NOSOTROS DEJAMOS LA IGLESIA ADVENTISTA DEL 7MO. DIA

Re: NOSOTROS DEJAMOS LA IGLESIA ADVENTISTA DEL 7MO. DIA

Mi-Iglesia-Verdadera?
que es eso?
Yo que sepa solo hay una Iglesia Verdadera, y esa es la De Cristo Jesus, la cual esta compuesta no por una Organización o Denominación, sino por todos aquellos que tengan a Jesucristo como Señor y Salvador, y sean Salvos por gracia, o usted que cree? Veo que tiene el signifcado de Iglesia que le da la ICAR eso refleja qe despues de todo se parecen :)

La iglesia verdadera es aquella que se ajusta firmemente en las enseñanzas de Jesús. Los que enseñan y hacen cosas contrarias a esas enseñanzas son las falsas. ¿Cuáles son esas enseñanzas que Jesús no enseñó que son contrarias a lo que él enseñó? Sencillo, entre estas están algunas que nos ayudan a distinguir las iglesias falsas de las verdaderas. Jesús no enseñó que Dios fuera una trinidad, no enseñó a sus discípulos a ingresar al ejército judío ni a pelear contra los romanos ni a dar su vida por una patria mundana y no enseñó a sus dicípulos que deberían insertarse en la política de su país. Si sus líderes eclesiásticos de su denominación sostienen una relacion adulterina con el mundo, salgase de ella y busque a la iglesia verdadera. (Mateo 7:21-23)

Por otro lado, no es cierto que la iglesia de Jesús no está compuesto por una organización o cupula directiva porque el predijo que antes de irse nombraría a lo que llamó un "esclavo fiel" que dirigiría sus asuntos hasta que llegara (Mateo 24:45-47). Sus apóstoles componían esa organización o cupula directiva, para eso los escogió para que predicaran, hicieran discípulos y les enseraran todo lo que enseñó. Individualmente nadie puede hacer esa labor por separado. Por ende, la iglesia es una organización y grupo, y fuera de esa organización o grupo nadie puede obtener salvación porque Dios manda que sus adoradores se congreguen y compartan juntos. De modo que en la iglesia es donde está la salvación.

Por lo tanto, nadie puede agradar a Dios fuera de una organización.
 
Re: NOSOTROS DEJAMOS LA IGLESIA ADVENTISTA DEL 7MO. DIA

Hermana "Leti", Que fué lo que usted vió o experimentó que salió de la Iglesia Adventista...?
 
Re: NOSOTROS DEJAMOS LA IGLESIA ADVENTISTA DEL 7MO. DIA

Hermana "Leti", Que fué lo que usted vió o experimentó que salió de la Iglesia Adventista...?

En realidad no me salí, "me salieron" :big_grin: (me sacaron) por decirle al Pastor que no creía en algunos escritos de EGW (por favor no me pregunte cuáles porque después me empiezan a atacar y esos temas ya están más que hablados), en fin pues se molestó conmigo y estábamos hablando por teléfono y me comentó lo de los libros de la Iglesia (que estaban reevaluando qué hermanos deberían estar y cuales no escritos en ese libro, si no para borrarlos) y me dijo que se iba a ocupar y que después me hablaba y ya no me habló (ni en la Iglesia me volvió a hablar)... Y como ya he dicho yo aprecio mucho a mis hermanos Adventistas y no voy a tirar patadas a diestra y a siniestra porque en realidad no siento que me quitaron nada de tiempo de mi vida porque aprendí mucho de la Biblia en todo lo que estuve ahí, sólo que llegamos a un punto de nuestras vidas en donde analizamos si están bien nuestras creencias o no y ese punto ya llegó para mi.
 
Re: NOSOTROS DEJAMOS LA IGLESIA ADVENTISTA DEL 7MO. DIA

En realidad no me salí, "me salieron" :big_grin: (me sacaron) por decirle al Pastor que no creía en algunos escritos de EGW (por favor no me pregunte cuáles porque después me empiezan a atacar y esos temas ya están más que hablados), en fin pues se molestó conmigo y estábamos hablando por teléfono y me comentó lo de los libros de la Iglesia (que estaban reevaluando qué hermanos deberían estar y cuales no escritos en ese libro, si no para borrarlos) y me dijo que se iba a ocupar y que después me hablaba y ya no me habló (ni en la Iglesia me volvió a hablar)... Y como ya he dicho yo aprecio mucho a mis hermanos Adventistas y no voy a tirar patadas a diestra y a siniestra porque en realidad no siento que me quitaron nada de tiempo de mi vida porque aprendí mucho de la Biblia en todo lo que estuve ahí, sólo que llegamos a un punto de nuestras vidas en donde analizamos si están bien nuestras creencias o no y ese punto ya llegó para mi.

Hermana "Leti"...

Entonces no desea hablar sobre los temas que para usted son error creerlos, mientras cree en toda la doctrina adventista...

Cree usted en la profecía de las 2300 tardes y mañanas...?
 
Re: NOSOTROS DEJAMOS LA IGLESIA ADVENTISTA DEL 7MO. DIA

Cordial saludo Foristas.


La verdad es que Elena de Withe es la profeta del siglo XIX mas acertada coerente con la biblia . me encantan sus escritos.

Dios los bendiga.
 
Re: NOSOTROS DEJAMOS LA IGLESIA ADVENTISTA DEL 7MO. DIA

Estimado DEPREDADOR. Saludos cordiales.

Tú dices:

saludos a todos:

dice Gabriel47

Originalmente enviado por Gabriel47 Ver Mensaje
Lo lamento por todos lo ex hermanos que han sido engañados por dicho ministerio del error y engaño, que sin darse cuenta expresan sus mentiras pensando que promueven verdades. Al igual que Esaú han vendido muy barata su primogenitura.
Como cristianos debemos sentir pena por las almas que se pierden, y esto nos debe dar fuerzas para seguir proclamando las grandes verdades de la Palabra de Dios, para que muchas almas vengan a los pies de Jesús.

dime si te respondiera de la misma manera asi que responderias

Lo lamento por todos lo hermanos adventistas del septimo dia que han sido engañados por dicho ministerio del error y engaño, que sin darse cuenta expresan sus mentiras pensando que promueven verdades. Al igual que Esaú han vendido muy barata su primogenitura.
Como cristianos debemos sentir pena por las almas que se pierden, y esto nos debe dar fuerzas para seguir proclamando las grandes verdades de la Palabra de Dios, para que muchas almas vengan a los pies de Jesús.

de la forma como te he visto expresarte aca, menospreciando y queriendo imponer tus ideas denigrando otras no creo que ganes el alma nisiquiera de un gato. acuerdate que la palabra te dice que podras tener dones sabiduria profecia pero sino tenes amor nada sos.
ahora me diras pero viste como contestan los exadventistas? si he visto personas que cuando la luz les llego del error en que estaban y si queres sumale los años creyendo que estaba haciendo bien, a cualquiera no le gustaria pasar por ese trance, pero lo que me interesa es saber cual es tu posicion como cristiano si sabes decirlo porque tu mision si fuera as no es pagarle mal por mal como hgas estado haciendo todo este tiempo sino pagarles bien por mal si asi lo hubieran hecho eso es señal que el espiritu Santo o se salio de tu corazon y se fue a tomar un paseo o toda tu teologia o sabiduria no viene de lo alto, sino que esa sabiduria es terrenal y diabolica?
me pregunto tanto miedo le tenes a 5 o 6 hermanos que expresen sus diferencias y que a cada uno que escribe le contestas al toque ni asi te hubieran preguntado a ti? pareciera que la corporacion adventista estuviera en juego? Acaso no es de Dios? porque te preocupas? si lo que hablan ellos es error ya Dios tomara control porquemia es la venganza y yo pagare no dice eso la biblia? o dice yo gabriel47 sacare el pecho del orgullo adventista y me encargare? acaso la biblia no dice que tu mision es dar razon por la fe que tu crees al que te pregunte? y dar razon no es imponer ideas porque el que se convierta en adventista seria obra por el Espiritu Santo y tu mision es abrir tu boca y hablar del amor de Dios pero visto tus frutos por lo menos aca dentro del foro el Espiritu Santo debe haber ido a tomar un paseo de tu vida porque primas mas el conocimiento terrenal que su presencia en tu corazon para hablar de su amor me refiero al cristo de esperanza.

no solo vos encuentro este error sino en muchos adventistas, sabes te digo algo he visitado foros adventistas para charlar con ellos y exponer ideas y hay tanta intolerancia que cuando uno expresa su razon de creer distinta te sacan de los canales y eso me lleva a ver muchas veces como ustedes tildan a los que no creen como ustedes que somos hijas de la ramera y demas cosas ahora te pregunto algo tu crees que de esa manera vas a llevar un alma a los pies de cristo gabriel47? te lo expongo mejor tu crees que un adventista del septimo dia refiriendose de esa manera puede tener el Espiritu Santo? si Jesus a la que habia sido sorprendida en acto de adulterio no la condeno, quienes son ustedes para tildar a los que no piensan como ustedes de hijas de la ramera? acaso la biblia no dice que aquel que dice amar a Dios y no ama a su hermano le hace a el mentiroso? Quizas puedas tener conocimiento teologico que eso podriamos discutirlo despues pero preguntate donde esta el amor de Dios en tu vida para que vos primero le des el ejemplo a lo que vos supones que estan equivocados y ellos tomen ejemplo, te dejo esto para que lo medites solo pensa si cuando estes en la presencia de Dios que va a pesar mas 1) tus conocimientos teologicos
2) que guardes el sabado a rajatabla
3) el amor por las almas que has tenido y si todo lo que aprendistes te sirvio para ganarlas y no juzgarlas diciendoles hijas de la ramera.
bendciones a todos

Respondo: ¿Me podrías mostrar el escrito donde me refiero o tildo a los que no creen como nosotros que son hijas de la ramera? Por cierto no lo encontrarás.

Por cierto el amor está por encima de los conocimientos teológicos, por amor a nuestro Creador guardamos su santo día de reposo, y por amor al Señor estoy aquí, dónde se tratan estos interesantes temas.

Jesús le explicó a los Judíos que conociendo la Verdad y viviendo por ella los liberaría de su esclavitud de sus pecados. Porque algunos no creyeron, Jesús dijo, “De cierto, de cierto os digo, que todo aquel que hace pecado, esclavo es del pecado” (Juan 8: 34).

Cualquiera que sirve al pecado está en esclavitud hacia el pecado. ¿Quién y qué los tiene en esclavitud hacia sus pecados? Satanás y sus mentiras los tiene en esclavitud (ver Juan 8: 43-45). La única manera de escapar esta esclavitud es a través de Jesucristo.

Si permanecemos y vivimos en la Verdad de Jesucristo, seremos libres de la esclavitud de los caminos de Satanás y su mundo. Podremos reconocer las mentiras de Satanás y rechazar sus falsas doctrinas. Cuando tenemos este entendimiento espiritual, sabemos que estamos permaneciendo en Jesucristo. El apóstol Juan escribió, “Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno. Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna” (I Juan 5:19-20).

Juan lo hace absolutamente claro que aquellos que verdaderamente conocen a Jesucristo estarán guardando Sus mandamientos y caminando tal como Él camino. “Y en esto sabemos que nosotros le conocemos, si guardamos sus mandamientos. El que dice: Yo le conozco, y no guarda sus mandamientos, el tal es mentiroso, y la verdad no está en él; pero el que guarda su palabra, en éste verdaderamente el amor de Dios se ha perfeccionado; por esto sabemos que estamos en él. El que dice que permanece en él, debe andar como él anduvo” (I Juan 2:3-6).

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: NOSOTROS DEJAMOS LA IGLESIA ADVENTISTA DEL 7MO. DIA

Leticia:

Quiero felicitarla por sus palabras. Usted es muy sincera y me gustó su apreciación por los conceptos adventistas. Como el ser adventista no es solamente guardar el sábado y comer limpio (cosas que usted acepta), y hay una aserie de doctrinas muy bíblicas, diferentes a las que la mayoría de las iglesias enseñan, le invito a que siga asistiendo a los cultos adventistas.

Creo que si usted mira los escritos de Ellen White como una buena literatura, no tiene que ser desfraternizada. De mi parte, aunque aprecio enormemente esoe escritos, no la creo infalible. Creo en la Biblia como única regla de fe y práctica. Nunca he leído algún texto de la señora Whie, que, visto con su contexto, diga algo contra la Biblia. Veo muchos consejos buenos y algunos que hay que verlos de acuerdo a los tiempos y las costumbres reinantes. Lo mismo hacemos con la Biblia.

Gracias una vez más por su cortesía y razonamientos. Dios la bendiga.
 
Re: NOSOTROS DEJAMOS LA IGLESIA ADVENTISTA DEL 7MO. DIA

[QUOTE=freddyjuar
Estamos viendo un despertar enorme en este mundo, miles estan siendo libertados de sectas destructivas como los adventistas del 7mo. dia, los mormones y los testigos de Jehova.
________________________________________________________________
Nos gustaría saber para que lugar te has refugiado.
La Biblia dice que en el tiempo del fín, que a la organización de Jehová terrestre muchos pueblos vendrían, y dirían "Venid, y subamos al monte de Jehová" Isaías 2:3 Reina Valera
Pero vemos que hoy estas "montañas"( religiones),no enseñan para nada el nombre de Dios, pues incluso lo omiten,con tretextos de que "no es correcto" "no es la pronunciación,correcta" ectra.
Sin embargo la Biblia sí que nos dice unas 7.000 veces el nombre de Dios, y de que Dios tendría un "Pueblo para llevar SU NOMBRE".
Yo no conozco para nada a los adventistas del 7º dia,y solo los conozco por su internacionalidad, y esto que escribo no es para defenderlos,pero igual salimos de "Guatemala y nos metemos en "Guatapeor".
"La cerda a vuelto a su vómito nos dice el apostol Pedro"
Bueno un abrazo de Taret
 
Re: NOSOTROS DEJAMOS LA IGLESIA ADVENTISTA DEL 7MO. DIA

Leticia:

Quiero felicitarla por sus palabras. Usted es muy sincera y me gustó su apreciación por los conceptos adventistas. Como el ser adventista no es solamente guardar el sábado y comer limpio (cosas que usted acepta), y hay una aserie de doctrinas muy bíblicas, diferentes a las que la mayoría de las iglesias enseñan, le invito a que siga asistiendo a los cultos adventistas.

Creo que si usted mira los escritos de Ellen White como una buena literatura, no tiene que ser desfraternizada. De mi parte, aunque aprecio enormemente esoe escritos, no la creo infalible. Creo en la Biblia como única regla de fe y práctica. Nunca he leído algún texto de la señora Whie, que, visto con su contexto, diga algo contra la Biblia. Veo muchos consejos buenos y algunos que hay que verlos de acuerdo a los tiempos y las costumbres reinantes. Lo mismo hacemos con la Biblia.

Gracias una vez más por su cortesía y razonamientos. Dios la bendiga.

Cajiga: Lamentablemente la mayoria de los adventistas no piensan como usted. Son fanaticos de la elena y de sus doctrinas, incluyendo la mayor parte de sus lideres. Es como una cultura.

La verdad es que hay que ver el panorama general, no individual. Cuando usted entra a una de sus iglesias no se percibe lo que usted describe. Se percibe un ambiente cerrado, en el que solo entran algunos escogidos. Como en un club. Ademas, (y usted sabe que es verdad) hay poca oracion. Mucho entretenimiento.

Con respeto,
 
Re: NOSOTROS DEJAMOS LA IGLESIA ADVENTISTA DEL 7MO. DIA

Estimada dolita. Saludos cordiales.

Tú dices:

Cajiga: Lamentablemente la mayoria de los adventistas no piensan como usted. Son fanaticos de la elena y de sus doctrinas, incluyendo la mayor parte de sus lideres. Es como una cultura.

La verdad es que hay que ver el panorama general, no individual. Cuando usted entra a una de sus iglesias no se percibe lo que usted describe. Se percibe un ambiente cerrado, en el que solo entran algunos escogidos. Como en un club. Ademas, (y usted sabe que es verdad) hay poca oracion. Mucho entretenimiento.

Con respeto,

Respondo: Al parecer no es así como lo pintas, hoy en día son pocos los lectores de los libros de Ellen White, y en mi época juvenil, si alguien leía, estudiaba o indagaba estos interesantísimos temas, era considerado "reformista".

Como buena encuestadora, puedes preguntar a los miembros de iglesia si han leído la siguiente recomendación; y ahí te daras cuenta si son ciertas o falsas tus premisas:

"Que los centinelas que están en los muros de Sión no se unan con los que están invalidando la verdad tal como es en Cristo. Que no se unan en la confederación de la incredulidad, el papado y el protestantísmo" 4 BC, 1163.


Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: NOSOTROS DEJAMOS LA IGLESIA ADVENTISTA DEL 7MO. DIA

Yo sali de la Iglesia adventista también, de niño me llevaba mi Mamá, pero al final me salí, busque en varias Iglesias pero descubri que Dios no existe =)




Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Te hago una preguntita RBD (comunista)...

Si Dios no existe, ¿Porque hay personas poseídas que entre 7 u 8 personas no pueden aguantar mientras esta se eleva o levita...?

Si Dios no existe, ¿Porque se encontró el arca de Noé con testimonios exacto entre personas que no se conocen...?

Si Dios no existe, ¿Porque hay evidencia de crustaceos aún en las montañas mas altas del mundo...?

Si Dios no existe, ¿Porque los planetas y estrellas son casi perfectamente redondos y ninguno sale de su órbita...?



Definitivamente tienes que ver, este video:

http://www.youtube.com/watch?v=ZlIwcVAxZsU

Mas vale que recapasites, pues el tiempo es corto.
 
Re: NOSOTROS DEJAMOS LA IGLESIA ADVENTISTA DEL 7MO. DIA

YO DEJE LA IGLESIA ADVENTISTA DEL 7MO. DIA

Vean como muchos han dejado la Iglesia Adventista del 7mo. Dia y han encontrado a Cristo realmente, sin los conceptos falsos de la falsa profetiza Elena G. de White.

Itsa renuncia al Adventismo:

http://www.ellenwhite.org/espanol/itsia.htm


William renuncia al adventismo:

http://www.ellenwhite.org/espanol/william.htm


Otro descubre el plagio en el libro El Deseado de Todas Las GEntes y renuncia:

http://www.ellenwhite.org/espanol/juliacastrosaavedra.htm


Despues de 33 años esclavizado al adventismo otro mas deja ese falso movimiento:

http://www.geocities.com/alfil2_1999/dirk.html

Un Director de Jovenes deja el Adventismo:

http://www.geocities.com/alfil2_1999/pedrodejesus.html


En Uganda abandonan el adventismo:

http://www.geocities.com/alfil2_1999/nsubuga.html


Un Prestigioso pastor deja el adventismo:

http://www.geocities.com/alfil2_1999/gregory.html

MILES ESTAN SIENDO LIBERTADOS, USTED PUEDE SER EL PROXIMO.
Es verdad. Nos domos cuenta que tenia doctrinas no biblicas
 
Re: NOSOTROS DEJAMOS LA IGLESIA ADVENTISTA DEL 7MO. DIA

A los que han dejado la IASD. que les vaya bien. Ahora, ¿qué de los millones que han dejado el catoliismo romano para hacerse adventistas? ¿Qué de los millones de Bautistas, Metodistas, Presbiterianos, Pentecostales y de otras denominaciones que hoy se gozan en el adventismo? Hay millones que han dejado la IASD, pero se mantienen como amigos de la fe. Miles de ellos han vuelto al redil.

Lo que me cae mal es que de inmediato dejan la IASD, les da con esgrimir sus espadas contra Elena White y sus escritos. Se ve a las claras que nunca han conocido esos libros que hoy vilipendian. Porque si leyeran con un poco de objetividad, se darían cuenta de su inmenso error. En este foro podrían ponerse miles de miles de textos de Elena White, los que el mayor enemigo tendría que aceptar que son correctos y que son fruto de una vida entregada a las coas de Dios.
 
Re: NOSOTROS DEJAMOS LA IGLESIA ADVENTISTA DEL 7MO. DIA

A los que han dejado la IASD. que les vaya bien. Ahora, ¿qué de los millones que han dejado el catoliismo romano para hacerse adventistas? ¿Qué de los millones de Bautistas, Metodistas, Presbiterianos, Pentecostales y de otras denominaciones que hoy se gozan en el adventismo? Hay millones que han dejado la IASD, pero se mantienen como amigos de la fe. Miles de ellos han vuelto al redil.
Menos lobos, caperucita. ¿Cuántos "millones" han dejado el catolicismo y a las iglesias evangélicas? Afortunadamente, parece que son pocos los "millones".

Lo que me cae mal es que de inmediato dejan la IASD, les da con esgrimir sus espadas contra Elena White y sus escritos.
Pues si le cae mal, más vale que se vaya acostumbrando. Es señal de ser una buena persona avisar a los viandantes de peligros en el camino. Igual que usted se siente justificado para avisar a los adeptos al mormonismo de los peligros de creer en las mentiras de Joseph Smith, hay personas decentes en este mundo que advierten a los que estén a punto de caer en las zarpas del adventismo acerca de los peligros de creer en las mentiras infames de Ellen White.

Se ve a las claras que nunca han conocido esos libros que hoy vilipendian. Porque si leyeran con un poco de objetividad, se darían cuenta de su inmenso error.
¡Qué más quisiera usted, infeliz, que eso fuera verdad!

En este foro podrían ponerse miles de miles de textos de Elena White, los que el mayor enemigo tendría que aceptar que son correctos y que son fruto de una vida entregada a las coas de Dios.
En este foro también podrían ponerse miles y miles de textos del Corán que, mal interpretados, podrían tomarse como "correctos" y "fruto de una vida entregada a las cosas de Dios" por parte del falso profeta Mahoma.
 
Re: NOSOTROS DEJAMOS LA IGLESIA ADVENTISTA DEL 7MO. DIA

A los que han dejado la IASD. que les vaya bien. Ahora, ¿qué de los millones que han dejado el catoliismo romano para hacerse adventistas? ¿Qué de los millones de Bautistas, Metodistas, Presbiterianos, Pentecostales y de otras denominaciones que hoy se gozan en el adventismo? Hay millones que han dejado la IASD, pero se mantienen como amigos de la fe. Miles de ellos han vuelto al redil.
Lo que me cae mal es que de inmediato dejan la IASD, les da con esgrimir sus espadas contra Elena White y sus escritos. Se ve a las claras que nunca han conocido esos libros que hoy vilipendian. Porque si leyeran con un poco de objetividad, se darían cuenta de su inmenso error. En este foro podrían ponerse miles de miles de textos de Elena White, los que el mayor enemigo tendría que aceptar que son correctos y que son fruto de una vida entregada a las coas de Dios.[/QUOTE
]


Isaías 66:23: ‘Sucederá que de novilunio en novilunio, y de sábado en sábado, vendrá toda carne para adorar delante de mí, dice Jehová’.

Entonces, pregunto: ‘Teniendo presente este versículo, ¿qué fue el miércoles pasado?’.
El pastor adventista dijo varias cosas, pero no veía la relación entre el miércoles pasado y el versículo. ‘¡Hubo novilunio, luna nueva, hombre!

Así que usted, aunque observa el sábado, olvida la luna nueva; está quitando más que una jota de la Biblia.’”

Más tarde, Virgo dijo a David: “Nunca salgo a predicar sin examinar primero el calendario para ver cuándo hay luna nueva, por si acaso hablo con un adventista”.

Saludos desde españa
 
Re: NOSOTROS DEJAMOS LA IGLESIA ADVENTISTA DEL 7MO. DIA

En 1967, el doctor Cottrell preparó para la escuela sabática una lección sobre Daniel que se envió a las iglesias adventistas del mundo entero; en ella enseñaba que Daniel 8:14 va inserto en su contexto y que la ‘purificación’ no se refiere a los creyentes.

Es significativo que omitía toda mención del “juicio investigador”.

Algunas respuestas notables

¿Hasta qué punto son conscientes los adventistas de que este pilar es muy débil para soportar la doctrina del “juicio investigador”?

El doctor Cottrell planteó a veintisiete insignes teólogos adventistas la siguiente pregunta: ‘¿Qué razones lingüísticas o contextuales aduce usted para relacionar el capítulo 8 de Daniel con el 16 de Levítico?’.

¿Qué respondieron?

“Los veintisiete afirmaron que no hay razones lingüísticas ni contextuales para aplicar Dan. 8:14 al Día de Expiación antitípico y el juicio investigador.” Les preguntó: ‘¿Tienen otros motivos para establecer la relación?’.

La mayoría dijo que no; cinco se apoyaron en que así lo había hecho Ellen White, y dos afirmaron que basaban la doctrina en un “afortunado accidente” de traducción.

El doctor Ford señala: “Tales conclusiones de la flor y nata de nuestra erudición vienen a significar que nuestra enseñanza tradicional sobre Dan. 8:14 es indefendible”.

El doctor Cottrell anima a los adventistas a “reexaminar con cuidado los supuestos esenciales y los principios exegéticos sobre los que [han] fundado la interpretación de este pasaje bíblico que, para el adventismo, es indispensable”.

Instamos a los adventistas a analizar la doctrina del “juicio investigador” para ver si los pilares que la sustentan se basan en la Biblia o en las inestables arenas de la tradición.

El apóstol Pablo dio este consejo prudente: “Asegúrense de todas las cosas; adhiéranse firmemente a lo que es excelente”. (1 Tesalonicenses 5:21.)

Saludos desde España
 
Re: NOSOTROS DEJAMOS LA IGLESIA ADVENTISTA DEL 7MO. DIA

Cita:
Originalmente enviado por Javier Andrés
En esta sección encontraras paginas Web de clubes de Conquistadores-Scouts, patrocinados por la Iglesia Adventista (Siglas CPA y AISA ).

La CPA (Chrsitliche Pfadfinder der Adventjugend) es una organización del Club de Conquistadores que se encuentre en Alemania y la AISA (Associazione Italiana Scout Avventista) en Italia. Los jóvenes que tienen interés en el trabajo cristiano de los Conquistadores, puede entrar a través de estas organizaciónes. El Adventjugend es la organización de la juventud Adventista

Estos clubes en Alemania, usan las insignias del Club de Conquistadores acompañados por el distintivo de la flor de Lis y el trébol de tres hojas, característicos de nuestros compañeros del Movimiento Scout (ESTA CARACTERISTICA LOS IDENTIFICA COMO PARTE DEL MOVIMIENTO SCOUT QUE ES MASON Y EN UNO DE LOS VIDEOS PRESENTADOS SE VE COMO SIGNO EN UN EMBLEMA MASON) y de las Guías Scout (las tres hojas del Trébol, como los tres pétalos de la Flor de Lis, significan las tres partes de la promesa Scout según fue establecida por el fundador del movimiento: BP Lord Roberth Stephenson Smyth Baden-Pawell), fusionados en uno solo y acompañados del símbolo de la juventud Adventista de Alemania. (Cuatro flechas, que convergen en un punto central cuyo resultante es el símbolo de la cruz). En italia el distintivo caracteristico es el escudo de los Conquistadpores en cuyo interior se encuentra la flor de Lis y el Trébol de tres hojas, simbolo del escultismo a nivel mundial.(MASON)
 
Re: NOSOTROS DEJAMOS LA IGLESIA ADVENTISTA DEL 7MO. DIA

Cita:
Originalmente enviado por Javier Andrés
En esta sección encontraras paginas Web de clubes de Conquistadores-Scouts, patrocinados por la Iglesia Adventista (Siglas CPA y AISA ).

La CPA (Chrsitliche Pfadfinder der Adventjugend) es una organización del Club de Conquistadores que se encuentre en Alemania y la AISA (Associazione Italiana Scout Avventista) en Italia. Los jóvenes que tienen interés en el trabajo cristiano de los Conquistadores, puede entrar a través de estas organizaciónes. El Adventjugend es la organización de la juventud Adventista

Estos clubes en Alemania, usan las insignias del Club de Conquistadores acompañados por el distintivo de la flor de Lis y el trébol de tres hojas, característicos de nuestros compañeros del Movimiento Scout (ESTA CARACTERISTICA LOS IDENTIFICA COMO PARTE DEL MOVIMIENTO SCOUT QUE ES MASON Y EN UNO DE LOS VIDEOS PRESENTADOS SE VE COMO SIGNO EN UN EMBLEMA MASON) y de las Guías Scout (las tres hojas del Trébol, como los tres pétalos de la Flor de Lis, significan las tres partes de la promesa Scout según fue establecida por el fundador del movimiento: BP Lord Roberth Stephenson Smyth Baden-Pawell), fusionados en uno solo y acompañados del símbolo de la juventud Adventista de Alemania. (Cuatro flechas, que convergen en un punto central cuyo resultante es el símbolo de la cruz). En italia el distintivo caracteristico es el escudo de los Conquistadpores en cuyo interior se encuentra la flor de Lis y el Trébol de tres hojas, simbolo del escultismo a nivel mundial.(MASON)
http://www.facebook.com/ext/share.php?sid=48537684292&h=nJGtR&u=armU5
 
Re: NOSOTROS DEJAMOS LA IGLESIA ADVENTISTA DEL 7MO. DIA

Originalmente enviado por Javier Andrés
¿Como conocía Elena G. de White este signo masón si era reservado solo para los de la logia mas alta?

Que es la masonería
http://www.youtube.com/watch?v=R2ZFO...eature=related
Masones Famosos
http://www.youtube.com/watch?v=TC0w-...eature=related
Mason Woods - Friend Song - Cub Scout Pack 192(Scout de Origen Mason)
http://www.youtube.com/watch?v=1ZEHi-a1fCA


Scout Adventistas Guías Mayores Marchas Emmanuel (Adventistas)
http://www.youtube.com/watch?v=BgfNc...eature=related
MARCHA CREATIVA - CAMPOREE GUIAS MAYORES 2007 (Scout Adventistas)
http://www.youtube.com/watch?v=BgfNc...eature=related
Mason's Flag Ceremony Scout
http://www.youtube.com/watch?v=j5lFbFp1D1M
Adventista Santurce Mega Investidura de Conquistadores 7 (Adventistas Ceremonia Scout)
http://www.youtube.com/watch?v=lMQQzlLEC-s
Mason Heritage Day Parade
http://www.youtube.com/watch?v=TEyGOyIIFdc
ACD-Zona 5 Marcha II Camporee Nacional (Adventistas Scout)
http://www.youtube.com/watch?v=uIGpV8GVEpc
Mason - Tiger Cub
http://www.youtube.com/watch?v=DaRVbZmkZKE
Conquistador Adventista
http://www.youtube.com/watch?v=ezbUGlg8tpE