Nuestra actitud para Israel

pupilo

2
2 Marzo 2002
13
0
39
Hola a todos, no pretendo saber mucho si no reconocer que no se, la situacion actual de Israel se ve como algo importante y que me impresiona en especial porque algunas cosas de las que estan haciendo son algo crueles, aunque cuando pienso esto, recuerdo que Isael es el pueblo de Dios que esta tomando la tierra(imagino que en la epoca de Josue la guerras tambien eran crueles), se que debemos orar por la paz de Jerusalen asi que algo pasa.

A veces pienso que lo que Israel está haciendo es lo mismo que hacia con Moises y Josue, la verdad no se.

Pero me gustaria saber que es lo que realmente ocurre alla, talvez este mensaje esta algo confuso, pero es por que yo esto algo confundido. Espero sus opiniones Biblicas, no senimentales sino guiadas por Dios de lo que sucede y de como debe ser nuestra actitud.

Gracias.
Dios les bendiga mucho

Pupilo aquí mismo y delante de tus ojos hay enormes epígrafes que te llevaran a enterarte bien de lo que preguntas .

Tienes lectura para unos cuantos dias :D

Desde ya te digo : Que defender a tus hijos del ataque de los terroristas , no es crueldad , sinó un deber

....... y legítimo!!!

No resistáis a quien os haga mal

No resistáis a quien os haga mal

Hola a Todos:

(Mateo 5:38-39)
38 "Ustedes han oído que se dijo: 'Ojo por ojo y diente por diente.'*
39 Pero yo les digo: No resistan al que les haga mal. Si alguien te da una bofetada en la mejilla derecha, vuélvele también la otra. (Solo son palabras de Cristo)

Que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.

sr.Catalá

sr.Catalá

Pero hasta cierto punto...

No olvide amigo como termina la porción de la Escritura...

A saber....Mt : 5 : 48

"Sed,pues,vosotros perfectos,como vuestro Padre que está en los Cielos es Perfecto."

Mire señor Catalá ,Cristo está hablando de la actitud interior que en Su Gracia El nos posibilita tener hacia nuestros enemigos,no está hablando de que nos dejemos matar;sepa usted que el cristiano le es lícito defenderse e invocar la DEFENSA de DIOS.el cual es defensor de huerfanos y viudas.Y está El ETERNO muy atento para la defensa de sus elegidos,no confunda Catalá .

¿Sabe usted el Poder que tiene Dios para defender y proteger a los suyos?,.....es inimaginable señor.

Usted cae en el victimismo no en el cristianismo,es distinto.

Y aunque soy el menos indicado para dar consejos ,le diría que no es apropiado sustraer una porción de la Escritura para acomodar enseñanzas incorrectas que no le causan bien a usted mismo ni a los que las oyen;"sus pelos están contados por Dios"¿quién puede hacer mal a los elegidos de Dios sin su consentimiento",!!!NADIE!!!señor Catalá,no se me haga lios religiosos.

¿Desconoce usted la Providencia de Dios y el Poder de Dios para los que le temen?,!pues lea y aprenda el Catecismo de Heidelberg! le hará mucho bien.

Un fraternal abrazo.

Re: No resistáis a quien os haga mal

Re: No resistáis a quien os haga mal

Originalmente enviado por: catala
Hola a Todos:

(Mateo 5:38-39)
38 "Ustedes han oído que se dijo: 'Ojo por ojo y diente por diente.'*
39 Pero yo les digo: No resistan al que les haga mal. Si alguien te da una bofetada en la mejilla derecha, vuélvele también la otra. (Solo son palabras de Cristo)

Que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.

Catalá : Israel lleva 50 años poniendo la otra mejilla . A juicio suyo ¿ Cree usted que otros 50 años mas , y usted quede satisfecho ?

A los apostoles de la otra mejilla , se les ha dicho en incontables ocasiones , que esa actitud puede ser a nivel personal , mas no de naciones , ni siquiera a nivel de familia , porque yo soy muy dueña de poner mi otra mejilla , Catalá , pero no la de mi esposo y mis hijos .

Ya me estoy acostumbrando a ver antisemitismo disfrazado de fariseismo . Es muy util .

enterarte bien de lo que preguntas .

Tienes lectura para unos cuantos dias

Desde ya te digo : Que defender a tus hijos del ataque de los terroristas , no es crueldad , sinó un deber

si pero quer no mates a los hijos del vecino por eso ...ni destruya suna ciudad para ese fin... asi solo justifican que aparezcan mas suicidas y coche bombas,,,¿Desde cuando la violencia e sla cura para la violencia?

algo mas

algo mas

Los fariseos eran doctos en la biblia y hacían todo según "la ley" y segun su " biblia" de hecho no por algo provocaban a Jesus consu dominos de la biblia ^_^

si pero quer no mates a los hijos del vecino por eso ...ni destruya suna ciudad para ese fin... asi solo justifican que aparezcan mas suicidas y coche bombas,,,¿Desde cuando la violencia e sla cura para la violencia?

Este mundo es muy duro, amiguito, y máxime cuando tienes a los musulmanes como enemigos ¿Crees que yihad es un término vacío? ¿Has visto alguna vez una manifestación no violenta al estilo de Gandhi de los palestinos? Por el contrario en Israel hay un movimiento pacifista.

Despierta, Dreamer, amiguito.

Re: algo mas

Re: algo mas

Originalmente enviado por: Dreamer Angel
Los fariseos eran doctos en la biblia y hacían todo según "la ley" y segun su " biblia" de hecho no por algo provocaban a Jesus consu dominos de la biblia ^_^

Dreamer , confundes .

¿ Como te las arreglas para estar tan mal enterada de todo . ¡ WAOO !

Lee algo de lo que ocurre por allá , y opina despues . Estudia el nacimiento de la moderna Israel , vete a la historia de la diáspora , de Paletina por los ultimos dos mil años . Lee la biblia desde el Génesis al Apocalipsis : Y SOLO DESPUÉS OPINA , eres muy irresponsable .

Lee esto : Y es solo una minúscula parte de lo que deberías saber . Haz algo , porque sin duda y de alguna forma , la sangre de los inocentes te será reclamada algún dia ......

Digamoslo sin cobardia, entre la creacion de un Estado palestino pacifico y la promocionada Intifada, ¡Arafat eligio la Intifada! Si ahora no existe un Estado palestino independiente es por voluntad de la dirigencia palestina, no de Israel. Hay que denunciar esta verdad simple y dura. De lo contrario, se ahondara en la esteril tragedia que enluta a Oriente Proximo y demora una solucion que esta al alcance de la mano.

La enfermedad de Alzheimer impide recordar que esta Intifada fue decidida antes de Camp David, como confeso el ministro palestino de Comunicaciones. No estallo contra Sharon, que ni siquiera era ministro, sino contra el pacifista Barak, quien durante los cinco meses que le quedaban en el Gobierno recurrió a todas las declaraciones y negociaciones posibles, directas e indirectas, para que cesara la violencia y continuara el proceso de paz. No hubo caso, no hubo un solo dia sin ataques palestinos y el efecto inevitable fue el triunfo electoral del primer ministro Ariel Sharon.

Desde hace decadas, en Israel actua el Movimiento Paz Ahora, que dinamiza a un millon de adherentes. ¿Que movimiento por la paz existe entre los palestinos? No pido que reunan 100.000, ni 10.000. ¡ Me conformaria con solo 1000.! Pero eso no es posible porque su dirigencia ha estimulado la perdida de la memoria y un desmesurado crecimiento del odio. Los palestinos, despues de cada nueva fustracion, se dedican a matar judios. "Habrá paz", dijo Golda Meir, "cuando amen a sus hijos mas de lo que nos odian a nosotros". Esta tambien es una simple y dolorosa verdad.

MARCOS AGUINIS es escritor y ganador del premio Planeta.

¿Y Jesús se defendió?

¿Y Jesús se defendió?

Originalmente enviado por: MANUEL MORA
Pero hasta cierto punto...

No olvide amigo como termina la porción de la Escritura...

A saber....Mt : 5 : 48

"Sed,pues,vosotros perfectos,como vuestro Padre que está en los Cielos es Perfecto."

Mire señor Catalá ,Cristo está hablando de la actitud interior que en Su Gracia El nos posibilita tener hacia nuestros enemigos,no está hablando de que nos dejemos matar;sepa usted que el cristiano le es lícito defenderse e invocar la DEFENSA de DIOS.el cual es defensor de huerfanos y viudas.Y está El ETERNO muy atento para la defensa de sus elegidos,no confunda Catalá .

¿Sabe usted el Poder que tiene Dios para defender y proteger a los suyos?,.....es inimaginable señor.

Usted cae en el victimismo no en el cristianismo,es distinto.

Y aunque soy el menos indicado para dar consejos ,le diría que no es apropiado sustraer una porción de la Escritura para acomodar enseñanzas incorrectas que no le causan bien a usted mismo ni a los que las oyen;"sus pelos están contados por Dios"¿quién puede hacer mal a los elegidos de Dios sin su consentimiento",!!!NADIE!!!señor Catalá,no se me haga lios religiosos.

¿Desconoce usted la Providencia de Dios y el Poder de Dios para los que le temen?,!pues lea y aprenda el Catecismo de Heidelberg! le hará mucho bien.

Un fraternal abrazo.

Hola Manuel Mora:

¿No crees que te contradices un poco? Jesús cuando vinieron a buscarlo para matarlo ¿Se defendió? ¿Era un victimista?

¿Cuando Pedro hirió con su espada a uno de ellos, Jesús lo encontró correcto, o por el contrario curó a quien venía con intención de matarlo?

No me hago ningún lio religioso, yo entiendo y estoy totalmente convencido de que ¡¡nadie!! puede hacer daño a los elegidos de Dios, sin su consentimiento.

Por lo tanto, si alguien te hace o te quiere hacer daño, solo pueden por ser dos cosas, una que no seas de los elegidos de Dios, y si te defiendes lo demostrarás mucho más evidentemente, y otra es que siendo de los elegidos de Dios, quien te hace o quiere hacer daño, tiene el consentimiento de Dios, y si te defiendes, estás actuando en contra de la voluntad de Dios.

Pues entonces deja que tu defensa la haga Dios, pero no tú mismo.

Pero a pesar de todo esto, Jesús, Pedro, Pablo y todos los mártires fueron asesinados por otros. ¿Se defendieron ellos? ¿Dios lo impedió? Yo no sé cual será mi muerte, pero sería decepcionante para mí, que fuera tranquilamente en mi cama.

Cuando Jesús invita a la gente a seguirle. ¿Que piensas que los invita a una excursión? ¿Cuando dice "se fiel hasta la muerte", que crees que es de una muerte natural de lo que habla?

¿Cuando Jesús dice "verdaderamente beberán de mi copa", piensas en la comunión, o en su martirio y muerte?

Pues si Jesús nos pide que seamos "perfectos", ese ha de ser nuestro objetivo por distante o imposible que lo podamos ver, pues también dice en el mismo capítulo.

(Mateo 5:19-20)
19 Todo el que infrinja uno solo de estos mandamientos, por pequeño que sea, y enseñe a otros a hacer lo mismo, será considerado el más pequeño en el reino de los cielos; pero el que los practique y enseñe será considerado grande en el reino de los cielos.
20 Porque les digo a ustedes, que no van a entrar en el reino de los cielos a menos que su justicia supere a la de los fariseos y de los maestros de la ley
.

¿Los propios mandamientos de Jesús, son "enseñanzas incorrectas"? No me extraña que pienses eso, cuando estáis negando las palabras de Jesús una y otra vez.

Gracias por el consejo del catecismo, pero tengo bastante y de sobras con la propia Biblia, y no necesito nada más.

¿Cómo no sea la mejilla de la cara dura, no se que mejilla ponen?

¿Cómo no sea la mejilla de la cara dura, no se que mejilla ponen?

Originalmente enviado por: Elisa

Catalá : Israel lleva 50 años poniendo la otra mejilla . A juicio suyo ¿ Cree usted que otros 50 años mas , y usted quede satisfecho ?

A los apostoles de la otra mejilla , se les ha dicho en incontables ocasiones , que esa actitud puede ser a nivel personal , mas no de naciones , ni siquiera a nivel de familia , porque yo soy muy dueña de poner mi otra mejilla , Catalá , pero no la de mi esposo y mis hijos .

Ya me estoy acostumbrando a ver antisemitismo disfrazado de fariseismo . Es muy util .

Hola Elisa:

¿50 años poniendo la mejilla? Pues será la de la cara dura, y no otra. No recuerdo en estos 50 años, ningún agravio, donde no hayan cumplido y sobrepasado el "ojo por ojo y diente por diente", no veo ninguna otra mejilla en eso.

En los periodos de paz, se dedican a colonizar tierras que no son suyas, expulsando a los palestinos de ellas, (cuando alguien se va, ya no lo dejan volver)

¿Yo soy antisemita? No Elisa, no tengo nada de antisemita, entre los asesinos israelitas, y los asesinos palestinos, no tengo ninguna preferencia, ni entre los asesinos que son sus líderes tampoco, no hay ningún inocente más los civiles que mueren por los dos bandos.

También son tan culpables la Comunidad Europea, como los Estados Unidos, Israel dispone de armamento nuclear, no es ni Irak, ni Yugoslavia, además hay muchos intereses económicos y políticos por el medio, pues hay muchos judíos votantes en América.

Pero hay que estar ciego para no querer ver que los judíos están poniendo en práctica lo que Hitler les enseñó.

Han pasado de ser victimás a verdugos.

En este conflicto hay tanto judíos, como cristianos, como musulmanes, todos creen en el Dios de Abraham, y todos tienen el mandamiento de "No Matarás", pero nadie lo cumple, nadie cree en Dios, ni los unos ni los otros, pero en cuanto al tiempo que un cristiano ha de poner la otra mejilla, también nos lo dice Jesús.

(Mateo 18:21-22)
21 Pedro se acercó a Jesús y le preguntó: --Señor, ¿cuántas veces tengo que perdonar a mi hermano que peca contra mí? ¿Hasta siete veces?
22 --No te digo que hasta siete veces, sino hasta setenta y siete veces* --le contestó Jesús--.

Manuel Mora me dice que las palabras de Jesús son enseñanzas incorrectas, y tú me dices que son palabras de fariseo, ¡¿?!

Una cosa me dices, que realmente me angustia nada más pensarla, ¿el amor al enemigo, me ha de forzar a no defender a mis amigos? ¿Entonces que amor tengo para mis amigos?

Pero considero que la única manera cristiana de defender a los amigos, es impedir que se les haga daño a ellos, poniendote delante, pero sin intentar herir al agresor, eso no es muy eficaz, pues te pueden apartar con facilidad, pero ya es lo único que creo que se puede hacer cristianamente hablando.

También los mártires cristianos condenados a los leones, podían salvarse ellos y sus familias con tal de renunciar a su religión, pero prefirieron morir ellos y sus familias que hacer algo semejante. ¿Hicieron mal?

Re: ¿Cómo no sea la mejilla de la cara dura, no se que mejilla ponen?

Re: ¿Cómo no sea la mejilla de la cara dura, no se que mejilla ponen?

Originalmente enviado por: catala

Hola Elisa:

¿50 años poniendo la mejilla? Pues será la de la cara dura, y no otra. No recuerdo en estos 50 años, ningún agravio, donde no hayan cumplido y sobrepasado el "ojo por ojo y diente por diente", no veo ninguna otra mejilla en eso.

En los periodos de paz, se dedican a colonizar tierras que no son suyas, expulsando a los palestinos de ellas, (cuando alguien se va, ya no lo dejan volver)

¿Yo soy antisemita? No Elisa, no tengo nada de antisemita, entre los asesinos israelitas, y los asesinos palestinos, no tengo ninguna preferencia, ni entre los asesinos que son sus líderes tampoco, no hay ningún inocente más los civiles que mueren por los dos bandos.

También son tan culpables la Comunidad Europea, como los Estados Unidos, Israel dispone de armamento nuclear, no es ni Irak, ni Yugoslavia, además hay muchos intereses económicos y políticos por el medio, pues hay muchos judíos votantes en América.

Pero hay que estar ciego para no querer ver que los judíos están poniendo en práctica lo que Hitler les enseñó.

Han pasado de ser victimás a verdugos.

En este conflicto hay tanto judíos, como cristianos, como musulmanes, todos creen en el Dios de Abraham, y todos tienen el mandamiento de "No Matarás", pero nadie lo cumple, nadie cree en Dios, ni los unos ni los otros, pero en cuanto al tiempo que un cristiano ha de poner la otra mejilla, también nos lo dice Jesús.

(Mateo 18:21-22)
21 Pedro se acercó a Jesús y le preguntó: --Señor, ¿cuántas veces tengo que perdonar a mi hermano que peca contra mí? ¿Hasta siete veces?
22 --No te digo que hasta siete veces, sino hasta setenta y siete veces* --le contestó Jesús--.

Manuel Mora me dice que las palabras de Jesús son enseñanzas incorrectas, y tú me dices que son palabras de fariseo, ¡¿?!

Una cosa me dices, que realmente me angustia nada más pensarla, ¿el amor al enemigo, me ha de forzar a no defender a mis amigos? ¿Entonces que amor tengo para mis amigos?

Pero considero que la única manera cristiana de defender a los amigos, es impedir que se les haga daño a ellos, poniendote delante, pero sin intentar herir al agresor, eso no es muy eficaz, pues te pueden apartar con facilidad, pero ya es lo único que creo que se puede hacer cristianamente hablando.

También los mártires cristianos condenados a los leones, podían salvarse ellos y sus familias con tal de renunciar a su religión, pero prefirieron morir ellos y sus familias que hacer algo semejante. ¿Hicieron mal?

¿ Te parece lógico que desaparezcan las naciones porque un grupo de cristianos comprendan mal las escrituras .

La paz de la que habla Jesucristo , no es la paz como la que da el mundo , porque tampoco su reino es de acá

Y si por copiar o ceñirse a versículos vamos , yo también tengo varios

Mt:10:34: No penséis que he venido para meter paz en la tierra: no he venido para meter paz, sino espada.

Lk:22:35: Y á ellos dijo: Cuando os envié sin bolsa, y sin alforja, y sin zapatos, ¿os faltó algo? Y ellos dijeron: Nada.
Lk:22:36: Y les dijo: Pues ahora, el que tiene bolsa, tómela, y también la alforja, y el que no tiene, venda su capa y compre espada.

Por otro lado , si tu crees eso , pues hazlo , y vete de paso a predicarselo a los musulmanes . Es tu deber

los judios no son cristianos

los judios no son cristianos

No quiero que me mal interpreten por este mensaje, pero no podemos pretender que los judios tengan un comportamiento cristiano ya que ellos no reconocen a Jesús como el Mesias.

aunque si podemos analizar sus acciones a la Luz de las palabreas de Jesús.

Lastimosamente mi pregunta no ha sido aun contestada, ¿como nos afecta lo que pasa en Israel? ¿que espera Dios de nosotros?

Dios les bendiga
"orad por la paz de Jerusalen"

Re: los judios no son cristianos

Re: los judios no son cristianos

Originalmente enviado por: pupilo
No quiero que me mal interpreten por este mensaje, pero no podemos pretender que los judios tengan un comportamiento cristiano ya que ellos no reconocen a Jesús como el Mesias.

Lastimosamente mi pregunta no ha sido aun contestada, ¿como nos afecta lo que pasa en Israel? ¿que espera Dios de nosotros?

Dios les bendiga
"orad por la paz de Jerusalen"

Yo pienso firmemente que debemos de estar de parte de los inocentes . Eso es todo . Y ORAR POR TODOS . Y por supuesto , BAJO NINGÚN CONCEPTO DEBEMOS INCLINARLES AL SUICIDIO COLECTIVO , como sería ese de decirles que si les matan diez , entreguen otros diez , en lugar de tratar de desmantelar la red terrorista

También hay otros inocentes : Los manipulados por los imanes y los magnates del petroleo , que si bien es cierto que no enseñan a leer y a escribir a sus esclavos , si que les educan para asesinos-suicidas

Arafat, el viejo zorro, ha conseguido lo que quería. Sin importarle el sufrimiento de su pueblo establece en medio de Jenín, atestado de población civil la línea del frente; cuando una unidad del Tsahal entra en una casa, unos "mártires" la vuelan por los aires muriendo 22 reservistas israelíes... Días antes los muyahidines se habían conjurado en la mezquita para morir luchando (y me pregunto yo... ¿no podrían haber evacuado a la población civil? ¿no podrían haber pensado en ellos?), contraviniendo el Corán que condena explícitamente el suicidio. Ahora todo el mundo clama contra Israel acusándolo de genocidio. Arafat sonreirá y se frotará las manos. Mientras, en Francia se vuelven a quemar sinagogas...

P.D.: ¿Por qué nadie dice que en el ejército israelí hay drusos que son musulmanes y además israelíes? ¿Por qué no se puede ser cristiano en Arabia Saudí? ¿Por qué se le exige pacifismo a Israel y no se le pide lo mismo a la OLP?

Con perdon : Esto lo copié de por ahí , mio no es : Pero es enteramente cierto , y sinó , investiguen

CAtala

CAtala

Lo de catala podría ir en variosd e los puntos del crso rápido del conflicto ya que cad acurso debe tener ambas partes...

Elisa me preocupa cierto racismo en tu comentario como diciendo " como son arabes-israelis es obvio que son ellos y no los Israelis "puros" los que se propasan"

Palestinos, Israelis y todos s epropasan de la misma forma....unos con tanques los otros con niños-bomba

Pupilo

Dice usted:

Comento:
De muy poco nos sirve “analizar sus acciones a la Luz de las palabras de Jesús”, precisamente por su correcta afirmación, es decir, que ellos aun no reconocen a Jesús como el Mesías de Israel, de forma que cualquier conclusión que se intente sacar del asunto indefectiblemente terminará afirmando que los israelitas no son cristianos, asunto que ya sabíamos antes de empezar a analizar el tema.

Lo que sí podemos hacer es aproximarnos a los objetivos de cada grupo intentando ver la maldad de fondo y como esta malignidad alimenta, se propaga e involucra a todo el mundo.

Aproximación al objetivo Israelita:

El asunto es claro como el sol del mediodía, porque se trata de la misma poderosa razón de siempre, es decir, de sobrevivir al odio, lo que a la vez lógicamente implica combatir, ojalá hasta el total extermino, cualquier amenaza que pueda poner en peligro la existencia de Israel como nación.

Todo el mundo, a excepción por ahora de los estadounidenses, por causa de un humanismo hipócrita, interesado y repugnante ha preferido olvidar que fueron los árabes los que por sí mismos se constituyeron en grave amenaza para la existencia de Israel, lo cual los israelitas jamás han olvidado y lo tienen muy presente en cada uno de sus días, es decir, que entienden perfectamente sin que nadie tenga que recordárselos que son el permanente objeto del odio árabe.

Los israelitas a diferencia de los humanistas occidentales, entienden muy bien el irreversible odio y la frustración árabe-musulmana que luego de cuatro guerras perdidas de forma humillante (1948,1956, 1967 y 1973), los árabes no pudiendo lograr su sueño dorado y exterminar a Israel, optaron por financiar y alimentar el terrorismo palestino asesino desde adentro de Israel. Es decir, no la guerra directa que les era desfavorable, sino que la guerra interna, desgastante y a la cual se le puede sacar mucho provecho político, al involucrar a niños y mujeres, sobre todo cuando se tiene a favor un occidente carcomido por un humanismo hediondo y arrogante, que quiere dárselas de dios.

Ahora bien, el hecho indesmentible que el perverso e infame Arafat haya permitido y alentado él mismo, que se utilizara al pueblo palestino envenenándolo por muchos años, habla con claridad del mismo e irreversible odio, que ni siquiera respeta a sus niños, mujeres y ancianos.

Tan grande y profunda es la malignidad de este odio, que los hombres no trepidan en exterminarse a sí mismo con tal provocar el mayor daño posible y dolor en el objeto de su odio. Tan grande es el satanismo de este odio asesino, que en los deudos, padres, hermanos, hijos, etc, la muerte de los suicidas asesinos, no provoca congoja ni tristeza, sino que gran gozo, alegría y alabanza al dios falso al cual inclinan sus perversos corazones.

Tan grande, horroroso y diabólico es este odio, que llegado el momento no pueden vivir sin el, porque es el único alimento que sus oscuras almas pueden tolerar. Almas donde ya no hay más cabida para el amor y cuidado natural por los hijos, que hasta en los animales irracionales se hace evidente, de manera que desnaturalizándose dejan ya de ser hombres para trasformarse en animales, pero no en animales irracionales, sino que toda la razón e inteligencia que les pudiera quedar la enfocan en el odio que los alimenta y en el cual perecen.

Pero el terrible error árabe y europeo está en que no entienden que se enfrentan a los más expertos de la tierra en ser “objetos del odio”, porque los Judíos saben y tienen perfecta cuenta que la mayor parte de la humanidad, desde hace casi 2000 años ha aprendido desde muy pequeños a odiarlos, ya eventualmente, ya sistemáticamente. Occidente erróneamente entiende el anti-judaísmo como un asunto histórico más, que se debe olvidar lo más rápidamente posible para seguir comerciando, practicando la hipocresía y la avaricia, pero los Israelitas no lo ven así, sino que saben que el odio está latente y siempre listo para intentar destruirlos, donde quiera que se encuentren, por ello que al ser “expertos en ser odiados”, siempre están listos para responder a la odiosidad, porque saben que en ello se juegan su existencia.

Aproximación al objetivo árabe-musulmán:

Aquí también el asunto es muy claro y se puede entender fácilmente, si se entiende que ellos tienen su dios al cual se inclinan y en el cual depositan la salud de sus almas, pues como es natural es de este dios falso que reciben y asimilan lo que les corroe el alma y trastorna la mente, es decir una enorme e inagotable capacidad de odiar a los Judíos, hasta el punto de poner todo su empeño en ello, llevando a sus pueblos a la guerra una y otra vez, pero cuidándose de no ser exterminados ellos mismos en el intento.

Esto no es ninguna cosa nueva o extraordinaria, porque los judíos siempre han sido el objeto del odio de todos, en particular del occidente “cristiano” humanista, de manera que hacerles la guerra a los judíos no constituye ningún pecado o falta que alguien pudiera censurar. Es así que la doctrina árabe –musulmana de “echar los judíos al mar”, nunca ha terminado sino que cambió de una estrategia directa que demostró su humillante fracaso, a una estrategia solapada e indirecta, que involucra a mujeres y niños, pero con la misma perversa finalidad, es decir, el exterminio de los Judíos.

De esta manera se entiende mucho mejor, que de ninguna manera era bueno para los perversos árabes aceptar el ofrecimiento de Barac y Clinton, en cuanto a la independencia palestina con una parte de Jerusalén, porque así no habría ya motivo para avanzar en el verdadero objetivo de los árabes-musulmanes, que es exterminar a Israel a como de lugar, porque es su dios él que se los pone en el corazón y en su malignidad les convence.

Los árabes entienden que su oportunidad para cumplir sus perversos sueños, está en los niños, mujeres y ancianos palestinos y en la opinión pro-árabe del occidente humanista, principalmente en la de Europa, porque los árabes saben perfectamente que la soberbia del humanismo apostata se ha instalado definitivamente en occidente, tan profundamente esta enquistado este humanismo apostata que quiere ser dios, y hacer juicio y justicia por sí mismo, que reacciona solamente ante lo físico y lo que perturba su hipocresía y satánica arrogancia, pero para su propia perdición estando ciego a la maldad espiritual que guía y alimenta a los árabes, y en la cual ellos tiene gozo y rinden alabanza.

En Jehová de los Ejercitos
Rogelio

Re: CAtala

Re: CAtala

Originalmente enviado por: Dreamer Angel
Lo de catala podría ir en variosd e los puntos del crso rápido del conflicto ya que cad acurso debe tener ambas partes...

Elisa me preocupa cierto racismo en tu comentario como diciendo " como son arabes-israelis es obvio que son ellos y no los Israelis "puros" los que se propasan"

Palestinos, Israelis y todos s epropasan de la misma forma....unos con tanques los otros con niños-bomba

Oye dreamer : Se que los interesados ( hay diferentes CLASES de ellos ) han sembrado en el corazón del hombre bueno , el terror por ser clasificado como racista , eso les sirve muy bién para manipular las situaciones . Amiga/o Esa estrategia conmigo sensillamente no funciona , estoy de ida y vuelta en ese asuntito , y en cualquier otro ejercicio manipulador .

No leiste el mensaje completo , porque al final aclaré que no es mio . Y eso es para empezar

Y para continuar : Si yo le preguntara muy cordialmente ... SR-A Dreamer ¿ Que le ve usted de racista a esa expresión que menciona como tal ? ya se vería usted divagando nuevamente