAN VISTO Y OIDO, y no lo que les cuentean.


Atentamente en XTO y Maria tu hno. karolusin
 
¿Y cobran 15 $ por evangelizar?


¡¡¡ Hay que hacer negocio para mantener los costosos vestidos de la virgen !!!
biggrin.gif



Maripaz
 
Y falta por saber, si predican el evangelio de Cristo o el de Maria, hace poco estube en una reunión de esas y se hablaba de Maria mas que de Cristo, intente contar las veces que hablaban de una y de otro, pero me perdí al ver la aplastante victoria, saben de quien.....
wink.gif
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Maripaz:
¿Y cobran 15 $ por evangelizar?


¡¡¡ Hay que hacer negocio para mantener los costosos vestidos de la virgen !!!
biggrin.gif



Maripaz
[/quote]

Se puede pagar con VISA???
wink.gif


Maripaz

Lamentablemente hay muchos "pastorcetes" que tienen esas misma tactica, de cobrar por predicar el evangelio o algo similar, denuncio aquí y publicamente estos lamentables hechos, que son solo actitudes de los hombres, nunca aprobadas por Dios.

El evangelio de Cristo es y debe ser gratuito, desconfien de quienes le pidan $$$ por escucharlo.

Ya hay uno que pagó por nuestros pecados, ¡¡¡JESUCRISTO!!!fué en la cruz del Calvario y no solo se limito a pagar, nos ofreció un billete para la eternidad, lo tienes???

Pues que Dios te bendiga

Toni
 
DLB hermanitos Catalanes

Por entrar a la Evangelizacion, NO se cobra nada.
Por entrar al Encuentro se pide una cooperacion de 240pts. o U.S.$1.60 o sea $15.00 (quince devaluados pesillos) poco mas o menos lo que cuestan una hamburguesa, de las pequeñas, lo cual se usa NO como BURLONAMENTE dicen en pagar la renta del auditorio, consideren que se emplea durante dos dias completos, aparte la vispera para instalar sillas, atril, estrado, flores, etc. etc., y despues la mañana del Lunes para retirar todo, el Auditorio Municipal es propiedad del Gobierno MUNICIPAL --obviamente-- y este lo renta para cualquier evento, generalmente bailes, congresos, conciertos, etc. actualmente esta el PAPALOTE MOBIL MUSEO DEL NIÑO, que es un museo educativo que recorre las las ciudades de Mexico.
Ademas hay que pagar renta de sanitarios mobiles, pues los 5 excusados que tiene no son suficientes para 4,000 personas que asistimos, ademas los pasajes de los conferencistas, de hecho sujeri a FRAY NELSON MEDINA pero para economizar se invitaron a personas de estados contiguos, (Nuevo Leon y San Luis Potosi)
Antes de que hablen para BURLARSE, ¿Tienen idea de cuanto se COBRO por un concierto Evangelico en la Cd. vecina de Reynos Tamps. que solo duro unas horas?
Pues si fueron $50.00 o sea mas del TRIPLE y por solo unas horas.
La verdad que si su proposito es FASTIDIAR, NO lo estan logrando, cansarme SI, pero sobre todo cualquier visitante se da cuenta de la CANTIDAD y "calidad" de sus BURLAS, ademas que quedan muy mal parados, pues lo mismo que critican, es la cola que les pisan, solo que mucho mas grande.


Aburrido y Cansado con Uds. en XTO y Maria su hno. --aunque NO les guste-- karolusin
 
Karolo

Si te fijas en mi mensaje anterior, te daras cuenta que reconozco que hay "ciertos abusos" de ese tipo, tu gozo en un pozo!!!
wink.gif



Tas fallando ultimammente, que te pasa bro???
 
Bueno y ya que Karolusin está tan espléndido anunciando en este epígrafe, aprovecho para recordar que:

Precisamente el día 14 de octubre tendremos nuestra magna reunión de VARONES en el zócalo de la ciudad de México.

CITA: Plaza de la constitución (domicilio ocnocido), sábado 14 de octubre, ciudad de México de las 7 AM a las 18:00 hs

Favor de llevar: lentes obscuros, zapatos tenis, un gorro, la entrada es gratis.

Se espera la llegada de al menos cien mil cristianos evangélcos que acordamos reunirnos allá para ayuno, oración e intercesión por México.

Es la primera vez que las autoridades mexicanas permiten el uso de este espacio en el corazón mismo de la ciudad mas grande del mundo.

¡¡¡¡Hallá nos vemos!!!!!
biggrin.gif


Dios bendiga esta reunión, gracias Dios bueno.
 
Hermano Oso:

Cuánto me alegra saber que en mi querido D.F. (de donde soy originaria) se estén realizando y respaldando eventos de verdadero encuentro con Cristo.

Desde aquí estaré (y estaremos con algunos otros hermanos) orando porque el Señor fructifique esa reunión, porque México entero empiece a salir de su letargo espiritual y vuelva sus ojos a Cristo.

El Señor le bendiga
Marcela
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por OSO:
Bueno y ya que Karolusin está tan espléndido anunciando en este epígrafe, aprovecho para recordar que:

Precisamente el día 14 de octubre tendremos nuestra magna reunión de VARONES en el zócalo de la ciudad de México.

CITA: Plaza de la constitución (domicilio ocnocido), sábado 14 de octubre, ciudad de México de las 7 AM a las 18:00 hs

Favor de llevar: lentes obscuros, zapatos tenis, un gorro, la entrada es gratis.

Se espera la llegada de al menos cien mil cristianos evangélcos que acordamos reunirnos allá para ayuno, oración e intercesión por México.

Es la primera vez que las autoridades mexicanas permiten el uso de este espacio en el corazón mismo de la ciudad mas grande del mundo.

¡¡¡¡Hallá nos vemos!!!!!
biggrin.gif


Dios bendiga esta reunión, gracias Dios bueno.
[/quote]


Hey karolusin, te recomiendo que aceptes la invitación del OSO, tendrás varias ventajas, es gratis, será Cristocéntrica, habrá muchos cristianos, etc, etc. Además, con tanto cristianos orando por México, seguramente las actividades que ustedes tienen preparadas para noviembre tendrán que posponerse, jejejejeje

PD: Qué descaro, cobrar por esa actividad!!! (Es lo que dirías si la organizan cristianos) Por cierto, le piden al papa que venda uno de sus atuendos y ya no tienen que cobrar nada de nada!!!!
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por karolusin:
DTB KEISY

Asi es y lo puse primero alla, mas me tome la libertad de ponerlo aqui, por dos razones
1) Pocos son los que nos damos una vuelta por aquella seccion
2) Para todos aquellos que dicen que la ICA no predica, o que no nos gozamos en el Señor, pues simpelemente tienen que darse una vueltecita, para que hable LO QUE HAN VISTO Y OIDO, y no lo que les cuentean.


Atentamente en XTO y Maria tu hno. karolusin
[/quote]

Satanás es un embustero y quiere seguir atrapando a los incautos en la mayor trampa satánica de la historia: la llamada 'iglesia católica romana'. No sabe qué hacer, están desesperados porque cada vez más gente abre los ojos y ve la luz del EVANGELIO DE JESUCRISTO que se les negada por Roma.
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Mars:
Hermano Oso:


Desde aquí estaré (y estaremos con algunos otros hermanos) orando porque el Señor fructifique esa reunión, porque México entero empiece a salir de su letargo espiritual y vuelva sus ojos a Cristo.

El Señor le bendiga
Marcela
[/quote]


Gracias Marcela, la iglesia del Del Señor se humilla ante su presencias.

Dios está levantando varones intercesores por todo el país...va en serio.

Saludos a tu congregación, anima a mis hermanos reunidos en aquella casa y Dios les permita acompañarnos será una grande bendición estar ahí juntos alabando y bendiciendo a al Rey de reyes y Señor de señores.

Dios te bendiga.
 
Estimado OSO:

Dios va a abrir las ventanas de los cielos el dia 14 de noviembre sobre su pueblo en el socalo, es un evento de gran trasendencia, animense hagamos lo posible por estar ahi.

La semana pasada le dije a una persona tu decide ir y Dios te va a respaldar, el asi lo hizo y esa misma tarde le regalaron el boleto de avion de ida al D.F.

Gloria a Dios.

Por que nuestra lucha no es contra carne y sangre, sino contra principados y potestades....

Imaginense el socalo esta en el centro, entre el templo mayor de los aztecas y la catedral, que han regido nuestra nacion por siglos.

Dios les bendiga

Victor
 
Bendecidos hermanos

Que emocion me da de saber que en Mexico va a suceder este evento.
y el lugar donde va a ser. Gloria Dios.

ese dia muchas potestades van a caer y declaro que Mexico D.f. es Cristo.

y creo en mi corazon que la entidad llamada reina del cielo, (Guadalupe) va a tronar en EL Nombre Poderoso de Jesus.

A El SEA LA GLORIA Y EL HONOR
 
JORGEGVIZ:
Bendecidos hermanos

Que emocion me da de saber que en Mexico va a suceder este evento.
y el lugar donde va a ser. Gloria Dios.

ese dia muchas potestades van a caer y declaro que Mexico D.f. es de Cristo.

y creo en mi corazon que la entidad llamada reina del cielo, (Guadalupe) va a tronar
explota.GIF
en EL Nombre Poderoso de Jesus.

A El SEA LA GLORIA Y EL HONOR
 
Mi bro OSO haya nos vemos, no te olvides de llevar unas tortas y refrescos para todos, pues se va a poner de lujo, bendiciones en Cristo Jesus, luego nos ponemos de acuerdo de que van a ser las tortas, pero las vamos a regalar, y tambien los refrescos, amén

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por OSO:
Bueno y ya que Karolusin está tan espléndido anunciando en este epígrafe, aprovecho para recordar que:

Precisamente el día 14 de octubre tendremos nuestra magna reunión de VARONES en el zócalo de la ciudad de México.

CITA: Plaza de la constitución (domicilio ocnocido), sábado 14 de octubre, ciudad de México de las 7 AM a las 18:00 hs

Favor de llevar: lentes obscuros, zapatos tenis, un gorro, la entrada es gratis.

Se espera la llegada de al menos cien mil cristianos evangélcos que acordamos reunirnos allá para ayuno, oración e intercesión por México.

Es la primera vez que las autoridades mexicanas permiten el uso de este espacio en el corazón mismo de la ciudad mas grande del mundo.

¡¡¡¡Hallá nos vemos!!!!!
biggrin.gif


Dios bendiga esta reunión, gracias Dios bueno.
[/quote]
 
Bendiciones Jorge y Roberto.

Claro que van a caer huestes y potestades satánicas que hay detras de cada imágen, de cada lugar alto y será atado el hombre fuerte en el Nombre de Jesús.

El lema es México para Jesucristo.

Les recuerdo que a no ser por causa de salud, no hay entrada de alimentos sino solo agua ya que la reunión será de ayuno y oración.

Cada hermano varón y sus o sus hijos varones ocuparán el lugar desde que lleguen hasta la terminación de la reunión(18:00 hs)

Por razones de seguridad se les recomienda a nuestros hermanos de provincia ir en grupos de dos o mas, acompañados de alguien que conozca bien la ciudad de México.

Tendremos el apoyo de las autoridades del departamento del Distrito Federal en materia de seguridad.

Desde ahora a orar por esta reunión y gracias por sus oraciones.

Dios les bendiga.

Hermanos del foro hoy es tiempo de orar por México, te reuego en el amor del Señor que ese día, el día 14 de octubre nos acompañes desde tu terruño para orar todos por este país, de antemano gracias y el Señor les bendiga.
 
DLB a TODOS

Aclarando, cuando se cobra por una actividad y para cubrir los gastos, NADA tiene de criticable, aqui YA se ha hablado de los "artistas cristianos" y lo que cobran por sus CD's y KCT's o sus conciertos, cuando el cobro es justo NO hay problema, cuando se lucra excesivamente eso es otra cosa.
Yo solo estoy extendiendo la invitacion al evento anual y periodico (Encuentro y Evangelizacion respectivamente) en este "pueblito bicicletero" en Brownsville Texas, en Agosto tubieron el suyo, y asi sucesivamente, en diferentes ciudades y paiese, eso por lo que concierne a la Renovacion Carismatica, otros movimientos tienen sus diferentes actividades, como lo son DEFENSA DE LA FE, con el P. Amatulli o ahi en la Cd. de Mexico esta PASCUA los SERVIDORES DE LA PALABRA del P. Butera, fue en el estadio Azteca con la asistencia de 100,000 jovenes, agreguenle lo que hace CURSILLOS, ADORACION NOCTURNA, TALLERES DE ORACION Y VIDA, MOV. NEOCATECUMENAL, COMUNIDADES DE BASE, etc. etc. y no se les olvide las Misas con el Papa y unos 2 o 3 MILLONES de personas
smile.gif

De todas formas espero nos puedan acompa;ar quienes viven por aqui cerca como JORGE, SAN EDRIN, TADEO, ARTUS, ARNOLDO MUÑOZ, EVELIA, TEJANO, y otros no tan cercanos como ELENAAA, ELISA, ROBERTO MATEOS QUIROZ etc.

Atentamente en XTO y Maria su hno. karolusin
 
DLB A TODOS

Les recuerdo la INVITACION, por favor NO DEJEN DE VENIR los quepuedan, TADEO, ARTUS, EVELIA, JORGE, SAN EDRIN, ARNOLDO MUÑOZ, TEJANO, etc.

Por medio de la presente los invito a todos los dias Sabado y Domingo 4 y 5 de Noviembre del 2000 en el Auditorio Mundo Nuevo sitio en calle sexta al sur, salida carretera a Cd. Victoria, en esta heroica Cd. de Matamoros Tamaulipas Mexico, el Encuentro Anual de ALABANZA desde las 8:30 A.M. hasta las 6:00 P.M.
Para cualquiera de estos eventos, con toda confianza no duden que tendran alojamiento, desde ahora les ofesco mi casa, y los demas hermanos tambien daran alojamiento, la inscripcion tendra un costo de $15.00 m.n.(aporximadamente un U.S. dolar y medio), mas si dicen que van de parte mia, posiblemente les cobren U.S.$10.00 y les den unas patadas , asi que mejor ni digan que mme conocen jejejejeje


Atentamente en XTO y Maria su hno. karolusin