Re: OBSERVABA EL APOSTOL PABLO LA LEY?
Uds. no son mejores que los testigos porque como ellos tienen "estrategias" para hacer adeptos y llenar las bancas de sus iglesias, y en el caso de uds. la hipocresia y la "apariencia" es la "estrategia" que tienen..... romanistas y la competencia dicen los mismo, no en vano unos salieron de los otros.
Sin más me fui, con hipócritas "estrategas" no me junto, y especialmente si estos son santos. Para salir de Guatemala e irme a Guatepeor, mejor me quedo en Guatemala. Por lo menos donde estoy no tengo que aparentar o utilizar estrategias que engañen a los hombres o a Dios.
Claro, ya veo como te basta con el Magisterio.... citas otras fuentes, es decir: "Sin querer queriendo" como el Chavo del Ocho....Luis Fernando dijo:Luis:
No sé la gente pero la razón por la que yo rechazo el judaísmo de Jamnia es porque es un judaísmo que rechaza al Mesías y que "excomulga" a los judeocristianos.
Yo espero que los foristas juzguen según el conocimiento que tengan y manejen al respecto, y no por el sencillo hecho de tener un poco de libros de adorno en la biblioteca. Si la opinión no tiene un fundamento fuerte y bien documentado entonces que diga lo que quiera, pero la pregunta es si las personas se dejan llevar por la falta de conocimiento y solo creen lo que otros dicen aunque no prueben tal posición.El resto de foristas juzgará la fiabilidad de dichas fuentes según sus criterios personales.
Y los pañales con pis del Señor y la tonelada de clavos dónde quedan, ¿en la "tradición", en "tradiciones eclesiales" o en el archivo de patentes para negocios?Me temo que tú no sabes la diferencia entre Tradición (forma parte de la Revelación) y tradiciones eclesiales.
Y entonces, ¿qué pitos tocan los curas de de las iglesias si los demás son solo sacerdotes de palabra pero solo a unos pocos los dejan ser sacerdotes de verdad?Por supuesto, eso es ahora dicho respecto a los cristianos, sean de origen judío o gentil. La Iglesia es el reino de sacerdotes y gente santa
Eso de que Pablo un día era y otro día no era, se llama ser hipócrita o aparentar lo que no es..... tenían y tienen razón los rabinos, Pablo fue un hipócrita que solo se hizo pasar por judío para descarriar a los demás, y si aquí piensan que la hipocresía o la apariencia es una virtud del Evangelio, sigan ustedes con esas "estrategias", mañas y mentiras, yo ya he visto la verdadera cara de uds. engañar y y aparentar para hacer más adeptos..... vaya pueblo santo..... ¿o es que lo son de apariencia o es también una simple estrategia?Yo sostengo que sí lo hacía cuando estaba entre judíos pero no cuando estaba entre gentiles. Y que en cualquier caso, él reconoció que aunque podía darse un buen uso de la Ley, él no estaba bajo ella.
Uds. no son mejores que los testigos porque como ellos tienen "estrategias" para hacer adeptos y llenar las bancas de sus iglesias, y en el caso de uds. la hipocresia y la "apariencia" es la "estrategia" que tienen..... romanistas y la competencia dicen los mismo, no en vano unos salieron de los otros.
Sin más me fui, con hipócritas "estrategas" no me junto, y especialmente si estos son santos. Para salir de Guatemala e irme a Guatepeor, mejor me quedo en Guatemala. Por lo menos donde estoy no tengo que aparentar o utilizar estrategias que engañen a los hombres o a Dios.