NUEVA ENFERMEDAD A PONERSE MASCARAS

Re: NUEVA ENFERMEDAD A PONERSE MASCARAS

Lindam,

Deja de jugar al profeta, Dios ya los dejó en ridículo nuevamente. Siempre aparecen catastrofistas que pretenden pasar por sabios y conocer los planes de Dios, y al final del día quedan expuestos a todas luces sus errores y negligentes ostentaciones.

Tú no eres la excepción, ni Ernesto... no pueden esconder su parentela con los adventistos, los testigos de j., y sabrá Dios que otras tantas sectas. la primer, y única, persona muerta en mi estado, fué una evangélica que venía de un retiro bautista en la Cd. de México.... ¿es eso castigo de Dios?


Saludos.
 
Re: NUEVA ENFERMEDAD A PONERSE MASCARAS

Lindam

Por favor deja soñar, una simple epidemia de influenza es señal de absolutamente nada!!!!

La segunda venida de Jesús se viene pregonando desde hace 1976 años btw
 
Re: NUEVA ENFERMEDAD A PONERSE MASCARAS

Este virus al igual que otros se aprovechan de las personas débiles y termina con ellas.
? Cuantas personas mueren por complicaciones de una gripe, miles, pero no se toman las misma medidas de higiene que ayudaría a evitar esa muerte?
Esto parece una campana comercial de las grande fabricas productoras de drogas y medicinas para pode vender sus medicinas y otras cosa, además creo que se usara para evitar que entre personas a EE.UU. especialmente los mexicanos.
 
Re: NUEVA ENFERMEDAD A PONERSE MASCARAS

Este virus al igual que otros se aprovechan de las personas débiles y termina con ellas.
? Cuantas personas mueren por complicaciones de una gripe, miles, pero no se toman las misma medidas de higiene que ayudaría a evitar esa muerte?
Esto parece una campana comercial de las grande fabricas productoras de drogas y medicinas para pode vender sus medicinas y otras cosa, además creo que se usara para evitar que entre personas a EE.UU. especialmente los mexicanos.

CIUDAD DE MÉXICO - Los expertos médicos están llamando al nuevo virus de la gripe A(H1 N1), pero para muchos mexicanos es simplemente una escarlatina A.