Nunca podran humillar a los Catolicos en base de Mentiras

Re: Nunca podran humillar a los Catolicos en base de Mentiras

Yo nunca dije que no fuese bíblico. Carnalmente, Cristo fue hijo biológico de maría. Espiritualmente, Cristo es HIJO DEL PADRE.

¿Entiendes la diferencia? ¿Lo entiendes?

No entiendo la diferencia, carnalmente el hombre cuando nace este nace unido -alma y cuerpo. No entiendo como lo puedes separar

O sea, que cuando nace el hombre, nace por un lado el alma y por el otro lado el cuerpo...que rara verdad la de estos evangelicos

Cascabel, ¿ Acaso no sabes que para los verdaderos ignorantes todo les parece raro ? Mas, nunca pierdas las esperanzas, pues mientras hay vida tambien hay posibilidad de aprender todo aquello que ignoramos. Saludos.

A ver, que me expliquen los papistas ésto, a ver si dicen que son mentiritas del diablo...

Jajaja, menudo batacazo se ha pegado el santo de marras. Excelente video, Horizonte. Un video que demuestra de una manera excepcionalmente clara el poder que tiene ese monton de madera de pino gallego para que, sacandolo en publica procesion, los fieles catolicos invoquen y pidan ayuda al monton de madera de tercera que llevan algunos a los hombros como si llevaran la mas preciosa de las joyas que artesana mano haya podido realizar.

Entended de una vez, amigos catolicos que, los santos fabricados con madera de pino por la mano del hombre, ni pueden ver, ni pueden oir, ni pueden oler, ni pueden paladear, ni pueden sentir, absolutamente, nada de nada. ¿ Como pues seguiis cometiendo, una y otra vez, la misma locura de siempre ? A saber, rezarle y pedir a este inmundo monton de madera que os ayude en vuestros diarios problemas.

¿ Acaso no habeis visto que este pintarrajeado monton de madera, ni pudo impedir darse tremendo espaldarazo contra el duro suelo, ni pudo levantarse del frio suelo por si mismo ? Y todo esto tenia que suceder en lo que vosotros llamais la casa de Dios para que os dierais fiel cuenta de vuestra blasfema locura cuando adorais a un trozo de pino antes que al Creador. Aprended, fieles catolicos, aprended el poder que tiene un idolo de madera de la peor calidad.

Jajaja, menudo batacazo se ha pegado el santo de marras. Excelente video, Horizonte. Un video que demuestra de una manera excepcionalmente clara el poder que tiene ese monton de madera de pino gallego para que, sacandolo en publica procesion, los fieles catolicos invoquen y pidan ayuda al monton de madera de tercera que llevan algunos a los hombros como si llevaran la mas preciosa de las joyas que artesana mano haya podido realizar.

Entended de una vez, amigos catolicos que, los santos fabricados con madera de pino por la mano del hombre, ni pueden ver, ni pueden oir, ni pueden oler, ni pueden paladear, ni pueden sentir, absolutamente, nada de nada. ¿ Como pues seguiis cometiendo, una y otra vez, la misma locura de siempre ? A saber, rezarle y pedir a este inmundo monton de madera que os ayude en vuestros diarios problemas.

¿ Acaso no habeis visto que este pintarrajeado monton de madera, ni pudo impedir darse tremendo espaldarazo contra el duro suelo, ni pudo levantarse del frio suelo por si mismo ? Y todo esto tenia que suceder en lo que vosotros llamais la casa de Dios para que os dierais fiel cuenta de vuestra blasfema locura cuando adorais a un trozo de pino antes que al Creador. Aprended, fieles catolicos, aprended el poder que tiene un idolo de madera de la peor calidad.

Y que me dices de la Cruz

A ver, que me expliquen los papistas ésto, a ver si dicen que son mentiritas del diablo...

Y que me dices de la Cruz

Primero dime tu el poder que le atribuis, todos los catolicos, a ese sucio pedazo de madera; y, luego, si lo deseas, continuamos con esa cruz de la que tu me hablas y que yo, de momento, no conozco. Creo que lo que te pido es justo ¿ OK, Cascabel ?

Primero dime tu el poder que le atribuis, todos los catolicos, a ese sucio pedazo de madera; y, luego, si lo deseas, continuamos con esa cruz de la que tu me hablas y que yo, de momento, no conozco. Creo que lo que te pido es justo ¿ OK, Cascabel ?

Y que me dices de la imagen de la Cruz, que es de madera, que ni habla ni camina

...¡Anda! que Cristo era hijo de su madre, dizque dicen los marianos.

Y yo que siempre leí que Cristo es HIJO DE DIOS PADRE, reafirmándolo y confirmándolo... pero bueno, la mariolatría es más insultante que lo dicho por mí.

A que sí...
A que sí.... a que sí se nota que no lees la Escritura...

Mateo 2
10 Cuando vieron la estrella se llenaron de alegría,
11 y al entrar en la casa, encontraron al niño con María, su madre, y postrándose, le rindieron homenaje. Luego, abriendo sus cofres, le ofrecieron dones, oro, incienso y mirra.

La biblia es Mariana... jejejeje

Bueno, el evangelio de Lucas más que los demás, mira que María misma le enseñó esas cosas a San Lucas.

Lo que dices esta tan chueco como tus interpretaciones y las de la ICAR, y si fueras una persona que con sinceridad buscaras la verdad, el versiculo de pedro te serviria de mucho para determinar que la interpretacion de la ICAR que tanto defiendes es totalmente incongruentes en muchos aspectos con las enseñanzas de Jesus.

Ahora, lo que subliminalmente quieres decir aqui, es enlazar este versiculo de Pedro con la falsa pretension catolica de que es la unica autorizada para interpretar las escrituras, nada mas recuerda que la palabra de Dios dice Pedro no es de interpretacion privada.

Tu comentario al respecto de interpretacion personal, bueno tengo que recordarte lo que dice pedro tabien, no hagas interpretaciones personales como las que estas haciendo y punto

No, no lo digo subliminalmente... se los estoy diciendo DERECHITO!!!!

San Pedro es muy claro.... no hagan interpretaciones personales... punto.

Es una mentira que se ha demostrado en estos forso la cual carece de fundamento biblico, cristo fundo un iglesia con una doctrina y practica doctrinales que nos permiten identificarla:

La iglesia que cristo fundo no fomento practicas como Santo fulano de tal te pido por esto y por aquello, por que no son enseñanzas de jesus y por lo tanto no son enseñanza apostolica

Hasta resucitó muertos!!!!.... y eso sin contar a Moisés y Elías platicando con Él.

La iglesia que cristo fundo tiene a Jesus mismo como la piedra prncipal y como fundamento los apostoles.
PEDRO - KEFAS - CEFAS

Nunca podrás esquivar eso....

La iglesia que cristo fundo no tenia al frente un hombre que pretende ser vicario de cristo.
A tí te daré las llaves del Reino de los cielos...

Tampoco podrás nunca esquivar eso

La iglesia que cristo fundo no tenia al frente un hombre que pretendia tener infalibillidad.
Yo oraré para que tu Fe no desfallezca.... inesquivable.

La iglesia que cristo fundo no tenia ni promovio los dogmas de Maria, por que no son enseñanza de Jesus por lo tanto no es enseñanza apostolica.
jajajaja... son enseñanzas de Dios Padre... digo, empezando por ahí.

Entonces hermanito tienes que buscar cuando nacio la ICAR tal y como la conocemos hoy, por que la iglesia que fundo cristo dista de ser lo que la ICAR es hoy.
Seguro???

Tal como lo enseña la ICAR es demostrado que es totalmente incongruente con contexto biblico.

Lo podra enseñar la historia, pero si la historia es incongruente con la enseñanza biblica, hermanito entonces prevalece la enseñanza biblica.
Según quién???... tu????

A tí no te dieron las llaves del Reino de los Cielos, o sí???

Devocion o adoracion para el resultado final es lo mismo.
Seguro???

1 Samuel 20
La despedida de David y Jonatán
41 Cuando el servidor partió, David subió del lado del sur y se postró tres veces con el rostro en tierra. Después, uno y otro se abrazaron llorando, hasta que la pena de David creció más todavía.
42 Entonces Jonatán dijo a David: «Vete en paz, ya que los dos nos hemos hecho un juramento en nombre del Señor, diciendo: «Que el Señor esté entre tú y yo, entre mi descendencia y la tuya para siempre».

Cuándo leerás la Escritura??

Lo de Maria no es enseñanza de Jesus, por lo tanto no es enseñanza apostolica asi que tenemos una practica de la ICAR falsa, ajena al evangelio y totalmente incongruente con lo que ha quedao escrito.
jejejeje.... entonces le estás diciendo pecador a Cristo al no cumplir con el mandato de honrar a su Padre y a su Madre.

Vaya teología que practicas...

El señor Cascabeliando tiene toda la razón y no me he dado cuenta hasta ahora.
El tema que ha puesto es: " Nunca podran humillar a los Catolicos en base de Mentiras "
Con mentiras nunca se podrá humillar a los Católicos pero... con las verdades sí.

Y que me dices de la imagen de la Cruz, que es de madera, que ni habla ni camina

Jajaja, Cascabel, observo que no te gusta hablar de tus poderosos santos y virgenes. Bueno, que le vamos a hacer. Total, tendrias que añadir mas mentiras sobre tu conciencia si hablases de esos sucios trozos de madera a los que tanto os gusta sacar de paseo como si fuera vuestro perro de compañia.

Por cierto, Cascabel, ¿ Que es lo que quieres saber sobre la cruz ?

El señor Cascabeliando tiene toda la razón y no me he dado cuenta hasta ahora.
El tema que ha puesto es: " Nunca podran humillar a los Catolicos en base de Mentiras "
Con mentiras nunca se podrá humillar a los Católicos pero... con las verdades sí.

Cuáles verdades??

De nuevo....

Y tu, Cachito lindo, crees que con tus verdades ya puedes adquirir el pasaporte para entrar en el Reino de los Cielos, ¿ A que si ?

Si la mentira no te permite la entrada en el Reino de los cielos, se debe entender la verdad te abre las puertas al Reino de lo cielos.

La Verdad os hara libres....me suena

Esta mas que prohibido el esparcir mentiras, el faso testimonio.

Si la mentira no te permite la entrada en el Reino de los cielos, se debe entender la verdad te abre las puertas al Reino de lo cielos.

La Verdad os hara libres....me suena

Esta mas que prohibido el esparcir mentiras, el faso testimonio.

Ahhh, si?? Mira que bien. Por cierto, Cascabel, ¿ A que tipo de mentiras, y a que mentirosos, deseas apuntar con tus palabras ? Pues, aunque conozco bien el odio que le tienes a los evangelicos, no seria de extrañar que el radio de accion de dicho odio pudiera alcanzar de lleno a mas personas con sus respectivas creencias personales e intransferibles.

Cuáles verdades??

De nuevo....

En cuaresma no se podía comer carne ni caldo de carne,solo había que rendir pleitesía al "dios bacalao y al pescao",bueno si se pagaba una bula papal era diferente. ¿Mentira o cierto?

A los sacerdotes había que besarles la mano por obligación cuando se los encontraba por el camino. ¿Mentira o cierto?.