El problema con este muchacho mi estimada amiga, es que el no conoce a Dios, aunque al parecer ha oído y leído sobre El. Porque si lo conociera, sabría que a pesar de que en su propio cuerpo (el de este muchacho) mora el pecado y es inmundo desde el punto de vista de Dios, pues hasta a muerte lo ha condenado por el pecado que mora en el...Dios mismo ha decidido (A pesar de lo inmundo que es y lo seguirá siendo este muchacho) habitar en El, hacerlo su morada y hacerlo su Templo (Al menos en aquellos que en verdad le conocen y son conocidos por El) Dios con toda su santidad, Su Santo Espíritu y Jesús mismo, sin ningún reparo han decidió morar en nosotros, a pesar de que nuestro cuerpo despide olor a muerte. Digo esto porque este muchacho se cree tan santo y tan puro que no puede tener ningún tipo de relación con quienes no han sido limpiados de sus pecados por la Sangre de Cristo, como si el hubiera nacido inmaculado y sin pecado o con la gracia ya como herencia genética. Su intolerancia lo deja fuera del ministerio mas hermoso y el que esta implícito en todos los nacidos de nuevo (Razón por la cual estoy seguro que no conoce a Dios) y me refiero al MINISTERIO DE LA RECONCILIACIÓN. Supongo que el evangeliza por correo electrónico (Si es que lo hace) a riesgo de que un virus venga en un correo de respuesta y lo contamine también!!.
Pero hay que darle tiempo a que madure, la leche que ha tomado le ha hecho creer que dejo este cuerpo de muerte y es un espíritu (Chocarrero posiblemente) que vaga por este mundo cuidándose de no ser tocado por los inmundos seres humanos. Incluyendo a los que han creído pero no opinan como el.
Le dejo estos pasaje a ver si reacciona, aunque por el momento, su orgullo y altivez es tan grande que tendrá que sufrir lentamente la transición de FAN a verdadero Hijo de Dios:
"De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.Y todo esto proviene de Dios, quien nos reconcilió consigo mismo por Cristo, y nos dio el ministerio de la reconciliación; que Dios estaba en Cristo reconciliando consigo al mundo, no tomándoles en cuenta a los hombres sus pecados, y nos encargó a nosotros la palabra de la reconciliación.Así que, somos embajadores en nombre de Cristo, como si Dios rogase por medio de nosotros; os rogamos en nombre de Cristo: Reconciliaos con Dios.Al que no conoció pecado, por nosotros lo hizo pecado, para que nosotros fuésemos hechos justicia de Dios en él."
Dios te bendice!
Greivin.