Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de Jesús

Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J


En EEUU tenemos las leyes azules.

....

La nación que tiene todo el poder político, militar y religioso hoy en día son los EEUU de Norteamérica, y en su alianza secreta con el Vaticano, impondrá leyes severas que afectarán a todo el mundo. El espiritismo está detrás de esa alianza y esta será la última lucha frontal en nuestro siglo entre las fuerzas del bien y del mal:

....

x26.gif


y tu en la cabeza tienes tantas estupideces metidas que no puedes asimilarlas.
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:



y tu en la cabeza tienes tantas estupideces metidas que no puedes asimilarlas.

Respondo: ¡Gracias por participar!

Dime: ¿Eran conscientes los obispos del tiempo de Constantino del alcance de su edicto? (la promulgación de la primera ley dominical conocida)

No; no lo eran. No sabían lo que aquello encerraba. Esa es la cuestión.

“Una ley azul, en los Estados Unidos y Canadá, es un tipo de ley diseñada para imponer estándares morales, particularmente la observancia del Domingo como un día de adoración o descanso. La mayoría ha sido repelida, declarada anticonstitucional o simplemente no se impone, aunque las prohibiciones de venta de bebidas alcohólicas, y ocasionalmente de casi todo el comercio
Los Domingos todavía tienen fuerza en muchas áreas. Las leyes azules prohíben la actividad solo durante ciertas horas y usualmente hay excepciones a la prohibición del comercio, como los supermercados y las farmacias. En algunos lugares las leyes azules pueden ser impuestas debido a principios religiosos, pero otros son conservados como forma de tradición por mera conveniencia”


Bueno, como tu no sabes mucho de estas materias, y que harán los protestantes de EEUU en su unión con el papado, te entrego esta información:

"Para saber a qué se asemeja la imagen y cómo será formada, debemos estudiar los rasgos característicos de la misma bestia: el papado" (El conflicto de los siglos, p. 496).

"Cuando la iglesia primitiva se corrompió al apartarse de la sencillez del evangelio y al aceptar costumbres y ritos paganos, perdió el espíritu y el poder de Dios; y para dominar las conciencias buscó el apoyo del poder civil".

"El resultado fue el papado, es decir, una iglesia que dominaba el poder del estado y se servía de él para promover sus propios fines y especialmente para extirpar ‘la herejía’. Para que los Estados Unidos formen una imagen de la bestia, el poder religioso debe dominar de tal manera al gobierno civil que la autoridad del estado sea empleada también por la iglesia para cumplir sus fines" (Id.).



Así de sencillo. ¿Lo entiendes?


Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Gabrie147

Estimado aitor.

Respondo: ¡Gracias por participar!

Dime: ¿Eran conscientes los obispos del tiempo de Constantino del alcance de su edicto? (la promulgación de la primera ley dominical conocida)

No; no lo eran. No sabían lo que aquello encerraba. Esa es la cuestión.

“Una ley azul, en los Estados Unidos y Canadá, es un tipo de ley diseñada para imponer estándares morales, particularmente la observancia del Domingo como un día de adoración o descanso. La mayoría ha sido repelida, declarada anticonstitucional o simplemente no se impone, aunque las prohibiciones de venta de bebidas alcohólicas, y ocasionalmente de casi todo el comercio.

Los Domingos todavía tienen fuerza en muchas áreas. Las leyes azules prohíben la actividad solo durante ciertas horas y usualmente hay excepciones a la prohibición del comercio, como los supermercados y las farmacias. En algunos lugares las leyes azules pueden ser impuestas debido a principios religiosos, pero otros son conservados como forma de tradición por mera conveniencia”


Bueno, como tu no sabes mucho de estas materias, y que harán los protestantes de EEUU en su unión con el papado, te entrego esta información:

"Para saber a qué se asemeja la imagen y cómo será formada, debemos estudiar los rasgos característicos de la misma bestia: el papado" (El conflicto de los siglos, p. 496).

"Cuando la iglesia primitiva se corrompió al apartarse de la sencillez del evangelio y al aceptar costumbres y ritos paganos, perdió el espíritu y el poder de Dios; y para dominar las conciencias buscó el apoyo del poder civil".

"El resultado fue el papado, es decir, una iglesia que dominaba el poder del estado y se servía de él para promover sus propios fines y especialmente para extirpar ‘la herejía’. Para que los Estados Unidos formen una imagen de la bestia, el poder religioso debe dominar de tal manera al gobierno civil que la autoridad del estado sea empleada también por la iglesia para cumplir sus fines" (Id.).



Así de sencillo. ¿Lo entiendes?


Bendiciones.
Luego todo Israel será salvo.



ESTA ES LA GRAN MENTIRA DE GABRIEL SALINAS GONZALES:

Yo vivo aca en CANADA, en la gran ciudad de Toronto, provincia de Ontario y, a todos los Foristas puedo decirles que JAMAS, JAMAS, he escuchado hablar a los politicos de las famosas leyes azules, mencionadas falsamente por Gabriel.

Los dias DOMINGOS TODO, TODO, esta abierto para comprar y vender, tales como:

Supermercados, Tiendas de ropa y calzado, Gasolineras, Farmacias, Cines, Mueblerias, Restaurantes, Centros Comerciales en los que se vende de todo (son tan grandes que ocupan toda una cuadra de una calle), Automotrices, Talleres de reparacion de Vehiculos, etc., etc., etc.

ESTO LO VEO YO CON MIS PROPIOS OJOS, VIVIENDO ACA EN CANADA.

ACA EN CANADA, LAS LEYES AZULES NO EXISTEN: ES UNA MENTIRA DE QUE LOS POLITICOS LAS DEBATEN.

JAMAS, JAMAS, HE VISTO A LOS POLITICOS DEBATIR ESE TEMA .... Y YO SOY UNA PERSONA QUE ANALIZO LA POLITICA LOCAL E INTERNACIONAL.

GABRIEL SALINAS GONZALES MIENTE PORQUE LE CREE LAS MENTIRAS QUE ESCRIBIO SU FALSA PROFETA, ELENA G. DE WHITE. REPITE COMO LOS LOROS.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Estimado patricio césped. Saludos cordiales.

Tú dices:



ESTA ES LA GRAN MENTIRA DE GABRIEL SALINAS GONZALES:

Yo vivo aca en CANADA, en la gran ciudad de Toronto, provincia de Ontario y, a todos los Foristas puedo decirles que JAMAS, JAMAS, he escuchado hablar a
los politicos de las famosas leyes azules, mencionadas falsamente por Gabriel.
Respondo: Esta información la obtuve de una página que no es adventista, y que promueve el "domingo como día de descanso"

http://www.cuttingedge.org/sp/p292.htm

Los dias DOMINGOS TODO, TODO, esta abierto para comprar y vender, tales como:

Supermercados, Tiendas de ropa y calzado, Gasolineras, Farmacias, Cines, Mueblerias, Restaurantes, Centros Comerciales en los que se vende de todo (son tan grandes que ocupan toda una cuadra de una calle), Automotrices, Talleres de reparacion de Vehiculos, etc., etc., etc.

ESTO LO VEO YO CON MIS PROPIOS OJOS, VIVIENDO ACA EN CANADA.

Respondo: Continuando con lo que dice esa página cristiana que no es adventista, la que tiene mucha razón al decir que la imposición por una ley es contraria a la voluntad del Señor; señala lo siguiente:
"Los cristianos del Nuevo Testamento adoran en El día del Señor”, —Domingo, el primer día de la semana—indicando así un rompimiento agudo con el Judaísmo del Antiguo Testamento. Y contrario a lo que a muchos se les enseñó, no hay un “Sabat Cristiano!” Por lo que si un negocio ha de estar cerrado un Domingo para honrar al Señor debe ser hecho de forma voluntaria por cristianos y no impuesto sobre incrédulos por medio de una ley. Hacerlo de esa forma seria violar su libertad de religión—la libertad de adorar o no adorar en cualquier día que ellos escojan."

http://www.cuttingedge.org/sp/p292.htm

ACA EN CANADA, LAS LEYES AZULES NO EXISTEN: ES UNA MENTIRA DE QUE LOS POLITICOS LAS DEBATEN.

JAMAS, JAMAS, HE VISTO A LOS POLITICOS DEBATIR ESE TEMA .... Y YO SOY UNA PERSONA QUE ANALIZO LA POLITICA LOCAL E INTERNACIONAL.

GABRIEL SALINAS GONZALES MIENTE PORQUE LE CREE LAS MENTIRAS QUE ESCRIBIO SU FALSA PROFETA, ELENA G. DE WHITE. REPITE COMO LOS LOROS.


Respondo: Nuevamente podemos comprobar que patricio céspedes no sólo es ignorante y mentiroso, sino que todo lo que uno escribe, en su cabecita demuestra el odio satánico que tiene a los "testimonios", y como disco rayado repetirá una y otra vez su amargura y resentimiento, la que se lo va a adjudicar equivocadamente a Ellen White.

En su ignorancia que no se haya enterado de las leyes azules, no significa que no existan. Ellas ahora están escondidas como el maligno germen cancerígeno, esperando el momento más oportuno para aflorar y ramificarse para hacer el daño más severo cuando ya no haya remedio.

Es interesante leer dicho artículo para sacar un buen provecho y reflexión:

"
Para concluir, tratemos de ver todo esto desde la perspectiva de Satanás. Ya que el quiere destruir a la Cristiandad, ¿qué mejor forma podría ser tramada que infiltrar sus iglesias con incrédulos (la “cizaña” de Mateo 13:24-30) y después incitar a un gran disgusto público exponiendo uno por uno aquellos avariciosos e hipócritas dignos del infierno que se han convertido en celebridades como líderes de ministerios? después cuando tales cosas sean apiladas con un continuo animo, ¿cuánto tiempo mas pasará antes de que el mundo explote en una persecución total? Es triste de contemplar, pero pienso que ese horrible día esta muy cerca y el continuar siendo engañados por políticos solo va a acelerarlo."

http://www.cuttingedge.org/sp/p292.htm

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J


Respondo: Esta información la obtuve de una página que no es adventista, y que promueve el "domingo como día de descanso"

http://www.cuttingedge.org/sp/p292.htm
como buen subnormal conspiranoico no podías haber elegido mejor.
tus fuentes sólo pueden ser fuentes apropiadas para retrasados mentales

esa página pertenece a una banda de gilipuertas Cutting Edge Ministries que se dedican a vender libros, videos y chorradas parecidas de naturaleza conspiranoica.
saben que hay subnormales como tu dispuestos a gastar su dinero en chorradas y a esa clientela se dedican.
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Gabrie147.

Estimado PATRICIO CESPEDES CASTRO.


Respondo: Esta información la obtuve de una página que no es adventista, y que promueve el "domingo como día de descanso"

Respondo: Continuando con lo que dice esa página cristiana que no es adventista, la que tiene mucha razón al decir que la imposición por una ley es contraria a la voluntad del Señor; señala lo siguiente:

"Los cristianos del Nuevo Testamento adoran en El día del Señor”, —Domingo, el primer día de la semana—indicando así un rompimiento agudo con el Judaísmo del Antiguo Testamento. Y contrario a lo que a muchos se les enseñó, no hay un “Sabat Cristiano!” Por lo que si un negocio ha de estar cerrado un Domingo para honrar al Señor debe ser hecho de forma voluntaria por cristianos y no impuesto sobre incrédulos por medio de una ley. Hacerlo de esa forma seria violar su libertad de religión—la libertad de adorar o no adorar en cualquier día que ellos escojan."

Respondo: Nuevamente podemos comprobar que patricio céspedes no sólo es ignorante y mentiroso, sino que todo lo que uno escribe, en su cabecita demuestra el odio satánico que tiene a los "testimonios", y como disco rayado repetirá una y otra vez su amargura y resentimiento, la que se lo va a adjudicar equivocadamente a Ellen White.

En su ignorancia que no se haya enterado de las leyes azules, no significa que no existan. Ellas ahora están escondidas como el maligno germen cancerígeno, esperando el momento más oportuno para aflorar y ramificarse para hacer el daño más severo cuando ya no haya remedio.

Es interesante leer dicho artículo para sacar un buen provecho y reflexión:

"
Para concluir, tratemos de ver todo esto desde la perspectiva de Satanás. Ya que el quiere destruir a la Cristiandad, ¿qué mejor forma podría ser tramada que infiltrar sus iglesias con incrédulos (la “cizaña” de Mateo 13:24-30) y después incitar a un gran disgusto público exponiendo uno por uno aquellos avariciosos e hipócritas dignos del infierno que se han convertido en celebridades como líderes de ministerios? después cuando tales cosas sean apiladas con un continuo animo, ¿cuánto tiempo mas pasará antes de que el mundo explote en una persecución total? Es triste de contemplar, pero pienso que ese horrible día esta muy cerca y el continuar siendo engañados por políticos solo va a acelerarlo."


Bendiciones.
Luego todo Israel será salvo.



ESTA ES MI RESPUESTA A ESTE ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA:

La Pagina de Web a la que te has referido, comenta eventos del ano 1962, o sea, cosas que se hablaron 51 anos atras y, en vez de estar avanzando hacia una Ley civil obligatoria de que se guarde el Domingo, HA OCURRIDO TODO LO CONTRARIO, PUES TODOS LOS NEGOCIOS ABREN SUS PUERTAS ACA EN CANADA, PARA VENDER SUS PRODUCTOS, EN EL DIA DOMINGO.

Tu vives en Chile y NO TIENES IDEA de lo que pasa aca en Canada, y me llamas mentiroso cuando yo te afirmo que aca los politicos jamas han hablado de las famosas leyes azules, en los 37 anos que llevo viviendo aca en Canada.

EL IGNORANTE Y MENTIROSO ERES TU, QUE AFIRMAS COSAS QUE ACA EN CANADA NO SUCEDEN.

Ademas, en la actualidad han inmigrado a Canada miles y miles de familias musulmanes, cuyo dia sagrado es el dia Viernes y no los puedes obligar que guarden el dia Domingo. Lo mismo ha sucedido en USA.

TODO ESTO NOS DEJA DEMOSTRADO QUE LA IMPOSICION DE UNA LEY DOMINICAL A TODOS LOS HABITANTES DE CANADA O USA, ES IMPOSIBLE Y NADA, PERO NADA INDICA QUE ESO SUCEDERA ALGUN DIA EN EL FUTURO.

Por lo tanto, la profecia que dio tu profeta Elena G. de White,ES FALSA.

Ademas de todo esto, la Palabra de Dios TE NIEGA LA PREDICCION DE TU FALSA PROFETA, pues la marca de la Bestia no es indicada en la Biblia como UNA LEY DOMINICAL IMPUESTA POR LAS LEYES CIVILES. Lee Apocalpsis 14: 11.

La marca de la Bestia es la marca DEL NOMBRE DE ESA BESTIA (Apocalipsis 14: 11). Nada que ver con alguna LEY DOMINICAL.

Pero tu no dejaras de creerle a tu falsa profeta, SIMPLEMENTE PORQUE HAS HECHO UN IDOLO DE ELLA, LA DIOSA A LA CUAL TU SIGUES Y OBEDECES CIEGAMENTE, AUNQUE TE ENSENO MENTIRAS Y FALSEDADES DE TODO TIPO, INCLUIDOS LOS SUENOS ESPIRITISTAS DE ESA MUJER, CON SU MARIDO YA MUERTO.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Estimado patricio césped. Saludos cordiales.

Tú dices:



ESTA ES MI RESPUESTA A ESTE ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA:

La Pagina de Web a la que te has referido, comenta eventos del ano 1962, o sea, cosas que se hablaron 51 anos atras y, en vez de estar avanzando hacia una Ley civil obligatoria de que se guarde el Domingo, HA OCURRIDO TODO LO CONTRARIO, PUES TODOS LOS NEGOCIOS ABREN SUS PUERTAS ACA EN CANADA, PARA VENDER SUS PRODUCTOS, EN EL DIA DOMINGO
.
Respondo: Como ves, el artículo que escribí y cité, no pertenece a Ellen White, y en tu deshonestidad no te vas a disculpar de achacarle todo lo que se te indica.

Tu vives en Chile y NO TIENES IDEA de lo que pasa aca en Canada, y me llamas mentiroso cuando yo te afirmo que aca los politicos jamas han hablado de las famosas leyes azules, en los 37 anos que llevo viviendo aca en Canada.

EL IGNORANTE Y MENTIROSO ERES TU, QUE AFIRMAS COSAS QUE ACA EN CANADA NO SUCEDEN
.
Respondo: Los lectores han visto "tu metida de pata", y han comprobado una vez mas tus desatinos; falta de conocimiento y de entendimiento.
"Ley El Día del Señor, que desde 1906 había prohibido las transacciones comerciales se llevara a cabo el domingo, fue declarada inconstitucional en el caso 1985 Big M Mart Ltd. policías R. v Drogas Calgary presenciaron varias transacciones en el Big M Drug Mart, todos que tuvo lugar el domingo. Big M fue acusado de una violación de la ley el día del Señor. Un tribunal provincial dictaminó que la ley el día del Señor era inconstitucional, pero la Corona procedió a apelar hasta llegar a la Corte Suprema de Canadá. En una decisión unánime 6-0, Ley el día del Señor se descartó una violación de la libertad de conciencia y de religión se define en el artículo 2 de la Carta de Derechos y Libertades.
Sin embargo, la corte más tarde llegó a la conclusión, en R. v Edwards Books and Art Ltd., que Retail Business Act Alquiler de Ontario, que
exigía el cierre de algunas Domingo, no violaba la Carta, ya que no tenía un propósito religioso."

¿Por qué al domingo se le llama en Canadá "dia del Señor", si la Biblia dice que es el "Séptimo Día" o Sábado.?

Ademas, en la actualidad han inmigrado a Canada miles y miles de familias musulmanes, cuyo dia sagrado es el dia Viernes y no los puedes obligar que guarden el dia Domingo. Lo mismo ha sucedido en USA.

TODO ESTO NOS DEJA DEMOSTRADO QUE LA IMPOSICION DE UNA LEY DOMINICAL A TODOS LOS HABITANTES DE CANADA O USA, ES IMPOSIBLE Y NADA, PERO NADA INDICA QUE ESO SUCEDERA ALGUN DIA EN EL FUTURO.

Por lo tanto, la profecia que dio tu profeta Elena G. de White,ES FALSA
.
Respondo: Que durante los 120 años de predica de Noe no hayan caído goterones, no significa que su mensaje fuese falso.

Al igual, cuando las condiciones sean las extremas, el Señor actuará.



Ademas de todo esto, la Palabra de Dios TE NIEGA LA PREDICCION DE TU FALSA PROFETA, pues la marca de la Bestia no es indicada en la Biblia como UNA LEY DOMINICAL IMPUESTA POR LAS LEYES CIVILES. Lee Apocalpsis 14: 11.

La marca de la Bestia es la marca DEL NOMBRE DE ESA BESTIA (Apocalipsis 14: 11). Nada que ver con alguna LEY DOMINICAL.

Pero tu no dejaras de creerle a tu falsa profeta, SIMPLEMENTE PORQUE HAS HECHO UN IDOLO DE ELLA, LA DIOSA A LA CUAL TU SIGUES Y OBEDECES CIEGAMENTE, AUNQUE TE ENSENO MENTIRAS Y FALSEDADES DE TODO TIPO, INCLUIDOS LOS SUENOS ESPIRITISTAS DE ESA MUJER, CON SU MARIDO YA MUERTO
.

Respondo: La marca de la bestia es lo contrario al Sello del Dios vivo. Tu mismo comprobaste que es la marca de la autoridad Papal, el día que Constantino quiso imponer y que el mismo Papa trató de cambiar en la Ley de Dios.

Bueno, acá tu acusas injustamente de espiritista a Ellen White, quien en momentos de dolor por la pérdida de su amado esposo, soñó con él, cosa que es muy normal en nosotros los seres humanos.

En cambio, tu vinculación con los espiritistas es bien notoria, ya que después de ese encuentro con ellos, vienes predicando sobre los extraterrestres, sobre la curación por imanes y hablando peste del juicio de Dios y de su santa Ley.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Gabrie147

Estimado PATRICIO CESPEDES CASTRO.

Respondo: La marca de la bestia es lo contrario al Sello del Dios vivo. Tu mismo comprobaste que es la marca de la autoridad Papal, el día que Constantino quiso imponer y que el mismo Papa trató de cambiar en la Ley de Dios.

ESTA ES MI RESPUESTA A ESTE ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA: Y que me importa a mi lo que el Papa diga acerca del Domingo. Yo no le creo al Papa. Yo creo lo que dice la Palabra de Dios acerca de la marca de la Bestia, y la Palabra de Dios NO DICE QUE SEA UNA LEY DOMINICAL, sino que dice que la marca de la Bestia ES LA MARCA DEL NOMBRE DE LA BESTIA (Apocalipsis 14: 11). Pero como tu le crees al Papa, antes que a la Palabra de Dios, entonces tu dices lo que el Papa dice, esto es, que la marca de su autoridad es el guardar el dia Domingo. ACASO PARA TI CREER EL EVANGELIO SIGNIFICA CREER LO QUE DICE EL PAPA, O CREER LO QUE DICE LA PALABRA DE DIOS ? GABRIEL SALINAS GONZALES CONTINUA DICIENDO LO SIGUIENTE:


Bueno, acá tu acusas injustamente de espiritista a Ellen White, quien en momentos de dolor por la pérdida de su amado esposo, soñó con él, cosa que es muy normal en nosotros los seres humanos.

En cambio, tu vinculación con los espiritistas es bien notoria, ya que después de ese encuentro con ellos, vienes predicando sobre los extraterrestres, sobre la curación por imanes y hablando peste del juicio de Dios y de su santa Ley.

Bendiciones.
Luego todo Israel será salvo.




ESTA ES MI RESPUESTA A ESTE ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA: Tu profeta Elena G. de White se informo por primera vez de que su esposo habia muerto por las presiones que recibia en sus reuniones en la ciudad de Battle Creek, USA, porque el se lo dijo a ella, en suenos, DESPUES DE ESTAR MUERTO. Y Elena G. de White dejo de ir a las reuniones en la ciudad de Battle Creek, despues que su esposo le dijo que no fuese mas para alla,
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Gabrie147

Estimado PATRICIO CESPEDES CASTRO.

Respondo:

La marca de la bestia es lo contrario al Sello del Dios vivo. Tu mismo comprobaste que es la marca de la autoridad Papal, el día que Constantino quiso imponer y que el mismo Papa trató de cambiar en la Ley de Dios.

ESTA ES MI RESPUESTA A ESTE ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA:

Y que me importa a mi lo que el Papa diga acerca del Domingo.

Yo no le creo al Papa.

Yo creo lo que dice la Palabra de Dios acerca de la marca de la Bestia, y la Palabra de Dios NO DICE QUE SEA UNA LEY DOMINICAL, sino que dice que la marca de la Bestia ES LA MARCA DEL NOMBRE DE LA BESTIA (Apocalipsis 14: 11).

Pero como tu le crees al Papa, antes que a la Palabra de Dios, entonces tu dices lo que el Papa dice, esto es, que la marca de su autoridad es el guardar el dia Domingo.

ACASO PARA TI CREER EL EVANGELIO SIGNIFICA CREER LO QUE DICE EL PAPA, O CREER LO QUE DICE LA PALABRA DE DIOS ?




GABRIEL SALINAS GONZALES CONTINUA DICIENDO LO SIGUIENTE:

Bueno, acá tu acusas injustamente de espiritista a Ellen White, quien en momentos de dolor por la pérdida de su amado esposo, soñó con él, cosa que es muy normal en nosotros los seres humanos.

En cambio, tu vinculación con los espiritistas es bien notoria, ya que después de ese encuentro con ellos, vienes predicando sobre los extraterrestres, sobre la curación por imanes y hablando peste del juicio de Dios y de su santa Ley.

Bendiciones.
Luego todo Israel será salvo.



ESTA ES MI RESPUESTA A ESTE ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA:

Tu profeta Elena G. de White se informo por primera vez de que su esposo habia muerto por las presiones que recibia en sus reuniones en la ciudad de Battle Creek, USA, porque el se lo dijo a ella, en suenos, DESPUES DE ESTAR MUERTO.

Y Elena G. de White dejo de ir a las reuniones en la ciudad de Battle Creek, despues que su esposo le dijo que no fuese mas para alla, en un sueno, DESPUES QUE YA HABIA MUERTO.

ESTO ES ESPIRITISMO EN UN CIEN POR CIENTO: COMUNICACION CON LOS MUERTOS.

Por tanto, no digas que tu falsa profeta tuvo un simple sueno con su esposo muerto: ELLA TUVO COMUNICACION CON SU ESPOSO MUERTO.

Pero como los muertos no se comunican con los vivos, SATANAS LE HIZO CREER A ELLA QUE HABLABA CON SU ESPOSO YA MUERTO, CUANDO ERA SATANAS MISMO EL QUE HABLABA EN SUENOS CON ELENA G. DE WHITE.

Y, ahora, respecto a los extraterrestres, JAMAS HE DICHO QUE LOS EXTRATERRESTRES SON SERES BUENOS, sin embargo, tu falsa profeta, Elena G. de White, DIJO HABER VISITADO A LOS EXTRATERRESTRES, HABLO CON ELLOS Y DIJO QUE ERAN SERES MUY BUENOS.

ATENCION, TODOS LOS FORISTAS:

ESTA ES LA CLASE DE ENSENANZAS QUE ESCRIBIO EN SUS LIBROS LA FALSA PROFETA DE TODOS LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA, ELENA G. DE WHITE.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Estimado patricio. Saludos cordiales.

Tú dices:



Y que me importa a mi lo que el Papa diga acerca del Domingo.


Respondo: Algunos le obedecerán voluntariamente, otros por la fuerza.

Al promulgarse una ley dominical, si te encuentras vivo en tu obstinada rebeldía, puedes estar en una u otra posición, recibiendo su marca ya sea en la frente (acción voluntaria), o en la mano (acción coercitiva).
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Estimado patricio. Saludos cordiales.

Tú dices:


porque el se lo dijo a ella, en suenos, DESPUES DE ESTAR MUERTO.



Respondo: Nuevamente el espiritismo y sus falsas enseñanzas afloran en tu descarado planteamiento.

Por más dedicada que halla sido la vida de una persona a enseñar y practicar la verdad bíblica, una vez muerta no puede comunicarse con los vivos, ni siquiera en sueños.

Lamentablemente el ir a la sede donde está Satanás, sin la protección divina, caíste en su trampa y vienes con estos engaños y mentiras del diablo.

"Así el hombre yace, y no se tornará a levantar: hasta que no haya cielo no despertarán, ni se levantarán de su sueño" (Job 14:12).


La Escritura afirma que los muertos duermen hasta el día de la resurrección, que están absolutamente inconscientes e ignoran lo que sucede en la tierra. Por consiguiente les resulta imposible dirigir mensajes a los vivos, o comunicarse con ellos. "La nube se consume, y se va: así el que desciende al sepulcro no subirá; no tornará más a su casa, ni su lugar le conocerá más" (Job 7:9,10).

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Gabrie147

Estimado PATRICIO CESPEDES CASTRO.

Respondo:

La marca de la bestia es lo contrario al Sello del Dios vivo. Tu mismo comprobaste que es la marca de la autoridad Papal, el día que Constantino quiso imponer y que el mismo Papa trató de cambiar en la Ley de Dios.

ESTA ES MI RESPUESTA A ESTE ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA:

Y que me importa a mi lo que el Papa diga acerca del Domingo.

Yo no le creo al Papa.

Yo creo lo que dice la Palabra de Dios acerca de la marca de la Bestia, y la Palabra de Dios NO DICE QUE SEA UNA LEY DOMINICAL, sino que dice que la marca de la Bestia ES LA MARCA DEL NOMBRE DE LA BESTIA (Apocalipsis 14: 11).

Pero como tu le crees al Papa, antes que a la Palabra de Dios, entonces tu dices lo que el Papa dice, esto es, que la marca de su autoridad es el guardar el dia Domingo.

ACASO PARA TI CREER EL EVANGELIO SIGNIFICA CREER LO QUE DICE EL PAPA, O CREER LO QUE DICE LA PALABRA DE DIOS ?




GABRIEL SALINAS GONZALES CONTINUA DICIENDO LO SIGUIENTE:

Bueno, acá tu acusas injustamente de espiritista a Ellen White, quien en momentos de dolor por la pérdida de su amado esposo, soñó con él, cosa que es muy normal en nosotros los seres humanos.

En cambio, tu vinculación con los espiritistas es bien notoria, ya que después de ese encuentro con ellos, vienes predicando sobre los extraterrestres, sobre la curación por imanes y hablando peste del juicio de Dios y de su santa Ley.

Bendiciones.
Luego todo Israel será salvo.



ESTA ES MI RESPUESTA A ESTE ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA:

Tu profeta Elena G. de White se informo por primera vez de que su esposo habia muerto por las presiones que recibia en sus reuniones en la ciudad de Battle Creek, USA, porque el se lo dijo a ella, en suenos, DESPUES DE ESTAR MUERTO.

Y Elena G. de White dejo de ir a las reuniones en la ciudad de Battle Creek, despues que su esposo le dijo que no fuese mas para alla, en un sueno, DESPUES QUE YA HABIA MUERTO.

ESTO ES ESPIRITISMO EN UN CIEN POR CIENTO: COMUNICACION CON LOS MUERTOS.

Por tanto, no digas que tu falsa profeta tuvo un simple sueno con su esposo muerto: ELLA TUVO COMUNICACION CON SU ESPOSO MUERTO.

Pero como los muertos no se comunican con los vivos, SATANAS LE HIZO CREER A ELLA QUE HABLABA CON SU ESPOSO YA MUERTO, CUANDO ERA SATANAS MISMO EL QUE HABLABA EN SUENOS CON ELENA G. DE WHITE.

Y, ahora, respecto a los extraterrestres, JAMAS HE DICHO QUE LOS EXTRATERRESTRES SON SERES BUENOS, sin embargo, tu falsa profeta, Elena G. de White, DIJO HABER VISITADO A LOS EXTRATERRESTRES, HABLO CON ELLOS Y DIJO QUE ERAN SERES MUY BUENOS.

ATENCION, TODOS LOS FORISTAS:

ESTA ES LA CLASE DE ENSENANZAS QUE ESCRIBIO EN SUS LIBROS LA FALSA PROFETA DE TODOS LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA, ELENA G. DE WHITE.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Estimado patricio. Saludos cordiales.

Tú dices:



quote_icon.png
Originalmente enviado por Patricio Cesped

porque el se lo dijo a ella, en suenos, DESPUES DE ESTAR MUERTO.






Respondo: Nuevamente el espiritismo y sus falsas enseñanzas afloran en tu descarado planteamiento.

Por más dedicada que halla sido la vida de una persona a enseñar y practicar la verdad bíblica, una vez muerta no puede comunicarse con los vivos, ni siquiera en sueños.

Lamentablemente el ir a la sede donde está Satanás, sin la protección divina, caíste en su trampa y vienes con estos engaños y mentiras del diablo.

"Así el hombre yace, y no se tornará a levantar: hasta que no haya cielo no despertarán, ni se levantarán de su sueño" (Job 14:12).


La Escritura afirma que los muertos duermen hasta el día de la resurrección, que están absolutamente inconscientes e ignoran lo que sucede en la tierra. Por consiguiente les resulta imposible dirigir mensajes a los vivos, o comunicarse con ellos. "La nube se consume, y se va: así el que desciende al sepulcro no subirá; no tornará más a su casa, ni su lugar le conocerá más" (Job 7:9,10).

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Gabriel147

Estimado PATRICIO CESPEDES CASTRO.



quote_icon.png
Originalmente enviado por Patricio Cesped

porque el se lo dijo a ella, en suenos, DESPUES DE ESTAR MUERTO.

Respondo: Nuevamente el espiritismo y sus falsas enseñanzas afloran en tu descarado planteamiento.

Por más dedicada que halla sido la vida de una persona a enseñar y practicar la verdad bíblica, una vez muerta no puede comunicarse con los vivos, ni siquiera en sueños.

"Así el hombre yace, y no se tornará a levantar: hasta que no haya cielo no despertarán, ni se levantarán de su sueño" (Job 14:12).


La Escritura afirma que los muertos duermen hasta el día de la resurrección, que están absolutamente inconscientes e ignoran lo que sucede en la tierra. Por consiguiente les resulta imposible dirigir mensajes a los vivos, o comunicarse con ellos. "La nube se consume, y se va: así el que desciende al sepulcro no subirá; no tornará más a su casa, ni su lugar le conocerá más" (Job 7:9,10).

Bendiciones.
Luego todo Israel será salvo.



ESTA ES MI RESPUESTA A ESTE IDOLATRA DE ELENA G. DE WHITE, LA FALSA PROFETA QUE DIJO HABER TENIDO COMUNICACION CON SU ESPOSO YA MUERTO, EN UN SUENO ESPIRITISTA:

Has ENDIOSADO a Elena G. de White y le justificas todas las mentiras, enganos y falsedades que ella enseno, HASTA SU PRACTICA ESPIRITISTA.

Le crees cuando ella dijo que visito a SERES EXTRATERRESTRES, EN OTROS MUNDOS, y que a ella SE LE DIERON ALAS PARA PODER VOLAR.

TODAS ESAS MENTIRAS LAS CREES AL PIE DE LA LETRA !!!!!

Tu DIOSA, Elena G. de White, FUE USADA POR SATANAS DESDE EL MISMO PRINCIPIO DE SU VIDA PUBLICA.

Los suenos ESPIRITISTAS que ella tenia, ERAN SUENOS CON EL MISMO DEMONIO, pues los muertos no se comunican con los vivos, PERO ELLA DIJO QUE EN ESOS SUENOS HABLABA CON SU MARIDO YA MUERTO, Y LE HIZO CASO EN TODO LO QUE EL MUERTO LE DIJO QUE ELLA HICIESE.

ESPIRITISMO PURO !!!!!!

Sin embargo, TU ENCUENTRAS QUE TODO LO QUE HIZO ELLA FUE SANTO Y MARAVILLOSO, PORQUE ES TU DIOSA, EL IDOLO QUE TU TIENES, Y QUE TE HACE PISOTEAR LA PALABRA DE DIOS CADA VEZ QUE LA PALABRA DE DIOS CONTRADICE LO QUE ELLA ENSENO.

ERES UN ADVENTISTA IDOLATRA DEL SEPTIMO DIA !!!!

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Estimado patricio. Saludos cordiales.

Tú dices:


ESTA ES MI RESPUESTA A ESTE IDOLATRA DE ELENA G. DE WHITE, LA FALSA PROFETA QUE DIJO HABER TENIDO COMUNICACION CON SU ESPOSO YA MUERTO, EN UN SUENO ESPIRITISTA:

Respondo: De la misma manera que Moisés fue instruido para compartir el trabajo mediante el consejo de su suegro; el Señor le reveló mediante ese "sueño" que ella debía compartir su trabajo con otros obreros al servicio de Dios.

Ese sueño no tiene nada que ver con espiritismo, en cambio lo tuyo si, ya que desobedeciste "el consejo" de no ir a su sede y de no tener nada que ver con ellos, ya que si lo hacías tu alma correría el peligro de perderse.
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Gabriel147

Estimado PATRICIO CESPEDES CASTRO.



quote_icon.png
Originalmente enviado por Patricio Cesped

porque el se lo dijo a ella, en suenos, DESPUES DE ESTAR MUERTO.

Respondo: Nuevamente el espiritismo y sus falsas enseñanzas afloran en tu descarado planteamiento.

Por más dedicada que halla sido la vida de una persona a enseñar y practicar la verdad bíblica, una vez muerta no puede comunicarse con los vivos, ni siquiera en sueños.

"Así el hombre yace, y no se tornará a levantar: hasta que no haya cielo no despertarán, ni se levantarán de su sueño" (Job 14:12).


La Escritura afirma que los muertos duermen hasta el día de la resurrección, que están absolutamente inconscientes e ignoran lo que sucede en la tierra. Por consiguiente les resulta imposible dirigir mensajes a los vivos, o comunicarse con ellos. "La nube se consume, y se va: así el que desciende al sepulcro no subirá; no tornará más a su casa, ni su lugar le conocerá más" (Job 7:9,10).

Bendiciones.
Luego todo Israel será salvo.



ESTA ES MI RESPUESTA A ESTE IDOLATRA DE ELENA G. DE WHITE, LA FALSA PROFETA QUE DIJO HABER TENIDO COMUNICACION CON SU ESPOSO YA MUERTO, EN UN SUENO ESPIRITISTA:

Has ENDIOSADO a Elena G. de White y le justificas todas las mentiras, enganos y falsedades que ella enseno, HASTA SU PRACTICA ESPIRITISTA.

Le crees cuando ella dijo que visito a SERES EXTRATERRESTRES, EN OTROS MUNDOS, y que a ella SE LE DIERON ALAS PARA PODER VOLAR.

TODAS ESAS MENTIRAS LAS CREES AL PIE DE LA LETRA !!!!!

Tu DIOSA, Elena G. de White, FUE USADA POR SATANAS DESDE EL MISMO PRINCIPIO DE SU VIDA PUBLICA.

Los suenos ESPIRITISTAS que ella tenia, ERAN SUENOS CON EL MISMO DEMONIO, pues los muertos no se comunican con los vivos, PERO ELLA DIJO QUE EN ESOS SUENOS HABLABA CON SU MARIDO YA MUERTO, Y LE HIZO CASO EN TODO LO QUE EL MUERTO LE DIJO QUE ELLA HICIESE.

ESPIRITISMO PURO !!!!!!

Sin embargo, TU ENCUENTRAS QUE TODO LO QUE HIZO ELLA FUE SANTO Y MARAVILLOSO, PORQUE ES TU DIOSA, EL IDOLO QUE TU TIENES, Y QUE TE HACE PISOTEAR LA PALABRA DE DIOS CADA VEZ QUE LA PALABRA DE DIOS CONTRADICE LO QUE ELLA ENSENO.

ERES UN ADVENTISTA IDOLATRA DEL SEPTIMO DIA !!!!

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Estimado patricio césped. Saludos cordiales.

Tú dices:


ESTA ES MI RESPUESTA A ESTE IDOLATRA DE ELENA G. DE WHITE, LA FALSA PROFETA QUE DIJO HABER TENIDO COMUNICACION CON SU ESPOSO YA MUERTO, EN UN SUENO ESPIRITISTA:

Has ENDIOSADO a Elena G. de White y le justificas todas las mentiras, enganos y falsedades que ella enseno, HASTA SU PRACTICA ESPIRITISTA.
Respondo: Se ve que tu odio y resentimiento no sólo por Ellen White y la Ley de Dios es muy grande.
Ese sueño no tiene nada de espiritismo, todo lo contrario, fue una gran forma didáctica del Señor para que ella pudiera entender que el compartir responsabilidades en el ministerio tenía muchas ventajas.

Le crees cuando ella dijo que visito a SERES EXTRATERRESTRES, EN OTROS MUNDOS, y que a ella SE LE DIERON ALAS PARA PODER VOLAR.

TODAS ESAS MENTIRAS LAS CREES AL PIE DE LA LETRA !!!!!
Respondo: Como debieras saber, nuestro universo está en cuarentena, por el pecado. Por consiguiente no pudo ser cierta tu patraña del "extraterrestre de Seattle" En cambio que Ellen White haya recibido una visión y fuese transportada como lo fue Pablo, esta de acuerdo con las Sagradas Escrituras.

Tu DIOSA, Elena G. de White, FUE USADA POR SATANAS DESDE EL MISMO PRINCIPIO DE SU VIDA PUBLICA.

Los suenos ESPIRITISTAS que ella tenia, ERAN SUENOS CON EL MISMO DEMONIO, pues los muertos no se comunican con los vivos, PERO ELLA DIJO QUE EN ESOS SUENOS HABLABA CON SU MARIDO YA MUERTO, Y LE HIZO CASO EN TODO LO QUE EL MUERTO LE DIJO QUE ELLA HICIESE.

ESPIRITISMO PURO !!!!!!

Respondo: Aunque hallas cambiado el libreto, ya que te diste cuenta de que tu anterior acusación no servía para nada, púes estabas en contra de lo que dice la Biblia, este nuevo argumento tampoco sirve para nada.

Has llagado en tu empecinamiento tan lejos, que serías capaz de acusar a nuestro Señor por relatarnos la parábola, donde se ve un muerto hablando:

"Aconteció que murió el mendigo, y fue llevado por los ángeles al seno de Abraham; y murió también el rico, y fue sepultado.
Y en el Hades alzó sus ojos, estando en tormentos, y vio de lejos a Abraham, y a Lázaro en su seno.
Entonces él, dando voces, dijo: Padre Abraham, ten misericordia de mí, y envía a Lázaro para que moje la punta de su dedo en agua, y refresque mi lengua; porque estoy atormentado en esta llama." Lucas 16:22-24.

Sin embargo, TU ENCUENTRAS QUE TODO LO QUE HIZO ELLA FUE SANTO Y MARAVILLOSO, PORQUE ES TU DIOSA, EL IDOLO QUE TU TIENES, Y QUE TE HACE PISOTEAR LA PALABRA DE DIOS CADA VEZ QUE LA PALABRA DE DIOS CONTRADICE LO QUE ELLA ENSENO.

ERES UN ADVENTISTA IDOLATRA DEL SEPTIMO DIA !!!!

Respondo: ¡¡¡Tonterías!!!

Bueno, entonces lo que ella tuvo en su momento de tristeza por la pérdida de su esposo fue un sueño, los que como todo entendido sabe que son "involuntarios", y es todo lo contrario a tu experiencia con los espiritistas que se realizó con tu consentimiento desafiando el consejo que te dió un hermano que sabía más que tu, que si ibas a la sede de Satanás, tu alma correría el riesgo de perderse.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

fue una gran forma didáctica del Señor para que ella pudiera entender que el compartir responsabilidades en el ministerio tenía muchas ventajas.
el que se comunicó con la pitonisa white fue su marido muerto después de que la pitonisa white pidiera a Dios una señal.

¿por qué te niegas a ver la evidencia?
la pitonisa white decía que recibía "revelaciones" mediante sueños.
en unos sueños recibía mensajes de ángeles y en otro de su marido muerto.

¿no es eso espiritismo según lo entiendes tu?
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:



el que se comunicó con la pitonisa white fue su marido muerto después de que la pitonisa white pidiera a Dios una señal.

¿por qué te niegas a ver la evidencia?

Respondo: Por la sencilla razón de que los muertos nada saben, y no se pueden comunicar con los vivos.

Tú iglesia no cree en esto ya que pregona la inmortalidad del alma y enseña espiritismo.



la pitonisa white decía que recibía "revelaciones" mediante sueños.
en unos sueños recibía mensajes de ángeles y en otro de su marido muerto.

Respondo: El Señor revela sus secretos mediante sueños, pero en ninguna parte de la Biblia se habla que un muerto puede comunicarse con los vivos.


¿no es eso espiritismo según lo entiendes tu?

Respondo: Lo que tu, patricio u otros quieren sostener en este punto, ha quedado demostrado que son falacias interpretativas de vuestra fértil imaginación para inculpar a Ellen White de lo que nunca fue. Ella desenmascara el espiritismo, y ustedes como agentes del mal la quieren ensuciar con estas débiles e infundadas acusaciones.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J



Respondo: El Señor revela sus secretos mediante sueños, pero en ninguna parte de la Biblia se habla que un muerto puede comunicarse con los vivos.
pues para la pitonisa white no fue así ya que recibió instrucciones de su marido muerto