Re: Nuestra Autoridad en Cristo
Buenos días..tremendo lío se ha armado. Y no no fui....
En este correo les responderé a todos los que se han expresado en base a mi exposición.
No conozco a Faithman. No sé lo que es el Ministerio de Prosperidad. ¿dónde en la Biblia dice que la abundancia no viene a nuestra vida a través de la autoridad en Cristo?
Han vertido conceptos que no son bíblicos con referencia a lo que escribí y los sostienen porque no han leído cuidadosamente lo que he escrito.
Ser bendecido por mi Padre y tener amor por el dinero dista a millas..!
AMOR AL DINERO, es pecado
<TAGHW>La Biblia dice:Mat 6:19-21 BLS "No traten de amontonar riquezas aquí en la tierra. Esas cosas se echan a perder o son destruidas por la polilla. Además, los ladrones pueden entrar y robarlas. (20) Es
mejor que guarden en el cielo lo más valioso de su vida. Allí, las cosas no se echan a perder ni la polilla las destruye. Tampoco los ladrones pueden entrar y robarlas. (21) </TAGHW>
Recuerden que siempre pondrán toda su atención en donde estén sus riquezas.
Esto es lo que dice la Biblia. Pero...
no esperar de Dios su abundancia...??? si dices si...tremendo error.!
No a la hipocresía!
Seríamos mentirosos al pensar que Dios se equivocó al hacer prosperar a José, Salomón y tantos otros... La hermana expuso que la Salvación es lo primero y luego la añadidura,
que es muy correcto. Yo expongo que mi Dios Salvador primero Jesús y luego Señor, es el Rey de Reyes y Señor de Señores que me ha delegado
autoridad y poder para hollar serpientes y escorpiones...y si dentro de esas serpientes y escorpiones está atada mi economía, porque no ordenar que el espíritu de escasez se vaya de mi vida y a los fondos que vengan a mi? Cuando la Palabra dice:
Filipenses 4:19 Dios suplirá
Dios dice que tengo una Herencia Gloriosa y una bendición rebosante:
Salmo 23:5
(mi mesa rebosante) si Dios me quiere dar un Alfa Romeo, porqué no aceptarlo?
Porque Ustedes son los que dicen que no.??? mmmmm Sigo:
Pesca milagrosa: Mateo 14:20 (sobraron 12 canastas)
Yo sé en quien creo. 2 Tito 1:12 Dios es Todopoderoso y ansía que yo dependa de Él
Mi vida está hechando frutos...Salmo 1:3
Nehemias 2:20
el tema lo toqué porque la hermana Lizy daba a entender que una cosa estaba separada de la otra. Y no acepto de ustedes, el modo de exortación.
Reitero mi exposición no tiene nada de particular y entra dentro de
la autoridad del creyente (Grasshopper) Dios me ha dado autoridad para vivir una vida abundante, pero en este foro, se lo toma como "pecado" y diábolico y se me "enchufa" y se me tilda de ser adepto a un Ministerio de Prosperidad...por favor.! abran los ojos. No he dicho que se hagan pactos con Dios, no he hablado de dar más para recibir más...no he dicho nada más que
NO LIMITO A DIOS. Y les sugiero que lean detenidamente antes de responder y tirarme la Biblia por la cabeza.!
Si quieren hacerle guerra a este hermano Faithman, no me tomen a mi como excusa. Yo estoy solo con Cristo. Simplemente fue una parte que quise exponer sobre la "autoridad del creyente" sobre la economía.
Confirmo lo que le dije a Dagoberto...que lo que expone este hermano, pueda ser edificante y no me sumo ni a conjeturas ni a fantasías, me ligo y me ato a la Palabra de Dios. Solo veo lo escrito.
Hermana Lizy, si bien el recibimiento no ha sido el esperado por mi, espero que la explicación le baste...........a Ud y a todos: Paz.
Bendiciones