respeto tu opinión pero no la comparto, pues del viejo continente nos trajeron todo ese vicio y corrupción pero no viene al caso hablar de historia sino de la migración presente!-El "Sueño Americano" no fue falso sino que se realizó mucho mejor de lo jamás imaginado. Por eso de todas las naciones han ido a los EEUU para a lo menos comer de las migajas de su progreso. Lo que consiguieron los rubios de ojos azules procedentes mayormente de Inglaterra, Escocia, Irlanda, Alemania, Holanda y los países nórdicos, fue mayor inteligencia que la rústica torpeza de los mestizos hispanos, hábiles para todo vicio y corrupción.
Me parece y tal vez me equivoque, que usted ve al enemigo en el pueblo migrante y parece obviar que también las malas políticas estatales provocan este tipo de migraciones, pero también hay una gran migración que no se percibe (aparte de mis compatriotas venezolanos) es la migración de más de 50 años de los colombianos, aprox. más de 10 millones de colombianos se han ido de su país buscando lo que Colombia no les puede dar como resultado de malos gobiernos!
Última edición: