Re: Nuevo ataque a Elena G. White sobre la amalgama
Estimado aitor. Saludos cordiales.
Tú dices:
Respondo: Se ve que tienes serios problemas cognitivos y de entendimiento.
Pero no te preocupes, ya que entiendo tu caso, y Dios me ha dado la paciencia para explicarte lo que no comprendes.
Este foro tuvo que modificar muchos asuntos cuando fue hackeado, en esa ocasión, se borraron muchas contraseñas para entrar. Como la mía no podía ser una excepción, tuve que ir a mi antiguo buscador "latin mail" dónde debería estar, pero como este buscador ya lo había dejado de usar, toda la información que allí estaba archivada desapareció.
Ese es el motivo que originó mi cambio de Nick en este foro, el que fue aprobado por el Websmaster.
Es de esperar que ahora entiendas lo que tanto te molesta.
Bendiciones.
Luego todo Israel será salvo.
Estimado aitor. Saludos cordiales.
Tú dices:
Otra evidencia más que demuestra que el pobre Gabriel es un mentiroso.
Antes el pobre Gabriel tuvo que cambiar el nick por un ataque de hackers a forocristiano y ahora dice que ha tenido que cambiar el nick porque fue tan estúpido que no supo cambiar su cuenta de correo en su perfil de forocristiano.
Es más literario inventarse un ataque de piratas informáticos a este foro que reconocer que ha sido descuidado.
Ese es el problema de los narcisistas como Gabriel que es rápido en denunciar los errores de su prójimo y muy lento en reconocer sus propias faltas.
Respondo: Se ve que tienes serios problemas cognitivos y de entendimiento.
Pero no te preocupes, ya que entiendo tu caso, y Dios me ha dado la paciencia para explicarte lo que no comprendes.
Este foro tuvo que modificar muchos asuntos cuando fue hackeado, en esa ocasión, se borraron muchas contraseñas para entrar. Como la mía no podía ser una excepción, tuve que ir a mi antiguo buscador "latin mail" dónde debería estar, pero como este buscador ya lo había dejado de usar, toda la información que allí estaba archivada desapareció.
Ese es el motivo que originó mi cambio de Nick en este foro, el que fue aprobado por el Websmaster.
Es de esperar que ahora entiendas lo que tanto te molesta.
Bendiciones.
Luego todo Israel será salvo.