nudismo evangelico

Re: nudismo evangelico

ya he mandado algunos mensajes privados a algunos hermanos para cambiar el titulo pero nedie me dice.

quizas tus hermanos ¿mormones? no sepan, pero te puedo asegurar que nuestro amado webmaster podría ayudarte.
 
Re: nudismo evangelico

eso deberias decirselo a los evangelicos nudistas y a quienes les apoyan esa mala interpretacion de las escrituras porque para el cristiano nacido de nuevo "las cosas viejas pasaron y hje aqui todas son hechas nuevas" 2 cor 5:17

Que falsedad.

Arriba dice que no ha podido cambiar el títlo que ya se te ha mostrado que es errado:

http://forocristiano.iglesia.net/showpost.php?p=833164&postcount=73

Pero insistes en tu comentairo anterior en seguir acusando irresponsablemente a los evangelicos de nudistas.

Pero no me extraña tu falsedad, despues de todo quizas sea esa tan particular filosofia del sepulcro blanqueado de los modmones, quienes se fijan y mucho en lo de afuera, pero poco o nada en lo de adentro haya hecho una profunda huella en tí.

Un saludo.
 
Re: nudismo evangelico

Que falsedad.

Arriba dice que no ha podido cambiar el títlo que ya se te ha mostrado que es errado:

http://forocristiano.iglesia.net/showpost.php?p=833164&postcount=73

Pero insistes en tu comentairo anterior en seguir acusando irresponsablemente a los evangelicos de nudistas.

Pero no me extraña tu falsedad, despues de todo quizas sea esa tan particular filosofia del sepulcro blanqueado de los modmones, quienes se fijan y mucho en lo de afuera, pero poco o nada en lo de adentro haya hecho una profunda huella en tí.

Un saludo.


que mala comprensionn de lectura tienes. he deseado cambiarle el titulo al tema pero no he podido, pero se lo cambie o no es no implica que la noticia no siga siendo cierta, por igual algunos evangelicos no nacidos de nuevo seguiran practicando el nudismo en brasil y muchos tambien seguiran apoyando tal actitud.
 
Re: nudismo evangelico

Nadie te esta criticando ¿porque el victimismo si tu eres quien de oficio te viene acusar a mis hermanos?, faltaba más, tu solo te ponen la zoga al cuello, asunto muy distinto; te contradices al adjudicar mediante acusaciones falsas cosas y prácticas supuestas que irónicamente desadjudican otras, asi que definete.

Al menos de tus yerros has aprendido a decir "algnos" en vez de generalizar e incluir a todos los cirstianos evangélicos.

Algo es algo, sigue aprendiendo.

Saludos

Bien, pero la primera reacción de uds mismos es criticar a deneto y obviar el contenido: nadie censuró el nudismo que practican estas personas, ni siquiera lo aludieron, por eso dice la escritura que de la abundancia del corazón habla la boca.

Estas prácticas niegan a Cristo y a las escrituras. Así como muchas otras prácticas que mezclan lo carnal, las cosas del mundo, con las cosas del espíritu; quien se hace amigo del mundo se constituye enemigo de Dios.
Que conste que no mencioné la palabra evangélico. Hay que decir la verdad, las cosas como son.

Saludos.
 
Re: nudismo evangelico

que mala comprensionn de lectura tienes. he deseado cambiarle el titulo al tema pero no he podido, pero se lo cambie o no es no implica que la noticia no siga siendo cierta, por igual algunos evangelicos no nacidos de nuevo seguiran practicando el nudismo en brasil y muchos tambien seguiran apoyando tal actitud.

Ah!

Magnánimo!

Al menos ya no somos todos los evangélicos como venias diciendo...quizas entonces ahora puedas ser capaz de comprender que ningun evangélico hace eso.

Saludos
 
Re: nudismo evangelico

Ah!

Magnánimo!

Al menos ya no somos todos los evangélicos como venias diciendo...quizas entonces ahora puedas ser capaz de comprender que ningun evangélico hace eso.

Saludos

no he dicho que sean todos los evangleicos, he dicho algunos evangleicos en brasil y a lo largo del debate he dicho en varias ocasiones que traje este tema para ver que opinaban pero yo se que no todos los evangelicos hacen eso.

de pronto me habias comprendido mal por el titulo del tema pero he dejado bien en claro que es en brasil y que traje el tema para ver que opinaban.
 
Re: nudismo evangelico

Ah!

Magnánimo!

...quizas entonces ahora puedas ser capaz de comprender que ningun evangélico hace eso.

Saludos


Oso:

Saludos

Perdon pir entrometerme en tu discusion con DENETO.
He estado leyendo el epigrafe y no he visto que DENETO diga el asunto aplique a todos nuestros hermanos evangelicos.

Te pregunto algo, arriba en tu cita dices que "ningun evangelico hace eso"

Quieres decir UN VERDADERO EVANGELICO, o quieres decir que lo que posteo DENETO es una mentira de el?

Ah y por favor no mezcles a los mormones, pues como que ellos no han participado en este epigrafe, bueno eso creo no me consta.


BENDICIONES.
 
Re: nudismo evangelico

Oso:

Saludos

Perdon pir entrometerme en tu discusion con DENETO.
He estado leyendo el epigrafe y no he visto que DENETO diga el asunto aplique a todos nuestros hermanos evangelicos.

Te pregunto algo, arriba en tu cita dices que "ningun evangelico hace eso"

Quieres decir UN VERDADERO EVANGELICO, o quieres decir que lo que posteo DENETO es una mentira de el?

Ah y por favor no mezcles a los mormones, pues como que ellos no han participado en este epigrafe, bueno eso creo no me consta.


BENDICIONES.

No problem

El asunto es que desde el título que usa aquel forista es incirminatorio:

"nudismo evangélico"

¿que te dice este sugestivo título?

1. Que los evangélicos somos nudistas

2.- Que los evangélcios acpetamos el nudismo como parte de nuestras creencias

3.- Que es una práctica evangélica

4.- Todas las anteriores.

5. Propon otra

Ese forista ha abierto un sinfin de mensajes incriminatrorios, todos contra cristrianos evangélico y/o contra el cristianismo evangélico, sin ton ni son.

Dieces no haber visto mormones por aqui, ¿abiertamente?, pues ¿porque no le preguntas a deneto que es?

Un saludo.
 
Re: nudismo evangelico

No problem

El asunto es que desde el título que usa aquel forista es incirminatorio:

"nudismo evangélico"

¿que te dice este sugestivo título?

1. Que los evangélicos somos nudistas

2.- Que los evangélcios acpetamos el nudismo como parte de nuestras creencias

3.- Que es una práctica evangélica

4.- Todas las anteriores.

5. Propon otra

Ese forista ha abierto un sinfin de mensajes incriminatrorios, todos contra cristrianos evangélico y/o contra el cristianismo evangélico, sin ton ni son.

Dieces no haber visto mormones por aqui, ¿abiertamente?, pues ¿porque no le preguntas a deneto que es?

Un saludo.

deberias leer mis escritos porque simplemente hago referencia a los evangelicos en brasil que practican nudismo
 
Re: nudismo evangelico

ya he mandado algunos mensajes privados a algunos hermanos para cambiar el titulo pero nedie me dice.

Sí pidieras la dirección del Espiritu Santo en cada uno de los pasos que das, no andarías pidiendo cambio de titulos, haces las cosas a tontas y a locas, por ello no cesas de hablar palabras en desprestigio de la Iglesia.

Si haz leido las escrituras, haz leido entonces las palabras de Jesús, que dijo que el buen arbol se conoce por su fruto, pero que lo que haces tú niñito rebelde, estas viendo malos frutos, y esos frutos malos se lo cargas al buen arbol, no basta que hables de discernir los espiritus, porque ni siquiera eso sabes hacer, los demonios se deleitan con tus escritos, ya que no disciernes absolutamente nada, por ello toda la basura que encuentras por ahí, la traes a este foro, con el unico proposito de atacar a los hermanos, que no son de tu denominación, der nada te sirve que leas las escrituras, si no las acatas, si Jesús te dice, que no puede un buen arbol dar frutos malos, ni el arbol malo, dar frutos buenos, porque haces lo contrario a lo que Jesús enseña, cuando vas a entender niño rebelde, que no todos los que hablan de Dios, son de Dios, cuando vas a entender.
 
Re: nudismo evangelico

Sí pidieras la dirección del Espiritu Santo en cada uno de los pasos que das, no andarías pidiendo cambio de titulos, haces las cosas a tontas y a locas, por ello no cesas de hablar palabras en desprestigio de la Iglesia.

Si haz leido las escrituras, haz leido entonces las palabras de Jesús, que dijo que el buen arbol se conoce por su fruto, pero que lo que haces tú niñito rebelde, estas viendo malos frutos, y esos frutos malos se lo cargas al buen arbol, no basta que hables de discernir los espiritus, porque ni siquiera eso sabes hacer, los demonios se deleitan con tus escritos, ya que no disciernes absolutamente nada, por ello toda la basura que encuentras por ahí, la traes a este foro, con el unico proposito de atacar a los hermanos, que no son de tu denominación, der nada te sirve que leas las escrituras, si no las acatas, si Jesús te dice, que no puede un buen arbol dar frutos malos, ni el arbol malo, dar frutos buenos, porque haces lo contrario a lo que Jesús enseña, cuando vas a entender niño rebelde, que no todos los que hablan de Dios, son de Dios, cuando vas a entender.



segunda vez que te envio este mensaje:

norma 7 del foro
7. Cualquier polémica personal ha de solucionarse a través de los emails privados de los foristas y no públicamente en el foro. Además, está prohibido el retomar en cualquier epígrafe ningún debate personal pasado.
 
Re: nudismo evangelico

segunda vez que te envio este mensaje:

norma 7 del foro
7. Cualquier polémica personal ha de solucionarse a través de los emails privados de los foristas y no públicamente en el foro. Además, está prohibido el retomar en cualquier epígrafe ningún debate personal pasado.

Cuando entenderas niño rebelde, que el buen fruto se conoce por su arbol.
Si arbol es bueno, entonces su fruto es bueno.

Como habría que explicarle al niño para que entienda: Con Frijoles.
 
Re: nudismo evangelico

Cuando entenderas niño rebelde, que el buen fruto se conoce por su arbol.
Si arbol es bueno, entonces su fruto es bueno.

Como habría que explicarle al niño para que entienda: Con Frijoles.

entonces tus frutos te delatan ya que solo me buscas para insultarme y hacerme ataques personales.

porque mehor no debates con la biblia los temas que se tratan
 
Re: nudismo evangelico

entonces tus frutos te delatan ya que solo me buscas para insultarme y hacerme ataques personales.

porque mehor no debates con la biblia los temas que se tratan

No es hora para que este despierto, los niños obedientes se acuestan temprano, así que a hacer sus necesidades y a la cama niñito.
 
Re: nudismo evangelico

qje opinas del nudismo evangleico??

estas de acuerdo conn el nudismo que practican algunos evangleicos en brasil??

¿Que hizo Jehova Dios cuando sorprendio a Adan y Eva desnudos en el huerto? Los cubrio verdad, entonces piensa un poquito, discierne las cosas bien, si Dios los vistio, quien es quien los desviste, el que esta contra Dios.
¿Como se te puede pasar por la cabecita dura, que voy a estar con aquel que hace lo contrario a lo que Dios hizo?
 
Re: nudismo evangelico

¿Que hizo Jehova Dios cuando sorprendio a Adan y Eva desnudos en el huerto? Los cubrio verdad, entonces piensa un poquito, discierne las cosas bien, si Dios los vistio, quien es quien los desviste, el que esta contra Dios.
¿Como se te puede pasar por la cabecita dura, que voy a estar con aquel que hace lo contrario a lo que Dios hizo?



osea que no estas de acuerdo con esos evangelicos que practican el nudismo en brasil
 
Re: nudismo evangelico

osea que no estas de acuerdo con esos evangelicos que practican el nudismo en brasil

Ni aún así entiendes: A ver si tienes dos manzanitas y regalas una ¿Cuantas manzanitas te quedaron?