Nuevo show de Cash Luna CAP Miami 2011

Re: Nuevo show de Cash Luna CAP Miami 2011

Ca$h encima de ser un falso profeta, copia a Pare de Sufrir.... ¿será que disfrutó enterrar la biblia, y es algo que le encanta hacer?

Curiosamente siempre das por "inocente" a los supe-héroes neocarismáticos, y das por culpable a quienes cuestionan, señalan o critican sus prácticas deshonestas.

Ahora esto lo quieres espiritualizar haciendo dos bandos, por un lado los telecharlatanes a quienes consideras inocentes y los aqeullos que denuncian errores, a quienes consideras los villanos.

Y en esta historieta ya larga de "heroes" y "villanos", pareces no quererte dar cuenta que quien recibio de gracia deberia dar de gracia.

Es un abuso lo que hacen estas personas, he escuchado testimonio desgarradores de genete que creyó que sanaria, que creyó que coscharia dinero y demás mentiras que les enseñan los falsos maestros desde la TV.

Se creen los ungidos, y otros (el pueblo) agachados que creen que noo se les debe tocar, ni cuestionar en nada auqnue se esten saliendo del camino.

¿hasta cuando?

Yo creo que Dios sana , pero primero dejen el pecado y no habrá más lloro y crujir de dientes.
Tienen menos fe que un católico.
Cash Luna no ha demostrado ninguna inmoralidad sino que es un hombre de Dios y es falible como todos nosotros.

Guatemala, martes 03 de enero de 2012

Opinión:

Cash Luna y su abominable negocio de fe

Debiera de darnos en qué pensar un hombre que se vende como candidato presidencial.
Marcela Gereda

Estos días de familia y amistad en la celebración del nacimiento de Cristo, debieran ser acaso oportunidad de cuestionarnos por qué seguimos a ciertos “guías espirituales” y no a otros. ¿Por qué miles y miles de personas siguen a ciertos pastores que no son sino pequeñas esquirlas del capitalismo que lucran con la fe de las personas y esa necesidad intrínseca a todos los seres humanos de sentirnos “salvados”?.

¿Por qué ciertas personalidades han logrado manipular mentes, colectivos y sociedades enteras enlatando la salvación y vendiendo el paraíso eterno?

Es cosa sabida que en la década de los setenta Estados Unidos lanzó una intensa campaña de penetración pentecostal con el fin de frenar el avance de la Teología de la Liberación y la correspondiente tendencia por la opción preferencial por los pobres y la acción política.

“Bendiciones materiales para la gloria de Dios, todos serán bendecidos al entregar el bono divino”. “Dios ha hecho este proyecto posible”, se escucha decir retóricamente a algunos de estos fantoches de la fe que desgranan el bolsillo de un pueblo con sus “diezmos divinos”. Debiera de dar en qué pensar a sus discípulos que la oficina de Cash Luna esté llena de revistas de jets, relojes, etcétera. Debiera de darnos qué pensar que quien dice representar la palabra de Dios, lleve en sus muñecas relojes Rolex y Cartier (entre US$25 mil y US$30 mil). ¿No era una vida de austeridad lo que buscaba el Jesús de los pobres?

Seguro que Cash Luna no tiene idea de quién fue Francisco de Asís, que dijo que él necesitaba pocas cosas para vivir y que las pocas que necesitaba las necesitaba poco.

Llama la atención el testimonio de Ana Sosa, exdiscípula de Cash Luna, quien se pregunta: “Yo estuve en Casa de Dios dos años, fui oveja, líder, etcétera, pero fallaron. Yo soy prueba de la falsedad de sus palabras (de Cash Luna). Gracias a Dios me levanté pero nunca más volví a ese lugar, donde se le sonríe a la gente por delante, más si tienes un cheque que entregar. No soy la única que ha padecido esto. Conozco parejas que se han divorciado por una mala guía de Casa de Dios. Conozco líderes que abusan de su posición para acostarse con sus ovejas en Casa de Dios. Por favor señores no pequemos de ignorantes, Carlos Luna es un gran orador, magníficas charlas de superación empresarial, social y económica. Pero de Amor y Honestidad no sabe nada”.

Otro testimonio de un exfiel, señala: “avaricia de este sicólogo religioso que sabe manipular los sentimientos de los ingenuos que prestan oído a enviar ofrendas”.

Cash Luna comprende muy bien que para manipular masas se manipulan deseos y miedos. Es esa su maestría y su condena.

El sociólogo Jesús García Ruiz habla de “la privatización de la religión; de ciertas iglesias evangélicas como microempresas familiares”; es este el caso específico de Casa de Dios dirigida por Cash Luna y la Iglesia Bethania, en Quetzaltenango, regenteada por un matrimonio de pastores-mercaderes, quienes además de negociar con la fe, han tenido gravísimas denuncias ante la PNC.

Bajo la consigna para sus seguidores: “Lo mejor de tu vida está por venir”, estos pastores de Xela, se llenaron los bolsillos a costa de la fe del pueblo, mediante el monstruoso proyecto inmobiliario “Valle de las Rosas”. Entre falsas prédicas y adoctrinamiento de los más pobres para montar su negocio familiar, los pastores privatizan la espiritualidad de los fieles.

Lo que hay en esta retórica es una respuesta falsa para un país sin tejido social. Muchos guías espirituales de diversas iglesias se aprovechan de que los designios divinos son dogma, no se cuestionan.

Falsos apóstoles. Falsas enseñanzas. Fe y espiritualidad de plástico, hecha de Mercedes Benz y reloj Rolex.

De pastiche de discursos inocuos que hablan a un pueblo urgido de fe y hambriento de espiritualidad.

Debiera de darnos en qué pensar un hombre que se vende como candidato presidencial en sus gigantografías y vallas publicitarias vendiendo sus “noches de gloria” y actúa como mercachifle de la religión. Debiera de causarnos desconfianza y pavor un hombre que se enriquece con la fe de un pueblo. La fe es otra cosa que seguir a estos falsos pastores, la fe amigo lector, es acaso lograr ver a Jesús en cada ser humano.

“El que no está dispuesto a perderlo todo, no esta preparado para ganar nada”. Dejemos que la curiosidad nos lleve donde sucede la vida.

Vienes con una carta de una in-conversa y te representa a ti , no me es ninguna novedad .

Ca$h encima de ser un falso profeta, copia a Pare de Sufrir.... ¿será que disfrutó enterrar la biblia, y es algo que le encanta hacer?

Es costumbre enterrar cosas en la fundación de un edificio y la práctica es muy vieja y no es exclusiva de la Iglesia Universal o de Cash Luna, esa es la verdad.

Dejen de calumniar y lamento decirles que no conocen al Espíritu Santo y dejen de escuchar a su corazón "adámico" que no conoce a un hijo de Dios , nacido de nuevo.

...No se puede comparar las prácticas netamente espiritistas de los secuaces de edir macedo con los shows antes expuestos. Querer meter en un saco a unos y a otros es injusto.

Quizá cash luna sea controvertido en sus prédicas. ¡Necesito conocer a este personaje porque hay cosas que NO ME CREO sobre lo mal que se habla de él!

l sociólogo Jesús García Ruiz habla de “la privatización de la religión; de ciertas iglesias evangélicas como microempresas familiares”; es este el caso específico de Casa de Dios dirigida por Cash Luna y la Iglesia Bethania, en Quetzaltenango, regenteada por un matrimonio de pastores-mercaderes, quienes además de negociar con la fe, han tenido gravísimas denuncias ante la PNC.

Bajo la consigna para sus seguidores: “Lo mejor de tu vida está por venir”, estos pastores de Xela, se llenaron los bolsillos a costa de la fe del pueblo, mediante el monstruoso proyecto inmobiliario “Valle de las Rosas”. Entre falsas prédicas y adoctrinamiento de los más pobres para montar su negocio familiar, los pastores privatizan la espiritualidad de los fieles

de que puttttttt. hablan, estos de la Bethania son unos ladrones, con estos proyectos estan estafando a la gente, yo soy uno de los que fui victima de la estafa con estos proyectos inmobiliarios, Ladrones , no terminan los proyectos, las casas mal construidas, sin contadores de luz, sin contadores de agua, sin calles adoquinadas. OJO NO SE DEJEN ENGAÑAR CON ESTOS PROYECTOS

nivladlcruz hace 1 año

Yo creo que Dios sana , pero primero dejen el pecado y no habrá más lloro y crujir de dientes.
Tienen menos fe que un católico.
Cash Luna no ha demostrado ninguna inmoralidad sino que es un hombre de Dios y es falible como todos nosotros.

El problema es que crees que todo espíritu y todo "milagro" y pseudos milagros vienene de Dios y eso es falso.

Una vaz más.

Ten cuidado en lo que apruebas y de hacerte cómplice de quienes ha hehco de la "fe" un jugoso negocio.

• Like
Reacciones: M1st1c0

querido amigo!no se que decir, si se que muchos caen en la llamada prosperidad y esto hace mucho daño al evangelio!,la verdad que las maratonianas se necesitan para mantener el canal.Yo he oido sus estudios biblicos y sus mensajes y son ciertamente biblicos y de bendicion.Pero no sere yo, quien lo juzgue para eso esta Dios.SOlo me quedara orar por el si es asi.porque la palabra de Dios dice "mira que el que se grea firme que no caiga"!DIOS TE BENDIGA Y BUSCA de Dios que te hara mejor a tu vida.

Hermana, recuerda que la Biblia nos dice que nos cuidemos de los mercaderes de la fe. Pregúntate: una persona que se la pasa hablando de “prosperidad” en términos mayormente económicos, de “sembrar” (dinero) para que Dios conteste nuestras peticiones, que sale una y otra y otra vez en televisión pidiendo donaciones, pidiendo que “siembres dinero” para que recibas mas, que con lo que viste y con solo uno de los coches que conduce podría alimentar y dar vivienda a muchísimas personas que están en la miseria en su país, que predica un evangelio que habla más de prosperidad económica y de darle dinero al ministerio, que de Cristo y las profundas enseñanzas en la escritura ¿Realmente te parece un hombre de Dios?

La escritura nos dice que vendrán aquellos que harán mercadería de la fe, es decir, que harán negocio con la fe. También nos dice que la raíz de todo mal es el amor al dinero. Nos menciona de igual forma, que vendrán falsos maestros que harán señales (como esos “milagros” que ves hacer a Cash luna) y que engañaran aun a los escogidos. Pregúntate hermana, considerando que Cash luna hace mercadería de la fe, ama el dinero (su evangelio de la prosperidad) y se dedica a hacer señales (milagros) de los que no hay pruebas que sean genuinos ¿Crees que este hombre es un siervo de Dios? A mí no me lo parece. Me parece una persona engañada y que engaña.

Cash viaja en su jet West Wind por Latinoamérica todo el año para las Noches de Gloria y dando conferencias a líderes de iglesias a $100 por persona en hoteles lujosos
Debería haber miles de filmaciones de Cash en internet y no los hay.

La gente conoce el video de la soberbia de Cash cuando tira la biblia y nadie pasa de una línea de poder (filmado en Ecuador) es el más conocido no pudieron retirarlo de la red

El video de téngame el saco, nadie puede agarrar el saco ungido de Cash recién está siendo conocido lo borran a cada momento y lo siguen subiendo.

Algunos videos mas no autorizados de la marihuana es deliciosa, Simón el mago, el chiste de la bicicleta, el chiste del homosexual y paren de contarno hay más videos no autorizados.

Este video del show de cap 2011 Miami es video pirata filmado con celular ya lo quitaran está recién subido a Youtube.

Es raro verdad?. Los videos no autorizados de Cash son retirados por el cuerpo legal por cientos de la red, así como los videos contrarios al G12, a Guillermo Maldonado y a TBN Enlace .

Pongan Cash Luna en Youtube y filtrar escoger videos de hoy se llevarán una sorpresa (recién lo descubrí).

En cada Noche de Gloria hay un show falso preparado con los músicos, camarógrafos y más gente que viajan con Cash, es prohibido filmar y solo los camarógrafos de Cash pueden hacerlo.

La ciudad de Dios de Cash en Guatemala está retrasada, cuesta como 300 millones de dólares y le cogió la recesión. Guatemala es de los países mas pobres de Centroamérica y azotado cada año por desastres naturales en ofrendas ya no dá para más, en 5 años Cash ha recogido millones de dólares pero le falta mucho todavía, lo saca y sacará en los shows de las Noches de Gloria y las conferencias que dicta alrededor de Latinoamérica, ya entienden la unción de Cash?.
5971263064_92a5bb7a62.jpg

ciudad de dios de cash luna 2011

yo me pregunto daniel:

porque es tan facil programar a las personas... para que defiendan a capa y espada a sus lideres y a sus religiones???...

si tu miras como defienden, ellos lo creen de verdad.. es como si estubieran programados... porque si hablas mal de sus lideres, se ofenden...

actuan automaticamente.. yo no hablo de los Lideres sino de sus seguidores:

te has fijado en ellos??... es como si estuvieran programados, sus respuestas muchas veces suelen ser automaticas (frases biblicas de cajon)...

que hace que esta gente los siga???... yo me pregunto muchas veces e intento analizar a los seguidores antes que a los lideres.. te has dado cuenta que cuando les hablas mal de los lideres... o se ofenden o se hacen ciegos??...

deberiamos plantear un debate, no de los lideres sino un debate de porque esta gente sigue ciegamente a sus lideres ... no crees???...

yo me hago mil y una preguntas.. porque si a sus fieles seguidores en fe... les haces ver la verdad de sus lideres.. enseguida aparece un remplazo.. y las obejas siguen a su nuevo "pastor"....

algun NO CRISTIANO o algun NO RELIGIOSOS podria intentar responder...

Que asco!!!

Javana la biblia dice que muchos justos serán engañados y dice ciegos guía de ciegos.
Los seguidores de estos falsos maestros , profetas, pastores o apóstoles de Cristo o como se pongan tienen un velo en los ojos.

Los ilusos engañados no se dan cuenta ni siquiera de a quien defienden

Mira un ejemplo el forista Rey Pacífico es un pentecostal neocarismático de la onda de la borrachera santa, la risa santa, las convulsiones, muy amigo de los aullidos de perro, las revolcadas, el baile iglesiero, etc.

Muchos foristas han tratado de hacerle entender que hay algo errado en esto, contesta diciendo que es unción y que el resto es incrédulo.

Dice que él es el único que conoció a Jesucristo de cerca y vió la huella del clavo en la “mano” izquierda, anotó que el es de intelecto superior a los otros foristas.
Cuando hablan y denuncian a Cash Luna, Dante Gebel, Guillermo Maldonado, Marcos Witt y demás apostoles pentecostales neocarismáticos del evangelio de la prosperidad se eriza, condena y hasta insulta al que dijo algo contra sus dioses.

Yo, le demostré en videos y pruebas contundentes que el violador Dioni Baez en contubernio con el superapostol Guillermo Maldonado sacaron en domingo 1 millón de dólares haciendo el truco barato de magia de aparecer polvo de oro y “convirtiendo” el agua en vino, dijo que el es argentino y el vino de Dioni Baez era Cavernet Savignon de color oscuro, el video muestra el supuesto vino de color lila por los compuestos químicos y el polvo de oro es purpurina plástica de 6 dólares el kilo y lo certificaron varios laboratorios. Ante la evidencia abrumadora Ni vino, ni oro, al final dijo que a Dios le correspondía juzgar si esto era incorrecto.

Javana que puedes esperar de este “intelecto superior”?

Así son el resto de seguidores sectarios defendiendo lo indefendible, haciendo verdad lo falso y condenando a los que pueden ver.

esto es de locos...
pero para mi esto tiene una respuesta... yo pienso que esta gente (los seguidores)... son faltos de amor.. no ahora sino desde su infancia..

esta gente que no fue amada de niños... (no hablo solo de cierta iglesia, a lo mejor tu pertences a alguna, y no quiero ofenderte..).. pero la gran mayoria de religiones y sus fieles seguidores... son gente carente de amor....

primero como no recibieron amor de sus padres... no tienen amor por si mismos.... entonces es alli donde entran las religiones y las iglesias.. y te ofresen eso que tu no tienes, que es el AMOR... encubierto por el AMOR de JESUS... y estas personas al ver que les dan algo que nunca han tenido, van ciegamente y se unen a eso que la religion les da....

esa es mi teoria.... y lo digo experiencia propia, cuando tenia baja autoestima, buscaba y buscaba en una y en otra religion y en brujos y en energeticos y en todo lado la verdad... esa falta de amor que yo tuve, me hace buscar por todo lado el amor, y me ofrecian los mormones, los catolicos, los cristianos.. aca esta el amor... muchas veces sentia ese amor.. pero era fugaz, luego desaperecia... (ahora yo lo llamo maquillaje)... te maquillas los domingos pero en cuanto sales de la iglesia ese maquillaje se corre...

bueno esa es mi teoria si alguien tiene otra ... me gustaria saberla... para analizar el problema desde el FONDO..

Porque los CIEGOS siguen a los TUERTOS?????

Dicen que "cuando el rio suena es porque agua lleva". Igual se exagera pero de que algo raro sucede con todos estos personajes creo que ya es inevitable para la mayoría ( que no ha sido presa). Yo, como dije antes, no los condeno porque gracias a Dios para nosotros la humanidad, eso no nos compete; pero di que los juzgo e intento discernir; pero además, por mas que me intenten convencer no logro creerles y entonces pasaría como en el catolicismo en que tienes que creer ( como si eso fuera posible) pórque si. Y de convicción??? Nada!!

Perdonaran el que de algún modo es off topic, pero me sorprende ver el hecho de como algunas personas defienden a un hombre, hasta el punto de escribir, "ES UN HOMBRE DE DIOS", aun cuando reiteradamente la esacritura recalca acerca de la confianza en los hombres, pero definitivamente el hecho que mas me conmueve es la falta de relación con el PADRE a través de su presencia, como son capaces de llegar al punto de declararlo un hombre de DIOS?,
Me pregunto entonces si algún momento se han tomado la libertad de decir..."PADRE, ES ESTE UN ENVIADO TUYO", seguro estoy de que no lo han hecho, pues seria suficiente para saber la verdad.

CON RESPETO

PESAJ.

Luquitas y Pesaj: hay exageración respecto a estos personajes pentecostales neocarismáticos pero también hay muchas verdades horribles que no salen a la luz.

Es una mafia de recursos millonarios que dobla y aplasta a cualquier ciudadano normal.

No existe gloria barata dice Cash

Dios paga, paga y paga, aquí lo importante es el dinero dice Jonás Gonzalez en sus 4 maratónicas del año en Enlace Tv. (desaparecieron el video de la red).

Hablamos de excelencia financiera cristiana y excelencia en todas las áreas dice Guillermo Maldonado.

Jesucristo nos dá el regalo de la salvación , el que cree en Jesús será hecha nueva criatura, las cosas viejas pasaron. Cree en el Señor Jesucristo y serán salvos tú y tu casa, eso dice la escritura.

¿ Creeremos al Soberbio y orgulloso Cash con su señal satanica en las manos y tic nervioso en el cuello , a Jonás Gonzalez y su cara de amargura “Enlace Tv es pobre” dame plata, creeremos al prepotente Guillermo Maldonado rodeado por 15 guardias de seguridad y avalando la aparición de polvo de oro y la falsa conversión de agua en vino.

O Creemos en la escritura y las palabras veraces de Jesús y sus apóstoles.
¿Necesitamos de las noches de gloria y milagros televisados o Dios te provee, sana y protege a ti y a los tuyos con una oración de fé en la intimidad de tu casa o de tu iglesia.
Dios no es un mercader al que tienes que darle y darle y darle para que el te de algo y luego te lo cobre con creces , eso no dice la escritura dice: salvos por gracia, pedid y se os dará.
Hay que cubrirse con armadura espiritual para no sucumbir al canto de sirenas de estos magnates de la fé.

Los 450 profetas de Baal no demostraron nada, el solitario profeta Elías demostró al Dios único y verdadero. Estos modernos y ruidosos apóstoles de Baal con membrete “cristiano” son vencidos ante las certeras y pacíficas palabras de Jesús susurradas a nuestro oído.

A quien escucharemos? Pues yo ya sé a quien escuchar.

Luquitas y Pesaj: hay exageración respecto a estos personajes pentecostales neocarismáticos pero también hay muchas verdades horribles que no salen a la luz.

Es una mafia de recursos millonarios que dobla y aplasta a cualquier ciudadano normal.

No existe gloria barata dice Cash

Dios paga, paga y paga, aquí lo importante es el dinero dice Jonás Gonzalez en sus 4 maratónicas del año en Enlace Tv. (desaparecieron el video de la red).

Hablamos de excelencia financiera cristiana y excelencia en todas las áreas dice Guillermo Maldonado.

Jesucristo nos dá el regalo de la salvación , el que cree en Jesús será hecha nueva criatura, las cosas viejas pasaron. Cree en el Señor Jesucristo y serán salvos tú y tu casa, eso dice la escritura.

¿ Creeremos al Soberbio y orgulloso Cash con su señal satanica en las manos y tic nervioso en el cuello , a Jonás Gonzalez y su cara de amargura “Enlace Tv es pobre” dame plata, creeremos al prepotente Guillermo Maldonado rodeado por 15 guardias de seguridad y avalando la aparición de polvo de oro y la falsa conversión de agua en vino.

O Creemos en la escritura y las palabras veraces de Jesús y sus apóstoles.
¿Necesitamos de las noches de gloria y milagros televisados o Dios te provee, sana y protege a ti y a los tuyos con una oración de fé en la intimidad de tu casa o de tu iglesia.
Dios no es un mercader al que tienes que darle y darle y darle para que el te de algo y luego te lo cobre con creces , eso no dice la escritura dice: salvos por gracia, pedid y se os dará.
Hay que cubrirse con armadura espiritual para no sucumbir al canto de sirenas de estos magnates de la fé.

Los 450 profetas de Baal no demostraron nada, el solitario profeta Elías demostró al Dios único y verdadero. Estos modernos y ruidosos apóstoles de Baal con membrete “cristiano” son vencidos ante las certeras y pacíficas palabras de Jesús susurradas a nuestro oído.

A quien escucharemos? Pues yo ya sé a quien escuchar.
AMEN HERMANO, SOLO HAY QUE ESTAR EN EL PADRE(YHWH), CREER A SWU PALABRA(YASHUA), Y MORAR BAJO SU PRESENCIA(LA RUAJ,MEJOR DICHO EL ESPIRITU SANTO).

CON RESPETO PESAJ

AMEN HERMANO, SOLO HAY QUE ESTAR EN EL PADRE(YHWH), CREER A SWU PALABRA(YASHUA), Y MORAR BAJO SU PRESENCIA(LA RUAJ,MEJOR DICHO EL ESPIRITU SANTO).

CON RESPETO PESAJ
Mis disculpas por la ortografía, tengo problemas con el teclado así que corrijo lo escrito AMEN HERMANO, SOLO HAY QUE ESTAR EN EL PADRE(YHWH), CREER A SU PALABRA(YAhSHUA), Y MORAR BAJO SU PRESENCIA(LA RUAJ,MEJOR DICHO EL ESPIRITU SANTO).

...Lo que yo me pregunto es por qué los judaizantes -que no son pocos- hacen carne de cañón a los predicadores controvertidos, y pretenden aprovechar la ocasión para tratar de ceñirnos a una ley que no puede salvar...

No solo es querer tener ganancia de pescador a río revuelto, es un querer revivir prácticas que Dios acabó detestando.