Nuestra Autoridad en Cristo

Re: Nuestra Autoridad en Cristo

Ni conozco de quien hablas. ¿Estás nervioso? Pregúntales quienes son.

¿Nervioso?

Estoy acostumbrado a andar solito en el foro... no ando buscando apoyo para calmar mis nervios... Solo Cristo es mi compañero...

Usted llegó al unísono con Grasshopper, y una chorrera de adeptos, que hablan exactamente como usted, todos llegaron a éste tema...

jejeje... ¿nervios?

¿Nervioso?

Estoy acostumbrado a andar solito en el foro... no ando buscando apoyo para calmar mis nervios... Solo Cristo es mi compañero...

Usted llegó al unísono con Grasshopper, y una chorrera de adeptos, que hablan exactamente como usted, todos llegaron a éste tema...

jejeje... ¿nervios?

¿quién? Te aseguro que no conozco a nadie, menos a Grasshopper. No soy mentiroso.

Ella vive en Argentina. Hace lo que quiere sin duda. Yo vivo en Colorado, EEUU.

A lo mejor ella revisa los foros.

Jejejeje... estuvieron "desaparecidos en batalla" por meses, quizás por más de un año... y luego... coincidentemente, por arte de magia, un día cualquiera. ¡¡aparecieron a la vez en un mismo tema!!!

Esto es lo que yo llamo "feliz coincidencia"

Jejejeje... estuvieron "desaparecidos en batalla" por meses, quizás por más de un año... y luego... coincidentemente, por arte de magia, un día cualquiera. ¡¡aparecieron a la vez en un mismo tema!!!

Esto es lo que yo llamo "feliz coincidencia"

Yo, no necesito andar con adeptos, palmotéandome la espalda para sentirme tranquilo, sin nervios...

Solito con el Señor

Hermana Luzy: Buenas noches y mucho gusto! tampoco quiero ofenderla.
Le pregunto algo...ya he recibido al Señor y anhelo vivir una cómoda vida en la tierra, sirviendo al Señor Jesús, mi amado Salvador y Señor. Reitero quiero una vida cómoda y en abundancia, porque veo en la Palabra como varones de Dios fueron ricos por la Gracia y Misericordia de Dios, como lo fue Moisés, al retirarse de Egipto. A Josué, a David, a Salomón, nadie más rico, no? El había pedido sabiduría y el Señor le bendijo en forma como siempre suele hacer ABUNDANTE!
La pregunta es...¿Ud está en contra de que se reciba, lo que el Dueño del oro y de la plata tiene preparado para sus hijos. Si Dios me quiere dar un Alfa Romeo, Ud lo vería mal? Pues yo estoy pidiéndole un simple auto y seguro que me va a sorprender,porque no limito a Dios. Su Palabra dice: JEHOVA ES MI PASTOR Y NADA ME FALTARÁ.! DIOS CONCEDE LAS PETICIONES DE MI CORAZON.! Y EL SUPLE ! Yo le pido disculpas, hermana y no quiero ser socarrón...pero el cristiano que sufre y carece de todo, el que vive enfermo, el que sufre y se condena pensando que es malo el ser rico, no es mal testimonio de un Dios Vivo, Rico y Misericordioso?
Pero bueno, claro no hay que temer a soñar..!
La saludo y la bendigo en el nombre de Jesús.

No me ofende, en lo absoluto... el evangelio de la posperidad es precisamente lo que usted afirma, si Dios nos hace ricos somos bendecidos, si somos como la mayorìa entonces no... vale, esa es entonces la separaciòn de entre los creyentes y no?... no estimado, no podemos ahogar a los creyentes diciendoles: si usted no prospera no tiene a Dios... no!,

Porque insistir en decirle al que comienza andar en la vida cristiana... seràs cabeza y no cola?... ser cristiano no es ser un club de pobres y ricos... que dijo Jesùs a cerca de la oraciòn... no dijo el mismo Jesùs que primero busquemos el reino de Dios y su justicia y los demàs serìa añadido? Buscar primero el reino de Dios.

Estimado he escuchado a muchos predicadores de la prosperidad y lo unico que identifico es algo llamado: Metafisica, es decir; un ejemplo de ello, la metafisica enseña que todo lo que uno desea: lo decrete, lo escriba, lo unja, que lo visualice... de verdad (de corazòn) es lo que enseñò Jesùs?

Si todo lo que necesitamos para ser felices es ser super ricos, super poderosos, etc... donde quedò el consuelo de Jesùs al decir: en el mundo tendràn aflicciòn (tristezas, angustias, necesidades) pero confien... pues si es la voluntad que todos seamos hostentosos, por demàs està la aflicciòn.

Amado, no debemos ignorar que:

. Aunque los hipócritas y otros hombres no regenerados pueden vanamente engañarse a sí mismos con esperanzas falsas y presunciones carnales de estar en el favor de Dios y en estado de salvación; (1) cuya esperanza perecerá; (2) sin embargo, los que creen verdaderamente en el Señor Jesús y le aman con sinceridad, esforzándose por andar con toda buena conciencia delante de él, pueden en esta vida, estar absolutamente seguros de que están en el estado de gracia, (3) y pueden regocijarse en la esperanza de la gloria de Dios; y tal esperanza nunca les hará avergonzarse.(4)

1. Job 8:13,14; Miqueas 3:11; Deuteronomio 29:19; Juan 8:41.

2. Mateo 7:22,23.

3. 1 Juan 2:3; 5:13 y 3:14,18,19,21,24.

4. Romanos 5:2,5.

La Salvaciòn es lo màs importante... màs que toda riqueza...

Bendiciones!

2 Corintios 10:8 Porque aunque me gloríe algo más todavía de nuestra autoridad, la cual el Señor nos dio para edificación y no para vuestra destrucción, no me avergonzaré

No me ofende, en lo absoluto... el evangelio de la posperidad es precisamente lo que usted afirma, si Dios nos hace ricos somos bendecidos, si somos como la mayorìa entonces no... vale, esa es entonces la separaciòn de entre los creyentes y no?... no estimado, no podemos ahogar a los creyentes diciendoles: si usted no prospera no tiene a Dios... no!,

Porque insistir en decirle al que comienza andar en la vida cristiana... seràs cabeza y no cola?... ser cristiano no es ser un club de pobres y ricos... que dijo Jesùs a cerca de la oraciòn... no dijo el mismo Jesùs que primero busquemos el reino de Dios y su justicia y los demàs serìa añadido? Buscar primero el reino de Dios.

Estimado he escuchado a muchos predicadores de la prosperidad y lo unico que identifico es algo llamado: Metafisica, es decir; un ejemplo de ello, la metafisica enseña que todo lo que uno desea: lo decrete, lo escriba, lo unja, que lo visualice... de verdad (de corazòn) es lo que enseñò Jesùs?

Si todo lo que necesitamos para ser felices es ser super ricos, super poderosos, etc... donde quedò el consuelo de Jesùs al decir: en el mundo tendràn aflicciòn (tristezas, angustias, necesidades) pero confien... pues si es la voluntad que todos seamos hostentosos, por demàs està la aflicciòn.

Amado, no debemos ignorar que:

. Aunque los hipócritas y otros hombres no regenerados pueden vanamente engañarse a sí mismos con esperanzas falsas y presunciones carnales de estar en el favor de Dios y en estado de salvación; (1) cuya esperanza perecerá; (2) sin embargo, los que creen verdaderamente en el Señor Jesús y le aman con sinceridad, esforzándose por andar con toda buena conciencia delante de él, pueden en esta vida, estar absolutamente seguros de que están en el estado de gracia, (3) y pueden regocijarse en la esperanza de la gloria de Dios; y tal esperanza nunca les hará avergonzarse.(4)

1. Job 8:13,14; Miqueas 3:11; Deuteronomio 29:19; Juan 8:41.

2. Mateo 7:22,23.

3. 1 Juan 2:3; 5:13 y 3:14,18,19,21,24.

4. Romanos 5:2,5.

La Salvaciòn es lo màs importante... màs que toda riqueza...

Bendiciones!

No entiendo... porque un forista acusó a Faithman de hablar sobre "el evangelio de prosperidad" están muchos leyendo el tema como si sus posts hablaran de eso Y NO ES ASÍ. Sería bueno Luzi, que lea con ojos propios los mensajes ya que el tema es la AUTORIDAD que Cristo nos delegó a nosotros para hacer sus mismas obras.
Qué opina de eso?

Bendiciones

Es más... creo que quienes quieran hablar del Evangelio de la prosperidad debieran abrir otro tema con ese nombre.

Bendiciones

No entiendo... porque un forista acusó a Faithman de hablar sobre "el evangelio de prosperidad" están muchos leyendo el tema como si sus posts hablaran de eso Y NO ES ASÍ. Sería bueno Luzi, que lea con ojos propios los mensajes ya que el tema es la AUTORIDAD que Cristo nos delegó a nosotros para hacer sus mismas obras.
Qué opina de eso?

Bendiciones

usted disculpe pero tengo que antender a la familia, despuès Dios lo permita, le contesto.

Qué opina de eso?

Bendiciones
No pierda el norte amada Grashhopper; la hermana Luzy (a quien no tengo el gusto de conocer, aunque me agrada lo que escribe)...no le está contestando a Faithman... le contesta a otro forista...

Quizás su obsesión por defender a Faithman, le lleve a creer que todos hablan de él..

Saludos y bendiciones.

Buenos días..tremendo lío se ha armado. Y no no fui....
En este correo les responderé a todos los que se han expresado en base a mi exposición.
No conozco a Faithman. No sé lo que es el Ministerio de Prosperidad. ¿dónde en la Biblia dice que la abundancia no viene a nuestra vida a través de la autoridad en Cristo?
Han vertido conceptos que no son bíblicos con referencia a lo que escribí y los sostienen porque no han leído cuidadosamente lo que he escrito.
Ser bendecido por mi Padre y tener amor por el dinero dista a millas..! AMOR AL DINERO, es pecado
<TAGHW>La Biblia dice:Mat 6:19-21 BLS "No traten de amontonar riquezas aquí en la tierra. Esas cosas se echan a perder o son destruidas por la polilla. Además, los ladrones pueden entrar y robarlas. (20) Es mejor que guarden en el cielo lo más valioso de su vida. Allí, las cosas no se echan a perder ni la polilla las destruye. Tampoco los ladrones pueden entrar y robarlas. (21) </TAGHW>Recuerden que siempre pondrán toda su atención en donde estén sus riquezas.
Esto es lo que dice la Biblia. Pero... no esperar de Dios su abundancia...??? si dices si...tremendo error.!
No a la hipocresía!
Seríamos mentirosos al pensar que Dios se equivocó al hacer prosperar a José, Salomón y tantos otros... La hermana expuso que la Salvación es lo primero y luego la añadidura, que es muy correcto. Yo expongo que mi Dios Salvador primero Jesús y luego Señor, es el Rey de Reyes y Señor de Señores que me ha delegado autoridad y poder para hollar serpientes y escorpiones...y si dentro de esas serpientes y escorpiones está atada mi economía, porque no ordenar que el espíritu de escasez se vaya de mi vida y a los fondos que vengan a mi? Cuando la Palabra dice:
Filipenses 4:19 Dios suplirá
Dios dice que tengo una Herencia Gloriosa y una bendición rebosante:
Salmo 23:5
(mi mesa rebosante) si Dios me quiere dar un Alfa Romeo, porqué no aceptarlo?
Porque Ustedes son los que dicen que no.??? mmmmm Sigo:
Pesca milagrosa: Mateo 14:20 (sobraron 12 canastas)
Yo sé en quien creo. 2 Tito 1:12 Dios es Todopoderoso y ansía que yo dependa de Él
Mi vida está hechando frutos...Salmo 1:3
Nehemias 2:20
el tema lo toqué porque la hermana Lizy daba a entender que una cosa estaba separada de la otra. Y no acepto de ustedes, el modo de exortación.
Reitero mi exposición no tiene nada de particular y entra dentro de la autoridad del creyente (Grasshopper) Dios me ha dado autoridad para vivir una vida abundante, pero en este foro, se lo toma como "pecado" y diábolico y se me "enchufa" y se me tilda de ser adepto a un Ministerio de Prosperidad...por favor.! abran los ojos. No he dicho que se hagan pactos con Dios, no he hablado de dar más para recibir más...no he dicho nada más que NO LIMITO A DIOS. Y les sugiero que lean detenidamente antes de responder y tirarme la Biblia por la cabeza.!
Si quieren hacerle guerra a este hermano Faithman, no me tomen a mi como excusa. Yo estoy solo con Cristo. Simplemente fue una parte que quise exponer sobre la "autoridad del creyente" sobre la economía.
Confirmo lo que le dije a Dagoberto...que lo que expone este hermano, pueda ser edificante y no me sumo ni a conjeturas ni a fantasías, me ligo y me ato a la Palabra de Dios. Solo veo lo escrito.
Hermana Lizy, si bien el recibimiento no ha sido el esperado por mi, espero que la explicación le baste...........a Ud y a todos: Paz.
Bendiciones

¿Anda por ahí el "cometa",...con su estela de partículas siguiéndole?

De a poco, "coincidentemente", como por arte de magia... comienzan a vislumbrarse algunos que por succión siguen en la colita del cometa...

El cometa sin cola,.... es como el loro sin plumas...

Saludos

Muchos son bautizados en el Espíritu, pero aún parecen carecer de poder en sus vidas. ¿Por qué? Porque no han tenido una revelación de las verdades que comprenden mentalmente. La verdad es espiritual y debe ser entendida a través de nuestro espíritu renacido.

El conocimiento revelado es de naturaleza espiritual. Tú lo sabes, cuando tú lo sabes. El ámbito de la verdadera fe va más allá del intelecto y las emociones. Las verdades de Dios llegan a ser más que el conocimiento e incluso más que el entendimiento. Son vida.

¿Cómo viene la revelación? Obviamente viene de Dios, pero no creo que sea algo que Dios nos esté reteniendo. Antes, más bien, es que andamos demasiado distraídos como para la buscarla con todo nuestro corazón. Pablo oró por los Efesios, para que Dios les diera un espíritu de revelación. Debemos orar en la misma forma.

"Padre, te doy gracias porque es tu deseo que tenga un espíritu de revelación en lo referido a las cosas del Reino, y una verdadera iluminación en el entendimiento de Tu poder para mí. Gracias por revelar estas cosas a mi espíritu." (Efesios 1:17-19)

¿Cómo vamos a crear el entorno adecuado para el ‘conocimiento revelado'?, Pasando tiempo con la Palabra de Dios, en oración, en alabanza y meditación, vendrá la revelación. Es entonces que vamos a ‘ver' la sanidad. Vamos a ‘ver' nuestra autoridad. Lo que era mental se convertirá en espiritual, y la vida victoriosa se convertirá en una realidad.

El conocimiento revelado, preparará nuestra fe para proclamar que nuestro conocimiento es verdad. Cuando hablamos para sanidad a nuestros cuerpos, no será una ‘fórmula de confesión', sino más bien un acuerdo de gran alcance con aquello que hemos recibido por revelación. Hay una diferencia entre la doctrina de ‘por sus llagas he sido sanado', y la revelación de esta misma verdad. La doctrina la puedes enseñar pero la revelación hará que liberes el cumplimiento de la Palabra a través de la fe.

Liberar la realidad del espíritu renacido en nuestras vidas es un producto del verdadero conocimiento por revelación de lo que está en nosotros a través de Jesús. No hay manera de enseñar 'revelación'. Esto lo sabrás sólo cuando te suceda. En la medida que medites y ores con la Escritura mencionada anteriormente, Dios irá abriendo las verdades para ti.

Nuestra autoridad en Cristo es producto de la revelación de quienes somos en El, y quien es El en nosotros!

Bendiciones

Por el hecho de que estamos viviendo en la Edad del Obrador de Milagros, la dispensación del Espíritu Santo, durante la cual Dios ha dado el Espíritu para que sean hechos milagros "Aquel pues que os suministraba el Espíritu y hace maravillas (milagros) entre vosotros." (Gálatas 3:5)
Una de las razones, porque hay muchas, por la cual algunos no reciben autoridad en Cristo es por ignorancia en cuanto al poder sanador del Evangelio...y es má fácil burlarse que tomar con seriedad el asunto.
Otra razón de que la sanidad del Evangelio es impedida y muchas veces hecha sin efecto se debe a las tradiciones de los hombres (Marcos 7:13) Así anulan la palabra de Dios por la tradición que ustedes mismos se han transmitido. ¡Y como estas, hacen muchas otras cosas!"
Hoy día hay burladores....Bendiciones...

No pierda el norte amada Grashhopper; la hermana Luzy (a quien no tengo el gusto de conocer, aunque me agrada lo que escribe)...no le está contestando a Faithman... le contesta a otro forista...

Quizás su obsesión por defender a Faithman, le lleve a creer que todos hablan de él..

Saludos y bendiciones.

Quién abrió el tema?
A quién acusaron usted y Greivin de estar hablando del "evangelio de la prosperidad" ?

Déjese de chusmerío que es hombre y le queda feo.
Bendiciones.

Si... como no!

Aún así, no pierde la oportunidad de hacerle propaganda "a éste varón"

Veremos que tanto del genuino evangelio trae usted a éste foro

Dios le bendiga

Me quedé pensando Dagoberto...que desde que entré no ví un solo versículo que avale tu postura, ni una sola palabra de aliento hacia mi. (no sé como te comportas con los otros) pero te comento que formamos parte de la Familia de Dios.
Si empezamos de nuevo y me ofreces tu bienvenida, hermano?
Mira lo que dice la Palabra:
2 Pedro 1: 5-7 = Precisamente por eso, esfuércense por añadir a su fe, virtud; a su virtud, entendimiento; al entendimiento, dominio propio; al dominio propio, constancia; a la constancia, devoción a Dios; a la devoción a Dios, afecto fraternal; y al afecto fraternal, amor.
Todos estos adjetivos tan bien delineados por Pedro, tienen que ver puntualmente con el último, que es el gran hacedor de todo el evangelio de Jesucristo. Si tienes cualquiera de estas cosas, pero no tienes amor, no tienes nada; todo lo demás es simulado, hipócrita y mentiroso.
Yo apuesto a que la autoridad del creyente debe ser acompañada con amor.
Dios te bendice.!