Re: OBSERVACIONES SOBRE APOCALIPSIS
Te Felicito Patricio, ni yo lo hubiese dicho mejor... Excelente post.
Te Felicito Patricio, ni yo lo hubiese dicho mejor... Excelente post.
GABRIEL SALINAS, UN ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA POR MAS DE 40 ANOS, OPINA LO SIGUIENTE RESPECTO A LA MARCA DE LA BESTIA:
Hay dos maneras fáciles para saber en qué consiste la marca de la bestia.
Primero: Preguntémosle a la bestia cuál es la marca de su autoridad. Ella le dirá francamente.
“El domingo es nuestra MARCA de autoridad... la iglesia está por encima de la Biblia y el haber cambiado el guardar el día santo de sábado a domingo es prueba de ello.” — Record Católico, septiembre 1, 1923.
ESTA ES MI RESPUESTA AL FORISTA GABRIEL SALINAS:
GABRIEL SALINAS prefiere preguntarle a las autoridades de la Iglesia Catolica Romana CUAL ES LA MARCA DE LA BESTIA. Y la Iglesia Catolica Romana le responde a GABRIEL SALINAS, con las siguientes palabras: "EL DOMINGO ES NUESTRA MARCA DE AUTORIDAD".
Despues de esta respuesta de las autoridades de la Iglesia Catolica Romana, ahora GABRIEL SALINAS cree que LA MARCA DE LA BESTIA ES EL DIA DOMINGO.
Con esta actitud, GABRIEL SALINAS ha elegido CREER a las autoridades de la Iglesia Catolica Romana, en lugar de consultar la Palabra de Dios y CREER lo que la Palabra de Dios revela sobre LA MARCA DE LA BESTIA.
A continuacion, lo que la Palabra de Dios ha revelado acerca de que cosa es LA MARCA DE LA BESTIA:
"Y no tienen reposo de dia ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba LA MARCA DE SU NOMBRE" (Apocalipsis 14: 11).
Conforme a la Palabra de Dios, LA MARCA DE LA BESTIA ES "LA MARCA DE SU NOMBRE", NO ES LA MARCA DE SU AUTORIDAD, COMO LO AFIRMAN LAS AUTORIDADES DE LA IGLESIA CATOLICA ROMANA.
La Palabra de Dios declara que LA MARCA DE LA BESTIA ES LA MARCA DEL NOMBRE DE LA BESTIA: "LA MARCA DE SU NOMBRE" (Apocalipsis 14: 11).
Las autoridades de la Iglesia Catolica Romana y el forista GABRIEL SALINAS ensenan que LA MARCA DE LA BESTIA ES LA MARCA DE LA AUTORIDAD DE ESA BESTIA.
He ahi 2 declaraciones muy diferentes. O LE CREEMOS A DIOS, O LE CREEMOS A LAS AUTORIDADES DE LA IGLESIA CATOLICA ROMANA.
Lo que es yo, creo firmemente la Palabra de Dios y declaro al mundo entero que LA MARCA DE LA BESTIA ES LA MARCA DEL NOMBRE DE LA BESTIA: "LA MARCA DE SU NOMBRE" (Apocalipsis 14: 11).
Creer que LA MARCA DE LA BESTIA es la marca de LA AUTORIDAD de esa Bestia, expresada en el deber de guardar el dia DOMINGO, es creerle unicamente a las autoridades de la Iglesia Catolica Romana Y DESPRECIAR LA PALABRA DE DIOS, EN APOCALIPSIS 14: 11.
CUIDADO, TODOS LOS FORISTAS !
GABRIEL SALINAS DESPRECIA LA PALABRA DE DIOS Y CIEGAMENTE CREE UNICAMENTE LAS DECLARACIONES DE LA IGLESIA CATOLICA ROMANA, ESTO ES, QUE EL DIA DOMINGO ES LA MARCA DE LA AUTORIDAD DE ESA BESTIA.
UNA COSA ES EL NOMBRE DE LA BESTIA Y OTRA COSA MUY DISTINTA ES LA AUTORIDAD DE ESA BESTIA. NOMBRE Y AUTORIDAD NO SON PALABRAS SINONIMAS QUE SIGNIFIQUEN LO MISMO.
Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.