Re: Nuevo ataque a Elena G. White sobre la amalgama
esta es la realidad que aplaudes y que una persona honrada NUNCA HUBIERA DICHO JAMÁS
“La gente de color no debiera exigir que se los ponga en igualdad con la gente blanca”.
(Ellen White - Testimonies, tomo 9, p. 214).
Estimado excatólico. Saludos cordiales.
Tú dices:
Respondo: Vayamos al aspecto de las razas y lo que ella escribió para que entiendas un poco más.
Dios no creo una variedad de razas. "Dios creo al ser humano, cualesquiera que fuesen sus descripciones originales. Hoy tenemos una gran variedad. ¿De donde procedieron las razas?. Es probable que debido a la torre de Babel, la humanidad se vio forzada a adaptarse a diferentes ambientes alrededor del planeta, con sus cambios climatológicos, atmosféricos, y otras cosas mas, distintos. El ser humanos se vio forzado a fusionarse con su ambiente, su estado original fue cambiado, las modificaciones introducidas genéticamente no las sabemos a ciencia cierta, pero ocurrieron.
Estos cambios en la naturaleza original del ser humano, fueron las herramientas utilizadas para poder suplir lo que sus cuerpos necesitaban para logra una supervivencia exitosa. Lo único que sabemos es que Dios sólo creó un tipo de raza. Las otras restantes, cualesquiera que fuesen, no son originales. De hecho la hermana White no dice que la raza negra es producto de la amalgamación como quieren hacerlo entender sus detractores.
Exactamente cual fue la participación de Satanás en todo esto, no nos ha sido revelado, lo que si tenemos la seguridad que no importa de donde vengamos, ante la vista de Dios todos seguimos perteneciendo a una sola clase de individuos, llamados "Hijos de Dios"
"Dios no reconoce distinción por causa de nacionalidad, raza o casta. El es el Hacedor de toda la humanidad. Por la creación, todos los hombres pertenecen a una sola familia; y todos constituyen una por la redención…Arrebata de la influencia satánica a aquellos que fueron engañados por sus seducciones, y los coloca al alcance del trono de Dios, al que rodea el arco iris de la promesa. En Cristo no hay judío ni griego, ni esclavo ni hombre libre."-PR 274.
¿ Qué te parece ahora?
Bendiciones.
Luego todo Israel será salvo.
esta es la realidad que aplaudes y que una persona honrada NUNCA HUBIERA DICHO JAMÁS
“La gente de color no debiera exigir que se los ponga en igualdad con la gente blanca”.
(Ellen White - Testimonies, tomo 9, p. 214).