Nuevos moveres

Re: Nuevos moveres

Queridos hermanos :

Siempre me ha afectado físicamente cómo a todos que han sido tocados por el Espíritu Santo pero nunca fue el fin sino que es el poder de Dios que literalmente te voltea y a mí me hace estar como borracho o envuelto en fuego y en otras congregaciones se caen para atrás y como yo nunca había experimentado eso de caerse para atrás , en un sueño hace como tres semanas y estado en una Iglesia veo un ángel que está suspendido sobre cuatro filas de bancos y queda todo impregnando de aceite de la unción y cuando lo toco me caigo para atrás y con mi brazos extendidos hacia el cielo clamo santo , santo , santo y clamando y alabando al Señor y quizás como yo nunca dude que esto es Dios quiso que lo conociera y esto se llama descanso en el Espíritu y lo voy a seguir defiendo como manifestación de Dios y algunos dicen que esto no es necesario pero sí lo es porque así como me es lícito querer tener un encuentro con Jesucristo cara a cara , que lo he tenido también me es licito experimentar estas manifestaciones del Espíritu Santo que son caricias por pertenecer a un Reino de santidad y de justicia y así el hablar en lenguas o profetizar u orar en el Espíritu o predicar con esta unción y me ha sido maravilloso comprobar que el Espíritu de Dios vive en nosotros y podemos ser un instrumento de su Evangelización.
Mis bendiciones.

Amado rey pacifico:

Las experiencias sobrenaturales como la que describes, si bien se trata de la visualización de eventos espirituales que nosotros no podemos percibir porque lo espiritual no está visible a nuestros sentidos naturales, deberían ser un motivo más que suficiente de consagración. Cuando el Altísimo permite a alguien poder ser espectador de lo sobrenatural, lo hace porque confía que el receptor de tal manifestación ha de ser portador de un mensaje que lleve a otros hacia una conversión, un volver genuino a Dios.

No olvides que, acompañado de tales experiencias, el Altísimo también tiene dispuesto un "agente aterrizador" para que no se te olvide que sigues con los pies en el suelo porque no es más el que ha recibido visiones y revelaciones divinas, sino el que -aún sin visiones y revelaciones divinas- cree en el que no ha visto todavía, haciéndole tener un cambio de corazón para lo bueno y justo.

A veces, en la vida cotidiana, yo puedo dar fe de que el Dios de los cielos existe, es real, y que nos sostiene porque nos ama. Las visiones y revelaciones llegarán cuando Él lo considere conveniente. Nuestro reto diario es andar por fe, no por vista. Llegará el día en que todos los sufrimientos serán borrados de nuestro destino porque seremos llamados a la paz. Pero, por ahora, nuestro deber es mantenernos de pie en esta gran salvación que costó sangre, afrenta y cruz. No lo olvides nunca.

No me venga a decir que este escrito que empieza con incredulidad y térmica con incredulidad tiene alguna importancia como estudio Bíblico cuando es un montón de versículos sueltos tratando de justificar su incredulidad.
De ninguna manera descarto que si ha habido risas como manifestación en algunas Iglesias y en una cruzada en Bolivia o en Perú de Yiye Ávila hubo ese milagro de empastes y quedó registrado y filmado y no queda claro lo del oro y piedras preciosas porque un Pastor Chileno dijo del milagro del oro y luego cayó en desgracia acusado de homosexual por su hermana y de ladrón y por sus frutos no puedo creerle y piedras preciosas no he conocido ningún milagro y no puedo hablar de lo que no conozco, hay mentiros sí como uno que decía que reproducía el milagro del vino y causan mucho daño porque su fin es el dinero como Judás .
No tiene idea esa persona que es el bautismo del Espíritu Santo y menos que son los dones espirituales y hay mucha revelación que recibimos y el diablo no puede llevarte dentro de Cristo y Cristo vivir en ti y lo que nos saben es que da pruebas y participamos de la naturaleza divina de Dios .
Mis bendiciones.,

¿Donde está mi incredulidad?.yo creo en esos moveres, lo malo es que creo que no son de Dios.

Mas de nuevo sigues dando razones de sentimientos, de sueños y profecías, es ridículo que estés defendiendo una doctrina y un modo de vivir el evangelio en base a sentires y profecías, LA PALABRA AMIGO, LA PALABRA ES la que debe marcar la doctrina y el modo de vivir.

¿podrías decirme quien es tu pastor?, me gustaría saber quien es el que te aleja de Dios.

¿Donde está mi incredulidad?.yo creo en esos moveres, lo malo es que creo que no son de Dios.

Mas de nuevo sigues dando razones de sentimientos, de sueños y profecías, es ridículo que estés defendiendo una doctrina y un modo de vivir el evangelio en base a sentires y profecías, LA PALABRA AMIGO, LA PALABRA ES la que debe marcar la doctrina y el modo de vivir.

¿podrías decirme quien es tu pastor?, me gustaría saber quien es el que te aleja de Dios.

Me he mantenido alejado de cualquier connotación personal de dar datos , nadie se cae la suelo por caerse, que sentido tiene .
Mis bendiciones.

Me he mantenido alejado de cualquier connotación personal de dar datos , nadie se cae la suelo por caerse, que sentido tiene .
Mis bendiciones.

Ya lo se que no quieres dar datos, mi interés en saber sobre tu pastor, es debido a que estos hombres que promueven los moveres y demás historias, propagan unas doctrinas que sonrojarían incluso a cualquier neófito que leyese con cierta atención la palabra de Dios.
Se proclman dioses a ellos y a sus ovejas, se declaran apóstoles otorgándose facultades y poderes que solo Dios tiene, y proclaman su derecho a la tierra cuando los hijos de Dios no son de esta tierra, y eso son solo alguna de sus desviaicones, que además de incoherentes son contradecidas por la palabra de Dios.
Si tu pastor proclama estas cosas, te está llevando a los brazos de satanás, y si tú no tienes la valentía o las ganas de probar a tu pastor, yo lo haré por ti, me ineresa mucho tu salvación.

Dices que nadie se cae por caerse, y resulta que yo llevo varios mensajes diciendo que caen por emocionismo o por poderes de ocultismo, tú no peudes encontrar ni un solo mover en la palabra de Dios, y yo si puedo demostrar esos moveres en brujos y ocultistas, ¿porqué deseas estar ciego?, este y otros debates que hemos mantenido, serán prueba delante de Dios de que El quiso quitar tu venda y traerte al buen camino.

Dices que nadie se cae por caerse, y resulta que yo llevo varios mensajes diciendo que caen por emocionismo o por poderes de ocultismo, tú no peudes encontrar ni un solo mover en la palabra de Dios, y yo si puedo demostrar esos moveres en brujos y ocultistas, ¿porqué deseas estar ciego?, este y otros debates que hemos mantenido, serán prueba delante de Dios de que El quiso quitar tu venda y traerte al buen camino.

Perdon que me meta y te cite en una respuesta a otra persona.

lo que pasa es que hay pasajes biblicos que en una primera lectura parece que justifican esas cosas. Los que tienen objeciones a eso responden que los que se agarran de esos versiculos olvidan el contexto.
No me pidas versiculos precisos, porque yo ya perdí el ¨ritmo de las concordancias¨. Pero generalmente se menciona:

el relato del la doble porcion del espiritu cuando toma la capa del profeta que se vá.

O cuando le habla a los huesos y se vuelven personas.

El soplo de vida de Dios a Adan.

O cuando la Biblia relata que cayeron o que desfallecieron.

o bien cuando dice que la boca se llena de risa, o que tendran la fuerza del bufalo.

O que de Dios es el oro,

Otro ejemplo es la sombra del apostol o que tocaban su ropa,

La vigencia del apostolado y la profecia en dos sentidos:
-directivas precisas a personas concretas sobre temas economicos o familiares (dona tanto dinero, ponle a tu hijo tal nombre, etc)
-autoridad de la iglesia sobre el mundo (decretan que tienen el control del gobierno), porque hasta que la iglesia no tenga dominio sobre el mundo Jesus no vuelve. Por eso buscan tratar y establecer vinculos con las personas influyentes de la sociedad para tener prestigio etc.

En general eso sirve para dar una justificacion a los moveres. Quizá el argumento mas solido sea el que ¨hay cosas que no entendemos, y si el que las promueve es una apostol o profeta sin dudas viene de Dios¨.

Pero en realiad y ya viendolo de lejos creo que es solamente decirle a las personas lo que ellas quieren escuchar.

No estoy justificando ni dando base biblica ni tampoco creo que sea algo ocultista ni que tampoco esos ¨apostoles y profetas¨ sean personas que se sientan en una mesa larga a comer, brindar y planear como hacerle mal a la gente.
Creo que esas cosas se dan, simplemente porque a corto plazo funcionan: te dan reconocimiento, atraen gente y a veces generan recursos. Y cuando las personas se dan cuenta y salen, entran otras y se repite el circulo.

Lo que trato de hacer es una aproximacion muy grosera a los textos que los defensores de estas cosas traen a colacion. Antes si los justificaba, ahora tengo una opinion muy distinta. Y eso por haberlo visto y vivido, en mi y en otras personas.

Ya lo se que no quieres dar datos, mi interés en saber sobre tu pastor, es debido a que estos hombres que promueven los moveres y demás historias, propagan unas doctrinas que sonrojarían incluso a cualquier neófito que leyese con cierta atención la palabra de Dios.
Se proclman dioses a ellos y a sus ovejas, se declaran apóstoles otorgándose facultades y poderes que solo Dios tiene, y proclaman su derecho a la tierra cuando los hijos de Dios no son de esta tierra, y eso son solo alguna de sus desviaicones, que además de incoherentes son contradecidas por la palabra de Dios.
Si tu pastor proclama estas cosas, te está llevando a los brazos de satanás, y si tú no tienes la valentía o las ganas de probar a tu pastor, yo lo haré por ti, me ineresa mucho tu salvación.

Cuenta una historia mal contada, usted cree que uno solo se pueda llevar porque le dice una persona , ¡está loco! , si de algo Dios te prueba es que el Espíritu Santo es Uno y he entrado a una Iglesia y me han dicho quien soy y esto muchas veces y diferentes países con distintas denominaciones , no solo eso sino que conozco al Señor Jesucristo y a nuestro Padre celestial , he estado en el cielo y debajo de la Tierra y he tenido todo tipo de experiencias con ángeles y demonios y hasta con espíritus de enfermedades .
Está negando la Iglesia de Cristo con poder y no confunda era la que contó Pablo y no la frialdad de muchas congregaciones porque rehúsan y han echado al Espíritu Santo de sus estrados.
Están haciendo culto a la incredulidad y es muy difícil salirse de ella.

¿Yo conozco a Jesucristo y usted?

Y es más ciego el que no quiere ver.

Y porque ni siquiera creen en los testimonios y yo pregunto debo tratarlo de hermano cuando me trata de mentiroso indirectamente .

Mis bendiciones.

Perdon que me meta y te cite en una respuesta a otra persona.

lo que pasa es que hay pasajes biblicos que en una primera lectura parece que justifican esas cosas. Los que tienen objeciones a eso responden que los que se agarran de esos versiculos olvidan el contexto.
No me pidas versiculos precisos, porque yo ya perdí el ¨ritmo de las concordancias¨. Pero generalmente se menciona:

el relato del la doble porcion del espiritu cuando toma la capa del profeta que se vá.

O cuando le habla a los huesos y se vuelven personas.

El soplo de vida de Dios a Adan.

O cuando la Biblia relata que cayeron o que desfallecieron.

o bien cuando dice que la boca se llena de risa, o que tendran la fuerza del bufalo.

O que de Dios es el oro,

Otro ejemplo es la sombra del apostol o que tocaban su ropa,

La vigencia del apostolado y la profecia en dos sentidos:
-directivas precisas a personas concretas sobre temas economicos o familiares (dona tanto dinero, ponle a tu hijo tal nombre, etc)
-autoridad de la iglesia sobre el mundo (decretan que tienen el control del gobierno), porque hasta que la iglesia no tenga dominio sobre el mundo Jesus no vuelve. Por eso buscan tratar y establecer vinculos con las personas influyentes de la sociedad para tener prestigio etc.

En general eso sirve para dar una justificacion a los moveres. Quizá el argumento mas solido sea el que ¨hay cosas que no entendemos, y si el que las promueve es una apostol o profeta sin dudas viene de Dios¨.

Pero en realiad y ya viendolo de lejos creo que es solamente decirle a las personas lo que ellas quieren escuchar.

No estoy justificando ni dando base biblica ni tampoco creo que sea algo ocultista ni que tampoco esos ¨apostoles y profetas¨ sean personas que se sientan en una mesa larga a comer, brindar y planear como hacerle mal a la gente.
Creo que esas cosas se dan, simplemente porque a corto plazo funcionan: te dan reconocimiento, atraen gente y a veces generan recursos. Y cuando las personas se dan cuenta y salen, entran otras y se repite el circulo.

Lo que trato de hacer es una aproximacion muy grosera a los textos que los defensores de estas cosas traen a colacion. Antes si los justificaba, ahora tengo una opinion muy distinta. Y eso por haberlo visto y vivido, en mi y en otras personas.

Hola Clau.

Te ruego que en mis hilos no pidas permiso ni perdón por expresar tu opinión, eres libre totalmente.

Conozco todo lo que comentas, pero hay una verdad que anula todos los versículos que pudieran desviar, y es que el llamado apostólico que se autoproclaman, no es cierto ni es aprobado por Dios, ya que expresan que el apostol tiene nuevas revelaciones para entregar a la iglesia.
La cuestión real es que el apostolado sobre el que se edificó la obra por el mundo, es el de los doce, y estos inspirados por el Espíritu Santo, escribieron y asentaron las doctrinas y revelaciones que debían ser consideradas hasta el fin de los tiempos, ya no hay revelación que considerar, por el contrario la palabra de Dios nso dice que a quien venga así, o diga mira aquí el Cristo, y cosas similares, que ni caso, que anatema, que no son de Dios.

Me dices que no consideras los malos moveres como nacidos del ocultismo, pero yo te aseguro que aunque algunas manifestaciones son obra del fantismo y la emoción, hay cuestiones y señales que son sobrenaturales, que por mucho fanatismo que tengamos no podremos emular essas señales, como son las muelas empastadas, las piedras en los relojes, el polvo de oro, aceite en las manos etc.

Veredicto final, que esas obras no son de Dios porque los ministros que las proclaman tampoco son de Dios, y lo sobrenatural solo puede venir de Dios o de demonios, ¿tu cual crees?.

Hola Clau.

Te ruego que en mis hilos no pidas permiso ni perdón por expresar tu opinión, eres libre totalmente.

Conozco todo lo que comentas, pero hay una verdad que anula todos los versículos que pudieran desviar, y es que el llamado apostólico que se autoproclaman, no es cierto ni es aprobado por Dios, ya que expresan que el apostol tiene nuevas revelaciones para entregar a la iglesia.
La cuestión real es que el apostolado sobre el que se edificó la obra por el mundo, es el de los doce, y estos inspirados por el Espíritu Santo, escribieron y asentaron las doctrinas y revelaciones que debían ser consideradas hasta el fin de los tiempos, ya no hay revelación que considerar, por el contrario la palabra de Dios nso dice que a quien venga así, o diga mira aquí el Cristo, y cosas similares, que ni caso, que anatema, que no son de Dios.

Me dices que no consideras los malos moveres como nacidos del ocultismo, pero yo te aseguro que aunque algunas manifestaciones son obra del fantismo y la emoción, hay cuestiones y señales que son sobrenaturales, que por mucho fanatismo que tengamos no podremos emular essas señales, como son las muelas empastadas, las piedras en los relojes, el polvo de oro, aceite en las manos etc.

Veredicto final, que esas obras no son de Dios porque los ministros que las proclaman tampoco son de Dios, y lo sobrenatural solo puede venir de Dios o de demonios, ¿tu cual crees?.

Este es un pensamiento católico y no venga con que es evangélico porque nada tiene de nosotros Viene a ensuciar la libertad con al cual vivimos y no es libertinaje sino libertad de la membrana que cubre el corazón y vemos a Dios sin velo.
Mis bendiciones.

Cuenta una historia mal contada, usted cree que uno solo se pueda llevar porque le dice una persona , ¡está loco! , si de algo Dios te prueba es que el Espíritu Santo es Uno y he entrado a una Iglesia y me han dicho quien soy y esto muchas veces y diferentes países con distintas denominaciones , no solo eso sino que conozco al Señor Jesucristo y a nuestro Padre celestial , he estado en el cielo y debajo de la Tierra y he tenido todo tipo de experiencias con ángeles y demonios y hasta con espíritus de enfermedades .
Está negando la Iglesia de Cristo con poder y no confunda era la que contó Pablo y no la frialdad de muchas congregaciones porque rehúsan y han echado al Espíritu Santo de sus estrados.
Están haciendo culto a la incredulidad y es muy difícil salirse de ella.

¿Yo conozco a Jesucristo y usted?

Y es más ciego el que no quiere ver.

Y porque ni siquiera creen en los testimonios y yo pregunto debo tratarlo de hermano cuando me trata de mentiroso indirectamente .

Mis bendiciones.

Amigo rey, no se me ofusque creyendo que indirectamente le llamé mentiroso, usted cree lo que expresa, está errado pero lo cree, mentiroso es aquel que a sabiendas equivoca la verdad, si usted hace eso con conocimiento no se lo diría indirectamente, sino que le llamaría mentiroso desde ya, mas usted está confundido y engañado.

El engaño he de reconocer está bien perpetrado, que le llaman por su nombre en diferentes iglesias, Dios le conoce por su nombre, los demonios también, me parece una señal un poco ilusoria y nada creíble de que venga de Dios, la palabra es mas lógica y veraz.

Que has subido al cielo y has estado debajo de la tierra, esto ya me da pena, estás demasiado involucrado, has accedido al mundo espiritual a través demonios, siento ser tan crudo, pero es así.

Yo también he tenido muchas experiencias con demonios, he sido intercesor desde niño, y Dios me ha enseñado la guerra eficaz, no del tipo de atar y reprender a todo aquel que se menea, que hay fanáticos que no saben ni su cometido como cristianos, la cuestión es que los intercesores son muy molestados por los demonios, un intercesor causa impacto en el mundo espritual, mas nunca mis ojos han sido abiertos para ver demonios, y tengo certeza de que he luchado con ellos, pero si no han sido abiertos mis ojos, primeramente ha sido porque vivo sometido al deseo de Dios, y El no lo ha considerado conveniente, y por otra parte, tampoco he dejado mi espíritu libre, ni mi mente en blanco, pues los demonios podrían abrirme el mundo espiritual, como te he dicho, vivo en sujección a Dios.

Tampoco he visto ángeles, tengo la creencia de que Dios ha debido mandar ángeles en mi ayuda, mas no lo he visto.

Sobre tus experiencias sobrenaturales de cielo, visulalizciónde demonios,etc, déjame que busque datos de un libro que habla de un fundador de una secta que ha impulsado otras muchas como la tuya, en breve lo expongo.

Querida hermana :

Si algo te da con los años nuestro Jesucristo es la adultez con su Espíritu y todos sabemos que el dinero puede ser la causa de muchos males pero desprenderse de él como un mal o vivir en la pobreza no cambia tu corazón y como ejemplo están los sacerdotes católicos y monjas con ese concepto de voto de pobreza y no hay relación con la espiritualidad porque de la misma manera hacen voto de castidad y en verdad solo unos pocos lo han cumplido y esto de cumplirlo tampoco te convierte en santo y como dijo Pablo "Todo me es lícito, pero no todo conviene; todo me es lícito, pero no todo edifica."
En la necesidad puedo aprender pero vivir necesitado toda la vida es maldición y así también es la pobreza de bienes materiales.

Hay una enseñanza muy clara que dar a un necesitado trae mucha bendición de la misma manera el dador alegre y para dar hay que tener semilla y la semilla la da Dios .

2.Corintios 9
[SUP]8 [/SUP]Y poderoso es Dios para hacer que abunde en vosotros toda gracia, a fin de que, teniendo siempre en todas las cosas todo lo suficiente, abundéis para toda buena obra;
[SUP]9 [/SUP]como está escrito:
Repartió, dio a los pobres;
Su justicia permanece para siempre. m
[SUP]10 [/SUP]Y el que da semilla al que siembra, y pan al que come, proveerá y multiplicará vuestra sementera, y aumentará los frutos de vuestra justicia, [SUP]11 [/SUP]para que estéis enriquecidos en todo para toda liberalidad, la cual produce por medio de nosotros acción de gracias a Dios.

Mis bendiciones.

¿Por qué DESPRECIAS LA PALABRA DE DIOS que te COMPARTO, hermano?
Al RICO, que le ha CAMBIADO EL CORAZÓN; NO PUEDE VIVIR siendo RICO, SATISFECHO de SÍ MISMO, habiendo TANTA POBREZA, TANTA NECESIDAD, y TANTA GENTE MURIENDO (sobre todo NIÑOS), por la FALTA DE MISERICORDIA DE LOS RICOS.

Al que le ha CAMBIADO EL CORAZÓN, la SOBRIEDAD y el DESPRENDIMIENTO por las cosas del MUNDO son su NECESIDAD; NO es "SARIFICIO", es porque, NO SE PUEDE SERVIR A DOS SEÑORES al tiempo...

Y, recuerda, hermano; JESÚS LLAMA a los POBRES, BIENAVENTURADOS, y lo SON; y, a los RICOS les DICE que ya han RECIBIDO SU CONSUELO...ES SU PALABRA; PALABRA DE DIOS.

ÉL ES EL EJEMPLO.

Que ÉL te Bendiga. AMÉN.

Amigo Rey.

Lamento decirle que aunque he encontrado el libro, no tengo tiempo de buscar la página donde aparece el nombre de la persona de la que le quiero hablar, pero da igual, pues lo interesante es el testimonio de este hombre.

Parece ser que hablaba con un ángel y este ángel le trasmitió las doctrinas de liberalismo entre otras desviaciones, de este hombre tomaron otros desviados sus doctrinas, y crearon las ramas desviadas a las que asisten gente como tú.

¿Que dice la palabra de si aun un ángel del cielo nos anuncia otro evangelio diferente al que Pablo nos mostró? sea anatema dice.

Lástima que su creencia esté fundamentada en el mensaje de un demonio a un hombre poseído.

Amigo Rey.

Lamento decirle que aunque he encontrado el libro, no tengo tiempo de buscar la página donde aparece el nombre de la persona de la que le quiero hablar, pero da igual, pues lo interesante es el testimonio de este hombre.

Parece ser que hablaba con un ángel y este ángel le trasmitió las doctrinas de liberalismo entre otras desviaciones, de este hombre tomaron otros desviados sus doctrinas, y crearon las ramas desviadas a las que asisten gente como tú.

¿Que dice la palabra de si aun un ángel del cielo nos anuncia otro evangelio diferente al que *Pablo nos mostró? sea anatema dice.

Lástima que su creencia esté fundamentada en el mensaje de un demonio a un hombre poseído.

No estoy de acuerdo en adjudicarle, incluso aunque así esté escrito en sus cartas, la verdad del evangelio a ningún hombre, ni siquiera a Pablo, que si fué un evangelizador fidedigno eso se le premiará Dios. En todo caso yo me quedo con "si un ángel del cielo os anuncia otro evangelio diferente al de Cristo, sea anatema.

Estaba leyendo este tema, que lo vi hace ya un tiempo... Me lo trajo a la memoria algo que leí acerca de la iglesia de filadelfia, es porque hace unos días vino un pastor de allí a mi congregación. En ningún momento dijo de qué iglesia venía, dijo "soy de la iglesia de Cristo, como vosotros. Y la iglesia de Cristo es una", lo cual no veo mal. Incluso trajo a tema algunas cosas que me llegaron bastante al corazón, pero con la biblia en la mano afirmó algo que me causó mucha contrarieda y es: "Lo que está escrito es lo que Dios habló. Lo demás son falsas profecías: Dios ya no habla, Dios habló"...

Como decía, esa afirmación me causó mucha contrariedad, porque soy de las personas que ha tenido la oportunidad -como la mayoría de vosotros- de vivir algunas situaciones complicadas en momentos de acercamientos realmente importantes a Dios y he podido hablarle a Él de lo que me ocurría y, pedirle se queda corto, le he suplicado para que me ayudase a comprender la situación. Ante lo cual nunca me quedé sin respuesta, el Señor me trajo sueños, que para mi miseria no llegué a comprender del todo, pero que contenían la verdad. Acerca de los cuales, es con el tiempo y con oración que el Señor me ha abierto el entendimiento. También ha habido momentos en que me ha traído pasajes bíblicos que me han orientado. Y, lo que sí, es que nada de esto ha sido contrario a la palabra de Dios, porque ninguna profecía vino nunca por voluntad humana, ni buscando fines particulares, no. Pero sí trajeron consuelo, esperanza, exhortación y edificación a la iglesia: Sus hijos... Aunque ellos no lo vieran y no lo comprendieran.

Hola Davibden.

Si conoces filadelfia es porque vivirás en España, si puedes me amplías un poco de tu ciudad y tu congregación.

Medité ponerlo en varias partes, pero si como esperaba rey pacífico entraba pues iba a ser como que se desconectaban los mensajes entresí, además de que es una carta con el estudio muy concentrado, solo me quedó apelar al ienterés y deseo de los lectores.

Si no te interesa el tema mucho, será porque no pasa esto en tu congregación, mas si has visto los vídeos, verás de forma clara como unos satanistas administraban en una iglesia evangélica, eso si debería despertar cierto interés, al menos de saber porqué no se les detectó.

Yo tampoco creo que hallamos muchos de filadelfia, hay un tal Salazar que pudiera ser que sí, su apellido es muy gitano, foro es un poco peculiar, hay creyentes de religiones que nunca había oído comentar antes, y a veces las exposiciones son demasiado irrealistas, incluso graciosas algunas veces, por lo cual creo que es un foro para gente algo experimentada, no para quien esté formando ideas, y como punto determinante, que en filadelfia son pocos los que desean debatir con otras religiones.

Por cierto, como ya te dije una vez en otro debate, sé libre de poner, escribir,pegar,cortar o lo que te de la gana en mis hilos, no hay problema amigo.

Saludos Ercalo;

Mis disculpas, NUNCA vi su mensaje.....

Yo no pertenezco a la Iglesia Filadelfia, ni a ninguna otra... LO que comenté era que conocía a algunos que pertenecían y a otros que habían pertenecido a esa Iglesia...

Si algún dia sucede algo similar, por favor, diríjase a mi perfil, y recuérdeme la respuesta pendiente, y así no volverá a pasar...

Gracias de antemano.

David

No estoy de acuerdo en adjudicarle, incluso aunque así esté escrito en sus cartas, la verdad del evangelio a ningún hombre, ni siquiera a Pablo, que si fué un evangelizador fidedigno eso se le premiará Dios. En todo caso yo me quedo con "si un ángel del cielo os anuncia otro evangelio diferente al de Cristo, sea anatema.

Estaba leyendo este tema, que lo vi hace ya un tiempo... Me lo trajo a la memoria algo que leí acerca de la iglesia de filadelfia, es porque hace unos días vino un pastor de allí a mi congregación. En ningún momento dijo de qué iglesia venía, dijo "soy de la iglesia de Cristo, como vosotros. Y la iglesia de Cristo es una", lo cual no veo mal. Incluso trajo a tema algunas cosas que me llegaron bastante al corazón, pero con la biblia en la mano afirmó algo que me causó mucha contrarieda y es: "Lo que está escrito es lo que Dios habló. Lo demás son falsas profecías: Dios ya no habla, Dios habló"...

Como decía, esa afirmación me causó mucha contrariedad, porque soy de las personas que ha tenido la oportunidad -como la mayoría de vosotros- de vivir algunas situaciones complicadas en momentos de acercamientos realmente importantes a Dios y he podido hablarle a Él de lo que me ocurría y, pedirle se queda corto, le he suplicado para que me ayudase a comprender la situación. Ante lo cual nunca me quedé sin respuesta, el Señor me trajo sueños, que para mi miseria no llegué a comprender del todo, pero que contenían la verdad. Acerca de los cuales, es con el tiempo y con oración que el Señor me ha abierto el entendimiento. También ha habido momentos en que me ha traído pasajes bíblicos que me han orientado. Y, lo que sí, es que nada de esto ha sido contrario a la palabra de Dios, porque ninguna profecía vino nunca por voluntad humana, ni buscando fines particulares, no. Pero sí trajeron consuelo, esperanza, exhortación y edificación a la iglesia: Sus hijos... Aunque ellos no lo vieran y no lo comprendieran.

Hola Islevargas.

Ya ni recordaba este hilo.

Eso que me cuentas de que uno de filadelfia expreso que ya no había profecías y que Dios ya no habla, tiene un contexto que quizá ni quiso explicar por no demorar la prédica, te lo cuento.

Acá a España también han llegado los mal llamados apóstoles, son neopentecostales que aseguran que Dios les habla, que les da nuevas revelaciones, e incluso blasfeman al decir que ellos tienen una revelación mejor que la biblia.

Eso ha ocasionado que hallamos tenido que alertar a las almas de que no existe revelación alguna a la que debamos prestar atención, que todo está escrito en la palabra, todo está revelado hasta que se cumplan los tiempos, y este es el último.
Creemos en la profecía, pero no creemos en nuevas revelaciones, y hacemos mucho caso al consejo de Pablo de examinar las profecías, en ningún momento pueden contradecir a la palabra.

David, no te preocupes, nunca quise entrar a tu perfil ha pedirte respuesta porque yo respeto mucho la intimidad en cuanto a la identidad de las personas, por lo cual no me parece mal si alguien desea ocultar o no airear ciertas cosas.

Amigo Rey.

¿Que dice la palabra de si aun un ángel del cielo nos anuncia otro evangelio diferente al que Pablo nos mostró? sea anatema dice.

Contestando este mensaje de hace cinco meses .

No soy tu amigo y menos de alguien que me llama desviado y una cosa que nunca quieren responder las personas como tu que ofenden:

¿Tu religiosidad y te hizo conocer a Jesucristo de verdad , face tu face ?

Porque la respuesta es no por lo tanto de que presumes tú y tus compañeros incrédulos de la manifestación del poder del Espíritu Santo.

Saludos .

Contestando este mensaje de hace cinco meses .

No soy tu amigo y menos de alguien que me llama desviado y una cosa que nunca quieren responder las personas como tu que ofenden:

¿Tu religiosidad y te hizo conocer a Jesucristo de verdad , face tu face ?

Porque la respuesta es no por lo tanto de que presumes tú y tus compañeros incrédulos de la manifestación del poder del Espíritu Santo.

Saludos .
Ereslibre de sentirte ofendido, es cossa tuya.

Yo te llamo amigo porque no me atrevo a llamarte hermano, pero no te considero mi enemigo.

Si la manifestación del Espíritu Santo es un circo descontrolado lleno de revelaciones fuera de la palabra de Dios, pues esa yo no la quiero.

Te dejo en tu error, lástima que no sepas ver la verdad, yo quedo libre d tu sangre.

Queridos hermanos:

Si algunos tenemos experiencias con Jesucristo y con el Padre celestial es por su voluntad y todo lo que vivimos espiritualmente es su obra y no la nuestra por el bautizo del Espíritu Santo y ni quise ser religioso y ni busque serlo sino que fui elegido y adiestrado para ser un instrumento de Dios y esta elección ya fue desde mi nacimiento y no puedo negar que soy ministro y tampoco de renegar de mi llamamiento que dice "irrevocables son los dones y el llamamiento de Dios " y es para un fin y propósito en la Iglesia se Cristo y muchas de las cosas que vimos tiene que ver con la doctrina y el tiempo en que vivimos en la profecía y no solo conozco el lado "bueno" sino el lado malo y el Reino de Muerte y como nadie se que dudar de mi fe es la muerte espiritual y mi muerte física porque todo este reino de maldad se me manifiesta de distintas maneras y no tienen nada que perder conmigo porque los he vencido con Jesucristo y mientras ellos estén sueltos me resistirán para molestarme y no desate ligaduras de impiedad y de opresión y aun lo hago defendiendo las causas de mis hermanos apóstoles, profetas, evangelistas , pastores y maestros de la Iglesia Evangélica, que son los que más milagros están haciendo en todo el mundo y son también por su predicación , inspiración para muchos para librarse del Reino de la muerte , de las enfermedades y de la pobreza usando el Evangelio .
Mis bendiciones.

Hola Islevargas.

Ya ni recordaba este hilo.

Eso que me cuentas de que uno de filadelfia expreso que ya no había profecías y que Dios ya no habla, tiene un contexto que quizá ni quiso explicar por no demorar la prédica, te lo cuento.

Acá a España también han llegado los mal llamados apóstoles, son neopentecostales que aseguran que Dios les habla, que les da nuevas revelaciones, e incluso blasfeman al decir que ellos tienen una revelación mejor que la biblia.

Eso ha ocasionado que hallamos tenido que alertar a las almas de que no existe revelación alguna a la que debamos prestar atención, que todo está escrito en la palabra, todo está revelado hasta que se cumplan los tiempos, y este es el último.
Creemos en la profecía, pero no creemos en nuevas revelaciones, y hacemos mucho caso al consejo de Pablo de examinar las profecías, en ningún momento pueden contradecir a la palabra.

Estimado Ercalo,

no había entendido que hacías parte de la iglesia de Filadelfia.

Debo decir que nunca he visto ese tipo de eventos, los que refieres como 'neopentecostales' en mi congregación de pentecostales.

Gracias por el tiempo que has destinado para responderme.

Que la sabiduría, la paz y el gozo del Espíritu Santo sobreabunden en tu vida.

Saludos.