Re: Nuevo show de Cash Luna CAP Miami 2011
Ca$h encima de ser un falso profeta, copia a Pare de Sufrir.... ¿será que disfrutó enterrar la biblia, y es algo que le encanta hacer?
Curiosamente siempre das por "inocente" a los supe-héroes neocarismáticos, y das por culpable a quienes cuestionan, señalan o critican sus prácticas deshonestas.
Ahora esto lo quieres espiritualizar haciendo dos bandos, por un lado los telecharlatanes a quienes consideras inocentes y los aqeullos que denuncian errores, a quienes consideras los villanos.
Y en esta historieta ya larga de "heroes" y "villanos", pareces no quererte dar cuenta que quien recibio de gracia deberia dar de gracia.
Es un abuso lo que hacen estas personas, he escuchado testimonio desgarradores de genete que creyó que sanaria, que creyó que coscharia dinero y demás mentiras que les enseñan los falsos maestros desde la TV.
Se creen los ungidos, y otros (el pueblo) agachados que creen que noo se les debe tocar, ni cuestionar en nada auqnue se esten saliendo del camino.
¿hasta cuando?
Guatemala, martes 03 de enero de 2012
Opinión:
Cash Luna y su abominable negocio de fe
Debiera de darnos en qué pensar un hombre que se vende como candidato presidencial.
Estos días de familia y amistad en la celebración del nacimiento de Cristo, debieran ser acaso oportunidad de cuestionarnos por qué seguimos a ciertos “guías espirituales” y no a otros. ¿Por qué miles y miles de personas siguen a ciertos pastores que no son sino pequeñas esquirlas del capitalismo que lucran con la fe de las personas y esa necesidad intrínseca a todos los seres humanos de sentirnos “salvados”?.
¿Por qué ciertas personalidades han logrado manipular mentes, colectivos y sociedades enteras enlatando la salvación y vendiendo el paraíso eterno?
Es cosa sabida que en la década de los setenta Estados Unidos lanzó una intensa campaña de penetración pentecostal con el fin de frenar el avance de la Teología de la Liberación y la correspondiente tendencia por la opción preferencial por los pobres y la acción política.
“Bendiciones materiales para la gloria de Dios, todos serán bendecidos al entregar el bono divino”. “Dios ha hecho este proyecto posible”, se escucha decir retóricamente a algunos de estos fantoches de la fe que desgranan el bolsillo de un pueblo con sus “diezmos divinos”. Debiera de dar en qué pensar a sus discípulos que la oficina de Cash Luna esté llena de revistas de jets, relojes, etcétera. Debiera de darnos qué pensar que quien dice representar la palabra de Dios, lleve en sus muñecas relojes Rolex y Cartier (entre US$25 mil y US$30 mil). ¿No era una vida de austeridad lo que buscaba el Jesús de los pobres?
Seguro que Cash Luna no tiene idea de quién fue Francisco de Asís, que dijo que él necesitaba pocas cosas para vivir y que las pocas que necesitaba las necesitaba poco.
Llama la atención el testimonio de Ana Sosa, exdiscípula de Cash Luna, quien se pregunta: “Yo estuve en Casa de Dios dos años, fui oveja, líder, etcétera, pero fallaron. Yo soy prueba de la falsedad de sus palabras (de Cash Luna). Gracias a Dios me levanté pero nunca más volví a ese lugar, donde se le sonríe a la gente por delante, más si tienes un cheque que entregar. No soy la única que ha padecido esto. Conozco parejas que se han divorciado por una mala guía de Casa de Dios. Conozco líderes que abusan de su posición para acostarse con sus ovejas en Casa de Dios. Por favor señores no pequemos de ignorantes, Carlos Luna es un gran orador, magníficas charlas de superación empresarial, social y económica. Pero de Amor y Honestidad no sabe nada”.
Otro testimonio de un exfiel, señala: “avaricia de este sicólogo religioso que sabe manipular los sentimientos de los ingenuos que prestan oído a enviar ofrendas”.
Cash Luna comprende muy bien que para manipular masas se manipulan deseos y miedos. Es esa su maestría y su condena.
El sociólogo Jesús García Ruiz habla de “la privatización de la religión; de ciertas iglesias evangélicas como microempresas familiares”; es este el caso específico de Casa de Dios dirigida por Cash Luna y la Iglesia Bethania, en Quetzaltenango, regenteada por un matrimonio de pastores-mercaderes, quienes además de negociar con la fe, han tenido gravísimas denuncias ante la PNC.
Bajo la consigna para sus seguidores: “Lo mejor de tu vida está por venir”, estos pastores de Xela, se llenaron los bolsillos a costa de la fe del pueblo, mediante el monstruoso proyecto inmobiliario “Valle de las Rosas”. Entre falsas prédicas y adoctrinamiento de los más pobres para montar su negocio familiar, los pastores privatizan la espiritualidad de los fieles.
Lo que hay en esta retórica es una respuesta falsa para un país sin tejido social. Muchos guías espirituales de diversas iglesias se aprovechan de que los designios divinos son dogma, no se cuestionan.
Falsos apóstoles. Falsas enseñanzas. Fe y espiritualidad de plástico, hecha de Mercedes Benz y reloj Rolex.
De pastiche de discursos inocuos que hablan a un pueblo urgido de fe y hambriento de espiritualidad.
Debiera de darnos en qué pensar un hombre que se vende como candidato presidencial en sus gigantografías y vallas publicitarias vendiendo sus “noches de gloria” y actúa como mercachifle de la religión. Debiera de causarnos desconfianza y pavor un hombre que se enriquece con la fe de un pueblo. La fe es otra cosa que seguir a estos falsos pastores, la fe amigo lector, es acaso lograr ver a Jesús en cada ser humano.
“El que no está dispuesto a perderlo todo, no esta preparado para ganar nada”. Dejemos que la curiosidad nos lleve donde sucede la vida.
Ca$h encima de ser un falso profeta, copia a Pare de Sufrir.... ¿será que disfrutó enterrar la biblia, y es algo que le encanta hacer?
l sociólogo Jesús García Ruiz habla de “la privatización de la religión; de ciertas iglesias evangélicas como microempresas familiares”; es este el caso específico de Casa de Dios dirigida por Cash Luna y la Iglesia Bethania, en Quetzaltenango, regenteada por un matrimonio de pastores-mercaderes, quienes además de negociar con la fe, han tenido gravísimas denuncias ante la PNC.
Bajo la consigna para sus seguidores: “Lo mejor de tu vida está por venir”, estos pastores de Xela, se llenaron los bolsillos a costa de la fe del pueblo, mediante el monstruoso proyecto inmobiliario “Valle de las Rosas”. Entre falsas prédicas y adoctrinamiento de los más pobres para montar su negocio familiar, los pastores privatizan la espiritualidad de los fieles
Yo creo que Dios sana , pero primero dejen el pecado y no habrá más lloro y crujir de dientes.
Tienen menos fe que un católico.
Cash Luna no ha demostrado ninguna inmoralidad sino que es un hombre de Dios y es falible como todos nosotros.
querido amigo!no se que decir, si se que muchos caen en la llamada prosperidad y esto hace mucho daño al evangelio!,la verdad que las maratonianas se necesitan para mantener el canal.Yo he oido sus estudios biblicos y sus mensajes y son ciertamente biblicos y de bendicion.Pero no sere yo, quien lo juzgue para eso esta Dios.SOlo me quedara orar por el si es asi.porque la palabra de Dios dice "mira que el que se grea firme que no caiga"!DIOS TE BENDIGA Y BUSCA de Dios que te hara mejor a tu vida.
AMEN HERMANO, SOLO HAY QUE ESTAR EN EL PADRE(YHWH), CREER A SWU PALABRA(YASHUA), Y MORAR BAJO SU PRESENCIA(LA RUAJ,MEJOR DICHO EL ESPIRITU SANTO).Luquitas y Pesaj: hay exageración respecto a estos personajes pentecostales neocarismáticos pero también hay muchas verdades horribles que no salen a la luz.
Es una mafia de recursos millonarios que dobla y aplasta a cualquier ciudadano normal.
No existe gloria barata dice Cash
Dios paga, paga y paga, aquí lo importante es el dinero dice Jonás Gonzalez en sus 4 maratónicas del año en Enlace Tv. (desaparecieron el video de la red).
Hablamos de excelencia financiera cristiana y excelencia en todas las áreas dice Guillermo Maldonado.
Jesucristo nos dá el regalo de la salvación , el que cree en Jesús será hecha nueva criatura, las cosas viejas pasaron. Cree en el Señor Jesucristo y serán salvos tú y tu casa, eso dice la escritura.
¿ Creeremos al Soberbio y orgulloso Cash con su señal satanica en las manos y tic nervioso en el cuello , a Jonás Gonzalez y su cara de amargura “Enlace Tv es pobre” dame plata, creeremos al prepotente Guillermo Maldonado rodeado por 15 guardias de seguridad y avalando la aparición de polvo de oro y la falsa conversión de agua en vino.
O Creemos en la escritura y las palabras veraces de Jesús y sus apóstoles.
¿Necesitamos de las noches de gloria y milagros televisados o Dios te provee, sana y protege a ti y a los tuyos con una oración de fé en la intimidad de tu casa o de tu iglesia.
Dios no es un mercader al que tienes que darle y darle y darle para que el te de algo y luego te lo cobre con creces , eso no dice la escritura dice: salvos por gracia, pedid y se os dará.
Hay que cubrirse con armadura espiritual para no sucumbir al canto de sirenas de estos magnates de la fé.
Los 450 profetas de Baal no demostraron nada, el solitario profeta Elías demostró al Dios único y verdadero. Estos modernos y ruidosos apóstoles de Baal con membrete “cristiano” son vencidos ante las certeras y pacíficas palabras de Jesús susurradas a nuestro oído.
A quien escucharemos? Pues yo ya sé a quien escuchar.
Mis disculpas por la ortografía, tengo problemas con el teclado así que corrijo lo escrito AMEN HERMANO, SOLO HAY QUE ESTAR EN EL PADRE(YHWH), CREER A SU PALABRA(YAhSHUA), Y MORAR BAJO SU PRESENCIA(LA RUAJ,MEJOR DICHO EL ESPIRITU SANTO).AMEN HERMANO, SOLO HAY QUE ESTAR EN EL PADRE(YHWH), CREER A SWU PALABRA(YASHUA), Y MORAR BAJO SU PRESENCIA(LA RUAJ,MEJOR DICHO EL ESPIRITU SANTO).
CON RESPETO PESAJ