Nuevos moveres

ercalo

2
14 Septiembre 2009
600
2
Esto es un mensaje que escribí a un hermano evangélico de la iglesia de filadelfia en España, iglesia en la que casi la totalidad de los integrantes son gitanos, filadelfia no es una ciudad de España, es el nombre genérico de la denominación evangélica mas numerosa en España

Nuevos moveres

Este punto es harto complicado, es en verdad difícil aceptar ciertas cuestiones sobre los nuevos moveres, lo trataré de forma sencilla y balsámica, más la verdad debe ser dicha.

Trataremos de muelas empastadas, caídas, risas contagiosas, polvo de oro, aceite en las manos y piedras preciosas en los relojes.

Acá la coherencia y la lógica en principio es buena consejera, pues en verdad se acerca de forma notable a la verdad de los hechos.

Para mi es lógico creer que Dios no se mueve así, que no hay sentido bíblico ni enriquecimiento y provisión para las almas en estos moveres.

La primera vez que me contaron de estos moveres, hablando yo con la gente que había asistido a un culto, en el que siervos sudamericanos habían puesto en fila a la gente en la parte de adelante, y que moviendo una chaqueta iban tirando a los de la primera fila, y como si fichas de dominó fueran, también lo de la segunda fila y hasta de la tercera, y que hubo empastes en muelas, y orgullosos me abrían sus bocas para enseñarme ese empaste.
También hicieron lo de la baldosa de poder, supuestamente oraban por una baldosa y nadie podía pisarla, y así pasaba.

Mi primera reacción fue de molestia, como cuando te pica un jersey de lana y no te deja parar y deseas llegar a casa a quitártelo, pues así me sentí, y estaba deseando llegar a mi casa para meditar en todo esto, ya que la gente estaba como alucinada, “Dios hacía milagros, nos empasta muelas, y hay polvo de oro, y diamantes en relojes, que maravilla”.
Mi espíritu lo rechazaba, mas no tenía nada que objetar, tampoco nada que me hiciera abrazar esos moveres, y me sentó fatal, la mayoría de los temas eran asequibles a la hora de enjuiciarlo a la luz de la palabra, mas esto no entraba en esa luz a primera vista.

Además contaba con el respaldo de los dirigentes españoles, ellos les ofrecían el púlpito, con lo cual les entregaban la autoridad para ministrar.

Como ya he dicho el razonamiento lógico, está muy cercano a la verdad de Dios, y acá va mi primer pensamiento sobre esto, cuando pude asimilar todo un poco:

Mi Dios no es un payaso, mi Dios no es desorden, Dios no nos manda libertinaje de espíritu, el espíritu está sujeto al profeta, esto es un circo, no cabe otra palabra, y si mi Dios tiene que rebajarse a estos números cirquenses para captar la atención de su pueblo, y que este crea, pues entonces este Dios no es el de la palabra santa, (hasta llegué a pensar que me había equivocado de denominación) y si no concuerda con la palabra santa, es que falla el Dios que seguimos, o que esto no viene de Dios.
Esa fue mi idea de lógica inicial.

A día de hoy, puedo decir que estos moveres no nacieron de Dios, mas esta aseveración crea un conflicto terrible en Filadelfia, ya que eso conllevaría la aplastante y desmoralizante conclusión de que quien nos trajo esos moveres, no eran ministros de Dios, entonces o bien hemos sido administrados por estafadores sacadineros, o peor aun por ocultistas vestidos de luz.

A día de hoy, hay división entre los cristianos de Filadelfia, incluso entre predicadores, eso es malo, muy malo diría yo.

Hace poco en un vídeo del youtube de un culto dedicado a lo de las muelas y los aceites, un hermano expresó que como seguían haciendo eso si lo habían prohibido, información que yo desconocía porque se sigue haciendo en todo España, y a causa de eso pregunté al pastor, y este me dijo que habían prohibido hacer cultos en base a esos moveres, que esos moveres solo se administrarían si salían solos, pero nunca adrede.

Esta forma de hablar me dejó claro que el pastor cree que viene de Dios, repito, aun los predicadores tienen división, y es a causa de esa división la prohibición.

Te doy un dato importante, (esta información me ha sido dada por un pastor en funciones) en una reunión con hermanos franceses, fue preguntado un español por su pensamiento de estos moveres, y dijo que era una moda que se iría pasando, a lo que el homónimo francés espetó que si los españoles abrazábamos esos moveres, no seríamos gratos para ellos.
Los franceses declararon que no venía de Dios, aunque eso no lo comento para tomarlo de prueba, no me sirve, pero sí para hacerte ver que esos siervos españoles han sido pillados por el toro, y no lo digo hermano en mal ni por asomo, es más, eres el primero que oyes esta información de mi boca, mas si quiero evidenciar que el razonamiento del español es paupérrimo, indecente diría yo, si acaso ese mover es de Dios, no puede ser una moda,
Hechos 5- 38. Y ahora os digo: Apartaos de estos hombres, y dejadlos; porque si este consejo o esta obra es de los hombres, se desvanecerá;
39. mas si es de Dios, no la podréis destruir; no seáis tal vez hallados luchando contra Dios.
de verdad que no me entra en la cabeza esa idea tan poco centrada.

Este texto que expongo de hechos, pudiera amilanarme, mas es al contrario, si es de Dios no podré destruir ese mover, y si es como yo pienso, pues debo luchar con todas mis fuerzas y ansias con el mover.

Debemos entrar en la explicación que no usa la lógica, sino pruebas de que no viene de Dios, pero antes debo reparar en el punto que ciega y quita toda objetividad, ya que quien cayó al suelo, o el padre que su hija recibió una muela empastada, o que su mujer desordenadamente se contagió de un ataque de risas “santo”, no le resulta fácil administrar cierta información, mas cuando yo expongo este tema, confío en que el receptor ame la doctrina, que desee y anhele la verdad, pues la verdad nos hará libres, y amar esa verdad ocasionará que no estemos atados ni tampoco influenciados por moveres que no nacen de Dios.

Primero comentar sobre dos tipos de circunstancias que ocasionan los moveres, el primero es de origen ocultista, el segundo por emoción y a veces fanatismo.

Mas adelante expondré vídeos muy escogidos y seleccionados, no consintiendo que los vídeos nublen por su fanatismo, sino videos muy claros y casi imposibles de refutar, solamente las mentes religiosas cerrarán sus oídos.
Habrá vídeos de ministerios muy de Dios, auténticos atalayas de Dios, y otros de gente anónima con un deseo limpio y sano, gente anónima que ama a Dios y a los hombres.

Ahora expongo mis resoluciones, existen textos bíblicos, mas que conocidos, y mas si trato con un siervo, osea que los avisos de Judas, Juan, Pedro, Pablo y aun del mismo Jesús, nos son bien conocidos, sabemos del anuncio de la apostasía y de sus lobos vestidos de ovejas, la dificultad es encontrar un texto lo suficientemente claro como para involucrar a la iglesia Filadelfia en términos de moveres apóstatas, pero no existe texto que diga que las caídas y risas y demás sean ajenos a Dios, nos quedan textos que se acoplan idealmente, avisos que Dios nos dejó, mas estamos cegados por la religiosidad, pues entonces solo tengo un texto genérico que me interesa tocar:

Levítico 10
1. Nadab y Abiú, hijos de Aarón, tomaron cada uno su incensario, y pusieron en ellos fuego, sobre el cual pusieron incienso, y ofrecieron delante de Jehová fuego extraño, que él nunca les mandó.
2. Y salió fuego de delante de Jehová y los quemó, y murieron delante de Jehová.

El fuego extraño es fuego que no se tomó del mismo templo, es fuego extraño.

Una dentista que observó los empastes de los cultos, hizo comentario de que estos empastes ya se daban en el antiguo Egipto, siendo inexplicables las formas de hacerlo en aquellos tiempos.
Yo he buscado esa información en la historia, y no la he encontrado, lo mas que he podido comprobar es que hacían empastes de muelas utilizando lino y añadiendo algún jugo de planta que mitigaba el dolor, y en esa búsqueda se abrió una puerta, y no es otra que la cuestión ineludible de que los sacerdotes egipcios eran unos brujos de alto nivel, pues sabemos que copiaron algunas de las plagas que el mismo Dios mandó contra ellos, y tenemos muy claro que satanás es un imitador de Dios, no me extenderé sobre esto, pero si apuntar que desde la simple idea de recibir adoración del hombre y posicionarse como dios para el hombre, hasta su propio ministerio con anticristo viene solo a ser una imitación del diablo.

Tenemos especificados los dones en las iglesias, de estos dones se hacen malos usos muchas veces, algunos satanistas han entrado en iglesias y hablando en lenguas satánicas han maldecido a la iglesia al pastor y a todos los miembros, así mismo falsos profetas han profetizado con espíritu de mentira en esas iglesias, hasta el punto llega este sistema de infiltración de satanistas en las iglesias americanas, que tienen un sistema aprobado de cómo dividir y destruir una iglesia.

La cuestión es que satanás siempre ha copiado a Dios, siempre se ha vestido de luz, pero ahora no tenemos ningún indicio de que estos moveres sean nacidos de Dios y luego copiados por ocultistas, repito, ni una sola prueba, sin embargo si tenemos testimonios e información de que los ocultistas lo llevan haciendo desde tiempos inmemoriales, mucho antes de la dispensación de la gracia, aun antes del diluvio, estamos hablando de prácticas que desde su primer nivel los satanistas en sus muchas y muy diversas organizaciones y nombres, han practicado desde siempre.

Así tenemos la serpiente que se enrolla en la columna vertebral según las creencias de satánicas de ciertas religiones(esto está en el primer enlace de los vídeos).
Todo parte de la meditación, siendo para los ocultistas de nivel un juego de niños la bien conocida práctica de quedar la mente en blanco, el siguiente paso de quedar la mente en blanco es el intento de conectar con tu yo, y las demás etapas ya van de la mano de demonios que se asocian y apegan al individuo.
La cuestión es que desde el primer y básico paso de quedar la mente en blanco, el individuo ya accede al plano astral o espiritual, y si ese acceso no ha sido propiciado por Dios, es propiciado por demonios.

Antes de abandonar las muelas, un testimonio visto por mí mismo, traen a un niño parapléjico en una silla de ruedas, viene con bombona de oxígeno, y su futuro solo depara dolor y muerte en no mucho tiempo, hay campaña y oran por el niño, el niño salió como entró, su enfermedad sigue su curso a día de hoy, pero se llevó un empaste.

Otro testimonio de un primo mío, fue al culto porque venían nosiervos sudamericanos, estaba cargado y esperaba palabra de Dios, salió con su carga, pero se llevó una piedra preciosa en el reloj.

Este caso de mi primo es carente de importancia en gravedad, aunque bastante esclarecedora, mas el del niño enfermo parece una broma macabra por parte de Dios, a no ser que Dios no hiciera absolutamente nada de lo que allí aconteció.
Las cuestiones del aceite en las manos y el polvo de oro, es mas una mancillación del simbolismo del aceite y el oro para Dios, no tiene efecto espiritual sano, pero si efecto simbólico ocultista, esto lo entenderás mejor cuando ponga un enlace de unos predicadores que dedican la ofrenda a satanás en medio de un culto.

Llegamos a la parte mas conflictiva, las caídas y las risas, en este apartado ya tenemos que debemos de dar gloria a Dios con alivio cuando estas son ocasionadas por el emocionismo del que las sufre, pues acá es ineludible el aceptar que esas cuestiones afectan la parte espiritual del hombre.

Acá vamos a tener el gran problema de que no es aceptable que los demonios nos puedan tocar, incluso tenemos un texto precioso en Juan que nos dice que el enemigo no nos puede tocar, mas son pocos lo que reparan que a lo largo de eso versículos, Juan no hace mas que diferenciar el que es de Cristo y el que no lo es, y es ahí mismo donde nos dice que no debemos hacer caso a los que vienen con el espíritu del anticristo, y es a quien no es engañado por ese espíritu, a quien se le adjudica tal protección, mejor te lo pongo:

1º de Juan 5-18. Sabemos que todo aquel que ha nacido de Dios, no practica el pecado, pues Aquel que fue engendrado por Dios le guarda, y el maligno no le toca.

Si lees los 4 capítulos anteriores, verás que Juan no hace más que hablar de la apostasía de aquellos tiempos y de los que negaban la venida del Hijo de Dios como hombre, y deja muy claro y enfatiza constantemente en el que es de Dios y en quien no lo es.

Quien es de Dios el diablo no le puede tocar, pero hay un detalle primordial en este tema, y no es otro que todo el sistema espiritual está basado en la autoridad, y el sometimiento a esta autoridad.

Es de por sí un estudio aparte el tema de la autoridad, mas solo lo tocaremos por encima para asentar la exposición de cómo y porqué pueden ser tocados los que asisten al culto.

Antes debo incidir que los únicos éxtasis en forma de caídas y pérdidas de consciencia o en semiinconsciencia que tenemos en la palabra, nos habla de visiones apocalípticas, así le pasaba a Daniel, a Ezequiel o al mismo Juan, Pablo nos habla también de ello, mas no existe una sola caída con los síntomas que se dan en los cultos, porque hablar de cuando los alguaciles cayeron cuando Jesús les dijo Yo soy, cuando venían a prenderles, es querer atar a un elefante con hilo de coser, no es aceptable buscar esa similitud.

He hablado con gente que ha experimentado caídas, unos me dicen que se quedan en blanco, y luego no recuerdan nada, otros que sienten una paz y un gozo tremendo, y algunos dicen que están reventados como si le hubiesen apalizado.

Ninguno dijo nada que nutra el alma de nadie, ni siquiera la suya, nadie recibe un éxtasis en el que después se rompen las rodillas por orar, nadie recibe don de ciencia o sabiduría, nadie adquiere un ministerio evangelístico, nada de nada hermano, nadaaa de nada.

Lo de la mente en blanco es práctica ocultista, lo del gozo que sienten como prueba de que viene de Dios, no es aceptable, las drogas producen relajación, paz y bienestar, no es asombroso de veras que no, satanás ofrece lo que tiene.

Todas estas manifestaciones las podemos ver en ritos ocultistas, bien de meditación trascendental, o bien de ocultismo no encubierto, más ni una sola referencia bíblica de esos episodios, y Dios no copia a satanás, no tiene sentido eso.

Las risas son más aplastantes aun en su sistema de producción.
Yo he visto risas de gente emocionista, una hermana se empezó a reír, sin mas, las hermanas adyacentes la miraban y se sonreían de verla, todas acabaron riéndose descontroladamente.

Existe un detalle del que ni siquiera nos damos cuenta, si tú ves reír a alguien cercano o conocido, tú esbozarás una leve sonrisa aun sin saber de que se ríe, asimismo ocurrirá si alguien llora, tu semblante adquirirá un tono triste aun sin darte cuenta.

Estos detalles hacen que cuando no son motivadas por temas religiosos o espirituales, las risas son muy sencillas de manifestarse y expandirse, mas eso no puede tapar todas las risas.

Para eso pegaré un vídeo que es muy esclarecedor, y espero encontrar otros donde literalmente un espíritu va pasando de una persona a otra.
Ese vídeo tiene de protagonista a Benny Hinn, una vez que este hombre tira al suelo de la plataforma a algunas personas, una de estas personas empieza a reírse descontroladamente, y Benny Hinn le dice al mover de la risa,”pasa a este, pasa a este” osea, que ordenaba que pasar al de al lado, y creo recordar que esto lo hizo con varios caídos que estaban próximos unos de otros, e hizo pasar el espíritu de risa (así lo llaman) a su orden, en verdad que ese espíritu es en verdad espíritu, pero demoniaco.

Buscaré otro vídeo que vi hace ya mucho tiempo, en él, un miembro de una iglesia, le manda un mensaje a David Wilkerson(un gran hombre de Dios) y le relata como su pastor introdujo las risas en la iglesia, y las risas quitaron el lugar a la prédica, ya no se predicaba en esa iglesia.
Eso lo verás en un vídeo de Wilkerson, pero si quiero buscar el vídeo original, es porque comenta que no todos los de la iglesia aceptaban ese mover, así ocurrió que un día el espíritu de risa en una persona, era traspasado a otra con solo tocarla, y así se iban tocando unos a otros, mas un hermano no deseaba ser tocado, y trataba de huir de ese toque, hasta huía caminando entre la gente, mas fue perseguido y tocado…..(gran choque) se contagió de esas risas aun sin aceptarlas, fue contagiado aunque las repudiaba y no las deseaba, y eso me produjo un shock cuando lo escuché, no lo entendía, ¿porqué?, me preguntaba, y de nuevo volvemos a la cuestión de la autoridad.

Espero poder encontrar un vídeo hecho por hermanos suecos que de verdad merece la pena escuchar, ya que estos hermanos buscando que nadie pudiera acusarles de sensacionalista ni similares, declaran en el vídeo que fueron cortados muchos minutos ante la menor duda que pudiera reflejar en el oyente, pues eso haría que las partes innegables también fueran negadas.
Ese vídeo se compone de 6 partes, yo trataré de poner dos de ellas que considero muy críticas e irrefutables, además de que nos hará asumir que realmente las iglesias evangélicas pueden ser administradas por satanistas.

Si yo voy a una iglesia católica y me siento en una misa, quedo bajo la autoridad de quien dirige esa misa, y da igual si soy de Dios y salvo, el que administra desde el púlpito tiene la autoridad, así mismo si satanistas obtienen el permiso de nuestros pastores para administrar el culto, estos satanistas tienen autoridad concedida, eso otorga plena y total autoridad, acá entrará el razonamiento de que Dios no permitiría eso, que no es posible que no lo sintamos en nuestro espíritu, que el Espíritu Santo nos lo indicaría, y acá es donde yo digo, EXCUSAS, solo excusas para no aceptar la realidad,

1 Juan 4
1. Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo.

Lo subrayado de probad a los espíritus, deja bien claro que es necesario saber si son de Dios, ¿aceptaremos la palabra de Dios, o acaso buscaremos mejores respuestas, mas sosegadas para nosotros?

Este punto que planteo me costó mucho aceptarlo y entenderlo, y me era tan sumamente difícil comprender la pasividad de Dios que pedí ayuda a un hermano de Barcelona, lo hice porque es un hermano severo que dice lo que siente y cree, y necesitaba una visión menos condescendiente que la mía.

Yo ya había aceptado que quien es invitado a dirigir la reunión, obtiene la autoridad para compartir y dar lo que tiene, así que la iglesia comparte lo que el autorizado predicador les da.

El problema venía de que una vez los siervos sudamericanos marcharon a su país, los predicadores gitanos españoles siguieron administrando estos moveres, y no había forma de eludir la cuestión de que estaban impartiendo fuego extraño, fuego que no venía de Dios, ¿en que afectaría esto a la las almas?, ¿ podrían trasmitir lo mismo que los siervos malintencionados?.

Créeme que la resolución de este tema no es satisfactoria al completo, si es aceptable y creíble, pero no me satisface, es como si faltara alguna pieza, por lo cual agradecería cualquier conclusión que me pudieras reportar.

Entrando de nuevo al tema, tenemos en principio que los siervos de Dios y los nosiervos, difieren en intenciones y deseos hacia quien le imparten los moveres.
Los nosiervos, tratan de adjuntar demonios a las personas que son tocadas, eso lo podrás comprobar en los vídeos, ya que hay un punto en que dos satanistas que son autorizados a llevar un culto, ya acabando el culto, se ponen los dos a orar por toda la iglesia, y uno les dice a las ovejas, “no oréis ahora, ya orareis en casa o en el coche, pero ahora no oréis, queremos trasmitiros lo que tenemos”, sigue el siervo diciéndoles en forma algo airada, “algunos están orando, no oréis” y como en vídeos anteriores, ha sido probado que estos dos nosiervos en realidad son satanistas, deja claro que intentaban enviar espíritus demoníacos a las almas.

Eso no se da en los siervos gitanos, no hay mala intención, y solo desean mandar bendición de Dios, mas eso no quita para que sigan usando un fuego extraño, lo que utilizan es una práctica del ocultismo, y vuelvo a repetir que los ocultistas llevan siglos ejerciendo estas prácticas, y que nada tenemos de ella provenientes de Dios, ni en su palabra ni en testimonios, solo hemos sabido de ellas en las iglesias justo cuando la apostasía se ha manifestado de forma clara y salvaje, ¿Cómo pues puede ser que los que promueven la apostasía y blasfeman contra Dios, iniciaran esas prácticas, y nosotros las consideremos nacidas de Dios?, ya hemos dicho que ni por asomo Dios copiaría moveres ocultistas para satisfacer a un pueblo aburrido y falto de fe.

Como ya te he dicho siento que me falta una pieza del puzzle, y no es otra que las consecuencias de estos moveres en las almas, no tengo dudas de las consecuencias de esos moveres administrados por satanistas, pero si las administradas por gitanos.

A lo mas que llego es a que su alma no será tocada ( aunque dudo de algunos casos), viene a ser como el pecado purgado en carne,

1ª de Coritnios 5- 4. En el nombre de nuestro Señor Jesucristo, reunidos vosotros y mi espíritu, con el poder de nuestro Señor Jesucristo,
5. el tal sea entregado a Satanás para destrucción de la carne, a fin de que el espíritu sea salvo en el día del Señor Jesús.

Levítico 10
1. Nadab y Abiú, hijos de Aarón, tomaron cada uno su incensario, y pusieron en ellos fuego, sobre el cual pusieron incienso, y ofrecieron delante de Jehová fuego extraño, que él nunca les mandó.
2. Y salió fuego de delante de Jehová y los quemó, y murieron delante de Jehová.

Mi idea es que estos que ofrecen fuego extraño en el pueblo gitano, así como los que lo reciben, recibirán un trato de Dios.

Te he puesto un caso del AT y otro del NT, porque la justicia de Dios es siempre y será por siempre, Dios no cambia.

Mas con todo, este punto es difícil de destripar en sentir de Dios.

1ª de Timoteo 5- 24. Los pecados de algunos hombres se hacen patentes antes que ellos vengan a juicio, mas a otros se les descubren después.
25. Asimismo se hacen manifiestas las buenas obras; y las que son de otra manera, no pueden permanecer ocultas.

Este texto es un hecho a día de hoy.

Si necesitas textos dímelo, mas creo que como siervo conoces los necesarios.

Me gustaría recomendarte que escuchases a estos siervos, en verdad que son atalayas, David ya partió, se comenta que estaba borracho y se salió con el coche y murió, pero algunos creen que este hombre causaba demasiado daño a los nosiervos, y que su muerte no fue un accidente, así como lo de que estaba lleno de alcohol, pues que fue para desprestigiar tan poderoso guerrero de Dios, quizá nunca lo sepamos, pero su lucha contra la apostasía fue de gran valor para todos los que proseguimos esa lucha..

Walter J. Veith - David Wilkerson

https://www.youtube.com/watch?v=zxTh_XXrqSU
Este vídeo es el de la serpiente.

https://www.youtube.com/watch?v=5383Rs3pM8Y&feature=related
Este vídeo es de David Wilkerson comentando lo que le contó una oveja, además de vídeos que ha recibido sobre los nosiervos, merece la pena, en verdad es bueno.

https://www.youtube.com/watch?v=Ix2rqgQLvtY&feature=related
Este vídeo es un vídeo muy objetivo sobre manifestaciones

http://www.youtube.com/watch?v=DA5-32D2Ui0
Este vídeo es de dos satanistas administrando en un culto evangélico

Bueno hermano, estoy seguro de que algunas cosas no las aceptes, o cuando menos tengas dudas, yo en verdad podría ser aun mas largo y expandido, mas entiendo que ya me expando aun acortando las explicaciones, por eso en algunas cuestiones no he querido profundizar, pero estoy dispuesto a hacerlo si me lo indicas.

Bendiciones muchas.

Re: Nuevos moveres

Entiendo que la carta es larga, y apoarte de mi interés en que lo lean y compartan, tengo especial interés en que vean los vídeos y pinchen los enlaces del final de la carta, quizá debí ponerlos al inicio de la misma, así que animo que quien no tenga paciencia o ganas de leer toda la carta, sí al menos pinche los enlaces, son muy claros y no son sensacionalistas, merece la pena lo revisen.

Entiendo que la carta es larga, y apoarte de mi interés en que lo lean y compartan, tengo especial interés en que vean los vídeos y pinchen los enlaces del final de la carta, quizá debí ponerlos al inicio de la misma, así que animo que quien no tenga paciencia o ganas de leer toda la carta, sí al menos pinche los enlaces, son muy claros y no son sensacionalistas, merece la pena lo revisen.

Saludos Ercalo;

NO sabia que pertenecías a Filadelfia...

La verdad es que se hace un poco difícil de leer todo de una vez... como consejo; intenta, cuando vayas a editar un mensaje tan largo, cortarlos en 3 o 4 partes, así se hace mas amena y menos difícil la lectura.

El tema, no es que me interese excesivamente pero como conozco a varios que pertenecían o pertenecen a esa denominación (todos ellos gitanos), pues ve´re algunos vídeos por lo menos para saber ,en cierta medida, que hace que se mantengan o se vayan de esta denominación. Si tienes mas información, (que sea mas resumida) te aseguro que la leería con gusto.

Por cierto, no creo que abunden en este foro, creyentes de Filadelfia.

Bendiciones.

David

Me tomo el atrvimiento de subir este video a este epígrafe por que me ha hecho llorar, he sentido una inmensa tristesa en mi alma, desatada por la verdad que dice este varón.. Por favor, veanlo, mediten y obren según La Palabra;

!Vean el final!

David

siempre tuve la sensacion (imposible para mí probarlo) de que este tipo de situaciones o ¨moveres¨ o ¨tendencias¨ venian primero desde EEUU hacia Latinoamerica y desde aquí a Europa, y siempre supuse que la iglesia en España era como mas ¨estricta¨ por decirlo de alguna manera (por haber visto u oido algunas enseñanzas de pastores de allí que no recuerdo en este momento).

Conozco de esto por haber sido expuesta a eso (no por haber ido a una congregacion de ese tipo, sino por buscarlo en determinado momento de mi vida).

La explicacion que se dá para justificarlo es que las cosas de Dios son inexplicables y el buscar una explicacion de tales moveres es falta de fé. En otras palabras: aceptacion total de lo que viene de la plataforma.

Hoy ya lejos de la iglesia pero con alguna renovada inquietud concluyo que esas cosas son, por lo menos en parte, como una catarsis (en el sentido de expresar o canalizar angustias de manera ostensible y repentina), emocionalismo o simplemente una forma de hacer una reunion. En mi caso, peor todavia, una manera de diferenciarse del resto.

A veces se dan casos paradojicos y en algun punto graciosos, como el del pastor chileno que hacia llover oro en las reuniones y no solo que no era propietario del templo, sino que lo desalojaron por no pagar el alquiler (será cierto?).

Esos movimientos generan como una fascinacion hacia quienes los promueven, en algun punto hasta se organizan como empresas lucrativas. Por lo menos así era hasta hace unos años. Ahora no sé.

Pero si sé que a la par que esas cosas suceden, tambien hay personas que directamente plantan cara a eso aún en el momento en que suceden esas cosas como las que muestran los videos.

:hola2:

ellos se valen de cualqueir artilugio para atraer las almas a la luz de Jesus luego hacen que haga lo que dicen que nod eben hacer y de esta forma atraparon a esa alma para si, asi son las reglas de este juego en las esferas superiores que auq

aunque les paresca increible es perfectamente acorde a toda la Biblia. se muy listo yt trata de pensar ainvertido para que descurbras comos on las reglas del juego vacimaente.: ser integro 0% pecado

Me tomo el atrvimiento de subir este video a este epígrafe por que me ha hecho llorar, he sentido una inmensa tristesa en mi alma, desatada por la verdad que dice este varón.. Por favor, veanlo, mediten y obren según La Palabra;

!Vean el final!

David

Mi verdad es que nunca me agrado David Wilkerson y sí hubiera sido un gran hombre de Dios no hubiera muerto sin el cinturón de seguridad puesto y manejando en una ruta a los 80 años como si nada y casi mata a un camionero y a su esposa provocando el accidente.
Siempre fue un delirante porque en su discurso mezclo todo, pentecostalismo con el movimiento de fe que es bautista y está bien que hoy está un poco mezclado pero que tiene que ver las drogas dentro de las Iglesia de Cristo y estaba difamando como lo hizo toda su vida con unos y otros porque siempre ha generalizado y entiendo y que se me entienda, ni en el mundo secular está bien generalizar y sí tiene algo en contra de algo o de alguien que diga nombre o apellido o ministerios corruptos o falsos como yo digo de la Iglesia Universal de origen brasilero o es cierto que algunos pastores de la prosperidad se fueron para el otro lado y caso tengo como el Pastor Otoniell Fond que embargó en 18 millones de dólares su Iglesia por un edifico a terminar para hotel y acuario o su Padre que se caso con su secretaria y viviendo un tiempo en adulterio digamos con nombre y apellido y que el movimiento de prosperidad verdadero enseña a no endeudarse y por supuesto a no vivir en adulterio.
Para David Wilkerson ya es tarde pero dejemos de generalizar porque ensuciamos a la verdadera Iglesia de Cristo y que el Espíritu Santo se manifieste como sea y si se tira al suelo que caiga y si se ría que se ría pero miremos su frutos y los buenos frutos de tantos hombre no son puestos en la balanza y los malos pesan como diez miles y Judas estuvo con Jesús tres años y medio y sin embargo no pudo contaminar al resto.+
Es lo más crudo que he escrito en muchos tiempo pero la verdad es la verdad y me molesta la hipocresía y cuando alguien parece un defensor de la Iglesia cuando fue su enemigo.
Mis bendiciones.

Querido hermano:

Hace unos años he visto por televisión española a un culto de esta Iglesia de Filadelfia de gitanos y el Pastor vendía ropa en la calle y de eso vivía y lo mostrado del culto le pudo asegurar que esos hombres y mujeres estaban llenos del Espíritu Santo pero en su disertación terminó poniendo videos que nada tiene que ver con esta Iglesia y como todos termina difamado el buen nombre y honor de una congregación y pone como excusa que hay disensiones entre los pastores de ese Concilio como si no hubiera en los otros o como lo hubo entre Pedro y Pablo o Pablo y Bernabé y hay y habrá milagros de todo tipo aunque nieguen al Espíritu Santo y su obra y cuentan las cosas de una manera que se ve mal y estoy seguro que todo se debe a su incredulidad y seguramente la verdadera historia no fue contada.
Dejen de difamar porque ¿donde están los dones del Espíritu Santo en sus supuestas verdaderas Iglesias? , adventistas , católicos ,mormones, testigos de Jehová y denominaciones evangélicas reñidas con el mover el Espíritu Santo.
¿Conoce al Señor? y no me mientan no lo conocen y yo le digo que si lo conozco y su mano está sobre todos los bautizados con el Espíritu Santo que nacimos de nuevo y por si acaso al Padre también le conozco .
Mis bendiciones.

Querido hermano:

Hace unos años he visto por televisión española a un culto de esta Iglesia de Filadelfia de gitanos y el Pastor vendía ropa en la calle y de eso vivía y lo mostrado del culto le pudo asegurar que esos hombres y mujeres estaban llenos del Espíritu Santo pero en su disertación terminó poniendo videos que nada tiene que ver con esta Iglesia y como todos termina difamado el buen nombre y honor de una congregación y pone como excusa que hay disensiones entre los pastores de ese Concilio como si no hubiera en los otros o como lo hubo entre Pedro y Pablo o Pablo y Bernabé y hay y habrá milagros de todo tipo aunque nieguen al Espíritu Santo y su obra y cuentan las cosas de una manera que se ve mal y estoy seguro que todo se debe a su incredulidad y seguramente la verdadera historia no fue contada.
Dejen de difamar porque ¿donde están los dones del Espíritu Santo en sus supuestas verdaderas Iglesias? , adventistas , católicos ,mormones, testigos de Jehová y denominaciones evangélicas reñidas con el mover el Espíritu Santo.
¿Conoce al Señor? y no me mientan no lo conocen y yo le digo que si lo conozco y su mano está sobre todos los bautizados con el Espíritu Santo que nacimos de nuevo y por si acaso al Padre también le conozco .
Mis bendiciones.

Veo que eres un defensor de los movimientos "carismaticos" y propagadores de la doctrina de la prosperidad..

Una pregunta;

¿Puedes mostrarme con Las ESCRITURAS, que son MI autoridad, alguna de estas "MANIFESTACIONES del Espiritu" o la enseñanza de "la prosperidad"...?

Y cuidado, si la blasfemia contra el E.S. es declarar que algo que Venga de él, viene del Enemigo, TAMBIÉN puede ser lo contrario; DECIR que cosas del ENEMIGO, provienen del E.S., y YO tengo testimonio de que esas "manifestaciones" son DIABOLICAS.. así que empieza a estudiar las escrituras y a apegarte al modelo humilde de los apóstoles y discípulos, y a aprender a discernir, por medio de LA PALABRA lo que proviene del Espíritu y que del Enemigo, por que en esto, estas GRAVE... te lo aseguro.. y tomatelo como quieras, pero mi deseo es que lo tomes como una exhortación de alguien que solo desea tu bien.

David

Saludos Ercalo;

NO sabia que pertenecías a Filadelfia...

La verdad es que se hace un poco difícil de leer todo de una vez... como consejo; intenta, cuando vayas a editar un mensaje tan largo, cortarlos en 3 o 4 partes, así se hace mas amena y menos difícil la lectura.

El tema, no es que me interese excesivamente pero como conozco a varios que pertenecían o pertenecen a esa denominación (todos ellos gitanos), pues ve´re algunos vídeos por lo menos para saber ,en cierta medida, que hace que se mantengan o se vayan de esta denominación. Si tienes mas información, (que sea mas resumida) te aseguro que la leería con gusto.

Por cierto, no creo que abunden en este foro, creyentes de Filadelfia.

Bendiciones.

David

Hola Davibden.

Si conoces filadelfia es porque vivirás en España, si puedes me amplías un poco de tu ciudad y tu congregación.

Medité ponerlo en varias partes, pero si como esperaba rey pacífico entraba pues iba a ser como que se desconectaban los mensajes entresí, además de que es una carta con el estudio muy concentrado, solo me quedó apelar al ienterés y deseo de los lectores.

Si no te interesa el tema mucho, será porque no pasa esto en tu congregación, mas si has visto los vídeos, verás de forma clara como unos satanistas administraban en una iglesia evangélica, eso si debería despertar cierto interés, al menos de saber porqué no se les detectó.

Yo tampoco creo que hallamos muchos de filadelfia, hay un tal Salazar que pudiera ser que sí, su apellido es muy gitano, foro es un poco peculiar, hay creyentes de religiones que nunca había oído comentar antes, y a veces las exposiciones son demasiado irrealistas, incluso graciosas algunas veces, por lo cual creo que es un foro para gente algo experimentada, no para quien esté formando ideas, y como punto determinante, que en filadelfia son pocos los que desean debatir con otras religiones.

Por cierto, como ya te dije una vez en otro debate, sé libre de poner, escribir,pegar,cortar o lo que te de la gana en mis hilos, no hay problema amigo.

siempre tuve la sensacion (imposible para mí probarlo) de que este tipo de situaciones o ¨moveres¨ o ¨tendencias¨ venian primero desde EEUU hacia Latinoamerica y desde aquí a Europa, y siempre supuse que la iglesia en España era como mas ¨estricta¨ por decirlo de alguna manera (por haber visto u oido algunas enseñanzas de pastores de allí que no recuerdo en este momento).

Conozco de esto por haber sido expuesta a eso (no por haber ido a una congregacion de ese tipo, sino por buscarlo en determinado momento de mi vida).

La explicacion que se dá para justificarlo es que las cosas de Dios son inexplicables y el buscar una explicacion de tales moveres es falta de fé. En otras palabras: aceptacion total de lo que viene de la plataforma.

Hoy ya lejos de la iglesia pero con alguna renovada inquietud concluyo que esas cosas son, por lo menos en parte, como una catarsis (en el sentido de expresar o canalizar angustias de manera ostensible y repentina), emocionalismo o simplemente una forma de hacer una reunion. En mi caso, peor todavia, una manera de diferenciarse del resto.

A veces se dan casos paradojicos y en algun punto graciosos, como el del pastor chileno que hacia llover oro en las reuniones y no solo que no era propietario del templo, sino que lo desalojaron por no pagar el alquiler (será cierto?).

Esos movimientos generan como una fascinacion hacia quienes los promueven, en algun punto hasta se organizan como empresas lucrativas. Por lo menos así era hasta hace unos años. Ahora no sé.

Pero si sé que a la par que esas cosas suceden, tambien hay personas que directamente plantan cara a eso aún en el momento en que suceden esas cosas como las que muestran los videos.

:hola2:

Hola clau.

En España eran muy estrictos, en verdad que filadelfia era una denominación maravillosa, pero vive muy desconectada, ahora menos, eso hizo que TBN enlace causó fervor por un breve tiempo,justo el tiempo que se canso de ofrendar para su mantenimiento, nuestros dirigentes no comulgaban con el canal, y desecharon la invitación para asistir a la tv, mas a la gente le gustaba.

Cuando vinieron los sudamericanos, les abrieron las puertas de par en par, y lo que realmente propició el desarrollo de esos moveres, era la cuestión de que vivían en rutina, era un soplo de aire fresco, pero nadie intuía que no venía de Dios.

Me siento indignado con los dirigentes españoles por eso.

Querido hermano:

Mis bendiciones.

Hola reypacífico.

Voy por partes.

Yo conocí al Señor en filadelfia, 14 años tenía, amo a filadelfia de forma increíble, es algo que forma parte de mi vida, y el mensaje no es ningún ataque, es dolor y amor, no puedes contarme nada de filadelfia, la conozco hasta el milímetro.

Filadelfia tiene escasos 50 años, cuando empezó la obra en España, Dios hacía milagros por medios de los hermanos, hermanos que casi ni sabían leer, con una limitaciónd e vocabulario propia de que muchos eran analfabetos, muchos apredieron a leer por escrudiñar la bíblia, y todo ersa maravilloso.
Una vez asentada la obra, ya no se vían tantos milagros, ni señales, es algo lógico, va enconsonancia a los ministerios, pues tres de los cinco ministerios están muy apegados al evangelismo y a la apertura de iglesias, Filadelfia ya hace muchos años que perdió su sentido evangelístico, pues le quedan solo los ministerios de pastor y maestro, no necesita mas.

Eso llevó al estancamiento, solo creció de puertas para adentro, y solo mejoró en instrumewntos musicales, templos y misnisterios numerosos de alabanza y predicación, pero solo para la propia filadelfia.

Hace 20 años fiadelfia era de las denominaciones mas correctas conocidas por mi, había mucha reverencia, mucho decoro en la vestimenta, y las formas de adorar era genuinas y ordenadas.

La rutina hizo que se inventaran moveres y administraciones malas, muy malas, y el heho de que acojieran alos neoevangélicos acabo de afirmarme que debía abandonar filadelfia, mi iglesia, mi amada iglesia.

Todo esto te lo expongo, para que entiendas que yo sufro y tengo dolor, que no puedo aceptar que vengas a llamarme la atención por como trato0 a fildelfia, la trato con rigor porque amo a filadelfia.
Además te escribo lo de los milagros y señales, para que entiendas que creo en ellos, y que se dieron en España, pero los nuevos moveres no son de Dios.

Que te atrevas a negar que David Wilkerson es un hombre de Dios, solo lo puede propiciar el hecho de que eres un neoevangélico, y que halla atacado a Benny Hinn y al desviado de Cash Luna no es soportable para ti, entiendo que para los neoevangélicos no sea grato.

Por otro lado, del mensaje solo tomas las partes que tu crees que están mal, cosa que no es así, pero es molesto que no atiendas a que en ese estudio se exponga de formaclara que los nuevos moevres parten del ocultismo, y eso está probado y tú mismo si lo deseas lo podrás comprobar, y para mas inri como declaro no hay ninun solo indicio en la palabra de Diso de que sean nacidos de Dis.
Osea que lo inventaron los ocultistas, y Dios lo copió, ¿eso es aceptable?, vosotros lo haceis hace poc años, y los ocultistas llevan miles de años haciéndolo.

De verdad amigo, yo si fuera tú, me abriría a la posibilidad de que si lo hacen los ocultistas, quizá no venga de Dios.

Por otro lado, el yoismo,la doctrina de la prosperidad y demás, serán parte de tus convicciones, pero te digo hoy en voz alta y clara, que los que proparagan esas doctrinas se han vuelto descuidados, que sus frutos son innegablemente frutos de mal árbol, que ya no es posible ni siquiera el debate, no tienen argumentos ni tampoco tienen frutos, solo les que da que a los que engañaron, los sedujeron de tal modo que ciegamente les siguen dando sus dineros, eso es lo único que les queda, mas Dios les tiene condenados, y no hay para ellos arrepentimiento, pues bvlasfemaron contra el Espíritu Santo.

Solo una cosa, tengo mucho temor de Dios, nunca osaría difamar a un siervo de Dios, a mi me ha costado varios años poder elcrar que Benny Hinn, Cash Luna, Maldonado y algunos mas de esa índole, son falsos profetas y falsos maestros, si lo he hecHo es porque estoy total y absolutamente convencido de ello.

Veo que eres un defensor de los movimientos "carismaticos" y propagadores de la doctrina de la prosperidad..

Una pregunta;

¿Puedes mostrarme con Las ESCRITURAS, que son MI autoridad, alguna de estas "MANIFESTACIONES del Espiritu" o la enseñanza de "la prosperidad"...?

Y cuidado, si la blasfemia contra el E.S. es declarar que algo que Venga de él, viene del Enemigo, TAMBIÉN puede ser lo contrario; DECIR que cosas del ENEMIGO, provienen del E.S., y YO tengo testimonio de que esas "manifestaciones" son DIABOLICAS.. así que empieza a estudiar las escrituras y a apegarte al modelo humilde de los apóstoles y discípulos, y a aprender a discernir, por medio de LA PALABRA lo que proviene del Espíritu y que del Enemigo, por que en esto, estas GRAVE... te lo aseguro.. y tomatelo como quieras, pero mi deseo es que lo tomes como una exhortación de alguien que solo desea tu bien.

David

El movimiento pentecostal tiene 100 , los metodistas pentecostales más 200 años y los bautistas no sé cuantos y no vengan ahora que el mover del Espíritu Santo es de ayer y la doctrina de la prosperidad dada a Oral Robert fue verdadera y el la enseñó a otros y el mejor exponente de sus estudiantes creo que es Kenneth Copeland , porque si fuera sordo , ciego y mudo dónde están los cinco ministerios de la Iglesia de Cristo , dónde dice que es vocacional , por ningún lado y hemos sido llamados por la gracia de Dios a ser ministros para la Iglesia de Cristo .
Dejen de generalizar porque el Espíritu Santo se mueve cómo el quiere, cuándo quiere y dónde quiere y no quieran a ser dioses que lo quieren manejar porque a Dios no lo maneja nadie y no saben que significa ser espiritual y manejarse con dirección del Espíritu porque así hacia Pablo, Pedro y los demás Apóstoles .
Mis bendiciones.

Hola reypacífico.

Voy por partes.

Yo conocí al Señor en filadelfia, 14 años tenía, amo a filadelfia de forma increíble, es algo que forma parte de mi vida, y el mensaje no es ningún ataque, es dolor y amor, no puedes contarme nada de filadelfia, la conozco hasta el milímetro.

Filadelfia tiene escasos 50 años, cuando empezó la obra en España, Dios hacía milagros por medios de los hermanos, hermanos que casi ni sabían leer, con una limitaciónd e vocabulario propia de que muchos eran analfabetos, muchos apredieron a leer por escrudiñar la bíblia, y todo ersa maravilloso.
Una vez asentada la obra, ya no se vían tantos milagros, ni señales, es algo lógico, va enconsonancia a los ministerios, pues tres de los cinco ministerios están muy apegados al evangelismo y a la apertura de iglesias, Filadelfia ya hace muchos años que perdió su sentido evangelístico, pues le quedan solo los ministerios de pastor y maestro, no necesita mas.

Eso llevó al estancamiento, solo creció de puertas para adentro, y solo mejoró en instrumewntos musicales, templos y misnisterios numerosos de alabanza y predicación, pero solo para la propia filadelfia.

Hace 20 años fiadelfia era de las denominaciones mas correctas conocidas por mi, había mucha reverencia, mucho decoro en la vestimenta, y las formas de adorar era genuinas y ordenadas.

La rutina hizo que se inventaran moveres y administraciones malas, muy malas, y el heho de que acojieran alos neoevangélicos acabo de afirmarme que debía abandonar filadelfia, mi iglesia, mi amada iglesia.

Todo esto te lo expongo, para que entiendas que yo sufro y tengo dolor, que no puedo aceptar que vengas a llamarme la atención por como trato0 a fildelfia, la trato con rigor porque amo a filadelfia.
Además te escribo lo de los milagros y señales, para que entiendas que creo en ellos, y que se dieron en España, pero los nuevos moveres no son de Dios.

Que te atrevas a negar que David Wilkerson es un hombre de Dios, solo lo puede propiciar el hecho de que eres un neoevangélico, y que halla atacado a Benny Hinn y al desviado de Cash Luna no es soportable para ti, entiendo que para los neoevangélicos no sea grato.

Por otro lado, del mensaje solo tomas las partes que tu crees que están mal, cosa que no es así, pero es molesto que no atiendas a que en ese estudio se exponga de formaclara que los nuevos moevres parten del ocultismo, y eso está probado y tú mismo si lo deseas lo podrás comprobar, y para mas inri como declaro no hay ninun solo indicio en la palabra de Diso de que sean nacidos de Dis.
Osea que lo inventaron los ocultistas, y Dios lo copió, ¿eso es aceptable?, vosotros lo haceis hace poc años, y los ocultistas llevan miles de años haciéndolo.

De verdad amigo, yo si fuera tú, me abriría a la posibilidad de que si lo hacen los ocultistas, quizá no venga de Dios.

Por otro lado, el yoismo,la doctrina de la prosperidad y demás, serán parte de tus convicciones, pero te digo hoy en voz alta y clara, que los que proparagan esas doctrinas se han vuelto descuidados, que sus frutos son innegablemente frutos de mal árbol, que ya no es posible ni siquiera el debate, no tienen argumentos ni tampoco tienen frutos, solo les que da que a los que engañaron, los sedujeron de tal modo que ciegamente les siguen dando sus dineros, eso es lo único que les queda, mas Dios les tiene condenados, y no hay para ellos arrepentimiento, pues bvlasfemaron contra el Espíritu Santo.

Solo una cosa, tengo mucho temor de Dios, nunca osaría difamar a un siervo de Dios, a mi me ha costado varios años poder elcrar que Benny Hinn, Cash Luna, Maldonado y algunos mas de esa índole, son falsos profetas y falsos maestros, si lo he hecHo es porque estoy total y absolutamente convencido de ello.

Sobre la congragación de Filadelfia solo puedo juzgarla en el momento en que yo vi ese nota de la televisión española y me pareció muy grato que el Espíritu Santo estuviera sobre esa congregación sabiendo que los españoles y básicamente Europa el movimiento protestaste combate y no entiende el bautismo del Espíritu Santo y no podrán nunca conocer el don de discernir los espíritus.
Luego Cash Luna , Benny Hinn y el Apóstol Maldonado sin ser yo de sus congregaciones puedo reconocerlos como hermanos y ningún es un dios , son humanos como nosotros y hay cosas que puedo coincidir en temas espirituales y cosas que no , pero no puedo negar sus buenas voluntades para la Evangelización y por medio de los tres el Espíritu Santo hace muchos milagros en sus cruzadas y tienen la características que apoyan a las congregaciones locales dónde hay eventos sin la intención de expandirse con su propias Iglesias y eso no lo ven , lo mismo hacia Yiye Ávila dando apoyo a los pastores.
David Wirkenson era un hombre de Dios equivocado que ahora está muerto y me había leí sus predicaciones y era un hombre muy angustiado y no me gusto desde que conocí sus predicas más aún cuando se quejó de ministerios probos y es evidente que algo le fallaba.
Hay que separar la paja con el trigo y muchos que se dicen pastores de la prosperidad son unos mentirosos o lo usan para robar o para justificar su pastorado vaciado de poder estudiando economía y no soy de ese movimiento y he dicho que primariamente es verdadero nacido con Oral Robert , sino he nacido en las Iglesias Israelitas cristianas mezcla de metodismo y de pentecostal .
Mis bendiciones.

El movimiento pentecostal tiene 100 , los metodistas pentecostales más 200 años y los bautistas no sé cuantos y no vengan ahora que el mover del Espíritu Santo es de ayer y la doctrina de la prosperidad dada a Oral Robert fue verdadera y el la enseñó a otros y el mejor exponente de sus estudiantes creo que es Kenneth Copeland , porque si fuera sordo , ciego y mudo dónde están los cinco ministerios de la Iglesia de Cristo , dónde dice que es vocacional , por ningún lado y hemos sido llamados por la gracia de Dios a ser ministros para la Iglesia de Cristo .
Dejen de generalizar porque el Espíritu Santo se mueve cómo el quiere, cuándo quiere y dónde quiere y no quieran a ser dioses que lo quieren manejar porque a Dios no lo maneja nadie y no saben que significa ser espiritual y manejarse con dirección del Espíritu porque así hacia Pablo, Pedro y los demás Apóstoles .
Mis bendiciones.

20¡A la ley y al testimonio! Si no dijeren conforme a esto, es porque no les ha amanecido!

¿Me has citado algún pasaje de La Palabra? ¿Es que no tienes para defender lo que crees? Entonces no llenes espacios de escritura en este foro, retirate, por que da vergüenza un "creyente" que no sepa sostener sus criterios por las ESCRITURAS, y solo diga bla bla bla... Demuestrame con las escrituras que la llamada "doctrina de prosperidad" y las manifestaciones que tu defiendes como del ES, están respaldadas por las escrituras.. sino CÁLLATE.

Y sobre los años, La Iglesia Católica tiene mas de 1700 años, ¿Prueba eso su veracidad? !Por favor!

Solo das testimonio de tu ceguera y tu fanatismo... Venga, trae BIBLIA...

David

20¡A la ley y al testimonio! Si no dijeren conforme a esto, es porque no les ha amanecido!

¿Me has citado algún pasaje de La Palabra? ¿Es que no tienes para defender lo que crees? Entonces no llenes espacios de escritura en este foro, retirate, por que da vergüenza un "creyente" que no sepa sostener sus criterios por las ESCRITURAS, y solo diga bla bla bla... Demuestrame con las escrituras que la llamada "doctrina de prosperidad" y las manifestaciones que tu defiendes como del ES, están respaldadas por las escrituras.. sino CÁLLATE.

Y sobre los años, La Iglesia Católica tiene mas de 1700 años, ¿Prueba eso su veracidad? !Por favor!

Solo das testimonio de tu ceguera y tu fanatismo... Venga, trae BIBLIA...

David

Testimonio no me falta en este foro para derribar cualquier argumento a favor de la Iglesia Católica , que Dios llama a la ciudad de Roma como la Ramera y ahí está asentado ese espíritu de la Gran Babilonia , la falsa religión y que testimonio tengo de Dios que Juan Pablo II no fue justificado y la justificación es por la sangre de Jesucristo y mienten con su sacerdocio y ustedes van a tras de esos pedófilos o siendo cómplice de proteger a delincuentes como Juan Pablo II con Marciel Maciel de los legionarios de Cristo y porque Juan Pablo II tenia inmunidad como jefe de estado del Vaticano los abogados mexicanos no pudieron implicarlo en la causa y el sumario terminado por Benedicto XVI nunca pronunció una acusación y solo se lo invito al retiro .
Cuantas Papas corruptos asesinos y ladrones hubo en su historia y sí usted cree que la Iglesia de Cristo es eso , entonces no conoce a Dios que es Santo, Santo , Santo y no apoyaría ninguna institución humana dónde niños son corrompidos.
Luego el Espíritu Santo es el verdadero vice-Cristo y es lo que dejó Jesucristo para que viviera en nosotros y no lo conocen , porque si lo conociera no andarían hablando mal de su manifestación.
Ni Jesús pudo hacer algo en contra del espíritu de incredulidad quizás porque necesita el amor de Dios para ser salvo.
Mis bendiciones.

Sobre la congragación de Filadelfia solo puedo juzgarla en el momento en que yo vi ese nota de la televisión española y me pareció muy grato que el Espíritu Santo estuviera sobre esa congregación sabiendo que los españoles y básicamente Europa el movimiento protestaste combate y no entiende el bautismo del Espíritu Santo y no podrán nunca conocer el don de discernir los espíritus.
Luego Cash Luna , Benny Hinn y el Apóstol Maldonado sin ser yo de sus congregaciones puedo reconocerlos como hermanos y ningún es un dios , son humanos como nosotros y hay cosas que puedo coincidir en temas espirituales y cosas que no , pero no puedo negar sus buenas voluntades para la Evangelización y por medio de los tres el Espíritu Santo hace muchos milagros en sus cruzadas y tienen la características que apoyan a las congregaciones locales dónde hay eventos sin la intención de expandirse con su propias Iglesias y eso no lo ven , lo mismo hacia Yiye Ávila dando apoyo a los pastores.
David Wirkenson era un hombre de Dios equivocado que ahora está muerto y me había leí sus predicaciones y era un hombre muy angustiado y no me gusto desde que conocí sus predicas más aún cuando se quejó de ministerios probos y es evidente que algo le fallaba.
Hay que separar la paja con el trigo y muchos que se dicen pastores de la prosperidad son unos mentirosos o lo usan para robar o para justificar su pastorado vaciado de poder estudiando economía y no soy de ese movimiento y he dicho que primariamente es verdadero nacido con Oral Robert , sino he nacido en las Iglesias Israelitas cristianas mezcla de metodismo y de pentecostal .
Mis bendiciones.

No se de donde sacas que combatimos el bautismo del Espíritu Santo, resultando ser que en España somos mayoría los pentecostales.

Amigo rey, tus argumentos son muy volátiles, Davibden te pide textos bíblicos y no das ni uno solo, con decir que Espíritu hace lo que quiere lo arreglas, pero no es así.
Pablo a los Corintios los llama al orden, y les enseña como han de darse las profecías, e indica que de uno en uno, indicando que el espíritu está sujeto al profeta, la profecía la da el Espíritu Santo, el que administra es el receptor, hasta el punto de guardarse la profecía si lo desea.
Pues entonces, no acaba de tener sentido que el Espíritu Santo tome como poseyendo a los cristianos, y les haga caer en la inconsciencia, o reir y sacudirse como marionetas sin control, ¿donde está el orden?,¿donde está sujección y el control?, no oses decirme que Dios ha cambiado de parecer y ha revocado su mandato e instrucciones.

Vuelvo a insistirte que esos moveres los ejecutan los ocultistas antes que vosotros, ¿como puedes pasar por alto esta información?, tu obcecación solo puede ser producto del fanatismo que te nubla y ciega.

Testimonio no me falta en este foro para derribar cualquier argumento a favor de la Iglesia Católica , que Dios llama a la ciudad de Roma como la Ramera y ahí está asentado ese espíritu de la Gran Babilonia , la falsa religión y que testimonio tengo de Dios que Juan Pablo II no fue justificado y la justificación es por la sangre de Jesucristo y mienten con su sacerdocio y ustedes van a tras de esos pedófilos o siendo cómplice de proteger a delincuentes como Juan Pablo II con Marciel Maciel de los legionarios de Cristo y porque Juan Pablo II tenia inmunidad como jefe de estado del Vaticano los abogados mexicanos no pudieron implicarlo en la causa y el sumario terminado por Benedicto XVI nunca pronunció una acusación y solo se lo invito al retiro .
Cuantas Papas corruptos asesinos y ladrones hubo en su historia y sí usted cree que la Iglesia de Cristo es eso , entonces no conoce a Dios que es Santo, Santo , Santo y no apoyaría ninguna institución humana dónde niños son corrompidos.
Luego el Espíritu Santo es el verdadero vice-Cristo y es lo que dejó Jesucristo para que viviera en nosotros y no lo conocen , porque si lo conociera no andarían hablando mal de su manifestación.
Ni Jesús pudo hacer algo en contra del espíritu de incredulidad quizás porque necesita el amor de Dios para ser salvo.
Mis bendiciones.

¿DE que TAMAÑO es el porro que te fumaste? (ja ja)

¿Pero como puedes incluirme a mi, DAvid ben Shem Tov, con la Iglesia catolica?.. Mira, mejor ve y refresca la borrachera "verde" que tienes, y luego ven y comenta, pero recuerda, lo que se te pide es ESCRITURAS...

David

No se de donde sacas que combatimos el bautismo del Espíritu Santo, resultando ser que en España somos mayoría los pentecostales.

Amigo rey, tus argumentos son muy volátiles, Davibden te pide textos bíblicos y no das ni uno solo, con decir que Espíritu hace lo que quiere lo arreglas, pero no es así.
Pablo a los Corintios los llama al orden, y les enseña como han de darse las profecías, e indica que de uno en uno, indicando que el espíritu está sujeto al profeta, la profecía la da el Espíritu Santo, el que administra es el receptor, hasta el punto de guardarse la profecía si lo desea.
Pues entonces, no acaba de tener sentido que el Espíritu Santo tome como poseyendo a los cristianos, y les haga caer en la inconsciencia, o reir y sacudirse como marionetas sin control, ¿donde está el orden?,¿donde está sujección y el control?, no oses decirme que Dios ha cambiado de parecer y ha revocado su mandato e instrucciones.

Vuelvo a insistirte que esos moveres los ejecutan los ocultistas antes que vosotros, ¿como puedes pasar por alto esta información?, tu obcecación solo puede ser producto del fanatismo que te nubla y ciega.

Cuando Pablo habla de sujetarse a los profetas habla de la profecía y no de la manifestación del Espíritu Santo como caerse de espaldas o moverse o hacer movimientos incontrolables porque precisamente el Espíritu Santo toma control del cuerpo así como puede tomar nuestra boca y hablar y dar profecía y algunos ni se acuerdan que hablaron por el Espíritu Santo.
Sigo diciendo que es un problema de incredulidad y que más nos pese hay siete tipos de Iglesias y el trato evidentemente es distinto así como la manifestación del Espíritu Santo .
Hay muchos españoles y sinceramente creo la mayoría que se conectan que desconocen las manifestaciones del Espíritu Santo.
Mis bendiciones.