ubícate esto no tiene nada que ver con ídolos, ni con tus interpretaciones, ni con tus creencias, y mucho menos con las amenazas que lanzas.
ubícate esto no tiene nada que ver con ídolos, ni con tus interpretaciones, ni con tus creencias, y mucho menos con las amenazas que lanzas.
AMIGO MIO LA VERDAD AUNQUE ES CEVERA ES AMIGA VERDADERA
PORQUE FUE DESTRUIDO SODOMA Y GOMORRA
PORQUE FUE DESTRIUIDO NINIVE
PORQUE ESTE MUNDO VERA TRIBULACION
CLARO NO ES POR QUE DIOS SEA MALO O INJUSTO
ESO ES TODO LO OPUESTO A DIOS
PERO SI LEE LA BIBLIA
EN TODO SU CONTENIDO, LOS JUDIOS QUIENES DIOS AMABA ESTOS ERAN LOS QUE
MAS SUFRIAN
PORQUE CONOCIAN A DIOS
MEXICO (OBIAMENTE ESTO ES EL QUE ESTE INCLUIDO)
LO UNICO QUE PRESENTA ES IMAGENES ANTES QUE A DIOS
EL HOLOCAUSTO NO FUE PREDICHO ANTES LO QUE SU PUEBLO AMADO PASARIA
PORQUE CUANDO DIOS NO ESTA EN NUESTRO CORAZON
TODO LO QUE DIOS NO INVENTA O ATRAE
COMO LAS ENFERMEDADES LOS ASALTOS LAS MUERTES ETC
PASAN A SER PARTE DEL INDIVIDUO
APOCALIPSIS HABLA DE DIFERENTES LUGARES Y DIFERENTES IGLESIAS
CADA UNO TENIA ALGO BUENO Y ALGO QUE DIOS LE PEDIA QUE DEJARAN
MEXICO NO SE PRESENTA SINO LEVANTA A GUADALUPE
RECUERDA SI LO ESCUCHO LA ESTATUA QUE LEVANTARON DE "LA MUERTE" A QUIEN LE PIDEN Y LOS QUE SE DICEN SER CATOLICOS Y NO CREER EN ELLO SON LOS QUE ENTRAN
RECUERDA USTED A SAUL EN LA BIBLIA
COMO CONOCIENDO A DIOS IBA TRAS LA BRUJA
VAMOS SEA REALISTA
CUALQUIERA ENTIENDE QUE DIOS NO ESTA CONTENTO CON ESTO
PERO QUE DIGO YO QUE DIOS LES CASTIGA
NO
DIOS NO TRAE TODO ESTO
POR EL CONTRARIO LES DICE "ARREPIENTENSE"
COMO AL PUEBLO DE ISRAEL TODO TIEMPO
NO ES QUE OTROS PAISES ESTEN EXENTOS
YA LLEGO LA ENFERMEDAD A
EUROPA
Y DIOS DICE
LA CUARTA PARTE DE LA TIERRA
EN SU PALABRA
LOS CIENTIFICOS DICEN,
EL DIA 21 DE DICIEMBRE DEL 2010 EL SOL TIRARA EN LA TIERRA FUEGO
ESTAS COSAS SOLO CONFIRMAN
Y CUANDO PAASAN COSAS COMO LAS ENFERMEDADES NO SOMOS TRAJICOS SINO QUE
UN CRISTIANO QUE CONOCE Y LEE LAS ESCRITURAS
SE GOZA DE QUE EL TIEMPO
ESTA CERCA
THATS ALL
Pero perdon si te ofendi fue ahora!
chao
Ni te preocupes tus palabras ni siquiera llegan a tocar el Espíritu de Cristo que vive en mi mucho menos me ofenden, tu sigue con tus guerras si es lo que mejor te complace, ese veo es tu fruto.
"No vemos las cosas como son, las vemos de acuerdo con nuestro modo de ser"
La Biblia no se detiene en las amenazas y matanzas., y la Palabra va para los que buscan el reposo en Cristo, su camino y la Verdad.
los que buscan sangre y látigo, bueno pues esos los entiendes tu muy bien que te puedo decir...
Buen día.
Ni te preocupes tus palabras ni siquiera llegan a tocar el Espíritu de Cristo que vive en mi mucho menos me ofenden, tu sigue con tus guerras si es lo que mejor te complace, ese veo es tu fruto.
"No vemos las cosas como son, las vemos de acuerdo con nuestro modo de ser"
La Biblia no se detiene en las amenazas y matanzas., y la Palabra va para los que buscan el reposo en Cristo, su camino y la Verdad.
los que buscan sangre y látigo, bueno pues esos los entiendes tu muy bien que te puedo decir...
Buen día.
Estoy completamente de acuerdo contigo quintoarios. Cuando la gente utiliza esto con fines apocalípticos, me parece repugnante y de una falta de respeto a "la realidad y las víctimas que puedan sufrír de este problema".
Estoy harto de pastores que predican amenazandonos si no hacemos esto o lo otro. Estoy harto de gente sin respeto que lanza culebras y serpientes sobre los demás, escudandose en las sagradas escrituras.
Me doy cuenta que esto es una verdadera lacra en las instituciones cristianas, los nostradamus-apocalípticos irrespetuosos, que no sienten ni siquiera respeto o empatía hacia las personas que vuelcan sus amenazas.
La iglesia adventista predijo en fín del mundo el 22 de octubre de 1844, el gran chasco.
Esto es lo mismo, el cuento de no acabar......El año 2000 el mundo se iba a acabar, otros vendrán a decír en el 2100 que el mundo se va a acabar por el cambio de siglo.
Siempre habrá algún mal que azote a la humanidad o una fecha especial para mandar mensajes apocalípticos sin respeto hacia los demás.
NO TENEIS RESPETO!!!, EN VEZ DE DECÍR COSAS SIN SENTIDO ¿POR QUÉ NO COLABORAIS SOLIDARIAMENTE CON ESTE PROBLEMA? IGUAL QUE CON EL TSUNAMI, QUE AZOTÓ UN PAÍS QUE YA TENÍA BASTANTE CON LA MISERIA QUE HAY.
ANTES DE PONEROS A PERDER EL TIEMPO CUANDO HAYA UNA CATÁSTROFE Y MUERAN VÍCTIMAS INOCENTES, PENSAR DOS VECES ANTES QUE HABLAR.
Y SI QUEREIS HACER ALGO ÚTIL REALMENTE, CUANDO OCURRAN ESTE TIPO DE CASOS, CERRAD LA BOCA Y EXTENDER UNA MANO SOLIDARIA.
¿OK?, ES QUE DE VERDAD, ME PARECE REPUGNANTE, QUE LA GENTE APROVECHE UNA TRAGÉDIA, PARA INSULTAR Y HABLAR SIN RESPETO DE ALGO.
ESO NO ES SER CRISTIANOS!, SINO FUNDAMENTALISTAS SIN CORAZÓN!!!
Si no esconden su parentela con los 'Testigos de Jehová'... les encanta las novedades, los avistamientos raros, con tintes que ellos llaman 'apocalípticos'. Estas sectas se nutren del miedo de la gente, por eso les encanta infundir temor, y cada año, durante tantas décadas y siglos, han aparecido estos predicadores del terror, anunciando el fin del mundo y no sé cuántas locuras más.
Pero Dios siempre los deja en ridículo, siempre terminan reinterpretando lo que ellos pensaron era el fin inminente. Pobres tipos, hijos de la esclava.
Un saludo.
NO MANDES A OTROS A HACER SINO ENSENANOS
EN QUE ESTAS APORTANDO TU EN CUANTO A ESTA ENFERMEDAD
YA DEJEN DE PRESENTAR A JESUSCRISTO COMO LA LICENCIA PARA ADMITIR
LO LIBERAL
LO QUE NOS GUSTA
LOS DISFRAZAN EN LA IGLESIA COMO SE VE QUE POR AQUI HAY MUCHOS ROCKERITOS
PERO DE LOS TIBIOS QUE SUS FOTOSO Y LO QUE ESCRIBENN
COMO DIJO UNO POR AQUI
MUESTRAN SUS FRUTOS
Y NO HABLAN DE LA PALABRA
LO SIENTO PERO YO SOY DE LAS 10 VIRGENES QUE EL ESPIRITU SANTO SOSITNES
Y QUE PREFIEREN ESTAR APERCIBIDAS PREPARADAS PARA EL ESPOSO
POR ESO ME GOZO
DINOS QUE
ENSENANOS A QUE ESTAS APORTANDO
PARA LA ENFERMEDAD TIENES RAZON BUSQUEMOS LA SOLUCION
![]()
Si no esconden su parentela con los 'Testigos de Jehová'... les encanta las novedades, los avistamientos raros, con tintes que ellos llaman 'apocalípticos'. Estas sectas se nutren del miedo de la gente, por eso les encanta infundir temor, y cada año, durante tantas décadas y siglos, han aparecido estos predicadores del terror, anunciando el fin del mundo y no sé cuántas locuras más.
Pero Dios siempre los deja en ridículo, siempre terminan reinterpretando lo que ellos pensaron era el fin inminente. Pobres tipos, hijos de la esclava.
Un saludo.
Un saludo.
No seas blasfemo Lindam, ni pretendas asociar a Ernesto, o a ti mismo, con el glorioso profeta Jeremías. El anuncio de Jeremías viene de Dios, el de ustedes sólo son locas superticiones, típicas de los adventistas, de los testigos de J, de tantas sectas.
Saludos.
Un saludo.