nudismo evangelico

Re: nudismo evangelico

asi tratan al que pone al descubierto los engaños de su iglesia.


no les es mas facil mostrar argumentos??

peo bueno como no tienen.

a proposito en nimguno de los temas mencionados han mostrado argumentos para sustentar sus doctrinas

Ya se habñia tardado en responder, hasta raro se me hizo jeje...
Ya te dije, Necesitas Nacer de Nuevo, Arrepientete. :)
 
Re: nudismo evangelico

asi tratan al que pone al descubierto los engaños de su iglesia.


no les es mas facil mostrar argumentos??

peo bueno como no tienen.

a proposito en nimguno de los temas mencionados han mostrado argumentos para sustentar sus doctrinas

Se te han mostrado, pero tú no quieres entender.

Recuerdo cuando te dije que la Iglesia de Cristo somos todos y no una iglesia evangelica en especial, y tu duro y dale que te dijera cual iglesia evangelica era la verdadera..
 
Re: nudismo evangelico

Se te han mostrado, pero tú no quieres entender.

Recuerdo cuando te dije que la Iglesia de Cristo somos todos y no una iglesia evangelica en especial, y tu duro y dale que te dijera cual iglesia evangelica era la verdadera..

fui duro porque en ese tema tu herrmano george me habia dicho que las iglesias que no pertenecian a la organizacion de las sectas evangelicas eran una secta, pero quiero que sepas que comparto la idea de que en todas las iglesias el Señor tiene sus siervos fieles y sinceros
 
Re: nudismo evangelico

Ya se habñia tardado en responder, hasta raro se me hizo jeje...
Ya te dije, Necesitas Nacer de Nuevo, Arrepientete. :)

asi de superior como tu se consideraba el fariseo ante el publicano, pero el Señor revelo quien en realidad era el arrepentido y perdonado. lucas 18:9-14
 
Re: nudismo evangelico

fui duro porque en ese tema tu herrmano george me habia dicho que las iglesias que no pertenecian a la organizacion de las sectas evangelicas eran una secta, pero quiero que sepas que comparto la idea de que en todas las iglesias el Señor tiene sus siervos fieles y sinceros

Deneto, es lo que yo siempre he dicho, yo sé que hay muchos cristianos reales en la IASD, sería bueno que leyera los escritos con mas detalle.
 
Re: nudismo evangelico

Hermano Greivin, ojala que Diego Forlan no haga de las suyas jejeje...Los esperamos en SudAfrica.

Bueno, que los demas foristas y quienes nos leen, juzguen....cabe mencionar, que tambien el ataque es a los catolicos...en mucho menor grado, porsupuesto...

Paz de Cristo
Mi fe es muy grande, pero tendría que pedir que se me aumente, para decirte que te veo en Sudafrica.

Y respecto a la desnudez de Deneto, bueno, se ha mostrado tal cual es. Es un investigador privado que no deja nada a la imaginación. Sus intensiones se han desnudado.

Dios bendice!

Greivin.
 
Re: nudismo evangelico

asi tratan al que pone al descubierto los engaños de su iglesia.


no les es mas facil mostrar argumentos??

peo bueno como no tienen.

a proposito en nimguno de los temas mencionados han mostrado argumentos para sustentar sus doctrinas

Contra la necedad y el empecinamiento, contra la animadversión y contra el prejucio no hay argumento que valga , es desechado poque si, y lamentablemente tu has dado prueba de ello.

Las razones son varisa pero entre los aspectos que adolece tu diálogo me parece que estan:

Una animadversion y un prejuicio constantes, te explicas bastante mal, interpetas mal y descalificas sin más, partes de falsedades, entiendes poco lo que se te dice, y desde luego que todo esto dieficulta mucho las cosas pues lo que deberia ser un diálogo, lo haces cena de sordos.

Saludos.
 
Re: nudismo evangelico

Ya se habñia tardado en responder, hasta raro se me hizo jeje...
Ya te dije, Necesitas Nacer de Nuevo, Arrepientete. :)

Tienes razón, deneto necesita renacer en Cristo.

Sin embargo, esa manera irónica tuya de decírcelo, pues eso eso: una manera irónica.

Hay que inducir a esta persona a que reflexione su actitud.
 
Re: nudismo evangelico

Increible este forista Deneto.

Bien han dicho por allí que le quiere quitar la chamba al Acusador. jeje.

En fin, a veces piensoq ue faltan moderadores aquí y en este caso para bannear o borrar los temas de este forista.
 
Re: nudismo evangelico

Ha ha ha ha.

This is soo ridiculous! I do understand this clearly. You mean to tell us that in the largest Catholic country in the World, (sorry Mexico & Colombia you follow behind). A few dimwits go about naked with their Bibles in hand, and you want to make a Federal case about it. How ridiculous! Of course is wrong, but who are you? Why don’t you post the pics.?? Ha ha I like to see them!

Now, in your Hypocrisy. You forgot the more than a thousand catholic women who parade naked during the Carnival in Rio. Not only they parade naked but do dance in the most vulgar and sexually insinuating ways. I can’t even begin to imagine the kind of Olympics they’re going to have there in 2016. To top that they’ve homosexuals and transsexuals doing the same all over the streets.

But wait, I’m not thru yet. Some effeminate catholic priests do get into the party, and there is plenty of evidence of that online.

But lets not forget that during the same parades, in the streets, the sidewalks and the alleys. People engage in sexual acts right there in public, in front of children. Then when the Carnival is over they go to the catholic priests to confess, get their foreheads dirty with ash, and there you have. Religion at it’s best!!

The same happens in Argentina, Colombia and Uruguay, all of them Catholics, all of them go to confession, and all of them carrying gold crosses and crucifixes.




:hideing_b

I don´t know what is happening in the Carnival in Rio de Janeiro, but I understand that the idea of the Carnival is the first, a "Holiness" (some days before), that ends in a great pagan festival time.

So, hypocrisy then extends not only to Catholics but all persons attending the Carnival.

But do you should focus the problem: the person who began to write (Deneto) us this accusing all Christians that we accept show naked as part of our faith and that is a lie of the Deneto forista.

Best regards
 
Re: nudismo evangelico

Mi fe es muy grande, pero tendría que pedir que se me aumente, para decirte que te veo en Sudafrica.

Y respecto a la desnudez de Deneto, bueno, se ha mostrado tal cual es. Es un investigador privado que no deja nada a la imaginación. Sus intensiones se han desnudado.

Dios bendice!

Greivin.

no soy un investigador privado simplemente alguien a quien le gusta decir la verdad de frente
 
Re: nudismo evangelico

Contra la necedad y el empecinamiento, contra la animadversión y contra el prejucio no hay argumento que valga , es desechado poque si, y lamentablemente tu has dado prueba de ello.

Las razones son varisa pero entre los aspectos que adolece tu diálogo me parece que estan:

Una animadversion y un prejuicio constantes, te explicas bastante mal, interpetas mal y descalificas sin más, partes de falsedades, entiendes poco lo que se te dice, y desde luego que todo esto dieficulta mucho las cosas pues lo que deberia ser un diálogo, lo haces cena de sordos.

Saludos.

te aclaro:

simplemente soy alguien a quien le gusta decir la verdad de frente y mostrar lo que realmente enseña la biblia
 
Re: nudismo evangelico

Ha ha ha ha.

This is soo ridiculous! I do understand this clearly. You mean to tell us that in the largest Catholic country in the World, (sorry Mexico & Colombia you follow behind). A few dimwits go about naked with their Bibles in hand, and you want to make a Federal case about it. How ridiculous! Of course is wrong, but who are you? Why don’t you post the pics.?? Ha ha I like to see them!

Now, in your Hypocrisy. You forgot the more than a thousand catholic women who parade naked during the Carnival in Rio. Not only they parade naked but do dance in the most vulgar and sexually insinuating ways. I can’t even begin to imagine the kind of Olympics they’re going to have there in 2016. To top that they’ve homosexuals and transsexuals doing the same all over the streets.

But wait, I’m not thru yet. Some effeminate catholic priests do get into the party, and there is plenty of evidence of that online.

But lets not forget that during the same parades, in the streets, the sidewalks and the alleys. People engage in sexual acts right there in public, in front of children. Then when the Carnival is over they go to the catholic priests to confess, get their foreheads dirty with ash, and there you have. Religion at it’s best!!

The same happens in Argentina, Colombia and Uruguay, all of them Catholics, all of them go to confession, and all of them carrying gold crosses and crucifixes.




:hideing_b




ridiculo lo que hacen esos pastores y sus feligreses evangelicos.


podrias tu decirnos si eso esta correcto como cristinos practicarlo??

o no me digas que tu si estas de acuerdo y por eso llamas a eso ridiculo
 
Re: nudismo evangelico

Increible este forista Deneto.

Bien han dicho por allí que le quiere quitar la chamba al Acusador. jeje.

En fin, a veces piensoq ue faltan moderadores aquí y en este caso para bannear o borrar los temas de este forista.

no es que sea de banear o borrar es mas bien cuestion de que si alguien cuestiona algo en lo que no esta de acuerdo los miembros de dicha iglesia deben estar en condiciones de defender su fe con la biblia ya que ello demuestra si estan fundadas en la biblia, pero al banear a alguien es porque no se soportarian las criticas y los llamados a defender su fe
 
Re: nudismo evangelico

te aclaro:

simplemente soy alguien a quien le gusta decir la verdad de frente y mostrar lo que realmente enseña la biblia

Falso,

Te he mostrado como mientes, y acusas; y eso no viene de Dios ni conforme a la enseñanza bíblica, además de que en tu xenofobia antievangélica generalizas.

A tus fobias le llamas "decir la verdad" y eso es falso, a la vista de todos.

Saludos
 
Re: nudismo evangelico

NO...creo que el verdadero motivo es el odio...Este post, se lo puse en otro epigrafe, pensando que ya no mostraria su odio...Me equivoque

Estos son los temas empezados por deneto:

- Nudismo evangelico

- porque los evangelicos danzan si el antiguo testramento esta abolido?

- testimonio de un pastor y artimaña evangelica

- porque gritan tanto los evangelicos??

- otro escandalo, leer lo que hizo este pastor evangelico

- Cuantas sectas evangelicas hay en el mundo?

- lo que piensan los catolicos de los evangelicos

- españa tiene la primera iglesia evangelica gay

- verdad o mentira evangelica?? Descansar en el espiritu

- marcos witt llama idiotas a algunos evangelicos

- era pastor evangelico o cura catolico??

- don evangelico recuperado o que??

- pastor evagelico preso por violar hija menor

- crisis en las iglesias evangelicas (meditacion)

- espiritus territoriales de los evangelicos

- La falsa interpretación evengelico-catolica

- pastor evangelico-pentecostal predicando y adorando a maria

- movimiento evagelico espiritista, una pregunta

- pastor evagelico obeso

- satanismo de la iglesia evagelica

- Evangelicos vendieron su fe??

- ¿Puede considerarse a la iglesia evangelica la esposa de Jesus??

- division evangelica por doctrina de la properidad

- verdad o mentira evangelica?? Descansar en el espiritu

- el profeta evangelico del 2018 ¿falso o verdadero?

Deneto...no necesita atacar para debatir...el lo sabe...y lo mas triste es que no hay ningun Adventista que le exhorte o que le anime a no debatir de esa manera...Ni uno solo...tal parece que se complacen en ello....bueno, solo Dios sabe.

Mas de 25 epigrafes abiertos hacia los evangelicos ¿de que?....
leamos los titulos

Saludos en Cristo


Creo que es muy facil juzgarnos los unos a los otros. Asi por ejemplo diceS que lo que motiva a DENETO es el ODIO, tambien dices que los ADVENTISTAS se complacen con la actitud de DENETO.

Conoces tu lo que hay en el corazon de DENETO y en el corazon de los demas ADVENTISTAS que entramos a este foro?

Dices que DENETO ha abierto mas de 25 epigrafes en contra de los evangelicos, pero te abstienes de decir cuantos epigrafes han abierto los antiadeventistas en conra de estos
 
Re: nudismo evangelico

tambien dices que los ADVENTISTAS se complacen con la actitud de DENETO.

Que algunas personas, particularmente algunos adventistas... no quieran caer en el juego de Deneto. ¿Significa que se complacen?
 
Re: nudismo evangelico

Creo que es muy facil juzgarnos los unos a los otros. Asi por ejemplo dices que lo que motiva a DENETO es el ODIO, tambien dices que los ADVENTISTAS se complacen con la actitud de DENETO.

Conoces tu lo que hay en el corazon de DENETO y en el corazon de los demas ADVENTISTAS que entramos a este foro?

Dices que DENETO ha abierto mas de 25 epigrafes en contra de los evangelicos, pero te abstienes de decir cuantos epigrafes han abierto los antiadeventistas en contra de estos.

VAYIKRA:

Se han abierto epigrafes donde a adventistas se les trata de satanicos y de igual forma los evangelicos no ponen un alto a esas personas. Sin duda porque les conviene que se denigre al adventismo. Podria citarte numerosos epigrafes donde se deja ver esta actitud antiadventista, pero pues tu los conoces, o no????

Ahora bien tu no eres culpable de lo que otros evagelicos hagan. Asi tambien los ADVENTISTAS no son responsables de lo que DENETO les pregunta en sus epigrafes a los evangelicos.

Hasta ahora no he visto en este foro que alguien diga que lo comisiono la iglesia de la cual forma parte para hablar en nombre de ella. Asi por ejemplo yo me congrego con los adventistas, pero esta iglesia no me ha comisionado para que yo la represente en este foro. Supongo que DENETO tampoco tiene esta comision. Siendo asi EL es el unico responsable de sus escritos en este foro.

Dices que ni un solo ADVENTISTA ha dicho nada de lo que DENETO escribe. Aqui te transcribo el post # 11 del 24 de agosto del 2009 del epigrafe titulado: SATANISMO DE LA IGLESIA EVANGELICA.



cuando entre aqui lo hice para aprender y enseñar de la palabra de Dios pero noto que

1- los evagelicos me recibieron con insultos y maldiciones

2- y ademas demasiada intolerancia religiosa y lo unico que estoy haciendo es darles de su propia medicina porque critican y critican y no se dan cuenta que estan en peores condciones



Estimado hermano deneto, entiendo como se sintio o quizas como se siente.

Por ejemplo cuando FERDINAND me invito a "rebatir" yo me rehuse y le dije por que. Porque antes de decirle a que iglesia yo asisto, ya me estaba tratando de "sectario" y que la historia que yo le citara era invento de mis lideres, todavia ni le citaba nada y el ya se estaba DEFENDIENDO. A pesar de eso comenzamos a intercambiar opiniones y finalmente al ver dificil la situacion me dijo que ya no me contestaria. Ahora tomemos en cuenta que la esposa de Ferdinand fue adventista y la suegra es empleada en alguna institucion adventista.

Veamos parte del perfil de SISEPUEDE. El dice: "Yo sin haber estudiado...ni tener profesion...Ni siquiera tengo un libro de teologia..."
(post # 4 epigrfe "Fultilidad de partiticipar en el foro de sectas"
y en otro de sus epigrafes dice haber dejado el sabadismo.


Ahora comento los renglones que marque arriba

1- No todos los evangelicos son iguales, hay verdaderos ovejas en esas comunidades, claro con fallas doctrinales, pero es la luz que han tenido.
FERDINAND y SISEPUEDE no son la totalidad de la iglesia evangelica. Quiza ha notado que aun hermanos no adventistas en este foro, creen que los adventistas debemos ser respetados.

2- Respecto de la intolerancia, usted sabe lo que la Biblia nos dice. Por otro lado cada uno de nosotros puede tener diversas causas por las cuales reacciona con agresion. El temperamento, la inseguridad, complejos, problemas internos, falta de preparacion, prepotencia, falta de una coversion genuina, etc. Solo Dios conoce las intenciones del corazon.

Le sugiero, si es posible modifique el titulo del epigrafe, pero que siga siendo llamativo. Sin duda que nuestros oponentes no van a modificar nada ya ve como en diversos epigrafes nos tratan de SATANICOS, etc pero no olviedemos que Dios dara a cada uno conforme a sus obras.

"No os venguéis vosotros mismos, amados míos, sino dejad lugar a la ira de Dios; porque escrito está: Mía es la venganza, yo pagaré, dice el Señor". Romanos 12:19.

Que Dios lo bendiga y nos de paciencia y sabiduria.

Atte. Marcelino
 
Re: nudismo evangelico

A continuacion transcibo el post # 12 del 24 de agosto 2009 con relacion a DENETO.

Oye, deneto, ¡ya supéralo!

¿Sabes que haces acusaciones GRAVES contra los cristianos? Si no cambias esa agria actitud, de seguro serás echado de aquí por tu espíritu conflictivo.
.
HORIZONTE:


Es cierto hermano lo que usted menciona, pero digale eso tambien a los que tienen "esa agria actitud" contra los adventistas, personalmente yo se lo agradecere. Vea mi comentario hacia denetto en el post 11.

Aunque no lo justifico creo que es una reaccion a una accion.

"Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque esto es la ley y los profetas".
Mateo 7:12.



Atentamente su hermano en Jesucristo.

MARCELINO.