Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de Jesús

Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:


claro gabrielín, pero el problema es que cuando la farsante white dice que en un sueño ha visto a Cristo tu NO CREES ES ES UN SIMPLE SUEÑO pero cuando la farsante white dice que ha hablado con su marido muerto TU SI CREES QUE SOLO ES UN SIMPLE SUEÑO.

ese es tu problema, que crees lo que te conviene y no lo que tu farsante white dice.

tu problema es que si aplicases eso de que los sueños sueños son te quedarías sin los delirios de la pitonisa white.

¿por qué es un simple sueño la conversación de la hechicera white con su marido muerto y no es un simple sueño los viajes siderales que hacía la hechicera white a esos planetas lejanos donde charlaba con Enoc?

ya te lo digo yo, porque si aplicases la misma regla a todos los sueños de la farsante white te quedabas sin tu idolatrada profeta.

en el fondo lo único que quieres es engañarte a ti mismo para que tu trastornada mente no se derrumbe


Respondo: Creo firmemente que los sueños de una persona y el significado de esos sueños es algo entre ellos y Dios solamente.

¿Aún habla Dios a través de los sueños?

A través de las Escrituras vemos que Dios ha hablado a la gente muchas veces mediante sueños. Como ejemplos tenemos a José el hijo de Jacob (Génesis 37:5-10), José el esposo de María (Mateo 2:12-22), Salomón (1 Reyes 3:5-15), y muchos otros (Daniel 2:1; 7:1; Mateo 27:19).

Hay también una profecía del profeta Joel (Joel 2:28), citada por el apóstol Pedro en Hechos 2:17, que menciona a Dios usando los sueños.

Así que la simple respuesta es sí, Dios puede y habla a través de los sueños.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Gabrie147.

Estimado aitor.


Respondo:

¿Aún habla Dios a través de los sueños?

A través de las Escrituras vemos que Dios ha hablado a la gente muchas veces mediante sueños.

Así que la simple respuesta es sí, Dios puede y habla a través de los sueños.

Bendiciones.
Luego todo Israel será salvo.



MI RESPUESTA AL CIEGO DE GABRIEL SALINAS GONZALES:

Pero en el caso de Elena G. de White, NO FUE DIOS EL QUE LE HABLO A ELENA G. DE WHITE en el sueno que ella tuvo, sino que ella dijo que HABLO CON SU MARIDO YA MUERTO ... y quedo sorprendida de LA PALIDEZ del rostro del muerto.

ESPIRITISMO !!!!!

PERO GABRIEL SALINAS GONZALES SE HACE EL CIEGO Y NO QUIERE ADMITIRLO.


Patricio Cespedes Castro.
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Estimado patricio. Saludos cordiales.

Tú dices:



MI RESPUESTA AL CIEGO DE GABRIEL SALINAS GONZALES:


Respondo: ¿A falta de argumentos descalificaciones?


Pero en el caso de Elena G. de White, NO FUE DIOS EL QUE LE HABLO A ELENA G. DE WHITE en el sueno que ella tuvo, sino que ella dijo que HABLO CON SU

MARIDO YA MUERTO ... y quedo sorprendida de LA PALIDEZ del rostro del muerto.

ESPIRITISMO !!!!!


Respondo: Pobre cabecita que no sabe pensar.

Analiza con cuidado: Como su esposo estaba fallecido, deberías decir que él no se pudo comunicar con ella, púes eso es lo que enseña la Biblia a la que no le haces ningún caso.

Entonces, fue Dios en respuesta a su petición quién le dió este sueño y usó la figura de su esposo fallecido para que entendiese que a su edad, debería compartir responsabilidades en la dirección de la obra de Dios.



PERO GABRIEL SALINAS GONZALE
S SE HACE EL CIEGO Y NO QUIERE ADMITIRLO.

Respondo: ¿Sabías que González termina en "Z"

Bueno, la Biblia señala que a ti si te hace falta la visión, ya que no te ha amanecido.

A la ley y al testimonio! Si no dijeren conforme a esto, es porque no les ha amanecido." Isaías 8:20.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Gabrie147.

Estimado patricio.


GABRIEL:

Sabias que los nombres personales, como Patricio, se escriben con la primera letra en MAYUSCULA ?

PERO TU LO HACES CON MINUSCULA !!!

No se llama eso IGNORANCIA GRAMATICAL ? Que clase de Profesor eres tu ?

Respondo:

Analiza con cuidado: Como su esposo estaba fallecido, deberías decir que él no se pudo comunicar con ella, pues eso es lo que enseña la Biblia, a la que no le haces ningún caso.

Bendiciones.
Luego todo Israel será salvo.


GABRIEL:

Pues eso se lo tendrias que explicar a tu falsa profeta, Elena G. de White, porque FUE ELLA LA QUE DIJO QUE HABLABA CON SU MARIDO YA MUERTO, y comento que habia gran PALIDEZ en el rostro del muerto.

HASTA UN PERRO ENTIENDE MEJOR LO QUE TU NO QUIERES VER, EN TU CEGUERA EMPECINADA !!!!

PAGANO IDOLATRA, QUE HICISTE DE ELENA G. DE WHITE LA DIOSA DE TU VIDA !!!!

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Gabrie147.

Estimado patricio.



GABRIEL:

Sabias qe los nombres personales, como Patricio, se escriben con la primera letra en MAYUSCULA ?

PERO TU LO HACES CON MINUSCULA !!!

No se llama eso IGNORANCIA GRAMATICAL ? Que clase de Profesor eres tu ?



Respondo:

Analiza con cuidado: Como su esposo estaba fallecido, deberías decir que él no se pudo comunicar con ella, pues eso es lo que enseña la Biblia, a la que no le haces ningún caso.

Bendiciones.
Luego todo Israel será salvo.


GABRIEL:

Pues eso se lo tendrias que explicar a tu falsa profeta, Elena G. de White, porque FUE ELLA LA QUE DIJO QUE HABLABA CON SU MARIDO YA MUERTO, y comento que habia gran PALIDEZ en el rostro del muerto.

HASTA UN PERRO ENTIENDE MEJOR LO QUE TU NO QUIERES VER, EN TU CEGUERA EMPECINADA !!!!

PAGANO IDOLATRA, QUE HICISTE DE ELENA G. DE WHITE LA DIOSA DE TU VIDA !!!!

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Gabrie147.

Estimado patricio.



GABRIEL:

Sabias que los nombres personales, como Patricio, se escriben con la primera letra en MAYUSCULA ? O sea, Patricio, en lugar de patricio.

PERO TU LO HACES CON MINUSCULA !!!

No se llama eso IGNORANCIA GRAMATICAL ?

Que clase de Profesor eres tu ?



Respondo:

Analiza con cuidado: Como su esposo estaba fallecido, deberías decir que él no se pudo comunicar con ella, pues eso es lo que enseña la Biblia, a la que no le haces ningún caso.

Bendiciones.
Luego todo Israel será salvo.


GABRIEL:

Pues eso se lo tendrias que explicar a tu falsa profeta, Elena G. de White, porque FUE ELLA LA QUE DIJO QUE HABLABA CON SU MARIDO YA MUERTO, y comento que habia gran PALIDEZ en el rostro del muerto.

HASTA UN PERRO ENTIENDE MEJOR LO QUE TU NO QUIERES VER, EN TU CEGUERA EMPECINADA !!!!

PAGANO IDOLATRA, QUE HICISTE DE ELENA G. DE WHITE LA DIOSA DE TU VIDA !!!!

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J


Analiza con cuidado: Como su esposo estaba fallecido, deberías decir que él no se pudo comunicar con ella, púes eso es lo que enseña la Biblia a la que no le haces ningún caso.

precisamente has acertado y esto prueba que la hechicera white era una farsante que desconocía lo que hay escrito en la Biblia.
¿como pudo tener una conversación con su marido muerto?
¿no sabía la pitonisa que no se puede hablar con los muertos?
Entonces, fue Dios en respuesta a su petición quién le dió este sueño y usó la figura de su esposo fallecido para que entendiese que a su edad, debería compartir responsabilidades en la dirección de la obra de Dios.

no fue Dios quién le dio ese sueño y tu lo sabes muy bien. quién le dio ese sueño le puso una trampa para que la pitonisa white fuera desenmascarada en el futuro.
tu problema es que has descubierto que la pitonisa fue una farsante y te niegas a admitirlo.
no soportas haber desperdiciado tu vida y haber sacrificado a tu familia por haber puesto por encima las enseñanzas de una estafadora.
por eso estás como una cabra
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Estimado patricio. Saludos cordiales.

Tú dices:




GABRIEL:

Sabias que los nombres personales, como Patricio, se escriben con la primera letra en MAYUSCULA ?

PERO TU LO HACES CON MINUSCULA !!!

No se llama eso IGNORANCIA GRAMATICAL ? Que clase de Profesor eres tu ?


Respondo: Sabía que te ibas a enfadar por darte esa pequeña corrección, y tu alborotada respuesta indica que estaba en la razón.

Te explico porqué escribo tu nombre con minúscula.

Porque la Biblia señala a los que enseñan mal los mandamientos de Dios como muy pequeño, y así eres tú, "muy pequeño" minúsculo.

"Cualquiera, pues, que anule uno solo de estos mandamientos, aun de los más pequeños, y así lo enseñe a otros, será llamado muy pequeño en el reino de los cielos; pero cualquiera que los guarde y los enseñe, éste será llamado grande en el reino de los cielos." Mateo 5:19.


GABRIEL:

Pues eso se lo tendrias que explicar a tu falsa profeta, Elena G. de White, porque FUE ELLA LA QUE DIJO QUE HABLABA CON SU MARIDO YA MUERTO, y comento que habia gran PALIDEZ en el rostro del muerto.

HASTA UN PERRO ENTIENDE MEJOR LO QUE TU NO QUIERES VER, EN TU CEGUERA EMPECINADA !!!!

PAGANO IDOLATRA, QUE HICISTE DE ELENA G. DE WHITE LA DIOSA DE TU VIDA !!!!



Respondo: La Biblia, a la que contradices señala que los muertos muertos están y nada saben, en resumen, no se pueden comunicar con los vivos.

Analiza con cuidado: Como su esposo estaba fallecido, deberías decir que él no se pudo comunicar con ella, pues eso es lo que enseña la Biblia, a la que no le haces ningún caso.
Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:



precisamente has acertado y esto prueba que la hechicera white era una farsante que desconocía lo que hay escrito en la Biblia.
¿como pudo tener una conversación con su marido muerto?
¿no sabía la pitonisa que no se puede hablar con los muertos?

Respondo: Si dices que he acertado, entonces por qué no reconoces que sólo fue un sueño en el cual el Señor le da la respuesta a su petición, de esa manera?


no fue Dios quién le dio ese sueño y tu lo sabes muy bien. quién le dio ese sueño le puso una trampa para que la pitonisa white fuera desenmascarada en el futuro.
tu problema es que has descubierto que la pitonisa fue una farsante y te niegas a admitirlo.
no soportas haber desperdiciado tu vida y haber sacrificado a tu familia por haber puesto por encima las enseñanzas de una estafadora.
por eso estás como una cabra

Respondo: Yo sé que Dios le reveló mediante ese sueño la importancia de compartir responsabilidades, de otra manera hubiese sido muy difícil que ella se diera cuenta de ello.

Así de simple.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Gabrie147.

Estimado patricio.


Respondo:

Te explico porqué escribo tu nombre con minúscula.

Bendiciones.
Luego todo Israel será salvo.


GABRIEL SALINAS GONZALEZ:

Eres tan IGNORANTE, como Profesor (Profesor de lo mas bajo de la sociedad humana, en una Carcel), que debieras saber que cuando la palabra "POR QUE" se usa refiriendose a una pregunta, SE ESCRIBE SEPARADAMENTE.

PERO TU LA USAS TODA JUNTA, PORQUE ERES UN GRAN IGNORANTE.

Ahora entendemos POR QUE te tienen como profesor de asesinos, ladrones, pedofilicos, maleantes, drogadictos, prostitutas, estafadores, etc., en esa Carcel en la que tu trabajas, alla en la ciudad de Valparaiso, CHILE.

Y, ahora, otra cosa:

Por favor, cuando te refieras a mi persona, no te dirijas a mi con las palabras "ESTIMADO", porque es una HIPOCRESIA Y CINISMO de tu parte, pues al mismo tiempo me llamas "MINUSCULO".

Por lo menos, yo soy mas HONESTO Y VERDADERO contigo, pues jamas te he dicho "ESTIMADO", sino que te he dicho lo que te corresponde, como la clase de individuo que eres tu:

UN DEMENTE, POSEIDO POR SATANAS MISMO !!!
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Estimado patricio. Saludos cordiales.

Tú dices:





GABRIEL SALINAS GONZALEZ:

Eres tan IGNORANTE, como Profesor (Profesor de lo mas bajo de la sociedad humana, en una Carcel), que debieras saber que cuando la palabra "POR QUE" se usa refiriendose a una pregunta, SE ESCRIBE SEPARADAMENTE.

PERO TU LA USAS TODA JUNTA, PORQUE ERES UN GRAN IGNORANTE.

Ahora entendemos POR QUE te tienen como profesor de asesinos, ladrones, pedofilicos, maleantes, drogadictos, prostitutas, estafadores, etc., en esa Carcel en la que tu trabajas, alla en la ciudad de Valparaiso, CHILE.

Y, ahora, otra cosa:

Por favor, cuando te refieras a mi persona, no te dirijas a mi con las palabras "ESTIMADO", porque es una HIPOCRESIA Y CINISMO de tu parte, pues al mismo tiempo me llamas "MINUSCULO".

Por lo menos, yo soy mas HONESTO Y VERDADERO contigo, pues jamas te he dicho "ESTIMADO", sino que te he dicho lo que te corresponde, como la clase de individuo que eres tu:

UN DEMENTE, POSEIDO POR SATANAS MISMO !!!

Respondo: En primer lugar debo felicitarte por haber enmendado tu error ortográfico (González se escribe con z y no con s). Fíjate que una vez me expidieron un cheque como tu lo escribiste, y no me lo pagaron por llevar ese error. Tú como "Contador" deberías preocuparte más de estos detalles.

No obstante, te debo corregir nuevamente con respecto a tu mala percepción de los profesores y del personal carcelario, que cumplen un importante rol en la sociedad. Deberías sacarte el sombrero ante ellos por su delicada y persistente labor de cooperar en la reincorporación a la sociedad de personas que han delinquido y están pagando con encierro su delito.

Bueno. Ya sabes porqué escribo tu nombre "patricio" con minúscula y aunque tu pienses lo contrario, te estimo al igual que tu esposa y tu cuñada a la que en cierta ocasión invité a mi casa y conoció a mis padres.

Sobre tu honestidad, estás en litigio, ya que en este foro apareces como un truhán difamador, un mentiroso, proclive a las injurias y calumnias.

Es de esperar que tu corazón rebelde cambie y se entregue a Cristo.

"Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas" Mateo 11:29.


Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Gabrie147.

Estimado patricio.


Respondo:

En primer lugar debo felicitarte por haber enmendado tu error ortográfico (González se escribe con z y no con s).

Fíjate que una vez me expidieron un cheque como tu lo escribes no me lo pagaron por llevar ese error.

Tú como "Contador" deberías preocuparte más de estos detalles.


ESTA ES MI RESPUESTA A ESTE ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA:

Pues tu deberias tambien saber que existe el apellido GONZALES, con la letra S al final.

Como yo jamas he visto tu Carnet de Identidad, NO PUEDES EXIGIRME QUE SEPA PERFECTAMENTE COMO SE ESCRIBE, pues aca en el Foro tu jamas has dado tu apellido.

YO DOY MI NOMBRE COMPLETITO PORQUE NO TENGO NADA QUE ESCONDER, NI ME AVERGUENZO DE CADA LETRA, JOTA Y TILDE QUE ESCRIBO EN ESTOS FOROS.

MI NOMBRE COMPLETO RESPALDA CADA PALABRA QUE HE DICHO ACA, Y ASI LO SEGUIRE HACIENDO.

MI NOMBRE COMPLETO VA EN TODO LO QUE YO HAGO, ESCRIBO Y DIGO.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Estimado patricio. Saludos cordiales.

Tú dices:



YO DOY MI NOMBRE COMPLETITO PORQUE NO TENGO NADA QUE ESCONDER, NI ME AVERGUENZO DE CADA LETRA, JOTA Y TILDE QUE ESCRIBO EN ESTOS FOROS.

MI NOMBRE COMPLETO RESPALDA CADA PALABRA QUE HE DICHO ACA, Y ASI LO SEGUIRE HACIENDO.

Respondo: ¡¡¡Hasta en esto fallas y se descubre tu mentira!!!


¿Patricio Cesped? o ¿Patricio Cespedes?

¿Vas a seguir negando el apellido paterno?

Si......


Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Gabrie147.

Estimado patricio.

Respondo: ¡¡¡Hasta en esto fallas y se descubre tu mentira!!!

¿Patricio Cesped? o ¿Patricio Cespedes?

¿Vas a seguir negando el apellido paterno?

Bendiciones.
Luego todo Israel será salvo.





ESTA ES MI RESPUESTA A ESTE ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA: El "Usuario Registrado" de este Foro tiene solamente un total de 15 espacios para poner nombres, espacios entre nombres y apellidos. Esta es la raqzon de por que el "Usuario Registrado" mio solamente acepta Patricio Cesped, y mi apellido completo NO PUEDO ESCRIBIRLO. Por lo tanto, no es mentira mia que esconda mi apellido CESPEDES. Ademas, en cada aporte mio a este Foro, muy claramente expongo mi apellido paterno, como sigue: CESPEDES, pues no tengo RESTRICCIONES DE ESPACIO PARA ESCRIBIR MI NOMBRE Y MIS 2 APELLIDOS (paterno y materno). Patricio Cespedes Castro. EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Respondo: En primer lugar debo felicitarte por haber enmendado tu error ortográfico (González se escribe con z y no con s). Fíjate que una vez me expidieron un cheque como tu lo escribiste, y no me lo pagaron por llevar ese error. Tú como "Contador" deberías preocuparte más de estos detalles.


es que eres tonto de remate hasta para cobrar cheques.

¿por qué admitiste un cheque con un error en tu nombre?

ya te digo que hasta en eso demuestras ser un idiota.

si no eres capaz de entender que no se debe admitir un cheque con un error en tu nombre como vas a ser capaz de entender cosas más complejas como los temas que se tratan en este foro
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Gabrie147.

Estimado patricio.

Respondo: ¡¡¡Hasta en esto fallas y se descubre tu mentira!!!

¿Patricio Cesped? o ¿Patricio Cespedes?

¿Vas a seguir negando el apellido paterno?

Bendiciones.
Luego todo Israel será salvo.





ESTA ES MI RESPUESTA A ESTE ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA: El "Usuario Registrado" de este Foro tiene solamente un total de 15 espacios para poner nombres, espacios entre nombres y apellidos, y para poner apellidos.

Esta es la razon de por que el "Usuario Registrado" mio solamente permite que yo escriba "Patricio Cesped", y mi apellido paterno (Cespedes) NO PUEDO ESCRIBIRLO EN SU TOTALIDAD.

Por lo tanto, no es mentira mia que esconda mi apellido CESPEDES.

Ademas, recuerdese muy bien que en cada aporte mio a este Foro, muy claramente expongo mi apellido paterno, como sigue: CESPEDES, pues no tengo RESTRICCIONES DE ESPACIO PARA ESCRIBIR MI NOMBRE Y MIS 2 APELLIDOS (paterno y materno).

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Gabrie147.

Estimado patricio.

Respondo: ¡¡¡Hasta en esto fallas y se descubre tu mentira!!!

¿Patricio Cesped? o ¿Patricio Cespedes?

¿Vas a seguir negando el apellido paterno?

Bendiciones.
Luego todo Israel será salvo.





ESTA ES MI RESPUESTA A ESTE ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA:

El "Usuario Registrado" de este Foro tiene solamente un total de 15 espacios para poner nombres, espacios entre nombres y apellidos, y para poner apellidos.

Esta es la razon de por que el "Usuario Registrado" mio solamente permite que yo escriba "Patricio Cesped", y mi apellido paterno (Cespedes) NO PUEDO ESCRIBIRLO EN SU TOTALIDAD.

Por lo tanto, no es mentira mia que esconda mi apellido CESPEDES.

Ademas, recuerdese muy bien que en cada aporte mio a este Foro, muy claramente expongo mi apellido paterno, como sigue: CESPEDES, pues no tengo RESTRICCIONES DE ESPACIO PARA ESCRIBIR MI NOMBRE Y MIS 2 APELLIDOS (paterno y materno).

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

aitorgoico.

Es que eres tonto de remate, hasta para cobrar cheques.

¿Por qué admitiste un cheque con un error en tu nombre?

Ya te digo que hasta en eso demuestras ser un idiota.

Si no eres capaz de entender que no se debe admitir un cheque con un error en tu nombre, como vas a ser capaz de entender cosas más complejas, como los temas que se tratan en este foro ?


AITORGOICO:

Gabriel Salinas Gonzalez de su propio puno y letra nos demuestra su incapacidad mental, debido a su enfermedad de DEMENCIA AVANZADA.

Esa es la razon de por que acepta Cheques con errores en su nombre.
El Banco tiene que decirle a Gabriel que el nombre completo escrito en el Cheque, no es el correcto que Gabriel tiene !!!!!

Y cuando Gabriel llega a su casa, despues de haber estado en contacto con asesinos, ladrones, pedofilicos, homosexuales, estafadores, etc., intentando ensenarles algo, lo unico que hace en su casa es ir al computador para CRITICAR, PELEAR Y OPONERSE A TODOS LOS QUE SE NIEGAN A CREER LAS FALSEDADES QUE ESCRIBIO ELENA G. DE WHITE.

Y, de esta manera, Gabriel cree que promueve ESPECTACULARMENTE a la Iglesia Adventista del Septimo Dia.

Aitorgoico, creeme que despues de tener dialogos religiosos con este individuo en este Foro, EL ADVENTISMO DEL SEPTIMO DIA, PARA MI, SE HA CONVERTIDO EN LO MAS DESPRECIABLE QUE EXISTE EN ESTE MUNDO.

Gabriel Salinas Gonzalez, sin darse cuenta, ENLODA DE TAL MANERA EL ADVENTISMO DEL SEPTIMO DIA, QUE FINALMENTE LO CONVIERTE EN UN MOVIMIENTO RELIGIOSO REPUGNANTE Y ODIOSO.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Estimado patricio. Saludos cordiales..

Tú dices:


ESTA ES MI RESPUESTA A ESTE ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA: El "Usuario Registrado" de este Foro tiene solamente un total de 15 espacios para poner nombres, espacios entre nombres y apellidos. Esta es la raqzon de por que el "Usuario Registrado" mio solamente acepta Patricio Cesped, y mi apellido completo NO PUEDO ESCRIBIRLO. Por lo tanto, no es mentira mia que esconda mi apellido CESPEDES. Ademas, en cada aporte mio a este Foro, muy claramente expongo mi apellido paterno, como sigue: CESPEDES, pues no tengo RESTRICCIONES DE ESPACIO PARA ESCRIBIR MI NOMBRE Y MIS 2 APELLIDOS (paterno y materno). Patricio Cespedes Castro. EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

Respondo: ¡¡¡Hasta en esto tu justificación falla!!!

El nombre del usuario "Roberto Mateos Quiroz" desmiente tu escusa.


Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.






 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:



es que eres tonto de remate hasta para cobrar cheques.

¿por qué admitiste un cheque con un error en tu nombre?

ya te digo que hasta en eso demuestras ser un idiota.

si no eres capaz de entender que no se debe admitir un cheque con un error en tu nombre como vas a ser capaz de entender cosas más complejas como los temas que se tratan en este foro

Respondo: Paciencia....Hay trámites y trámites.

Cuando lo recibí, le señalé el error a la persona que me lo pasó, quién me dijo que eso no tenía importancia y que con el carné podía pasar.

Este cheque fue entregado a última hora y el espacio de cobranza era muy limitado, por lo que apremió el ir rápidamente al lugar de pago, y no se podía rectificar ya que venía de Santiago (La Capital de Chile).

La máquina lo rechazó, y tuve luego de los trámites respectivos; que esperar un mes para que lo rehicieran.

Así suceden las cosas.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.