Nueva versión de E-Sword con soporte nativo para español

Pensé que GUI se refería al saludo de bienvenida de Windows, que aconsejan deshabilitar para hacerlo más rápido.

Buen... Algo así :LOL:

¿Será que sirve para hacer de e-sword, más ágil?

Eso depende del hardware de un equipo. Actualmente, un sistema libre puede funcionar bien si se tiene memoria RAM suficiente, aún cuando el procesador no sea tan reciente o de buen desempeño.

Un equipo que ejecute un sistema de 64 bits, normalmente debe tener -cuando menos- 4 Gb. de RAM disponibles, y eso mejora la velocidad y desempeño de cualquier aplicación moderna. En cuanto a la implementación como tal, wine se instala junto con el juego de tipografías que usaría un sistema privativo. Eso debería resolver el problema de las tipografías y la configuración del idioma.

Una buena aplicación nativa que es similar a e-Sword, es Bible Time. Hasta donde sé, tiene versiones en varios idiomas, pero como casi no he usado esta aplicación, desconozco si ya se dispone de una Biblia en español para leerla en pantalla.
 
Se trata de un emulador de la GUI de MS Windows para los sistemas basados en GNU/Linux.

Traduce las API's del sistema privativo para que el sistema operativo sepa cómo usarlas.

En términos simples, es una especie de traductor de MS Windows para GNU/Linux. Originalmente, se había planeado para dar compatibilidad a aplicaciones privativas de Microsoft, como Office. Ahora, se usa para adaptar juegos que funcionan en Windows, pero en sistemas libres.

Espero que la explicación haya aclarado la duda.
Gracias a Wine tengo instalalado StarCraft II en Ubuntu.... je je
 
  • Haha
Reacciones: Efe-E-Pe