Numerología Bíblica

La Numeración no está escondida. Todo lo contrario: está EXPRESADA en la Escritura.

Dn 8:13: "Entonces oí hablar a un santo, y otro santo preguntó al que hablaba, a Palmoní: ¿Hasta cuándo durará la visión del continuo sacrificio y cuándo será quitado y traída la abominación desoladora y hollado el santuario por el ejército?"

Palmoní... Tres personajes llenan la escena de la visión. Uno es Gabriel, el segundo es Daniel, y el tercero es un cierto santo cuyo nombre, lamentablemente, ha sido traducido con el pronombre demostrativo aquél. Sin embargo, lo que el texto hebreo dice es: Vaeshmeah ejád-kadósh medaber vayómer ejád kadósh lapalmoní hamdaber. Esto es: “Entonces oí hablar a un santo, y otro santo preguntó al que hablaba, a Palmoní
Este nombre deriva de dos palabras hebreas: pele y mena. La primera significa maravilloso, admirable (Is. 9.6), y la segunda, (menu) se traduce apropiadamente como numerador (Dn. 5.25-26). Es muy probable que este admirable numerador, no sea otro sino el mismísimo Señor.
No sé de qué información sacaste que Palmoni es un Santo o hasta el mismísimo Señor, hasta el punto de equivocarte afirmando "los que aman a Palmoni"

Palmoni es un ángel encargado de llevar los tiempos establecidos por el Señor. En español significa numerador maravilloso.
 
No sé de qué información sacaste que Palmoni es un Santo o hasta el mismísimo Señor, hasta el punto de equivocarte afirmando "los que aman a Palmoni"

Palmoni es un ángel encargado de llevar los tiempos establecidos por el Señor. En español significa numerador maravilloso.
No sé de dónde sacas que es un ángel...
 
Parece que te cuesta mucho investigar
Al contrario. Yo le puse una pequeña investigación. Ud la negó sin criterios. Dónde aparece en el Texto hebreo la palabra ángel en Dn 8:13? Existe además un contexto de Numerador en Dn 5:26-27.
 
42

2R 2:24: "Y él se volvió para verlos, y los vio y los maldijo en el nombre de YHVH. Y salieron del bosque dos osas que despedazaron a cuarenta y dos de aquellos muchachos."

En la NUMERACIÓN bíblica, el número cuarenta y dos suele estar relacionado con algo destructivo. Tenemos otros ejemplos:

Ap 13:5: "Y le fue dada una boca que hablaba grandezas y blasfemias, y le fue dada autoridad para actuar durante cuarenta y dos meses."