Obamas con medias verdades al pueblo cristiano

Re: Obamas con medias verdades al pueblo cristiano

Que hay de aquel suco que te prendendia? ya se te fue? .... seguro que le diste TODA LA VERDAD en la primera cita...

yo se de alguien que deberia cerrar el pico

no me quieras tanto Vino - te duele....

:)
venga un beso.... y otro pa tu mama...

no me quieras tanto Vino - te duele....

:)
venga un beso.... y otro pa tu mama...
besos a hombres casados?.. uy...

le voy a decir que te envie la receta.... si la dejas hablar, seguro te la da.

no existe matrimonio del mismo sexo... salvo el matrimonio debe ser esteril y sin hijos y meramente una especie de institucion legal para formalizar una convivencia... --- esa la puedo entonces tambien tener con cualquiera que no es ni humano si quiero... ya que ni puedo tener hijos en tales casos...

pero si el matrimonio es una institucion de una pareja que de ENTRADA Y POR NATURA no es esteril --- como dos personas del mismo sexo son de por natura ya que falta o un utero o un pene --- unos de los miembros del cuerpo humano inprecindibles para dar luz a un crio de forma natural --- entonces el matrimonio es una institucion que forma el nucleo de la MISMA SOCIEDAD... y da hijos y esta para proteger a los DERECHOS DE LOS NINOS.... tal estipula tambien los derechos de los ninos de la ONU...

ya que en la declaracion de los derechos de los ninos estipula que los crios tienen EL DERECHO DE TENER MADRE Y PADRE... ya que tales se necesita para ser nacido como crio :)... un macho y una hembra de la raza humana....

en fin.............

y esto dicen los Derechos Humanos:

[h=4]Artículo 16[/h]
  1. Los hombres y las mujeres, a partir de la edad núbil, tienen derecho, sin restricción alguna por motivos de raza, nacionalidad o religión, a casarse y fundar una familia, y disfrutarán de iguales derechos en cuanto al matrimonio, durante el matrimonio y en caso de disolución del matrimonio.
  2. Sólo mediante libre y pleno consentimiento de los futuros esposos podrá contraerse el matrimonio.
  3. La familia es el elemento natural y fundamental de la sociedad y tiene derecho a la protección de la sociedad y del Estado.