Obamas con medias verdades al pueblo cristiano

Re: Obamas con medias verdades al pueblo cristiano

tienes razon al decir que el dios que representa hoy dia al pueblo de EE.UU, (politicamente) es un dios de una idea , de una palabra tradicional, de una palabra que a la gente le gusta escuchar ....pero no la viven , ni la cumplen....

??a donde va a llevar esa supuestas felicidad y libertada??..... a una separacion de Dios con ese pueblo

Rer hermano, no creo que sea tan facil todo ya que no todo el pueblo es como los que mandan... y todos que mandan no pueden ser gente hipocrita e incluso mentirosos ... si se dice defender una constitucion que en su construccion y tambien una declaracion de independencia que igualmente (para ello puse los textos originales) estan en su declaraciones EXPLICITAS con el hecho que el fondo de las mismas SON DERECHOS DADOS POR DIOS al humano.... el humano si quiere defender esos mismos derechos debe de saber lo que manda Dios en MATERIA.

Y materia en este preciso caso es: Vida, Libertad y Felicidad cuando esto no esta fundado en la MORAL y la Ley Natural - no defienden las declaraciones ni la constitucion - SINO OTRAS IDEAS ajenas a las mismas....

lo entiendes hermano.... las palabras escritas que cite son EXACTAS.... de donde vienen esos derechos y quien es el Autor de esos.... por ello tambien cite lo que dice la iglesia en materia.... cuando interpreta lo Escrito sobre los mismos hechos: Vida, Libertad y Felicidad....

esta todo fundado en Cristo - y Si no saben entender lo que dice el NT al respeto de lo que ES MORAL.... quien les va a ayudar? Sacan al Autor y lo van a remplazar con ideas humanas?
Osean van a alterar sus mismas declaraciones de independencia y tambien la constitucion?

21 de enero de 2013 ..5:27 p.m.

Obama: "Estamos hechos para este momento"

El presidente aboga por el bienestar de todo el pueblo.

Futuro, deberes como País, cambio climático, igualdad de derechos, paz, inmigración y retos económicos fueron algunos de los temas cubiertos en el mensaje de Obama. (AFP)
.
Por José A. Delgado / [email protected]

WASHINGTON – El presidente Barack Obama hizo hoy un llamamiento a los estadounidenses a renovar los esfuerzos por lograr el bienestar de todos y promover el consenso.

“No podemos convertir el absolutismo en un principio”, dijo Obama, poco después de volver a jurar en su cargo para un segundo cuatrienio, en una investidura pública frente a cientos de miles de personas reunidas frente al lado oeste del Capitolio y el parque central estadounidense.

En momentos en que se ha enfrentado a una oposición republicana que en ocasiones no ha estado dispuesta a buscar transacciones políticas, Obama afirmó que no se puede “sustituir el hacer política por el espectáculo”.

“Tenemos que actuar ahora, reconociendo que nuestro trabajo es imperfecto. Tenemos que actuar, reconociendo que las victorias de hoy solo serán parciales”, señaló Obama, quien tuvo su juramentación oficial el domingo también ante el juez presidente del Tribunal Supremo de Estados Unidos, John Roberts.

Obama destacó que ha quedado atrás una década de guerras y ahora se percibe la posibilidad de una recuperación económica que debe tener como base el bienestar de la clase media.

Afirmó que la sociedad estadounidense no será igualitaria hasta que los homosexuales y lesbianas tengan los mismos derechos que los heterosexuales, y las mujeres reciban la misma paga por igual salario que tienen los hombres.

También insistió en la importancia de ser una sociedad que le de la bienvenida a los inmigrantes. "Estamos hechos para este momento", dijo Obama.

Lee el mensaje del presidente

DISCURSO DE TOMA DE POSESIÓN PRONUNCIADO POR EL PRESIDENTE BARACK OBAMA

Capitolio de los Estados Unidos

EL PRESIDENTE: Vicepresidente Biden, Presidente del Tribunal Supremo, miembros del Congreso de Estados Unidos, distinguidos invitados y compatriotas:

Cada vez que nos reunimos para la toma de posesión de un presidente, somos testigos de la solidez perdurable de nuestra Constitución. Afirmamos la promesa de nuestra democracia. Recordamos que lo que une a esta nación no son los colores de nuestra tez ni los principios de nuestra fe ni los orígenes de nuestros apellidos. Lo que nos hace ser excepcionales, lo que nos hace americanos, es nuestra lealtad a una idea, articulada en una declaración que fue hecha hace más de dos siglos:

“Sostenemos que estas verdades son evidentes por sí mismas; que todos los hombres son creados iguales; que son dotados por su Creador de ciertos derechos inalienables, que entre ellos están la vida, la libertad, y la búsqueda de la felicidad.”

rer...Obama usa el nombre de dios , no del Dios del cristianismo para impulsar ..? libertades /derechos ?.. que van en contra del Cristianismo

fijate Rer en lo que dijo el presidente y el vice.... y estan sobre hablando y citando partes de este texto:

and to assume among the powers of the earth, the separate and equal station to which the Laws of Nature and of Nature's Godentitle them, a decent respect to the opinions of mankind requires that they should declare the causes which impel them to the separation.

We hold these truths to be self-evident, that all men are created equal, that they are endowed by their Creator with certain unalienable Rights, that among these are Life, Liberty and the pursuit of Happiness.--That to secure these rights, Governments are instituted among Men, deriving their just powers from the consent of the governed

y yo en mi primer correo hoy puse a Kant que habla sobre LA LEY NATURAL = MORAL que sobrepasa toda ley... ya que esa esta dada por Dios mismo... --- lee el texto del primer post mio y te das cuenta de lo racional del razonamiento de Kant --- :) son mis estudios sabes.... me lo se de memoria...

rer, mi forma de racionar es la siguiente: la constitucion igual que la declaracion de independencia se basan en el fundamento de las leyes MORALES y por tanto con ellos - derechos - dados al pueblo de parte de Dios mismo...

si aun hoy por hoy solo uno de cuatro americanos es religioso o creyente, el otro secular y los dos restantes ligeramente interesados en las religiones... NO CAMBIA LOS FUNDAMENTOS de los pensamientos de esas declaraciones...

y el meollo es que - o se declara invalido lo que esta escrito en esas declaraciones o se defiende.... si se defiende se TIENE que defender la MORAL SEGUN LA VE DIOS... ya que eso ES el fundamento...

entiendes?

fijate Rer en lo que dijo el presidente y el vice.... y estan sobre hablando y citando partes de este texto:

and to assume among the powers of the earth, the separate and equal station to which the Laws of Nature and of Nature's Godentitle them, a decent respect to the opinions of mankind requires that they should declare the causes which impel them to the separation.

We hold these truths to be self-evident, that all men are created equal, that they are endowed by their Creator with certain unalienable Rights, that among these are Life, Liberty and the pursuit of Happiness.--That to secure these rights, Governments are instituted among Men, deriving their just powers from the consent of the governed

y yo en mi primer correo hoy puse a Kant que habla sobre LA LEY NATURAL = MORAL que sobrepasa toda ley... ya que esa esta dada por Dios mismo... --- lee el texto del primer post mio y te das cuenta de lo racional del razonamiento de Kant --- :) son mis estudios sabes.... me lo se de memoria...

ESTUVE LEYENDO tus escritos pero no soy bueno en el ingles.

rer, mi forma de racionar es la siguiente: la constitucion igual que la declaracion de independencia se basan en el fundamento de las leyes MORALES y por tanto con ellos - derechos - dados al pueblo de parte de Dios mismo...

si aun hoy por hoy solo uno de cuatro americanos es religioso o creyente, el otro secular y los dos restantes ligeramente interesados en las religiones... NO CAMBIA LOS FUNDAMENTOS de los pensamientos de esas declaraciones...

y el meollo es que - o se declara invalido lo que esta escrito en esas declaraciones o se defiende.... si se defiende se TIENE que defender la MORAL SEGUN LA VE DIOS... ya que eso ES el fundamento...

entiendes?
Ley sobre un pueblo, creo que Rusia o Francia que desean hacer un referedum (Votacion por el pueblo) para decidir sobre la legalizacion de matrimonios del mismo sexo

ESTUVE LEYENDO tus escritos pero no soy bueno en el ingles.

disculpa hermano.... es que para mi es lo mismo - el castellano o el ingles y no lo pense si quiera.. - es que no puedo tomarme el trabajo de traducirtelo ---- pero he puesto el resumen mas o menos que tambien citaste...

Kant dice mas o menos en corto que la ley moral es universal y NECESARIO... y sobrepasa incluso la razon especulativa ya que da certeza... por tanto la buena voluntad en el humano de desear hacer el Bien Moral - ES el meollo de la moral.

tras un razonamiento logico llega al fundamento de la conciencia que dicta la ley moral en el humano y ese fundamento es DIOS... que es EL MAYOR BIEN...

por tanto si ponemos eso en contexto de una constitucion que defiende derechos VEMOS CLARAMENTE que debajo de cada derecho esta LA OBLIGACION de una conducta moral.... ya que la ley es lo que da derechos a los que SIGUEN la ley... ;-) y bajo todos los leyes nacionales del mundo esta la Ley naturaL (y esa Ley Natural es EL MEOLLO de la declaracion de independencia y tambien la constitucion) esa Ley Natural - lo mostro el Robert H Jackon en el tribunal de Nurenberg SOBREPASA TODOS LOS LEYES NACIONALES DEL MUNDO ---- ya que Jackon fundo su defensa por los crimenes de los nazis en justamente el hecho que la Ley Natural sobrepasaba la ley nacional alemana que dictaba que fue CORRECTO matar los judios....

entiendes?

pues eso :)

Ley sobre un pueblo, creo que Rusia o Francia que desean hacer un referedum (Votacion por el pueblo) para decidir sobre la legalizacion de matrimonios del mismo sexo

no existe matrimonio del mismo sexo... salvo el matrimonio debe ser esteril y sin hijos y meramente una especie de institucion legal para formalizar una convivencia... --- esa la puedo entonces tambien tener con cualquiera que no es ni humano si quiero... ya que ni puedo tener hijos en tales casos...

pero si el matrimonio es una institucion de una pareja que de ENTRADA Y POR NATURA no es esteril --- como dos personas del mismo sexo son de por natura ya que falta o un utero o un pene --- unos de los miembros del cuerpo humano inprecindibles para dar luz a un crio de forma natural --- entonces el matrimonio es una institucion que forma el nucleo de la MISMA SOCIEDAD... y da hijos y esta para proteger a los DERECHOS DE LOS NINOS.... tal estipula tambien los derechos de los ninos de la ONU...

ya que en la declaracion de los derechos de los ninos estipula que los crios tienen EL DERECHO DE TENER MADRE Y PADRE... ya que tales se necesita para ser nacido como crio :)... un macho y una hembra de la raza humana....

en fin.............

hablo de estos derechos: Los derechos del niño son un conjunto de normas de derecho internacional que protegen a las personas hasta determinada edad. Todos y cada uno de los derechos de la infancia son inalienables e irrenunciables, por lo que ninguna persona puede vulnerarlos o desconocerlos bajo ninguna circunstancia. Varios documentos consagran los derechos de la infancia en el ámbito internacional, entre ellos la Declaración de los Derechos del Niño y la Convención sobre los Derechos del Niño.

disculpa hermano.... es que para mi es lo mismo - el castellano o el ingles y no lo pense si quiera.. - es que no puedo tomarme el trabajo de traducirtelo ---- pero he puesto el resumen mas o menos que tambien citaste...

Kant dice mas o menos en corto que la ley moral es universal y NECESARIO... y sobrepasa incluso la razon especulativa ya que da certeza... por tanto la buena voluntad en el humano de desear hacer el Bien Moral - ES el meollo de la moral.

tras un razonamiento logico llega al fundamento de la conciencia que dicta la ley moral en el humano y ese fundamento es DIOS... que es EL MAYOR BIEN...

por tanto si ponemos eso en contexto de una constitucion que defiende derechos VEMOS CLARAMENTE que debajo de cada derecho esta LA OBLIGACION de una conducta moral.... ya que la ley es lo que da derechos a los que SIGUEN la ley... ;-) y bajo todos los leyes nacionales del mundo esta la Ley naturaL (y esa Ley Natural es EL MEOLLO de la declaracion de independencia y tambien la constitucion) esa Ley Natural - lo mostro el Robert H Jackon en el tribunal de Nurenberg SOBREPASA TODOS LOS LEYES NACIONALES DEL MUNDO ---- ya que Jackon fundo su defensa por los crimenes de los nazis en justamente el hecho que la Ley Natural sobrepasaba la ley nacional alemana que dictaba que fue CORRECTO matar los judios....

entiendes?

pues eso :)

el bien no necesita leyes , no se puede hacer una ley para no amar, aunque si pueden castigar al que ama (Jesus crusificado)

el bien no necesita leyes , no se puede hacer una ley para no amar, aunque si pueden castigar al que ama (Jesus crusificado)

el bien necesita ser protegido POR LA LEY.... ya que si no estamos al borde del caos... la etica es el mismo fundamento de las leyes nacionales --- y bajo toda etica estan los 10 mandamientos... :) tal lo ha deseado Dios - tal es.

el bien necesita ser protegido POR LA LEY.... ya que si no estamos al borde del caos... la etica es el mismo fundamento de las leyes nacionales --- y bajo toda etica estan los 10 mandamientos... :) tal lo ha deseado Dios - tal es.

correcto , dicen que tenemos que ser ?civilizados?

civilizar
tr.-prnl. Sacar del estado salvaje [a pueblos o personas].
Educar, ilustrar.

correcto:
<fieldset style="border: 1px solid rgb(133, 168, 194); margin: 8pt 0px; padding: 6px;">
</fieldset><fieldset style="border: 1px solid rgb(133, 168, 194); margin: 8pt 0px; padding: 6px;"><legend style="font-style: italic;">Esta página:</legend>
</fieldset>
En esta página
Sinónimos
Traducciones

Buscador de palabras

<tbody>
</tbody>

civilizar v. tr.1 Llevar a un país o pueblo la civilización de otro más adelantado.
2 Educar a una persona, dándole normas de comportamiento cívico.

:)

<tbody>
</tbody>

hablo de estos derechos: Los derechos del niño son un conjunto de normas de derecho internacional que protegen a las personas hasta determinada edad. Todos y cada uno de los derechos de la infancia son inalienables e irrenunciables, por lo que ninguna persona puede vulnerarlos o desconocerlos bajo ninguna circunstancia. Varios documentos consagran los derechos de la infancia en el ámbito internacional, entre ellos la Declaración de los Derechos del Niño y la Convención sobre los Derechos del Niño.

La ultima vez, con dolor en mi alma, le tuve que decir: mamacita, prepareme una ensalada de papas, pero por favor cuando la gente le diga lo bueno que esta, limitese a recibir el halago. Las personas se nutren mas con la ensalada misma que con la receta de la ensalada, disfrutan mas la ensalada que la receta.... y no son pocos quienes hasta se indigestan con la perorata, despues de haber disfrutado tantisimo con la ensalada.... aunque la verdad este en la receta.

ahora yo te voy a dar un consejo a ti y espero por el bien de tu vida que lo tomes ya que viene del alma de tu madre.
TU MAMA CONVIDE COMO ----- HACERLO ---- para que otros puedan hacer lo que ella ya SABE hacer para que con ello --- no solo los que estan en su casa y en su mesa PUEDAN GOZARLA sino que mucha mucha mucha gente mas pueden gozarla porque otras mujeres y otros hombre POR SI MISMOS han aprendido hacer - lo que ella ya sabe hacer....

ella - tu madre (DEBERIAS DE APRENDER DE ELLA Y CALLARTE como buen hijo) da lo que ella ya sabe a otros para que sea tambien un saber y UN HACER de otros para el bien y tambien para el gozo DE MUCHOS....

si fuera tu mama una mujer egocentrica - no daria su receta a nadie, sino se llevaria su gloria ella sola y cuando muere nadie ya sabe hacer la ensalada.... pero ELLA TAN GRANDE...
tu madre - GLORIA A ELLA - es una gran dama.... y deberias de haber aprendido a estas alturas de tu vida de ella - AL MENOS LO POCO --- que no pareces haber aprendido para nada....

la ENFERMEDAD de la Iglesia esta en ello que todos QUIEREN SER don y dona y santo y santa y HACERSE CON LA RECETA Y QUE TODOS SE SIENTEN A SUS MESAS A ADORARLOS.... y nadie sabe hacer nada y todos comen....

cuando Cristo en realidad es el GRAN DADOR DE RECETAS... que debemos de IMPLEMENTAR y no escuchar ni gozar ni comer.... SINO HACER.... ir a casa y hacerlo....

lee la carta de Santiago y besa a tu madre y dele gracias a Dios por tener una madre que todavia TE SOBREPASA DE MILLAS en sabiduria y bondad...

eso es mi consejo...
que lo tomes junto al cafe que te tomas a solas....

Que hay de aquel suco que te prendendia? ya se te fue? .... seguro que le diste TODA LA VERDAD en la primera cita...

yo se de alguien que deberia cerrar el pico